Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad, orgullo y amor. por AzUmI

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por las reviews... vaya no espere recibir tantas en el primer kapitulo, en verdad que agradezko enormemente a los ke se toman la molestia de dejar un breve komentario y tambien ps agradezko a los ke solo leen... En fin no he podido kontetarlos pero no duden de ke en kuanto tenga un tiempecillo extra los kontesto kon mucho gusto... otra kosa ke me gustaria mencionar es lo siguiente: si creen ke el fin no lleva buen kamino... acepto critikas, consejos y demas, ya que ante todo lo mas importante es que la historia sea de su agrado.

En fin un beso y de nuevo arigatou!!!!

Suerte

Niko-robin (AzUmI)

 

"Los personajes de Kyou Kara Maou no son mios de mi... son de su autor pero no recuerdo su nombre jajaja xD n.nU)

 

Wólfram intentaba por todos los medios no pensar en Yuuri hacerlo le dolía de sobremanera y así había decidido salir de paseo con la pequeña Greta, para ellos parte de la mañana y la tarde se les fue demasiado rápido cuando se dieron cuenta, era hora de volver ya al castillo. Greta se encontraba  bastante emocionada, había disfrutado estar al lado de su "padre" leyendo historias, pero también extrañaba a su otro "padre" y ya quería volver, el rubio pese a todo aun no deseaba regresar, pero sabia que si Yuuri no veía a Greta iba a preocuparse ya que habían salido sin avisar.  Suspiro pesadamente y después de haber subido a Greta a su caballo y montar el mismo, se encaminaron de vuelta.

No tardaron mucho en llegar, aun todo seguía en calma y Greta bajo rápidamente para ir a buscar a su "padre", Wólfram prefirió ir a dejar a su caballo al establo, pero un caballo color beige llamo su atención. -mmm... - se acerco a verlo mas de cerca y abrió los ojos sorprendidos al reconocerlo -no... no... puede ser...- tras decir esto el rubio dejo a su caballo y corriendo se dirigió al interior del castillo, busco por todas partes pero no encontraba aquel que deseaba hallar, paso por un estrecho pasillo y escucho voces provenientes de una de las tantas habitaciones, era la habitación en donde Gunter encerraba a Yuuri a estudiar, la puerta se encontraba abierta, dudo en seguir caminando y dar un vistazo a ese lugar pero la voz de alguien que hacia tres años no había vuelto a escuchar debido a que "aquel" que tenia esa voz no podía estar vivo hizo que su corazón bombeara rápidamente y pudo sentir como un temblor se sentía en todo su cuerpo.

-Porque... porque quieres un duelo conmigo... que...te he hecho...?- pregunto preocupado Yuuri.

-Quiero recuperar lo que se me arrebato...- dijo con tono bastante seductor, claro y frió a la vez.

-No... entiendo...- respondió Yuuri totalmente desconcertado.

-he venido por Wolfram von Bielefeld y no me iré sin el...- respondió con calma y con un brillo especial en sus ojos.

Wólfram entro en esa habitación para ser testigo de lo ultimo que acaba de ocurrir, miro desconcertado a ambos chicos, a aquel de cabello largo, lacio y castaño oscuro y aquel de cabello corto y negro, bajo la vista al suelo y diviso los cubiertos que aun el Maou no había recogido.

-Ed...edward...- Tartamudeo el joven rubio Mazoku al ver al chico que exigía un duelo con el Maou. Conrad, Gunter, Yuuri y el susodicho Edward giraron su rostro para toparse con Wólfram.

-Wolfy!!!- dio un grito de alegría el joven Edward acercándose inmediatamente al rubio y abrazándolo con tanta fuerza a la vez.

-Wolfy...?- repitió ese diminutivo el Maou en su cabeza.

-Edward...- El rubio no hizo intento de apartar al chico pero no correspondió al abrazo tampoco.

-Tres años!!!! Tres largos años... me marche porque su excelencia Gwendal me asigno una misión muy importante... y hoy... apenas que he vuelto me he enterado de la peor noticia que pude haber recibido... estas comprometido y con... el nuevo Maou!- Edward se separo un poco del rubio, Conrad y Gunter miraban aun asombrados a los dos chicos, pero cierto moreno borro de su rostro todo signo de confusión para dejar paso a unos gestos de molestia y de irritación.

Wolfram se sintió incomodo ante las ultimas palabras del castaño pero a la vez se mostró también bastante desconcertado y hasta cierto punto su rostro demostraba una gran tristeza -Edward... pensé que habías muerto...- para el rubio y el castaño pareció como si todos se hubieran extinguido y solo existieran ellos dos en esa habitación.

