Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ain´t afrai to die por yukyo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hi!!! nee gomen ne...realmente lo siento, parece que conteste mal los mensajes que dejaron!! si...creu que conteste dos diferentes con lo mismo!!! T^T gomen...no se porque pero tengo muxos problemas con la pagina y si ya se dieron cuenta subi 2 veces el fanfic, el primero que se llama "despertando de un sueño pasado" es el incorrecto y es que ese dia intente subirlo como 20 veces y no miento, asi que no sabia si lo habia subido...y este es "Ain´t afrai to die" y es el titulo correcto, es que ese dia no se me ocurria titulo tampoco y luego nos dimos cuenta que todo empezo con esa cancion de dir en grey como ya explique anteriormente...jejeje...realmente soy una inutil...gracias a las personas que lo leyeron y que me escribieron...realmente me alegra eso ya no pensaba subirlo, pero Rumiko y Kyo estaban tan ilusionados!!! jejeje...ya esop...ahora les dejo a Kyo, a quien le corresponde este capitulo con ayuda de rumi al final, les recuerdo que el primero lo hice yo...Yuki...

asi que...au revior!! y vean el amv que les dije antes...http://narutro.blogspot.com

Kyo al habla...see....disculpen  a Yuki porfavor, al parecer tuvo muchos problemas para subir el cap 1... Bueno, este lo empeze yo y luego continuo Rumiko... espero les guste, en el anterior se tomaba como parte del capitulo pero este es el original.... estoy agradecido por lo comentarios del anterior asi que espero que este les guste de igual modo... entonces o hime-samas!!! comenzamos!!...ah! y una cosa mas... deje a Sasuke con la ropa que usa actualmente en shippuden porque me parece sexy...seee....puede que suene gay pero me gusta ese sasuke y creo que le da mas emocion para provocar a Naruto, ya saben eso de tener el pecho desnudo es como insinuante...asi que para la chica que comento de eso...ahi esta la respuesta...

Capitulo 2: Secreto de amor...

Cuatro años mas tarde. Habitacion de Sasuke.

Sasuke se desperto sobresaltado habia soñado nuevamente con aquella vez, cuando se habia ido de Konoha, aun podia ver el triste rostro de Naruto pidiendole que no lo dejara, tal vez como eso, solo habia sido un sueño, quizas lo que paso entre ellos jamas habia ocurrido en realidad, tal vez su mente lo habia engañado todo ese tiempo... despues de todo Naruto debio haber pensado que nada sucedio, que peliaron y luego quedo inconsciente y simplemente eso...Hacia ya una semana que habia regresado a Konoha, todo habia sucedido muy rapido, Naruto lo habia encontrado de nuevo y al ver que el kyuubi continuaba buscandolo no pudo evitar sentirse feliz y ceder a ser llevado por el de vuelta a la aldea, durante esos dias habia tenido una serie de interrogatorios, firmas de papeles y cosas por el estilo, pero la Hokage por peticion de su favorito habia aceptado que este se integrara nuevamente a las misiones con el equipo de Kakashi, eso lo animaba mucho, volverian a los tiempos antiguos, despues de todo se alegraba tambien de ver a Sasuka y al peliblanco, aunque habia una persona nueva para él, ya lo habia visto antes, la primera vez que Naruto fue a buscarlo y lo encontro, pero ahora le molestaba su presencia, se llamaba Sai y estaba claro que habia pasado ya un tiempo con Naruto y si bien le habian dicho que el chico no tenia sentimientos, al parecer si sentia algo por el kyuubi y eso le preocupaba.

