Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clímax de fin de año por Lunita

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! aquí vuelvo con mucha energía por todas vuestro reviews.

Ya los he contestado todos y me alegro de que os haya gustado.

En los próximos dos días como muchos espero actualizar "El deseo de Naruto" por si a alguien le interesa.

Espero que os guste,nos vemos en las notas finales 


Pom pom-llaman a la puerta de mi cuarto.Sé que mis amigos me viene a buscar en vacaciones pero el día después de fin de año,todos borrachos como cubas y unas resacas tremendas me sorprende que no se hayan quedado durmiendo por lo menos una semana.

La puerta se abre suavemente dejando ver una cabellera pelirrosada y uns ojos color esmeralda.Sakura entra en mi dormitorio con un aire de solenmidad natural en ella.

-¿Qué tal en la fiesta de ayer Naruto?-pregunta enérgicamente.Ella siempre se preocupa por mí y en ocasiones me defiende.¿Sabrá ella algo de lo que hice ayer? La miro sintiendo un poco de vergüenza;no sé lo que pasó ayer pero solo de pensarlo ya me siento un roba-novios,un inbécil y un insensato pervertido que no es capaz de tener pensamientos y sueños puros.

-Me ha dicho Sasuke que ayer te divertiste mucho,¿Se puede saber con quién?-vuelve a hablar pero con tono curioso y mirada pervertida.

Miles de gotitas empiezan a bajar por mi frente a la vez que me pongo como un tomate ¿Qué le digo?

-Déjalo Sakura, seguro que era una chica tan fea que le dá miedo decir quién es -dice Sasuke,que entra por la puerta y se apoya contra la pared,cerrando los ojos en su típica pose de yo-soy-mejor-que-tú-y-no-te-importa-lo-que-piense.

-¿¡Pero que dices!? Yo ayer no ligué con nadie -mientro tratando de que me deje em paz ¿Y si me emborraché? ¿Y si lo hice con una chica y pensé que era Sasuke? ¿¡Qué pasó ayer!?

-Dobe,te he visto así que no mientas ne, ¿Te lo pasaste bien?-dice con una sonrisa de medio lado- ¿Eres de esos que prefieren calidad o de los que prefieren cantidad?

-Etto...-"Las dos cosas" es lo que habría contestado "pero solo contigo" una imagen de Sasuke y yo haciéndolo viene a mi mente y el color rojizo vuelve a aparecer en mis mejillas.Me recrimino a mí mismo por haber pensado en eso en un momento como este-

-Naruto ¿Tienes fiebre?-dice Sakura colocando una mano sobre mi frente- parece que no, pero estás muy rojo

-Estará recordando las posturitas de ayer-dice Sasuke a veces puede ser tan...tan...¿Imbécil?

-La verdad es que no me acuerdo de nada.No sé lo que hice,ni tampoco si ligué y mucho menos con quién...-trato de excusarme-¿Alguno de los dos sabe algo de lo que hice?-pregunto tratando de obtener información.

-Yo no,lo siento.Hinata se puso mala del estómago por las bebidas y estuve en el baño con ella la mitad de la fiesta.-dijo Sakura

-Yo te ví hablando con un par de chicas dobe, pero no soy tu niñera y no sé que hiciste después.-contesta Sasuke con ese tono que me saca de quicio.Me gusta mucho pero a veces es tan agotador... (Jeje, y no solo en la cama Naruto-kun)

-Vístete Naruto y nos vamos a ver una peli o algo-dice la pelirrosada con una sonrisa

-Sakura-chan, es muy temprano-protesto

-Dobe,tú siempre en tu mundo.Para que lo sepas ya son más de las cinco de la tarde; te has echado una buena sobada-dice el peliazul

-¿¡Las cinco!?-grito alarmado

-Casi las seis dobe.

-Dadme un par de minutos y ahora me visto-explico

-Vale,pero todos los demás ya están esperándonos así que date prisa-argumenta

-Si no os importa...-pido

-A mí si me importa-dice Sasuke como no...

-Sasu-chan,deja que Naruto se vista solo o no llegaremos nunca-habla la pelirosada que sacándolo de la habitación

-Vale,pero no me llames Sasu-chan-dice antes de que se cierre la puerta.



Me visto en seguida.No soy de esas personas que tardan media vida en prepararse para cualquier cosa.Me pongo uns jeans negros junto con una camisa de color azul celeste que convina con mis ojos y unos tenis.

Al salir les veo a los dos besándose apasionádamente.

-Ejem,ejem-finjo una falsa tos para ver si se dan cuenta de mi presencia- ¿Nos vamos ya?

