Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando a enamorarnos por elyon

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
Una de las lectoras me hizo una observación, y es que soy muy desesperada y narro las situaciones tan rápido que los cambios de escena son demasiado confusos, pero descuiden prometo mejorar ese detalle y para muestra este chap, ya que me dedique a describir mejor las situaciones, ustedes denme su opinión okis?, sin mas los dejo leer, ¡enjoy!
Capitulo 3: ¿Sentimiento fingido?

El paisaje de afuera del vehículo era observado por los dorados ojos de Ed, el chico rubio apoyaba en una de las ventanillas su brazo donde descansaba su cabeza, sus ojos entrecerrados expresaban algo de tristeza, el autobús estaba en extremo lleno de personas, aunque claro que toando en cuenta la hora del día era de esperarse, seguramente la mayoría de ellas se dirigía a su trabajo o en su defecto a la escuela. El chico de trenza suspiro profundamente, entonces el asiento vació de a lado fue ocupado por alguien.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que lo siento Edward?-hablaba la persona junto a el-por favor ya no evites mis llamadas

Involuntariamente dos personas voltearon a ver a la singular pareja, las personas a bordo mantenían total silencio, imposible no alcanzar a escuchar lo que recién habían dicho.

-Ya te dije que no quiero que me llames, no quiero saber nada de ti
-¿Por qué?....¿por qué Edward? Ya te dije que fue un error

Por fin aquel personaje levantaba el rostro, se trataba de Roy, su rostro se giro para poder contemplar a Ed.

-Error o no error, no puedes negar que te vi con esa chica
-Es solo una amiga ya te lo dije
-No te creo-decía Ed mientras trataba de incorporarse de su asiento y salir de ahí, sin embargo cuando pasaba frente a Roy este le tomo del brazo y le obligo a inclinarse hasta quedar frente a el.
-Sabes que ella no significa nada para mi, te amo Edward, por favor vuelve conmigo
-Roy....-los ojos del rubio tambalearon, aunque ciertamente no era el único sorprendido, las personas a su alrededor comenzaban a murmurar, Roy y Ed se habían convertido en el espectáculo de todos-¿cómo se que no se volverá a repetir?
-No sucederá, lo prometo, Edward tu eres mas importante para mi que nada en el mundo
-Me lo prometes
-Si......te lo prometo amor

Roy y Ed se miraron mutuamente, el chico rubio sonrió feliz cuando el moreno se incorporo para abrazarlo.

-Mami....¿esos dos son novios?-preguntaba una pequeña
-Sssh cariño no los veas
-Se ven tan lindos
-Dos hombres ¿cómo es esto posible?

La escena había levantado comentarios de todo tipo, por fin el autobús se detuvo, Roy bajo del vehículo y extendió su mano para ayudar a Edward, el rubio sonrió y tomo la mano del moreno, un ligero resbalón le hizo caer en brazos de Roy y de nuevo sus miradas quedaron juntas, un último vistazo de la gente y después el vehículo avanzo. Ambos giraron hacia el camión y comenzaron a reír.

-No puedo creerlo, cada vez somos mejores en esto
-Hai, por un momento creí que la risa me ganaría
-Si pero lograste contenerte, felicidades Edward, tus habilidades de actor están mejorando
-Eso parece, ¿mañana si circula tu auto verdad?
-Hai, y me alegro, tengo que pararme mas temprano cada vez que no puedo usarlo

Roy se acomodo el cuello de la camisa mientras y sin que se diera cuenta Ed le volteaba a ver, hacia poco mas de una semana que habían iniciado con esa farsa y ya parecían expertos, a menudo les gustaba jugarle bromas a la gente, en especial cuando no las conocían, en pocas palabras lo hacían en publico y eso parecía entretenerles.

-Bien Edward, entonces vamos
-Hai

Ambos entraron al edificio por fin, según su acuerdo durante esos días y todas las mañanas Edward acompañaría a Roy al trabajo, y durante las tardes Roy le iría a recoger a la escuela, parecía un trato justo.

