Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando a enamorarnos por elyon

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yoshi!! perdon por la demora, mi explicacion y demas notas locas abajo, enjoy!!
Capitulo 11:

Suspiro y trato de tranquilizarse, sin lugar a dudas estaba sumamente nervioso, acomodo por quinta vez su cabello, el palpitar de su corazón estaba al máximo, apenas si podía dejar de temblar.

-¿No se supone que quien debería estar nervioso soy yo?-pregunto Envy cruzado de brazos, para esos momentos el peliverde vestía un traje negro con camisa verde oscuro sin corbata y con los dos primeros botones abiertos
-Lo se, pero no puedo dejar de temblar, mis padres ni siquiera te conocen y ahora....
-¿Nos casaremos?
-Hai-respondió el rubio resignado
-Tranquilo, veras que todo ira bien

Edward sonrió, cierto, todo estaría bien no había de que preocuparse, abrió la puerta con sus llaves entonces abriendo la puerta con sigilo.

-¡Ya llegue!-anuncio Edward
-¡Nisan! , te tardaste mucho-saludo Alphonse-me has tenido en suspenso toda la tarde, desde que les dijiste a nuestros padres que querías hablar con ellos hoy y....-la mirada del menor de los Elric se poso en el peliverde tras Edward-¿quién es el nisan?
-Ah, el es Envy, y viene a hablar con mis papas Al

El menor pestañeo curioso, momentos después la singular pareja se hallaba en la sala junto a la familia de Ed, Trisha había servido un poco de te y Hohenheim se hallaba cruzado de brazos, Edward era la personificación viviente del nerviosismo.

-Así que te llamas Envy eh?, es un gusto conocerte-hablaba gentilmente Trisha
-El gusto es mió, jamás pensé que los padres de Edward fueran personas tan jóvenes y agradables

Edward sudo una gota, tampoco hacia falta exagerar.

-¿Y a que se debe que Edward y tu hayan querido hablar con nosotros?-pregunto Hohenheim yéndose directo al grano
-Vera señor-comenzaba a hablar Envy con toda la tranquilidad del mundo mientras que a Edward empezaban a temblarle las piernas-Edward y yo llevamos un par de semanas saliendo, el y yo somos pareja
-¿En serio? Eso no lo sabia-se sorprendía el jefe de familia Elric
-Hai, la razón por la que he venido aquí hoy, es por que quiero pedir su consentimiento para casarme con su hijo

Tanto Hohenheim como Trisha quedaron impactados ante la petición, no había forma de describir el asombro en sus rostros.

-¿Qué quieren que?...-preguntaba incrédulo Hohen-pero Edward....tu apenas vas a la preparatoria ¿no crees que eres demasiado joven? ¿además que hay de tus estudios?

Trisha no sabia que decir, se limitaba a dejar que su esposo cuestionara por ella.

-Bueno yo quiero a Edward y....
-Déjalo Envy, mis padres deben saber la razón de esta decisión-interrumpía Edward-la verdad....la verdad es que...

Sus padres lo veían fijamente, Edward apretó los puños y dirigió una mirada determinante a ambos.

-La verdad es que....estoy embarazado

Silencio, la información era procesada a una velocidad abrumadora, los ojos de Hohenheim se dilataron sorprendidos.

-¿Qué....tu que?.....

Trisha llevo sus manos a su pecho, aquella noticia había sido demasiado.

-Edward...ustedes....
-Tuvimos relaciones si
-¿Por qué no...?
-¿Me cuide?, tal vez lo habría echo de saber que yo era un doncel, pero siendo que me acabo de enterar no hay mucho que pueda hacer ya ¿no crees?

Hohenheim y Trisha se miraron entre ellos.

-Edward, gomene íbamos a decírtelo cuando tuvieras la mayoría de edad
-Déjenlo, de todas formas ya no importa, solo espero que no tengan inconveniente en que la boda se lleve a cabo

Hohenheim y Trisha se miraron entre ellos, la verdad ese o era el tipo de futuro que habían deseado para su hijo, ellos deseaban que Edward se graduara, entrara a la universidad e hiciera una carrera y luego, después de un tiempo ejerciendo su vocación se casara con alguien del que se hubiera enamorado, no así, por obligación y por que estaba esperando un hijo.