Se levanto, se ducho y se vistio con la nueva ropa que ahora tenia, un kimono blanco abierto que dejaba ver su blanco pecho, unos pantalones negros rodeados con una especie de cuerda gruesa morada y se ato a la frente la bandana que hacia tiempo guardaba Naruto dandole a entender que jamas lo habia olvidado. Se encamino al lugar de encuentro, la mision consistia en escoltar a una persona importante a su pais que habia ido a Konoha, la mision solo les tomaria un dia si las condiciones asi lo permitian, por lo que decidieron partir temprano para estar de regreso al amanecer.
Cuando llego creyo que seria el primero pero se percato de que ya habia alguien "Naruto" penso esperanzado pero el que aparecio fue Sai, esto lo molesto un poco, por lo general era él, Sasuke el que llegaba primero.
- Buenos dias - lo saludo Sai con una de sus sonrisas.
- Buenos dias - respondio friamente Sasuke, luego de ese saludo no hablaron mas, por alguna extraña razon el ambiente se sentia cargado, estaban tan tensos que cuando llego Sakura se asusto un poco.
- Buenos dias - dijo timidamente, los otros dos la saludaron.
- Ohayouuuuuu!! dattebayo! - grito Naruto cuando llego, Sasuke y Sai le sonrieron cambiando de actitud inmediatamente y dejando a una sorprendida y extrañada Sakura sin habla - Que te pasa Sakura chan?
- No...nada, buenos dias! - la pelirosa sentia que algo extraño pasaba, porqué Sai y Sasuke se odiaban tanto?, porqué cambiaron de actitud cuando llego Naruto?..."Naruto se ve tan bien" se dijo de pronto sonrojandose un poco, no podia creer lo que estaba pensando...
- Sa-ku-ra chan - la saco de su ensimismamiento Naruto con una risita tipica de él, Sai y Sasuke los miraban con una cara que daba miedo.
"Quizas en mi ausencia paso algo entre ellos dos" penso Sasuke asustado "a Sakura le gustaba yo, pero como Naruto a cambiado de seguro comenzo a gustarle él..." 
- Ioo! - los saludo Kakashi que llegaba tarde como siempre.
- Kakashi sensei! - grito Naruto - pero...yo crei que hoy iriamos con Yamato san - comento el kyuubi
- ah!, es que le asignaron una mision anbu de ultimo momento, y como cancelaron la mia, hoy estoy con ustedes.
- Entonces - dijo el rubio - ikuse!

Y asi partieron, se encontrarian con quien los habia contratado en la entrada de Konoha, cuando llegaron un anciano los esperaba junto a la godaime les dieron las instrucciones y luego se fueron dejando a la Hokage despidiendolos.

- Asi que desidiste continuar en nuestro equipo Sai - dijo Kakashi.
- Son ordenes de mis superiores - mintio el joven ya que realmente él les habia pedido seguir ahi, y debido a las condiciones de Sasuke lo permitieron, para mantener vigilado al ex sirviente de Orochimaru...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Aun no se desde cuando comenze a cambiar...a no saber que hacer o decir, cerca de esa persona todo era distinto" comenzo a pensar Sai mientras avanzaban "queria evitar que sufriera, y aun asi no comprendia lo que me pasaba ya que hasta hace poco, no habia tenido sentimientos y lo unico que me unia a ellos, era un viejo cuaderno con una historia, la cual no tenia un final, en la parte de adelante habia un dibujo de un niño, y en la parte de atras habia otro, y segun avanzaban las paginas los niños iban venciendo a diferentes enemigos, hasta que llegaran al centro del cuaderno, donde debian encontrarse...pero ese dibujo, aun no estaba, olvide lo que debia dibujar ahi ya hacia tiempo y por mas que lo intentaba no lo recorde...muchas veces me descubrieron con el, pero no lo deje apesar de que me lo ordenaron, y luego, cuando lo conoci a él todo cambio y sin esperarlo me ayudo a recordar ese final al que tanto espere...un final feliz..."