-Cariño me voy, si no llegare tarde a la escuela
-Esta bien, que tengas un buen día mi amor-le despedía Roy con un inocente beso en la mejilla

El chico rubio dio media vuelta y se marcho de ahí, las chicas que recientemente habían sido contratadas seguían asombradas de que Roy y el hijo del jefe de verdad fueran pareja.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

De nuevo las ruidosas campanas que le indicaban a Edward que de nuevo había llegado tarde, tres días seguidos para ser exactos, y no era que no se levantara a tiempo, mas bien no deseaba salir tan temprano de casa ya que su madre empezaba a preguntarle la razón, y el de ninguna manera quería que esta sospechara, si ella lo sabia seria cuestión de tiempo para que Hoemheim también, y conociendo lo estricto que era su padre seguro le iría mal.

-¿De nuevo tarde señor Elric?, ¡espera afuera en el pasillo!-le indicaba la profesora al chico, una mujer de edad avanzada y muy poco tolerante.

Edward suspiro, de nuevo se perdería la clase y tendría que pedir los apuntes, aunque desde aquel día que le habían visto con Roy no le faltaba quien quisiera prestárselos, por lo que dio gracias a dios.

-Toma Edward-ofrecía una chica rubia a Edward
-Arigato Winly, no se que haría sin ti-agradecía Ed con una sonrisa
-De nada, supongo que no iras a almorzar hoy ¿verdad?
-No lo siento, tengo que pasar esto
-Últimamente llegas muy tarde ¿se puede saber la razón?
-Bueno es que.....
-¿Es por tu novio?
-.....-Edward abrió los ojos
-Ed si es por su culpa que llegas tarde a la escuela y que no te deja cumplir con tus deberes tal vez deberías dejarlo
-¿Eh?
-No es momento para novios, ya habrá tiempo para eso en la universidad pero mientras tanto...

¿Dejar a Roy?.....pero si ni siquiera habían empezado, aunque claro que eso Winly no lo sabia, a vista de todos ellos dos eran novios.

-Lo pensare-contesto Edward buscando desafanarse de la pregunta, la chica le sonrió para después salir del salón dejando ahí a Edward para que pudiera concentrarse.


Por otra parte cierto moreno se encontraba realizando su trabajo, por fin después de dos horas de estar limpiando los vidrios de su ventana.

-Jefe-llamaba la atención un hombre rubio de cabello corto-llegaron para usted un paquete y una carta
-Arigato Havoc, ponlos ahí por favor
-........-el rubio hizo lo que le pidió, echo un rápido vistazo hacia su izquierda donde un pequeño brillo proveniente de las ventanas había llamado su atención y entonces una gota resbalo por su sien, su querido jefe siempre prefería hacer todo menos su trabajo-entonces lo dejo, ojala esta vez si pueda terminar con los documentos que tiene pendientes jefe-decía el rubio mientras de nuevo sudaba al ver al moreno sentado sobre el escritorio tratando infantilmente de abrir el paquete con una cuchara, entonces decidió que lo mejor era retirarse, de nada servia seguir alegando con el.

Por fin Roy logro abrir la caja, de ella comenzaron a escaparse pequeños trozos de papel y esferas pequeñas de unicel, introdujo con cuidado la mano ubicando el contenido de esta y sacándolo con suma delicadeza.

-¿Una figura de porcelana?-se pregunto así mismo Roy, su primera reacción había sido de sorpresa, pero después y conforme aquella muñequita se le hacia conocida su expresión iba cambiando, pero, ¿por qué creía haberla visto antes?, curioso tomo la carta y la abrió rápidamente comenzando a leer lo que esta decía, sus ojos se entrecerraron entonces por fin entendía todo.