Resignacion

Hohenheim bajo la mirada entonces.

-No, no hay problema…….tu y Envy pueden casarse


Al día siguiente…..


Por décimo sexta vez Roy abrió esa cajita de cartón corrugado con listones amarillos, apenas lo había visto en el aparador lo había corrido a comprar, una sonrisa se asomo de su rostro era el regalo perfecto para Edward en ese día en el que…..le declararía su amor.

El moreno suspiro con una mano sobre su pecho, estaba ansioso, estaba nervioso y asustado, su corazón no había dejado de latir a mil por hora toda la mañana, cerro la cajita.

-Espero le guste-se dijo así mismo mientras salía de su oficina, había escuchado voces en el pasillo y asimilo que probablemente Edward ya había llegado.

Mientras tanto en la oficina de Hohenheim, Edward había llegado junto con su padre, el jefe de familia Elric acomodaba sus cosas mientras Edward le entregaba a los empleados de su padre unas invitaciones a su boda impresas de improviso en su computadora.

-¿De….de verdad te vas casar Ed?-pregunto Kei sumamente sorprendido
-Hai, en una semana mas o menos
-Es muy pronto ¿no crees?-agregaba Havoc
-Un poco pero….
-¿Ya sabe el jefe de esto?-se alarmaba Falman, los demás le voltearon a ver
-¿Roy?

Ed bajo la cabeza, cierto, lo mas duro de todo seria decírselo a el, solo esperaba poder lograrlo sin ponerse a llorar.

-¿Decirme que?-pregunto Roy acabando de llegar
-¡Je….jefe!
-Ahí que Edward se lo diga, nosotros ya nos vamos
-Hai, que tengan suerte

Roy miro extrañado a sus subordinados, cada día estaban mas locos., los tres chicos se esfumaron en el acto.

-¿Y ahora que les pasa a esos tres?

Edward quedo cabizbajo escondiendo sutilmente las invitaciones por debajo de su espalda.

-Edward ¿tienes un poco de tiempo? Me gustaría hablar contigo
-Ha….Hai…

Roy comenzó a caminar seguido por Edward mientras tres curiosos empleados les miraban preocupados.

-¿Qué creen que pase cuando se lo diga?-Havoc
-Pobre jefe, seguro será como mil bombas de Hiroshima-Falman
-¿Por qué se casara Ed? Siempre creí que estaba enamorado del jefe-Kei

Edward entro en la oficina de moreno permaneciendo en la puerta, Roy tomo disimuladamente la cajita con el obsequio del chico y la estrujo solo un poco entre sus manos.

-Edward…..esto es para ti-señalo Roy mientras estiraba la mano ofreciéndole al ojidorado el obsequio
-¿Qué?.......¿para mi?
-Hai, pensé que te gustaría, y…..como no tienes uno.

Edward miro extrañado el pequeño presente, abrió con cuidado la caja y sus ojos se dilataron al instante.

-¿Un…..móvil?
-Hai, pensé en que ya era hora de que tuvieras uno y….ese modelo me gusto para ti….
-Soka….-el corazón de Ed se remordió espantosamente-….”onegai kamisama…que mi voz no se quiebre…..que mi voz no se quiebre….” A……arigato…..Roy….
-De nada-Roy apretó sus puños, era hora de dar el primer paso-etto….¿tienes tiempo hoy para ir a cenar?
-¿Eh?....¿cenar?...
-Hai, hace poco descubrí un lugar nuevo y…..me gustaría visitarlo junto contigo

Ed comenzó a sentir como sus piernas le temblaban, en un esfuerzo sobrehumano lograba apenas contener sus lagrimas.

-Hai, por que no, me encantaría ir contigo a ese nuevo restaurante

Una promesa vacía, eso eran las palabras de Edward en ese momento, si, pero aun así era bello imaginar que irían juntos a cenar, el bello sentimiento de estar con la persona que amas y de quedar con ella para una cita.

-Genial, entonces te veré a las seis

jamás antes la sonrisa de Roy le había provocado tanto dolor a Edward.