Flash back

-Ya es hora - dijo una voz a un chico de piel blanca y cabello negro que se encontraba sentado dibujando en un pergamino.
- ah...si - respondio este con una voz fria. Momentos despues el moreno se encontraba frente a su superior.
- Ya debes saber cual es tu mision verdad?
- Si señor, me lo informo mi senpai.
- Entonces, trabajaras como miembro del equipo de Kakashi hasta encontrarte con Orochimaru, el cual debe aceptarte como su seguidor y cuando encuentres a Uchiha Sasuke deberas asesinarlo, entendido? - el chico asintio -, bueno, estos seran tus compañeros de equipo, - le entrego un sobre el cual el chico abrio y vio su contenido, en el habian dos fotos, una era de una chica de cabello rosa y ojos verdes con aspecto algo rudo - Haruno Sakura - y cuando vio la otra foto su corazon se detuvo por un momento al ver el rostro que lo miraba inmovil,- y Uzumaki Naruto- un chico rubio de ojos azules como el cielo y con unas marcas zorrunas en su rostro le sonreia, apesar de que le sucedio esto su expresion fria no cambio hasta que depronto, de subito se dibujo una sonrisa tambien en su rostro - no hay necesidad de fingir sonrisas falsas frente a mi - comunico el superior con frialdad -. Desde ahora tu nombre sera Sai, ya puedes retirarte - Sai asintio y desaparecio de la habitacion.
- Uzumaki Naruto ka? - dijo a la nada - quiero verlo...- sin duda algo extraño le estaba pasando, algo que lo confundia, algo que por decirlo de alguna forma le molestaba, y sin pensarlo mas se dirigio en busca del chico rubio.
Anduvo un buen rato por las calles de Konoha, aquella ciudad en la que habia nacido pero que aun no conocia del todo, desde pequeño habia sido entrenado para ser un miembro de anbu raiz y esto lo habia convertido en lo que ahora era, un chico sin sentimientos, iba tan ensimismado pensando en esto que no se dio cuenta de que lo que buscaba estaba al frente suyo hasta que escucho una voz escandalosa y divertida.
- Datte bayo!!! - gritaba Naruto a un joven de cabellos castaños.
- Lo siento Naruto, mis manos estan atadas - respondia Shikamaru mientras de algun lugar aparecia otro chico, un gordito vestido de rojo, Naruto comenzo a hablar con ellos y se veia mas animado.
Sai decidio esconderse un rato y obserbarlo de lejos, paso un rato y sin proponerselo comenzo a dibujar, queria verlo mas de cerca, queria reflejarse en esos ojos azules, y talvez, incluso sentir la piel del chico, asi que utilizando su tecnica de "Ninpou choujuu giga" o "arte ninja, pintura de bestias enormes" lo ataco, Shikamaru al ver que eran atacados habia defendido al rubio que estaba con la guardia baja, él y Chouji cubrieron a Naruto mientras este se aproximaba al desconocido que sonreia sin sentido alguno. Sai continuo dibujando y utilizo la misma tecnica anterior, Naruto se detuvo al ver que una gran cantidad de dibujos cobraban vida y salian del pergamino que el chico albino tenia en las manos
- Naruto ve por él!! - Shikamaru le grito para apoyarlo - Ninpou, Kage nui... - el castaño realizo su tecnica y destruyo a las pinturas que impedian el paso del rubio el cual salto, saco un kunai al la vez que Sai sacaba una daga y se ponia de pie y ambos quedaron cruzando sus armas.
- ¿Quien demonios eres?? - pregunto Naruto, y al oir su voz mas de cerca Sai penso que no era desagradable, que incluso podia ser tierna y de pronto, la misma sensacion de cuando vio aquella foto, solo que esta vez su corazon dio una sacudida, tal vez, podria ser que solo...los sentimientos, no supiera lo que estos eran, pero no por eso podia dejar de tenerlos, tal vez...aquello era un sentimiento, y si lo era, como podria saberlo?, (Kyo:que dificil esto de los no sentimientos!!! Yuki: no puede ser tan dificil...intentalo, tu puedes!!)...estaba realmente confundido (Yuki: creo que eso no es un sentimiento Kyo: yo creo que si ¬¬. Yuki: no importa...te esta quedando bien asi...), asi que decidio hacer lo que habia aprendido en los libros, sonreir y decir lo primero que se le viniera a la cabeza, lo que Sai no sabia era que eso realmente podria traerle problemas.