En la preparatoria la hora del almuerzo había terminado por fin y los alumnos regresaban al salón de clases, Ed subió la mirada al notar como un pequeño paquete era colocado en su pupitre.

-Es onigiri-decía Tessa, una chica de pelo negro y largo con una hermosa diadema adornándolo-como no pudiste salir a almorzar las chicas y yo te lo compramos
-Aaa....aaa..arigato-agradecía el rubio con una sonrisa a decir verdad le era extraño recibir aquellas atenciones de esas chicas que antes no le hablaban.
-De nada, comételo antes deque llegue el profesor
-Hai

Edward abrió la pequeña caja y comenzó a comer bajo la mirada alegre de las otras chicas.

-Y dinos Edward ¿qué se siente ser novio de alguien mucho mayor que tu?
-¿Qué se siente dices?
-Hai, Roy parece ser como cinco años mayor que tu ¿no?
-En realidad son ocho, el tiene 25
-¿25?
-Que romántico, y dinos ¿como se conocieron?
-Veamos.....¿cómo nos conocimos?, supongo que fue hace como siete años, Roy trabaja junto a mi padre y le conozco desde entonces, el entro cuando tenia 18
-¡Que lindo!
-¿Y hasta ahora es que se dieron cuenta de que se amaban cierto? ¡que romántico!
-Pues si jeje, mas o menos así es-respondía Ed con una sonrisita nerviosa

Por fin la segunda hora de clases comenzaba y los muchachos se cambiaban para salir a clase de deportes, Ed se anudaba las cintas de sus zapatos sobre el banquillo de los vestidores cuando noto que alguien se paraba frente a el. El rubio levanto la mirada, se trataba de Russel, el chico mas popular de su clase.

-Ojayo Edward ¿terminaste de vestirte ya?
-Si eso creo
-El día de hoy jugaremos fut bol mientras las chicas hacen gimnasia, ¿te gustaría entrar en nuestro equipo?
-s....si por que no-contestaba Ed mientras al incorporarse se daba cuenta de la deferencia de estaturas entre ellos, a pesar de ser dela misma edad Russel era mucho mas alto que el
-Excelente, entonces te esperaremos afuera

Los muchachos salieron de los vestidores, era increíble el cambio en la actitud de sus compañeros comparado con el de hace dos semanas, parecía como si siempre hubiera sido así.

Los alumnos de tercero salían al patio, el entrenador les indico donde debían reunirse para el juego de fut bol y así lo hicieron, los equipos los formaron entre dos de los alumnos, desde luego que Russel era uno de los lideres y eligió a Edward para su equipo, el juego no tardo en comenzar y los muchachos se pasaban la pelota entre ellos, cuando por fin el esférico toco los pies de Edward comenzó a corre con todas sus fuerzas rumbo a la portería, para sorpresa de todos Ed era bastante habilidoso en eso, no tuvo problemas en burlarlos a todos y anotar el primer gol.

-¡así se hace, buen trabajo Ed!

El rubio sonrió, que el recordara siempre había sido bueno en los deportes, solo que jamás antes se habían puesto a observarlo lo suficiente para notarlo.
Las chicas quienes observaban a lo lejos a los muchachos gritaban felices al haber visto aquel espectáculo, sin embargo una de ellas no compartía su emoción.

-“Ed...”-le miraba Winly con un deje de tristeza en su rostro mientras sentada en el piso acercaba mas sus rodillas a su cuerpo.

De nuevo la campana de la escuela sonaba por segunda vez ese día indicando que las clases habían terminado, los estudiantes salían de cada una de las aulas. Edward caminaba a lado de un grupo de chicos, entre ellos se encontraban Winly y su amiga inseparable Tessa.

