Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonámbulo por sheymi

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui yo con otro cap de sonambulo, espero que os guste, creeran que tube muchos problemas para subirlo, les contarea cuando terminen de leer.

CAPÍTULO 3 REVELANDO SENTIMIENTOS

Como siempre, Naruto al salir de la universidad donde estudiaba, iba directo a la casa, a estudiar, para el examen del día siguiente. Cuando llegaba no había nadie, sabía bien que Sasuke no estaría, y alguien desconocido llamaría en la madrugada, para decirle que si por favor podría ir a recoger a un tipo con cara de pervertido.

Caminando por la universidad, tenía que pasar por la dirección general de intercambios de alumnos, donde casualmente trabajaba Itachi, quien "casualmente" salía de su oficina.

 

- ¡Hola! Naru... ¿pero qué haces por aquí?, ¿qué casualidad la de toparnos, verdad?- mencionaba Itachi mientras abrazaba a Naruto por los hombros.

 

- como que casualidad, si siempre que paso por aquí pareciera que me esperaras, para acompañarme- le respondía.

 

- La verdad... así es, pero no te gusta que lo haga... aparte así no nos vamos solo, también te puedo invitar a cenar, sí que buena idea, vamos a cenar Naru- mientras lo toma de la mano y lo jalaba hacia su auto.

 

- Pe...Pero, tengo que ir a estudiar, además apenas y hemos platicado una vez, casi no te conozco,...- trataba de defenderse, para que lo dejara libre

 

- Pues eso se puede arreglar, solo tienes que aceptar mi invitación y conocerme, además no me digas que la vas a ¿rechazar?- decía, mientras se le acercaba provocativamente al joven rubio.

 

- Pero...mañana tenemos examen y...y ... – el rostro del rubio se puso algo rojo con ese acercamiento ya que, como eran hermanos, se parecía a Sasuke.

 

- Nada de eso, sabes que no puedes despreciarme, tómalo como la forma de agradecerme que te haya ayudado a entrar a la universidad, y a tener casa- mientras le susurraba al oído, muy sensualmente.

 

- Esta bien solo... no te acerques demasiado- decía muy ruborizado el rubio.

 

 

MIENTRAS EN OTRA PARTE CON SASUKE.

 

Específicamente en una especie de burdel.

Sasuke, Shikamaru, Shino, Neji y Kiba, estaban acompañados por una mujer cada uno, la de Sasuke era pelirroja y ojos verdes; la de Shikamaru cabellera oscura y unos grandes ojos azules; la de sino, cabello azulado, con ojos color miel; a Neji, cabellos rubios y ojos negros; y Kiba una de cabellos castaños y grandes ojos grises.

 

-Sasuke, ¿sucede algo?, estas muy serio, más de lo de costumbre- preguntaba la chica que tenía a lado sirviéndole una bebida- normalmente estas muy alegre, a tu manera. Especialmente cuando te atiendo yo- decía melosamente, mientras restregaba sus senos, hechos en cirugía y pagados por un político corrupto, sobre la espalda de Sasuke.

 

Sasuke se levantó y la tomo del brazo, jalándola hasta una de las habitaciones que había en aquel lugar, los demás no dijeron nada, no era extraño que el hiciera eso.

La mujer se dejó guiar, y como no, pues quien la jalaba era nada más y nada menos que el más guapo de los clientes, y el único que había poseído a cada una de las del lugar, el legendario chico que a ninguna besó.

 

Al llegar al dichoso cuarto, nuestro pervertido favorito, dejo a la mujer en medio de la habitación, y fue a cerrar con llave la puerta.

La mujer no hacía nada, Sasuke por fin se acercó a ella, y hablo con voz sensual pero dura.

 

- Mira así están las cosas. Te ordeno que me beses - dijo sin rodeos, la mujer se quedó con los ojos como platos, había escuchado bien, él le había pedido a Ella, que lo besara. No se lo podía creer, más que eso ninguna de las jóvenes se lo creería.- si no quieres, le puedo decir a otra, total creo que muchas más les en.-..-

No pudo terminar de decir más, la trepadora lo tomo casi salvajemente por el cuello y lo beso, tan apasionadamente, como su cuerpo se lo permitió. Sasuke la aparto, la mujer no cabía en su mundo, aun veía estrellitas.