- Eres de los que tienen vagina, ¿verdad? - le dijo al chico que ahora estaba junto a el con un kunai en la mano, intentando mantener la fuerza que Sai le daba a la daga con que se defendia. Naruto se enfurecio con esto, pero para Sai no significaba nada, era dificil expresar lo que pensaba, una vez lo habia leido en alguna parte, la gente normal se siente de esta manera cuando se enamora, pero Sai no tenia sentimientos por lo cual no podia sentir, ni sentirse enamorado (Yuki: que trabalenguas!!), aunque su corazon cada vez latia mas rapido, con mas humanidad que nunca, quizas, el chico si le gustaba, pero no sabia que era eso...sin embargo "a los hombres le gustan las mujeres, y a las mujeres les gustan los hombres" recordo esa frase de un libro relacionado con el tema - ¿o acaso tienes pene? - esto hizo que el rubio se sonrojara y gritara enfurecido.
- Pregunte...- coemenzo Naruto mas enojado que antes y aumentando la fuerza que le daba a su kunai - quien demonios...ERES?? - y lanzo a Sai hacia atras quien no dejo de sonreir hasta que se dio cuenta de que Shikamaru intentaba atraparlo con su sombra, al caer rapidamente salto denuevo para no quedar al alcanze de la tecnica del castaño
- Nos encontraremos de nuevo - Sai se alejo del rubio - Naruto kun - y haciendo un sello un hilo de pintura lo rodeo.
- Espera!! - grito el kyuubi pero Sai se limito a sonreir nuevamente y desaparecio.
"Naruto, Naruto...Naruto" que bien sonaba aquel nombre en sus labios!!, por algun motivo no podia dejar de repetirlo, salio de su habitacion y sin proponerselo camino hasta lo que era la casa del rubio, lo habia averiguado antes, cuando le dieron los datos de sus compañeros. Sigilosamente llego a la ventana y su corazon le dio un salto cuando lo vio alli durmiendo, podia escuchar su respiracion, suave, tibia, por suerte la ventana no estaba cerrada y Sai se colo en la habitacion del chico, no supo porque lo hizo, pero impulsivamente acerco su rostro al del rubio muy cerca de sus labios, tenia una cara tan apacible y nuevamente sin pensarlo se acerco mas al rostro para ¿besarlo?, al descubrir esto se alejo jadeando ¿que le sucedia, porque actuaba asi?.
- mmm...-se quejo Naruto en sueños, Sai lo miro esperando - sa...su...ke - y una sensacion que jamas habia sentido antes de apodero de el..."que es esto", se pregunto, "yo no tengo sentimientos ni emociones...esto son...¿celos?"..." imposible" y sin esperar mas huyo de la habitacion...
Cuando desperto a la mañana siguiente extraños pensamientos se apoderaban de su mente, por algun motivo deseaba que las horas pasaran mas rapido para asi poder ver al chico kyuubi, se levanto, se dio un buen baño y luego se dirigio a un estante lleno de libros que habia en su habitacion, busco entre los volumenes hasta que encontro lo que buscaba, abrio el libro y hojeo las paginas hasta dar con la correcta "los sentimientos comienzan a aparecer cuando hay alguien que nos cambia" leyo Sai en el libro que le habian dado en raiz anbu "por lo tanto, el deber de un anbu es eliminar a la persona que nos esta provocando esto, las escepciones son un superior o alguien que pueda perjudicar nuestro trabajo, es decir, una persona que este protegida, para estos casos es necesario y exigido alejarse de la fuente del problema" - imposible - dijo en un susurro - no puedo...no quiero matar a naruto, ademas...mi mision...