-Hai,……….a las seis entonces….

Con una sonrisa en el rostro Roy se volvió a su asiento, Edward dio media vuelta dispuesto a salir de ahí, no, no podía decírselo, sencillamente no tenia el valor, estaba seguro que se desmoronaría frente al moreno en cuanto se lo dijera y no quería eso, antes de salir, dejo una de las invitaciones en el pequeño librero de Roy.

“Gomene, al final resulte ser un cobarde”

La vida es un juego al fin y al cabo, a veces se gana y a veces se pierde y otras tantas nos juegas bromas crueles que no todos aceptamos de buena manera, por que incluso el amor es engañoso, nos hace tanto felices como miserables, en esta vida todo es equitativo, es la ley universal de la equivalencia.

-Havoc ¿puedes traerme los contratos de compra venta?....¡Havoc!-volvió a llamar el moreno al no obtener respuesta, fue entonces que se asomo un poco por fuera de la oficina hallando solo a Kei
-Ah jefe, Havoc y Falman salieron a su hora del almuerzo-comento el chico de gafas
-Soka-decía Roy mientras volvía a entrar en su oficina, fue entonces que noto un pequeño papee en la esquina de su librero

¿Qué se siente que tu mundo entero se desplome en un segundo, que te arranquen de forma cruel lo único que de verdad has deseado en tu vida?

-Ed…..no es cierto…..dime por favor que no es cierto…..

Lagrimas.

De un momento a otro lagrimas se vieron recorriendo las mejillas del moreno, había sido involuntario, ni siquiera había podido detenerlas, salieron por si solas, aquella opresión en la base de su garganta la impidió articular palabra alguna, dejo caer el papel al suelo y solo entonces su cuerpo empezó a convulsionarse.



El celular sonó, el pequeño y nuevo aparato en color rojo que Roy le había obsequiado, Edward lo cogio y observo el identificador, “Su alteza” eso decía en la pantalla de colores, era Roy, no podía ser nadie mas que el. Con inseguridad contesto y se coloco al oído.

-¿Si?
-…….¿por que no me lo dijiste?..........

La voz de Roy, mas fría y estremecedora que nunca.

-Gomene, lo olvide pero supongo que viste la invitación que te deje en tu oficina-contesto Edward tratando de sonar lo mas sereno posible
-Soka……….jamás lo hubiera imaginado, felicidades Edward, espero que seas muy feliz

Edward se moridlo los labios, aquellas palabras dolían, dolían demasiado, que Roy le deseara la felicidad a lado de otro hombre que no era el.

-Arigato……..yo también lo espero……

Después de eso colgó y se derrumbo sobre el pavimento abrazándose así mismo, no hacia frió, pero aun así su cuerpo temblaba, sus dorados ojos totalmente inundados en lagrimas.

-Detenme…..por favor detenme Roy…… dime que no dejaras que me case con alguien mas, dime que me amas y que estaremos juntos para siempre…..por favor…….por favor…..Roy

No había tenido deseos de seguir en la oficina y había regresado a su casa, tan pronto llego se había enclaustrado en uno de los rincones del oscuro apartamento y desde ahí le había hablado por teléfono a Edward, ahora su mano yacía tendida en el piso con el celular en ella, su mirada estaba perdida al frente, entonces su teléfono empezó a sonar, el aparato sobre el buró.

Le dejo sonar unas ocho veces, parecía que no lo iba a contestar, pero por fin al noveno timbrazo lo cogio sin interés.

