Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonámbulo por sheymi

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y dedico el fic a mis amigas que se los he echo con mucho cariño, pero no me digan pervertida por lo que van a leer

 

2 RECUERDOS

--------------------------------------------------------------------

(DESPUES DE VARIOS MESES)

--------------------------------------------------------------------

Sasuke se encontraba recargado  en la puerta de su habitación, con los ojos cerrados, como esperando algo, en medio de la oscura noche, de repente, la puerta de Naruto se abrió, y de ella salió el rubio, con solo el boxer puesto. Sasuke  de despego de la puerta, Naruto camino calmadamente hasta estar frente a él y tomo la mano que Sasuke le ofrecía. Sasuke le llevo hasta el mueble. Donde él se sentó y Naruto quedo de pie, Sasuke solo llevaba puesto su pantalón pijama, de repente Naruto se subió encima de Sasuke, y lo comenzó a besar, primero el cuello, después bajo hasta los pezones que empezó a degustar con maestría y pasión desmesurada.

Sasuke solo se dejaba hacer, de un momento a otro Sasuke despego la rubia cabeza de sus pezones con brutalidad y la atrajo a su boca para devorarla con fiereza, probando cada parte de esa deliciosa boca, Naruto se separó y le empezó a besar el lóbulo izquierdo de su oreja, aun encima de él, hasta que Sasuke, dijo en un suspiro, o más bien como suplica...

 

- vamos, mi Kitsune...mmm... ya no aguanto... hazlo...hazlo ahh -decía Sasuke

 

- al parecer alguien está impaciente - decía con la mirada extraña, y sin brillo, Naruto

 

Naruto, solo bajo hasta ponerse de rodillas frente a Sasuke, este abrió las piernas, Naruto le bajo el pantalón pijama, como si eso fuera lo más natural del mundo. Y miro el miembro de Sasuke semirrecto, Naruto le dio un lengüetazo a todo el miembro, el pelinegro se estremeció. Naruto se metió de golpe el miembro a la boca, empezó a bajar y a subir, primero muy lentamente, después siguió más rápido, Sasuke no le decía nada dejaba que hiciera lo que deseara con su miembro.

 

- ki...kitsuNE!!! ... ahh!!!- era lo único que podia pronunciar Sasuke o lo único que podía decir.

 

Naruto, subía y bajaba ahora despacio, esto mataba a Sasuke, pero sabía que venía algo mejor y tenía razón, Naruto subió a la punta del pene, y al bajar, entre cerro sus dientes asiendo presión, y así subía y bajaba, después de mortificar a Sasuke, de esa forma, empezó a succionar el miembro, subiendo y bajando, cuándo llegaba a la punta la mordía ligeramente, esto hacia que sasuke llegara a la gloria, con tan exquisito dolor y excitación. Sasuke sentía el final muy cerca, y se lo hizo saber a Naruto.

 

  -kitsune...me...me vengo...- Naru al escuchar eso, sabía que tenía que hacer  exactamente, antes de que Sasuke se viniera, y para que lo hiciera de una forma exquisita, para Sasuke claro.

 

Naruto se metió nuevamente el miembro de Sasuke completamente a la boca, subió en la punta succiono al momento que hacia eso jalo el miembro, ligeramente,  haciendo que Sasuke diera un gran gemido de placer, corriéndose en la boca de Naruto, quien bebió todo el líquido espeso con lujuria, pero aun su mirada estaba perdida. Sasuke se levantó del sillón, sudado, se subió los pantalones, mientras Naruto esperaba de rodillas frente al mueble.

 

- Ya, vete a tu habitación, y has lo de siempre- decía mientras le señalaba en la penumbra la dirección de su habitación, la de Naruto.

 

El rubio obedeció, se paró como si nada y fue así a su habitación, donde cerró la puerta, ya dentro se acostó en su cama, bajo sus bóxers, y se empezó a masturbarse, para bajar la erección que Sasuke le había dejado. Sasuke desde la sala escuchaba los gemidos de Naruto, el más que nada, desearía ser el que desfogara a su hermoso kitsune, pero..., no podía, o más bien su orgullo no se lo permitía.

“Como habían llegado a esta situación”, se preguntaba mentalmente Sasuke, mientras entraba a su habitación y se acostaba en la cama recordando la primera vez que descubrió que Naruto era... SONAMBULO.

 

Tres meses antes  ♥¬♥

 

 

La semana de los exámenes llego y Sasuke seguía de parranda en parranda, pero a un así era el número "1" de la facultad, pero que decir de Naruto, que se pasaba noches en vela estudiando, porque la presión lo mataba. Ya habían pasado dos exámenes de lo más fácil, según Sasuke, pero venia el más difícil, tanto que Sasuke ese día no se fue de parranda y repaso una lección, cuando él se fue a acostar vio a Naruto en su mesa de estudio con un cerro de libros, libretas y su laptop.

 

- Hey, dobe, no será mejor que te vayas a dormir - dijo más para picarlo que para ayudarlo.

 

- ¡NOO!, esto es muy difícil, y yo no puedo con esto, es muy pesado- aunque se alegraba de que aunque sea por sarcasmo Sasuke se preocupara por él.

 

- Como quieras, solo no hagas ruido, que tengo el sueño ligero - dijo para perderse en su habitación, se metió en las sabanas de su cama y pronto el sueño lo tomo entre sus brazos. No sabe exactamente, por qué pero se levantó después de un rato, sobresaltado y algo sudado -y no era por el sueño nada inocente que acababa de tener- escucho ruido proveniente de la cocina. Salió enojado, ese dobe lo había despertado de su sueño con... lo mataría, pensaba molesto.