-Muerto?... quien te dijo semejante patraña! Te prometí volver... lo hice... y estoy de vuelta Wolfy... y esta vez vengo por t...- no pudo terminar su frase ya que la voz del Maou se escucho e hizo que la esferita de cristal en la cual se habían encerrado solo ellos dos se rompiera.

-Que ocurre aquí...? Quien es el... Wolfram...?- En las palabras del moreno podía notarse cierto tono de molestia.

-majestad... aun no me he rectificado sobre el duelo... - Edward se giro y miro a Yuuri.

-Como te atreves a aparecer después de tres años aquí... así...tan altanero y lo peor enfrente de su majestad!- Grito alterado Gunter.

-yo también creí... que habías muerto... Edward... me lleve una sorpresa muy grande al verte entrar al castillo... (Por eso cuando Conrad llevo a Edward con Yuuri estaba nervioso ya que el también lo creía muerto... y pues pónganse a imaginar... te dicen que alguien murió y de repente lo vez vivito y coleando... pues tal vez no es algo que puedas tomar con calma verdad jajaja XD?) pensé que querías ver a su majestad para servirle fielmente por eso te traje hasta el... pero no puedo permitir que sigas con esto...- Conrad se dirigió al castaño.

-Basta! Déjense de estupideces!- grito alterado Wolfram en primera sentía que iba a desfallecer al ver a aquel que creía muerto, en segunda todo eso del duelo lo ponía nervioso y en tercero no sabia como reaccionar frente al moreno.

-Wolfy estas bien...?- el castaño noto como el rubio había palidecido se acerco a este para poner una mano en el pálido rostro del Mazoku, pero el propio Wólfram detuvo su movimiento. -si... estoy bien... solo... aun... no entiendo...- Wólfram tenia una maraña de pensamientos en su cabeza.

-Entiendo... se que es difícil... entiendo porque no me habías estado  buscado... Wolfy... pensé que te habías olvidado de mi... pero ahora me doy cuenta... pensaste que había muerto...  no te culpo... se que tarde mucho tiempo en regresar y si... tal vez pensé que se rumoraría sobre mi muerte cuando los humanos atacaron el pueblo donde estaba... la verdad... me hirieron gravemente pero una adorable anciana se encargo de cuidarme... se me hizo extraño, mucho a decir verdad... era humana... sabes que odio a los humanos... bueno ya no a todos... pero a la mayoría a demás no podía presentarme frente a ti en ese aspecto tan deplorable en el que me encontraba y también me avergonzaba regresar...- El joven Edward hablaba rápidamente y hasta por los codos.

-te avergonzaba regresar...?- pregunto Wolfram que parecía perfectamente acostumbrado a la forma de hablar tan fluida del chico.

-Por supuesto! yo el magnifico caballero y mano derecha de su excelencia Gwendal mostrando esa debilidad... no, no podía regresar así... Wolfy...(no es la mano derecha de Gwendal pero el se cree así jajaja xD)- Wolfram comenzó a calmarse y al escuchar aquello no pudo disimular una leve, pero muy leve sonrisa en su rostro.

-sabes que odio que te hagas el importante Ed...- Wolfram también hablaba con mucha confianza hacia el castaño.

Claro que esa sonrisa no paso desapercibida ante el joven rey.

-Así que Wolfy...- Edward se acerco a Wólfram y le sujeto las manos. -he venido por ti... he proclamado un duelo con el Maou... quiero deshacer tu compromiso... para que...- Edward fue interrumpido por Wólfram.

-no te preocupes Ed... mi compromiso ya no existe... no tienes que hacer tonterías...- Wolfram dijo con naturalidad Conrad y Gunter ya no podían siquiera articular palabra ante esa situación tan extraña y tensa a la vez, pero también Conrad noto como Yuuri que en esos momentos hubiera actuado con jovialidad y hubiera hecho entrar en razón al otro chico acerca de que un duelo no llevaba a nada bueno se encofraba bastante callado.

Antes de que el joven castaño pudiera saltar de felicidad un Gunter casi al punto del desmayo gritaba -majestad!!! Usted... usted a....-

Wolfram, Edward, Conrad y Gunter miraban sorprendidos la reacción del joven Maou ante sus pies ya no se encontraban los cubiertos este los había recogido...

Continuara...

Notas finales: Dejen Reviews pleasee!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).