fin del flash back-----------

Sai continuaba pensando en esto y no se daba cuenta de que ya llegaban a su destino..." quizas debi matar a Uchiha en cuanto pude..." penso, " o tal vez debi alejarme de Naruto desde el principio..."


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya casi habian acabado su mision la noche habia pasado sin mas incidentes que las pesadillas extrañas de Naruto con un plato de ramen que no queria que él lo comiera. Era un día claro, el sol lanzaba sus dorados rayos a los cinco ninjas, que apresurados corrian hacia la aldea oculta de Konoha. Naruto, Sasuke, Sakura, Sai y Kakashi, cansados buscaban un lugar en donde detenerse a comer un poco.

 - Aqui estaremos bien - dijo el sensei, deteniendose en la orilla de un bello rio de aguas cristalinas.
 - Que bello - se apresuro en decir Sakura con sus ojos llenos de brillos.
    
  Los ninjas dejaron sus cosas sobre una roca, Kakashi y Sakura perparaban un fogata, mientras que Naruto y  Sasuke pescaban su almuerzo. Por otra parte Sai dibujaba el paisaje que tenia en frente de el.
  El moreno se quito su polera para poder pescar con mas comodidad, dejando ver su piel blanca y su dorso muy bien formado, haciendo que el rubio no pudiera despegar su mirada de el.

- ¿Qué pasa dobe? - Pregunto el moreno, mientras atrapaba un pez grande.
- No nada - Se apresuro a decir el rubio, no le podia decir que habia quedado viendo su cuerpo.
   
El kyubi estaba confundido, hace ya un tiempo, desde que sasuke volvio, que se sentia nervioso,  que su corazón se apresuraba cada ves que se encontraba a una distancia corta de el Uchiha, y esta no seria una escepcion.

- No me puede gustar Sasuke - susurro el rubio - es un hombre.
- ¿Dijiste algo dobe? - pregunto Sasuke mirando a Naruto.
   
El zorro bajo su mirada y angustiado se quito su polera para poder ayudar a Sasuke a  pescar su almuerzo. Los dos jovenes se encontraban en la orilla del rio, cuando el rubio da un mal paso, pero justo antes de caer el moreno lo toma de la mano,cayendose sobre el, quedaron frente a frente, Naruto se ruborizo, Sasuke lo miraba fijamente a los ojos, desde cerca se podian apreciar de un azul mas intenso y brillante que lo normal.
El corazón del Uchiha se apresuro, estaban tan cerca, respirando el mismo aire, rozando sus cabellos con los del kyubi. El moreno desvio su mirada, haciendo que sus ojos miren las marcas que ahora resaltaban mas en la cara de Naruto, haciendolo ver ¨sexi¨, luego se fijo en su piel bronceada pensando que aquella seria deceada por cualquiera, pero este no estaba seguro de lo que decia, al igual que el kyubi decia ¨es un hombre¨, y  mi ¨mejor amigo¨.

- Sa-su-ke!!!- Grito el rubio haciendo que el moreno vuelva en si - puedes salir de encima mio??- El Uchiha se levanto ofreciendo su mano al rubio, que se encontraba tirado entre las rocas.
- Gracias - Dijo el zorro tomando la mano del Uchiha, los dos un poco ruborizados.

En silencio volvieron al lugar en donde se encontraban Sakura y Kakashi.

- Por fin llegaron - Dijo la pelirosa.
- Tenemos mucha hambre - Anuncio el sensei con una sonrisa.

Los ninjas se sentaron a comer al rededor de la fogata, sin percatarse de que unos ninjas desconosidos los observavan, al terminar tomaron sus cosas, apagaron el fuego y partieron rumbo a la aldea.