-¿Si?-respondió
-Roy hola soy Maes, ¿hablo para ver como te fue hoy?, desde ayer que me dijiste que por fin te le declararías a Edward se lo anduve contando a todo el mundo, que el tonto de mi amigo por fin se había armado de valor y daría el gran paso, cuéntamelo todo, hasta el mas mínimo detalle
-No se lo dije
-¿Eh?
-Ya no es conveniente que se lo diga
-¿Pero que dices? ¿Por qué?
-Edward va a casarse Maes
-…….¿eh?.......¿como que va a casarse?.....
-Hai, hasta me invito a la boda ¿no es gracioso?, supongo que tendré que alquilar un traje no quiero ir echo un trapo
-Roy que demonios dices
-De todos modos quien quiere como pareja a un chiquillo molesto y ruidoso como el?, ese Envy si que es valiente y me quito un peso de encima, de la que me libre ¿no lo crees Maes?
-Roy……..¿estas llorando?......
-Claro que no…..snif…..quien lloraría por alguien como el, al menos yo no jaja….
-Roy….lo siento yo….
-¿Por qué? No tienes por que sentirlo, esto no me afecta en lo mas mínimo, yo estoy feliz por el y tu también deberías estarlo, Edward será feliz…..será feliz a lado de otra persona…será feliz y se olvidara de mi, con suerte se acordara que fuimos amigos y le pondrá mi nombre a alguno de sus hijos….¿no es genial Maes?...snif….¿no….snif….te parece genial?.....

Roy llevo una mano a su boca tratando de detener ese temblor en su quijada, las lagrimas empezaban a mojar el auricular.

-Gome………pero no me parece genial….pienso que aun así deberías decírselo, Edward tiene que saber
-No…..ya no…...ya no quiero…..ya no tengo las fuerzas Maes…..., un rechazo indirecto como este puedo soportarlo, pero no uno que venga directo de sus labios….snif…no puedo
-Papi tengo hambre-se escucho de pronto una voz al otro lado del teléfono
-En un segundo cariño
-Elysia te llama Maes, hablaremos después…
-No Roy espera no cuelgues…¡Roy!..

Se hizo un silencio por algunos segundos, Roy trato envanamente de secar sus ojos, había colgado el teléfono sin importar las objeciones de su amigo, luego solo permaneció ahí, sin hacer nada.

-Me alegro por ti…….Edward


Cuatro días, es el tiempo que pasaron Edward y Roy sin hacer contacto alguno, esa mañana Roy hablaba por teléfono desde su oficina.

-Hai…….hai……arigato señor, hai..lo veré este fin de semana, adiós

Mustang colgó el teléfono, giro un poco a su alrededor, la oficina vacía, sin ninguna de sus pertenencias ahí, en esa habitación habían pasado tantas cosas.


FLASH BACK

Tras haber logrado que Roy se fuera con ellos Edward empezó a visitar todos los días la oficina de su padre, aun era pequeño por lo que le pedía a Trisha que lo llevara, por alguna razón el trabajo de su padre se había vuelto mucho mas interesante.

Al pequeño rubio le encantaba frecuentar la oficina de Mustang, el ojidorado le miraba acomodar algunos papeles en los cajones.

-¿Qué ocurre Ed?-pregunto Roy al sentirse observado por el pequeño
-Nada, solo me gusta verte trabajar es todo

Mustang sonrió y se acerco al pequeño revolviéndole el cabello de manera divertida.

-Eres un niño muy lindo Edward

Edward bajo la cabeza con un notable sonrojo en sus mejillas, Roy seguía acariciándole la cabeza, para esos momentos y pese a ser un niño un extraño sentimiento comenzaba a surgir hacia Roy, levanto su rostro encarando al moreno.

-Roy.....creo que me estoy enamorando de ti, ¿me dejas enamorarme de ti?

La cara de asombro y nerviosismo que Roy puso en ese momento fue hermosa, aunque debía admitir que el echo de que un niño de seis años te diga que esta enamorándome de ti paralizaría a cualquiera.

-¿Roy estas bien?....¿Roy?-trataba de reanimar Ed a un desmayado Roy

FIN DEL FLASH BACK

Roy sonrió, no podía creer que hubiera recordado aquello, había ocurrido hace tanto tiempo.

-Mfm, cosas de niños…….supongo, aun así…..me hizo feliz oírlo…

Suspiro hondo, fue entonces que su atención fue llamada por el ruido de sollozos, asomados en la puerta de su oficina estaban Falman y Kei lloriqueando a mas no poder.

