Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una promesa disparatada! por Kamui Shirou

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shirley llego de improviso, interrumiendo el club masoquista gratuito que Suzaku le estaba dando a Lulu... lo malo es que una loca (Millay) empieza a tenr algo... no sano... con respecto a esos 2...

Hata que actualizo! es que una que no tiene Internet en la comodidad de su casa TOT...

Aclaro: es que la compu se trababa. Este fic es no menores de 16... je...

Shirley: Lulu?

Suzaku: en la ma...!

Lelouch: Ups, estoy en un problema...

Suzaku: (Desatando rápidamente a Lulu) ERES UN EGOISTA, SOLAMENTE PIENSAS EN TI MESMO!

Lelouch: Mes...mo?

Shirley: LULU, DÓNDE CUERNOS ANDAS!?

Lelouch y Suzaku se habían dado a la “graciosa huida” saliendo por una de las ventanas, pero, justamente cuando Suzaku saltaba, cayó encima de Lelouch. Acto seguido fueron descubiertos por el “Demonio perverso de Asfhord”

Millay: Ajá, con que aquí estaban...

Lelouch: Este, presidenta, no es lo que crees...

Millay: No se preocupen, no revelaré su pequeño secretito. JA, JA, JA!

Lelouch/Suzaku: -_-U

Millay: Bueno vengan!

Tina: Etto... Millay-san...

Millay: VOY, VOY!

Millay seguía las tendencias de moda... una de las actuales era la del yaoi, así que la idea de ver a Lelouch y Suzaku en algo.... más que amigos, no le encantaba... LE FASCINABA!

Millay: (Mientras caminaba) tengo que hacer que esos 2 lleguen a algo más que besos y abrazos... KYA!!!!!

Estudiante: La presidenta del consejo está realmente loca...

Estudiante 2: Estará drogada?

Millay voltea a ver a ambos chicos con unas miradas venidas del mismo infierno, lo cual hace que ambos huyan despavoridos...

 

PLAN MAQUIAVÉLICO DE MILLAY PARA UNIR A LULU Y SUZAKU...PARTE 1

Millay: Yo, Millay Asfhord, no descansaré hasta ver uno de mis más locos... y algo macabros... sueños cumplidos... EL VER UNA ESCENA YAOI LEMON EN VIVO Y EN DIRECTO!!!!!Usé el pretexto del consejo estudiantil para cumplir mi sueño... Mis víctimas? Lelouch Lamperouge y Suzaku Kururugi... NO DESCANSARÉ HASTA VERLOS EN LA CAMITA!He organizado un día de campo... iremos a caballo todos, luego les diré a Shirley, Rivalz y Tina que nos adelantemos al río, porque a Suzaku se le nota a mil kilómetros que Lelouch lo trae demente... Los dejaremos solitos, yo volveré sigilosamente y... KYA!!!!!!

Lelouch: Un día de campo?

Millay: Hai!, TODOS tenemos que ir... y como Suzaku es oficialmente de este consejo estudiantil... TAMBIÉN IRÁ!!! JA, JA, JA!

Lelouch: Algo me pinta mal de todo esto...

Y YA EN EL BOSQUE...

Millay: VAMOS APRESÚRENSE!

Tina: Es que... nunca había montado un caballo

Rivalz: Yo te acompañaré...

Millay: Y si nos adelantamos a la cascada? ARRE! (Le da un varazo al caballo de Tina y al de Rivalz)

Tina: (Agarrándose de la cola del caballo) PRESIDENTA, NO HAGAS COSAS ESTÚPIDAS!

Millay: (Mientras se ríe como demente) PERFECTO!, Suzaku y Lelouch están solos, JA, JA, JA!

Y EN UN PEQUEÑO RIACHUELO...

Suzaku: El caballo está cansado...

Lelouch: Mejor los llevamos a beber agua...

Para desgracia de Lelouch, el caballo estaba tan, pero tan sediento, que corrió a más no poder hasta que llegó, hundió su cabeza lo más que pudo y Lelouch cayó al agua...

Suzaku: LELOUCH!.

(Solamente ve cómo Lulu se sienta, todo mojado y con una cara de “Te voy a matar, maldito animal”)

Lelouch: Tenía calor, pero no era para tanto

Suzaku: Te caíste? (N/A: que baboso...)

Lelouch: No!, es que así me bajo...

Millay: (Espiando desde un arbusto y gritando en su mente) ERES UN BABOSO SUZAKU!!!!! 

 

PLAN MAQUIAVÉLICO DE MILLAY PARA UNIR A LULU Y SUZAKU...PARTE 2

Millay: JA, JA, JA PERO QUÉ MALVADA SOY!. Mañana es el día de San Valentín... Tengo grandes planes para esos 2!.... Una cita a ciegas, un confuso encuentro... Una cursi cita... NADA PUEDE SALIR MAL!, JA, JA, JA! 

El consejo estudiantil era el encargado de repartir las cartas y los regalos que se enviaban entre estudiantes. El plan de Millay consistía en enviarle una carta a cada uno de esos bakas (Léase Lelouch y Suzaku)...

Shirley: Cartas para Lulu!!!!

Como se habrán de imaginar, Lelouch era el más asediado del gallinero llamado Academia Asfhord.  Año con año las chicas le mandaban miles de cartas como si Lulu fuese la última Coca-cola del desierto... O una de 2, las chicas son masoquistas o les gustan: Tontitos, pero bonitos

En la hora del receso, Lulu revisó su correo... Recibió una carta extraña... el autor era desconocido ya que solamente se había puesto seudónimo, pero Lulu ya sabía de quién se trataba...

SerdeRek: Lelouch, me duele que no recuerdes... Acaso solamente fui tu juguete cuando éramos chicos? Adónde fueron todas las palabras lindas, las cartas, los abrazos, los besos?. Me has borrado de tu corazón?, ya no quieres cumplir la promesa?

Lelouch: Suzaku...

Lulu topó con otra carta misteriosa... sólo que ésta si tenía nombre...

Catherine (Millay para ser más exactos): Lelouch... quisiera decirte algo muy importante sobre Nanaly. Nos veremos en el festival del día de San Valentín, precisamente en el “Túnel del amor”. Con cariño, Catherine.

Millay: (Se acerca) Qué pasa Lulu?, nos acompañas al festival?(Este tonto ya cayó! Ahora sí, NADA PUEDE FALLAR!

Notas finales:

Perdonenme (de rodillas) por no actualizar... es que rara vez puedo venir al Internet... je, je

VIVA CODE GEASS Y EL YAOI!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).