- - eso era todo lo que necesitaba, aquí está tu paga- mientras se la aventaba a la cama- me retiro.- encaminándose a la puerta.

- Espera- decía recuperando el sentido- ¿porque no te quedas?, ¿que no me amas?, ¿no por eso me pediste que te besara?

- No te creas la gran cosa, tus besos sabe mal, ni siquiera me hizo excitarme un poco- decía con una voz muy fría.

- Espera, por lo que sabemos todas, a ninguna has dejado que te bese, o tu a ella- decía dolida- eso quiere decir que yo soy la primera.

- No te creas tan especial para eso, tú eres una simple tana, no te creas nada especial para mí.

- Entonces ya has besado a alguien, quien fue, ¡QUIEN FUE LA MALDITA QUE NOS HA QUITADO A NUESTRO SASUKE!- decía mientras se abalanzaba contra él.

- Eso, no es de tu incumbencia- salía rápido por la puerta y la cerraba en el momento justo para que ella quedara estampada contra la puerta - Vaya creo que esto no fue muy buena idea. - mientras se encaminaba hacia donde se encontraban sus compañeros de parranda.

- Vaya Sasuke ha pasado algo, has salido muy rápido.- decía Kiba al verlo salir por el pasillo que lleva a las habitaciones del lugar.

- Nada, estoy bien, pero no me siento con ganas de emborracharme hasta vomitar hoy- mientras tomaba su abrigo y llaves del coche - Me voy a dar una vuelta, nos vemos mañana- parecía algo diferente mientras se encaminaba hacia la salida, y sus amigos lo notaron.

Mientras tanto con Ita y Naru

Se encontraban en un lujoso restaurante, donde Itachi trataba de seducir, ocupando todo su encanto sensual, a Naruto. Mientras él, más nervioso que un pollo que sabe que lo van a matar; y más rojo que un jitomate maduro,  trataba de apartar a Itachi, quien le quería dar de comer en la boca.

- Vamos abre la boca, te gustara- decía acercándole el tenedor.

- Pe...Pero...pero yo tengo mi... mi propia comida, y puedo comer solo, no es necesario que...- y le metió el tenedor, las jóvenes meseras, algunas, lloraban por Itachi, y otras sufrieron una hemorragia nasal por la imagen de amor dada por ellos.

- Ves, a que te gusto ¿verdad?- dijo dándole una sonrisa, que derritió a la mesera que se acercó para preguntarles si deseaban algo más de beber.

- Vaya tenías razón, está muy rico- decía con los ojos en forma de estrellitas.- que es... ¿qué es?...he ¿qué es?

- Es pollo en salsa de champiñones- decía con una sonrisa.

- Vaya, nunca lo había probado - devolviéndole la sonrisa, que si no fuera Itachi Uchiha el que lo vio, en ese preciso momento se tira encima de el para quitarle la ropa y poseerlo.- de hecho casi nunca como cosas ricas hmhmhm.

- Bueno, si aceptaras yo te prepararía cosas ricas- con voz sensual, que a más de una chica; chismosa por que casi nadie los perdía de vista y los que estaban cerca dejaban de platicar para escuchar su conversación; se desmayó.

- ¿Enserio?, ¿Acaso sabes cocinar?- sorprendido por eso.

- Claro, un hombre solo debe de saber cocinar, ¿De qué creer que me alimento?- decía divertido por la expresión de asombro de parte de Naruto.

- Pues tu hermano vivía solo, y que yo sepa no sabe cocinar- decía pensativo, tocándose la barbilla.

- fuuuuu, mi hermanito es un tonto, la verdad no sé si come.

- JaJaJa si yo a veces me pregunto lo mismo - decía muy animado.

- Bueno, ya... porque no nos vamos de aquí, Naruto.

- ¿Porque? Aquí todo está muy tranquilo, y apenas he tocado mi comida- decía mirándole a los ojos, pero bajo la mirada, porque sus ojos le recordaban a cierta persona, a parte que le daba vergüenza, ya que cada vez que le miraba...

- Si, eso es lo que me molesta...- le hace señales para que se acerque para que solo él pueda oírlo, y así lo hace Naru- ...todos, están escuchando nuestra plática, y eso no me agrada.