-¡SI!-gritan separándose sorprendidos por mi aparición.


Era invierno,pero por las calles se podía observar una gran luminosodad y una gran alegría fruto del espíritu navideño.Todo era precioso,las luces,los escaparates,los belenes...un auténtico lienzo de colores.
Atravesamos la calle principal hasta que llegamos a la entrada del centro comercial,donde hay restaurantes,cines y tiendas de toda clase.

Lee,un amigo mío,ojos negros,pelo oscuro en forma de tazón y su famoso mono verde nos saludó desde lejos alzando su mano y agitándola enérgicamente.

-¡Hola chicos!-saludé a todos mis amigos al llegar

-¡Hola Naruto-kun! ¿Qué tal la resaca? Mira que dormiste hoy eh...-dijo kiba,uno de mis mejores amigos,pelo castaño,ojos oscuros y colmillos alargados,con su perro Akamaru en el regazo.

-Bueno,jeje ¿Qué película vamos a ver?

-Creo que una de acción-dijo Naji,un chico de cabellos castaños y ojos muy claros,casi blancos.

-Yo...yo...me parece que...un drama... Naruto-kun -comentó como siempre tímida Hinata

-¡No! Una de risa -dijo Ino,pelo rubio platino y ojos azules,casi grises

-Una romántica-sujirió Sakura

Al final lo hechamos a suertes y salió de terror.No me gusta el drama la verdad,pero el terror tampoco me entusiasma.Es un género que ni me va ni me viene.

-¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!!!!!-gritaban todos

-¿¡Pero no véis que son efectos especiales!? Eso lo hacen ...

-¡Naruto,no nos estropees la peli!-me gritó Ino

-Sasuke-kun,tengo mucho miedo-dijo Sakura abrazándose al brazo de su novio.¡Qué envidia! Ojalá yo puediese decirle "Sasuke,tengo miedo" y abrazarme contra su pecho pálido y musculoso.El problema es que las películas de miedo no me asustan.Desde que ví una de terror a los ocho años no me afectan y me fijo en como grabaron la escena.

-¡¡Naruto!!-me grita Kiba-La película ya ha acabado ¿A qué esperas?

Me he quedado embobado pensando otra vez en Sasuke.Últimamente me pasa muy a menudo,tal vez demasiado.

-¿Qué os apetece hacer?-pregunto tratando de distraer mi mente del chico que me ocupa veinticinco horas diarias.

-Naruto,ya sabes las reglas-me dice Sasuke

-Siiii-respondo con pesadez- el que pregunta pone su casa.

-Bien,hoy toca en la casa de Naruto yo llevo la comida-dijo Chogi,un glotón como pocos que conozco.

-Yo el aparato de música-dijo Ino

-Nosotros traemos los CDs-dijo Sakura

-Que problemático-dijo Shikamaru,un chico conformista por así decirlo,o bago para resumir

-En fin,¿A las diez como siempre?-pregunto

-Si,claro-me contestó Kiba

Nos despedimos y fui corriendo a mi casa.Digamos que no está muy ordenada o tal vez se podría decir que es un caos total.

Después de esconder toda la porquería porque estaba claro que esta casa es imposible de limpiar,llamaron a la puerta."Justo a tiempo"-pensé-

-Buenas tardes Naruto-kun ¿Podemos pasar?-me saludaron al entrar

-Si claro,estáis en vuestra casa -les contesté

Todas las veces que nos reuníamos quedábamos más tarde en la casa de alguno y montábamos una pequeña fiesta.Es casi como una tradición de nuestro grupo.

Estuvimos toda la tarde con la música a tope,disfrutando de la compañía y riendo sin parar.No es que me caiga mal,pero cuando Sakura pasa tanto tiempo pegada a Sasuke sin motivo me pone de los nervios.Son un poco celoso,cierto y también un poco subsceptible a veces.

A medida que pasaban las horas los chicos se iban de uno en uno,o a veces por parejas como Sai y Gaara,que casi nunca hablan,se limitan a acompañarnos y a escuchar.Todos pensamos que están liados pero no tenemos la suficiente cara como para preguntárselo.

 

Ya solo quedaban conmigo la "preciosa parejita feliz más que perfecta" cuando Sakura dijo que se tenía que ir porque era tarde y le iban a castigar sus padres.Me pareció extraño que Sasuke no se fuese con ella pero no estoy preocupado.Tal vez solo quiera reirse un poco más de mí,tomarme el pelo e ir a cama riéndose del idiota ded su amigo que está loquito por él.

Nada más salir Sakura de la habitación, noto como el silencio forma una tensión muy incómoda que me hace sentir raro.