-Jefe….¿de verdad se va a ir?...-preguntaba Kei mientras mordía un pañuelo
-Hai, no siempre podía estar tras la sombra de Hohenheim ¿o si?, es hora de que habrá mi propio negocio
-¡¡Entonces es cierto, se va a América!!
-Onegai no se vaya jefe
-Gomene, pero debo hacerlo-decía Roy mientras desviaba su mirada hacia la ventana-ya no hay nada aquí para mi-agregaba por ultimo con una amarga sonrisa en el rostro


Esa misma tarde se celebraba una fiesta en la casa Elric, una pequeña recepción donde se anunciaba la supuesta boda entre Edward y Envy, el chico rubio ofrecía algunos aperitivos a los invitados, entonces sintió el vibrar de su celular en su bolsillo.

-“¿Su alteza eh?.......-leía Edward en la pantalla-….¿Roy?-contesto Ed
-Hola Ed, ¿Cómo va la fiesta?
-Pues….
-¿Podrías venir un momento al parque?
-¿Parque?....¿cual parque?
-Al que esta en la esquina de tu casa
-¿Eh?..¿estas aquí? ¿Por qué no mejor vienes aquí?
-Onegai ven, solo serán diez minutos……..lo prometo
-……..

Edward bajo la mirada, sus padre se hallaban conversando con los invitados.

-Voy para allá-respondió Ed para después colgar

Dos calles separaban la casa de Edward con el parque donde se había quedado de ver con Roy, el moreno estaba recargado en su auto esperando a que el chico rubio apareciera.

-¿Lo hice esperar mucho su alteza?-saludo burlonamente el rubio
-Ahora que lo mencionas…..¡Auuuch! ¿Por qué me golpeas?
-Por haberme hablado tan de repente y por haberte puesto ese identificador tan absurdo en mi celular, recuerda que te dije una vez que te castigaría por cada cosa entupida que hicieras
-¿Cada cosa entupida eh?.....soka, supongo que si he hecho bastantes
-……
-¿Y como te va en la fiesta?
-Mal, muy mal, me quede dormido y tuve que arreglarme con prisas, me entro jabón en los ojos, me caí y me golpee en la bañera Alphonse olvido confirmar el menú que ordenamos y tuve que ir a otro restaurante a pedir nos llevaran un buffet, la mitad de las personas que invite no vino y además….

Un calido abrazo…..

-Te amo

El momento en que la vida de ambos se detiene, las doradas pupilas del chico Elric dilatándose lentamente ante la asimilación de aquellas palabras, el calido abrazo que le rodeaba por la cintura desde atrás, el aliento de Roy en su oído y su barbilla hundida en su cuello, un amplio paisaje en blanco donde por breves segundos solo existieron ellos dos.

-Ro….Roy….
-Onegai no voltees, onegai, no quiero que me veas en este momento, si me volteas a ver ya no podré irme
-¿Ir…..te?

Edward quedo estático y sin hacer movimiento alguno, Roy le abrazo con mas fuerza aun.

-No se desde cuando te amo, quizás haya sido desde que te conocí, quien sabe, solo se que este sentimiento no desaparecerá, no importa cuanto lo intente, es algo que llevare toda la vida, aun si jamás te tengo para mi, aun si me vuelvo espectador en tu unión con otro hombre, yo siempre te amare
-“Roy”
-Gomene, pero ya no podía mas solo……déjame besarte una vez mas, solo eso

Lentamente Edward sintió como su mentón era jalado hacia un lado por la tibia mano de Roy, de un momento a otro y como tantas beses en sus sueños, sus labios quedaron unidos a esa persona que con tantas fuerzas amaba. Sus dilatadas y doradas pupilas totalmente atónitas, seguía sin dar crédito a todo lo que estaba pasando.

Al cabo de unos segundos Roy se separaba de el, esperado alguna reacción del chico, pero no había ninguna, Edward seguía en shock si saber que hacer, Roy sonrió amargamente entonces.

-Gomene, te he quitado mas de diez minutos, debes volver a la recepción

Roy dio media vuelta y se dirigió a su auto, volteo una ultima vez, Edward seguía estático y sin moverse un centímetro dándole la espalda, el moreno le miro con ternura una ultima vez..

-adiós……Edward….