- Chicos...Nos persiguen - Anuncio el superior, mientras corrian a traves de los arboles.
¨Como es que no me di cuenta¨se pregunto sai para si mismo, mirando a su alrededor.
- ¿Que haremos? - pregunto la pelirosa un tanto preocupada.
- Lo mas probable es que sean los aliados de orochimaru, por eso quisas ni tu, Sai, un raíz anbu, no notaste su presencia hasta   ahora - Dijo el sensei deteniendose en un lugar seguro para todos.   
- Lo sabia, tu desde que volviste nos has traido muchos problemas...-Dijo Sai mirando al moreno con una sonrisa fria, ya que desde que este volvio, Naruto no le prestaba tanta atencion como antes.
- Callate!...no culpes a Sasuke por esto.-Se apresuro a decir Naruto.
- Naruto, Sai...detenganse, aqui nadie es el culpable de lo que esta pasando - Gruño Kakashi - tengo un plan...Sakura y Sai se   quedaran conmigo...mientras que Naruto y Sasuke iran a la aldea, y le pediaran a Tsunade-sama que envie unos refuerzos.
- Y nosotros...¿que haremos? -pregunto Sai, molesto..¨¿por que tenia que acompañar ese tonto...a Naruto?¨.
- Los detendremos para que no persigan a Sasuke y puedan llegar pronto a la aldea - respondio el peliblanco.   

Naruto y Sasuke se fueron de inmediato, no querian demorar mas de lo planeado.Ya estaba oscureciendo, Kakashi les habia terminado de explicar el plan a Sai y Sakura, se miraron por un instante y se dispersaron por toda el area esperando que el enemigo ataque.