- Bueno si eso es lo que deseas, puedes venir a mi casa, allá está muy tranquilo.

- A bueno... y ¿porque no a la mía?- decía más sensualmente.- aparte a mi hermanito no le agrada mi presencia mucho, por cuestiones de pensamiento diferente.

- Pues, porque tu casa está muy lejos..." eso creo y eso espero”... también porque no quiero estar mucho tiempo despierto, además de que no tengo coche... además no te preocupes, aunque no llevo mucho tiempo con Sasuke, he aprendido su forma de vida, y hoy es día de fiesta para él, así que no creo que llegue hasta entrada la madrugada. No hay de qué preocuparse- decía muy confiado.

- Bueno si tú lo dices, te creo, vamos a tu casa- mientras alzaba la mano para que le trajeran la cuenta.

 

CON SASUKE POR LA CARRETERA

Sasuke se encontraba dando vueltas por la carretera sin rumbo fijo, pensando, divagando, imaginando cosas sin sentido, y más que nada planteándose ciertos sentimiento que se le anteponían a los ya existentes, que lo confundían más.

 

EN CASA DE SASUKE

Itachi se encontraba sentado en un sofá que esta de espaldas a la puerta de entrada, estaba sentado apoyando una pierna sobre él y la otra en el piso, estaba de lado frente a Naruto que ocupaba el otro costado del sofá, viéndolos de frente Itachi estaba del lado izquierdo y Naruto de lado derecho, mirándose de frente.

- enserió eso paso.- preguntaba a Ita, quien le contaba una de sus anécdotas universitarias.

- De verdad, después de no dormir por una semana me quedaron estas ojeras.- señalando las marcas debajo de los ojos

- Vaya, pero no se te ven mal, te dan personalidad, te vez... bien- habían llegado hace dos horas, se la habían pasado platicando de cualquier cosa, más que nada la escuela y anécdotas pasadas. Naruto no hablaba mucho, pero le fascinaba escuchar a Itachi.

- ¿Enserio? ¿Tú lo crees?- mientras se acercaba un poco al chico rubio.

- Si, te ves... como decirlo...- no se dio cuenta de la proximidad de Itachi, ya que había cerrado los ojos para pensar en la forma de describirlo.

- ...¿Atractivo? - mientras la distancia entre ellos se hizo nula. Naru seguía con los ojos cerrados pero los abrió al momento de contestar.

- ¡Exacto!- mientras se quedó viendo a esos ojos negros profundos. Itachi lo hipnotizó con su mirada.

- Que tan atractivo te parezco...- decía con voz sensual, pero fría a la vez.

- Yo...- e Itachi se acercaba peligrosamente a el rostro de Naruto.- yo...- Naruto sabía que iba a pasar si la situación seguía así, una parte de él quería empujarlo o darle un golpe para alejarlo, pero otra más fuerte le hizo cerrar los ojos, al momento que sintió que la mano derecha de Itachi le tomaba ambas suyas, al mismo tiempo que con la izquierda tomaba su rostro para levantarlo un poco. Pudo sentir el aliento cálido, acompasado de la respiración de Itachi.

- ¡PERO QUE DEMONIOS PASA AQUÍ!- Naruto se sobresaltó tanto que abrió los ojos de golpe. Itachi volteo a ver a la persona que se encontraba en la puerta, mientras apartaba las manos que aprisionaban a Naruto.

Sasuke había llegado.

-------- continuara.

 

Notas finales:

Capitulo re-subido compuesto. He cambiado la ortografía y otros detalles que no afectaran a la historia pero espero sea agradable a los nuevos lectores

 

bueno espero que os aya gustado, y que me den animos para seguir con esto. como les dije tube problemas para subir el fic, se los tenia desde el primero de enero pero no se pudo, ahora estoy en casa de una amiga subiendo el fic, bueno y ahora que recuerdo, muchas (o) me dijeron que el cap anterior estaba muy corto y no es sierto si van a los capitulos se daranb cuenta de que solo le falta una palabra para estar igual que el primero, espero que este este mas largo .

porfavor NO MAS AMENASAS DE MUERTE. (bueno si) 

si gustais en matarme porfavor reenviar tres rewies a este fic con la descripcion de mi muerte.

advertencias: si matan a la autora no continuara el fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).