¿adiós?....¿por que Roy decía adiós?, logro finalmente que su cuerpo se moviera y giro rápidamente, el auto del moreno ya había arrancado y se alejaba de el.

-Roy…-le veía partir Edward-…¡ROOOOOOOOOOOOOOY!

El rubio quedo totalmente confundido, entonces después de todo Roy había sentido lo mismo que el todo el tiempo, ¿entonces por que?.

-¡Baka! ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?! ¡¡¡eres un idiota!!!!



El semáforo había detenido el auto del moreno, permaneció en alto todo el tiempo que la luz roja indico, llego el turno de avanzar pero el auto no se movió un centímetro, los demás conductores empezaron a impacientarse y el toquido de los claxon no se hizo esperar.

-¡Muévete idiota!
-¡Oye tu, sal del camino!

Mientras a bordo del auto Mustang yacía tumbado sobre el volante con su cuerpo convulsionándose por el llanto, le dolía, de verdad que si, pero es que no podía evitarlo, lo amaba demasiado, y pensar que esa había sido la ultima vez que lo había visto en verdad era doloroso.

-“Edward……Edward….”


El ojidorado había vuelto a su supuesta fiesta, ahora mas que nunca estaba pensativo, la situación había cambiado drásticamente ahora que sabia que Roy en verdad le quería, pero……¿y su boda con Envy?.....ese hijo que esperaban no era para menos, ese era el único obstáculo ahora entre Roy y el.

-Edward tienes una llamada-avisaba Trisha
-¿Qué? ¿una llamada?

Edward se dirigió al despacho de su padre que para esos momentos se hallaba vació y atendió la llamada ahí.

-¿Bueno?
-Edward, hola habla Maes
-Ah Maes, que gusto
-Hai, me entere que te casas ¿es cierto?
-Bueno…..si, así es
-Soka, perdona si me entrometo en lo que no me importa, pero siempre creí que quedarías a lado de Roy
-¿Eh?....¿de…..de Roy?-pregunto nervioso el rubio
-Hai, el te quiere ¿ya te lo dijo?
-Bueno yo…..acabo de verlo hace unos minutos
-Vaya, así que ya te lo dijo, ¿y tu también lo quieres?
-Yo…..-Edward hizo una pausa, si de verdad lo quería, y justo en esos momentos era inmensamente feliz al saber que Roy compartía el mismo sentimiento que el-…si…..lo amo
-Soka, ¿entonces que demonios esperan los dos? ¡cásense y sean felices!-gritaba exasperado Maes
-No es tan fácil Maes, yo…..estoy embarazado
-¿Qué, embarazado?
-Hai
-Edward….¿ese hijo no será de Roy?
-Como crees, es totalmente imposible que el hijo sea de……-Edward quedo en silencio, no, aquello no podía ser posible, no había considerado esa posibilidad hasta ese momento, ¿y si……y si el hijo que esperaba de verdad era de Roy?.....¿que pasaría ahora?...

-¿Edward?.......¿Edward?......


Continuara.


Yoshi, gomene por la demora pero es que tuve presiones y mas presiones esta semana, me encargaron un trabajo por el que me pagaron por anticipado, total que el dinero me quemaba las manos y corrí a comprar mucho anime, para cuando me llevaron el trabajo casi me da un infarto, era trascribir todo un historial medico que parecía libro de esos chonchos pero ya me había gastado el dinero y ni modo de no hacerlo, estuve como cuatro días pegada al monitor desde la mañana hasta la noche, para cuando termine mis ojos parecían de esos de personajes desquiciados del cine, inclusive el sol me hacia gruñir como vampiro, pero bueno ya estamos en cuenta regresiva, el fic terminara en 15 capítulos okis? Perdón por no contestar reviews esta vez ni tampoco agradecer a los que me dejaron, lo que pasa es que saben que con los problemas de la pagina las ultimas actualizaciones se borraron y con ellas los reviews acumulados, como no recuerdo quienes me había dejado comentario aquella vez me pareció injusto para ellos contestar solo a los que tengo ahora, así que onegai perdónenme, este capitulo va dirigido con mucho cariño a todos lo que lean este chap, besitos y los estere viendo esta semana de nuevo okis? Bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).