 

Sasuke salió y efectivamente se encontró con un rubio de espaldas que movía cosas por toda la cocina.

 

- hey, dobe, deja de hacer ruido, que te dije sobre eso- decía ligeramente molesto, pero al no recibir respuesta se acercó más al rubio- dobe, contéstame cuando te hablo quedo claro - más molesto que antes, pero al igual no recibió respuesta, así que cuando llego tras él lo volteo- dobe, ¿ Usuratonkachi? - al momento de voltearlo, se topó con sus ojos azules, pero no brillaban como de costumbre con la luz de la luna ya que se levantó y ya era de madrugada así que todo estaba oscuro.

 

- Sasuke- dijo en un murmullo el rubio, sin camisa y en bóxers, porque así duerme el rubio.

 

- Pasa algo na... -no pudo terminar porque el rubio lo tomo por el cuello y lo beso, en un beso que demandaba amor y pasión, que Sasuke al momento de reaccionar, lo empujo.- ¡NARUTO, QUE ES LO QUE TE PASA!!! - grito muy rojo, zarandeándolo.

 

- Que escándalo, porque me gritas- decía el rubio con sus ojos azules brillantes.

 

- Como que porque, por lo que hiciste - decía molesto, aun sin soltarlo.

 

 

- Y que...- no dijo más porque se percató, de que Sasuke lo tomaba por los hombros, sin mencionar el hecho de que estaba semidesnudo.- KYAAA!!! , ¿Porque estoy aquí?, ¿así?, y ¿contigo? - decía al momento que Sasuke lo soltaba y se alejaba unos pasos atrás.

 

- Dime, no recuerdas lo que hiciste- preguntaba, en un tono algo molesto.

 

- Si recordara no te preguntaría- le respondía en la misma forma.

 

- Pues...- al recordar un ligero calor lo embargo "demonios, porque este dobe me hace estar así, que le invento", en eso se percató que había unos vasos rotos en la mesa

 

- Y bien. Pregunte... algo- decía algo apenado, porque se percató que Sasuke tampoco traía camisa, pero si traía pantalón pijama.

 

- Pues... rompiste esos vasos, de ahí - señalaba con el dedo índice, el lugar.

 

- Pero porque aria una cosa como esa  - se decía muy sorprendido

 

- Porque eres un dobe - respondía, regresando a su habitación.

 

- Hey, no me digas así- decía al momento que se acercaba a donde estaban los vasos.

 

- Vale me regresare a dormir, y tú ya no andes rompiendo cosas.- mientras cerraba la puerta de su habitación

 

- A mí se me hace que tu rompiste estos vasos y me echas la culpa a mí - se decía por lo bajo.

 

Ya había pasado ese incidente, pero Sasuke no podía sacárselo de su cabeza.

Esa noche no pudo dormir más, al día siguiente estaban en el examen, aunque lo hizo sin tomarle importancia, seguía muy pensativo, cosa que no se notaba ya que él siempre estaba serio, y todos pensaban que era pensativo.

 

Pensamientos de Sasuke “maldición, porque no puedo pensar en otra cosa, ¿porque el dobe estaba así anoche?, y ¿Por qué no recuerda lo que hizo?” - pensaba molesto “¿estará jugando con migo? ¿Se estará tratando de burlar de Sasuke Uchiha?” - sus pensamientos estaban más desbordados que nunca. Como podría ser que ese Usuratonkachi lo tratara de perturbar en su vida. No se lo permitiría

 

Sasuke caminaba por los pasillos del lugar, cuando se topó con sus amigos de parranda.

 

- Neji, Kiba, Shikamaru, Shino, ¿qué planes tienen para hoy en la noche?- preguntaba, ya que al día siguiente el examen era más fácil.

 

- pues los de siempre, ¿vienes?- decía un joven de pelo revoltoso color marrón y unas marcas en el rostro.

 

- Claro, solo espero que las chicas de esta ves estén mejores

 

- Si, fue muy problemático, la noche anterior, con esa tipa de pelo rosa, está bien que nos gusten las putas, pero no de esa magnitud- lo apoyaba fastidiado, otro que tenía una mirada como de fatiga.

 

- Porque no traes mejor a tu prima e Neji- decía un tipo, con lentes de sol, y una chamarra negra que le tapaba la mitad del rostro, mirando a un sujeto de ojos blancos y mirada furiosa, por el comentario- son mejores si son calladas, no creen chicos

 

- No metas a mí prima en estas cosas, y nunca se las presentare, bola de sabandijas- decía Neji sin cambiar su expresión - además dudo que mi prima te haga caso, a ella no le gustan insectos como tú.

 

- Vaya Shino, como te dijo- se burlaba Kiba.

 

- Ya cállense, dejen de hablar de la buena de la prima de Neji- cayo Sasuke con una sonrisa pícara.

 

- Si dejen de hablar de la buena de mí... Como que... -decía Neji al percatarse del doble sentido de las palabras de Sasuke.

 

- Jajajajaja- rieron todo, menos neji claro. Los jóvenes tomaron su rumbo a las clases, en la noche llegaría la hora de la diversión.

----Continuara-----

Notas finales:

Bueno espero que les aya agradado, creo que este capitulo tiene menos horrores de ortografía pero si ven alguno me decís por favor, también acepto ayuda para corregirlo, tal vez no actualice asta el próximo año

 

Capitulo re-subido compuesto. He cambiado la ortografía y otros detalles que no afectaran a la historia pero espero sea agradable a los nuevos lectores 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).