-Sasuke ¿Te pasa algo? ¿Tienes algún problema con Sakura o solo quieres reirte un poco más?-pregunto para no llevarme alguna desilusión.

-Ummmm...bueno...-mustia

Cojo mis llaves y cierro la puerta principal de mi casa,evitando que pueda salir aún.

-Pues yo sí que quiero hablar contigo ¿Qué pasó anoche?

-Ya te dije antes lo que sabía-contesta

-Estoy seguro de que sabes algo más ¡¡¡así que habla!!!

-¿Qué quieres saber? a ver,pregunta.

-¿Quiénes eran las chicas con las que dices que "ligué" ayer? Y además ¿Me enroyé con alguna de ellas? Estoy seguro de que lo sabes,si no no pondrías esa mirada tan prepotente cuando te hablo.

-Así que sabes leer mi mente...interesante.¿No te acuerdas realmente de nada?

-No

-¿Suguiro?-me cuestiona

-¡NO! ¡¡¡HABLA YA!!!-digo empezando a enfadarme

-Tú lo has querido-dice- a ver si esto te refresca la memoria...-susurra

Y en un descuido se aproxima a mi muy rápido.Doy un paso hacia atrás pero a él no le importa; me agarra la cabeza con una mano y en un gesto brusco me besa.Lucha por intruducir su lengua pero no me someto tan fácilmente y trato de apartarlo de mi lado,sin embargo él es más fuerte que yo y me lo impide.
Acabo cediendo y él gustoso saborea mi cavidad buscando mi lengua y tratando de hacerme reaccionar.Pero esta vez sí que sé lo que hago y no estoy dispuesto a seguirle el juego.

Al cabo de unos segundos se separa y me mira.

-¿Recuerdas ya lo que pasó ayer?

Abro los ojos enormemente

-¿Estás diciendo que...lo del balcón...y las campanadas y...? ¿¡FUE DE VERDAD!?

-Si,¿Por qué crees que te pregunté si te lo pasaste bien? Sabes que yo nunca pregunto sobre esas cosas,dobe.

-¿¡Pero qué pasa contigo!? ¿¡Como se te ocurre violarme!? Y además teniendo novia...¡Tú no tienes vergüenza!

-No dobe,no tengo vergüenza,pero no puedes decir que te violé porque a tí te gustó más que a mí.

-¡Si,ya! Tú lo que tienes es una jeta...

-"Ummm...siiii...Sasuke...dame más...ummm..." ¿Te suena?-dice imitando mis gemidos

Me sonrojo un poco y desvio la mirada.No me puedo creer que de verdad fuese capaz de disfrutar¿¡Qué tenía en la cabeza en ese momento!? Va a ser verda eso de que los tios pensamos con el pene.

-Tranquilo, no pasa nada por reconocer que te gustó.No lo hiciste mal para ser un novato en la cama.

-Lo que me preocupa es que tú no eres capaz de darte cuenta de la situación en la que te encuentras.-argumento-¿¡Qué tienes novia y además es mi amiga!?

-Naruto,ella está enamorada de mí,pero tú no sabes porqué salgo con ella y aún no debes saberlo.Algún día te lo diré pero por ahora no puedo.Además me encanta esto.No sabes el morbo que me dá hacerlo contigo a escondidas-dice poniendo cara pervertida.

-Sasuke,yo ayer había perdido el norte así que una y no más Santo Tomás.

-Ja ja ja jajajjajajajajajaj,¡Que bueno! jajajjaa,no sabía que fueses tan buen humorista jajajaja-se ríe

-Lo digo en serio.

-¿Entonces me estas diciendo...-dice mientras me empuja contra el sofá y se me sube encima- que si me pongo cariñoso contigo...-empieza a frotar sus partes bajas con las mías-pasarías de mí por no herir a Sakura?

-S-si...ummm-¡¡¡¡MIERDA!!!! ¿Porqué siempre me excita tan fácilmente?

-¿Seguro? Si fuese tú pediría atención

-¿Atención?

-Tu amiguito se ha levantado muy deprisa.No pensé que fueses tan...¿Excitable?

-...-

-Solo dime una cosa...¿Dejo que te alivie el agua congelada en un día de invierno...-me besa el cuello- o te alivio yo esa pequeña molestia de tu cuerpo que pide a gritos un poquito de placer?


Continuará...
Notas finales:

Muchas gracias a todos por leer 

Bue,qué os ha parecido? Corto,largo,aburrido,interesante...?

Qué responderá Naruto? Habrá lemon? Y que hay de Sakura?

Todo eso y mucho más en el próximo cap 

Dadme alguna opinión,onegai

                               Nos leemos!!
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).