- Naruto...descansemos un poco en este lugar, estoy un poco cansado... - dijo el moreno.
- Si...en realidad igual estoy algo cansado - respondio el rubio.
- ¿tu crees que desde que he vuelto....he causado muchos problemas? - pregunto el moreno un tanto angustiado.
- No, en absoluto...todos estamos muy felices desde que volvieras, con decirte que Sakura-chan no me ha golpeado esta semana - respondio el kyuubi con una tierna risita en su rostro.
- Gracias...- dijo el Uchiha mirando al rubio.
- Por que? -consulto Usumaki.
- Por no haberte dado por vencido...por heber seguido confiando en mi...por que aun cuado sabias que habia traicionado a la aldea se lo negabas a los que en estos momentos me odian - agradecio Sasuke.
- Sasuke baka - dijo Naruto con una voz tierna, abrazando a Sasuke cariñosa y calidamente...- no te preocupes por eso - El kyuubi, al abrazar a Sasuke, recordo aquel sueño que habia tenido cuando desperto en el hospital hace cuatro años...¿¨solo habia sido un sueño¨? o ¿¨todo eso habia pasado¨?...Habian muchas dudas dentro de su cabeza, sentia que antes  ya lo habia abrazado con esa intensidad. El Uchiha por otra parte, se habia ruborizado bastante, ya no se le podia diferenciar entre una frutillita y el, lo unico que pedia en ese momento era que el tiempo no pasara, que el kyuubi no lo soltara nunca mas, queria estar por siempre entre sus brazos llenos de cariño y calidez.
-¿Sabes?...siento como si ya te hubiera abrazado asi, antes, hace mucho tiempo...es extraño no?
- Naruto...- Eso queria decir que el dobe tal vez recordaba lo ocurrido en el valle del fin - Naruto yo...¿tu no lo recuerdas? - se atrevio a preguntar.
- Recordar que?...
- Esto - se acerco mas al rubio y le dio un beso en los labios, tal como lo habia hecho en aquel entonces, torpe, infantil, tierno y Naruto por fin comprendio que lo que habia sucedido no habia sido solo un sueño, habia sido real, tan real como ahora. Cerro los ojos lentamente conteniendo las lagrimas que por alguna razon querian salir, estaba feliz, tan feliz pero no podia evitar sentirse nostalgico asi que sin esperarlo lo que queria evitar ocurrio, tibias lagrimas rodaron por sus mejillas humedeciendo la piel del moreno, Sasuke se separo de él asustado.
- Go-gomen - dijo debilmente.
- No! - grito Naruto aun mas asustado y sintiendose estupido por llorar en un momento asi - Yo lo siento, espere tanto por esto...siempre espere que no sea solo un sueño y ahora que sé que es verdad no pude evitar llorar, de felicidad, y tal vez de nostalgia...Sasuke...te quiero, te quiero como en aquel entonces, por eso te busque tanto...
- Naruto...te amo - le dijo lo que no le habia dicho de frente aquella vez, ahora si estaba seguro, tan seguro de esos sentimientos que no habia personas que los pudiera separar.
- so, so so SO DATTEBAYO!! - grito Naruto emocionado - yo tambien te... - sus pupilas se contrayeron, lo sorprendio que el moreno se le acercara tan rapido y sellara sus palabras con un tierno beso, este era como el segundo, duro mucho mas, fue mas apacionado, mas maduro.
- Este sera nuestro pequeño secreto...- dijo el Uchiha - secreto que nos une...yo soy tu y tu eres yo...- y sin poder soportarlo mas, Naruto se lanzo al pecho del moreno y sollozo hasta que el cansancio lo vencio...Sasuke lo miro y vio que el kyuubi estaba dormido entre sus brazos.
-Pareces un pequeño angelito, que cayo desde el cielo para alegrar mi vida...-susurro el moreno viendo el rostro inocente,del rubio mientras lo rescostaba en el suelo.-me bastaria con que solo, aun que sea por una sola vez, tu te despertaras junto a mi, para ser completamente feliz-
  El Uchiha quedo por un momento admirando a Naruto, que para su gusto se veia bastante bien con esos rastros de tiernas lagrimas que aun permanecian en su cara, pasaron unos minutos y se dio cuenta de que el kyuubi tenia un poco de frio, busco  madera y prendio un fogata para poder calentarlo, se sento a su lado, al igual que el tenia frio, cuando derepente Naruto lo bota al suelo y lo abraza, al parecer este estaba soñando nuevamente con el plato de Ramen que no queria que el lo comiera, por lo que se puede deducir que ahora el plato de Ramen esta ves es Sasuke..(esa es le razon por la que lo abraza...¬¬). Nuevamente el Uchiha se ruborizo..¨¿habra escuchado lo que le dije?¨, se pregunto para si....
- No...no te vayas....yo te quiero comer...RAMENNNNN!!!!...-dijo Naruto mientras dormia, el moreno se habia dado cuenta del estupido sueño con que estaba teniendo el kyuubi.
- Hey...es mejor que despiertes, tenemos que llegar a la aldea lo antes posible-dijo el Uchiha moviendo cuidadosamente al rubio, su mente le decia que lo despirte, pero su cuerpo no respondia...-Naruto...mi zorrito...tienes que despertar...el tiempo no esta de nuestra parte, y esta corriendo lo mas rapido que puede...-. El kyuubi abrio lentamente sus ojos, las palabras del moreno lo habian logrado despertar, se levanto, los dos ninjas borraron sus rastros, se apresuraron y partieron rumbo a la aldea.

Notas finales:

Emm...gracias por leerlo... espero les haya gustado y opinien ya que solo asi se nos ocurriran mas cosas y podremos escribir con mas ganas, tal vez algun dia hagamos un lemon...pero creo que por ahora lo romantico es lo nuestro... entonces queridas lectoras (res) nos vemos en el proximos capitulo de Ain´t Afrai to Die para decir juntos "liberate!!!!"... jejeje Yuki esta viendo  CC Sakura ahora XD...gomen ne...
entonces nus vemos o hime-samas!!

Kyo... ah!  y la idea del ramen en el sueño de Naruto fue mia...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).