-¿Vendrá por ti hoy Edward?-preguntaba una de las chicas
-¿Quién?
-Tu novio claro
-¿Mi novio?-preguntaba Ed quien por un momento se confundió ante la pregunta para después ubicarse de nuevo-a si mi novio, pues si el dijo que vendría, supongo que ya me estará esperando afuera-termino de decir Ed evitando la mirada de las chicas, a veces se le imaginaba que en una de esas el mismo se delataría

El grupo de chicos parecía ya haber esperado unos quince o veinte minutos en la entrada de la escuela, Edward suspiro fastidiado, entonces Tessa se acerco a el.

-Parece que no pudo venir Edward
-Ya vendrá lo esperare un poco mas-comentaba Ed tratando de creer el mismo en sus palabras
-Soka, quisiera seguir esperando contigo pero es tarde y debo irme
-Entiendo, no te preocupes puedes irte-le decía a la chica mientras notaba como Winly se acercaba a el
-¿De verdad estará bien si esperas solo Edward?
-Hai, no te preocupes
-Vale, pero no esperes demasiado de acuerdo, esta zona es peligrosa y mas cuando los estudiantes se van
-No te preocupes no esperare mucho, tu también vete con cuidado Winly

La chica rubia le miraba preocupada, Winly siempre era así, parecía ser la mas conciente de todo el grupo y el dejar solo a Edward en aquel barrio no le agradaba nada.

-¿Nos vamos Winly?
-Hai, cuídate Ed
-Ustedes también

Las chicas se fueron alejando poco a poco de Ed hasta perderse de vista, el chico rubio entonces se vio solo en aquella calle lo que al principio no parecía tan malo, claro hasta que por fin se hallo en esa situación.

-¿Y ahora que hago?-se pregunto así mismo el chico, fue entonces que un ruido al final de la calle llamo su atención, giro levemente el rostro para ubicarlo, a lo lejos una motocicleta que se acercaba rápidamente hacia el y de un brusco movimiento termino por detenerse casi frente a el teniendo Edward que moverse para no ser arrollado por esta-¡oye que te pasa, casi me matas!

La persona que se hallaba sobre la moto se quito el casco para voltear después a ver a Ed, el chico rubio quedo sorprendido al ver a la persona frente a el, sin lugar a dudas ese era un chico bastante raro, no solo el color de su cabello era de un tono negro verdoso si no que de igual forma el color de sus ojos era bastante inususal, casi parecía púrpura, por un momento se sintió intimidado ante la mirada de aquel muchacho.

-Mfm, gomene, pero eres tan pequeño que no alcance a verte-contestaba aquel chico con una sonrisa divertida, lo que hizo enfurecer a Edward
-¡Eres un cretino, atrévete a decir eso de nuevo y ya veras!

De nuevo aquel chico sonrió burlón hasta que la llegada de otra persona interrumpió aquella singular escena.

-¡Envy...!-saludaba Russel mientras corría a toda prisa, parecía que recién había salido de la escuela-gome, pero es que la maestra me entretuvo as de la cuenta y....-Russel giro al notar que Edward también se hallaba ahí-¿aun sigues aquí Edward? Pensé que te habías ido hace mucho
-N...no, lo que pasa es que estaba esperando a alguien y....
-Jooo..¿así que la pulga se llama Edward eh?
-¿Como que pulga infeliz?
-Jaja, Edward el es Envy, un amigo de vive por mi casa
-Mucho gusto Edward, ¿qué edad tienes?
-17
-¿17?
-Edward va en el mismo salón que yo Envy-aclaraba Russel
-Mmm y aun así la diferencia de estaturas es como de medio metro-alegaba el peliverde mientras se colocaba en los ojos unos lentes
-Has otro comentario como esos y no vivirás para contarlo
-Malas noticias Envy, no podré irme contigo, la profesora me pidió que la ayudara con el programa de actividades de la semana que viene
-Me lo imagine desde que te vi salir sin mochila, bueno, que se le va a hacer
-¿Edward todavía te quedaras esperando?-preguntaba Russel mientras le volteaba a ver
-No creo que no, lo mas seguro es que ya no venga
-Entiendo, Envy tal vez puedas darle un aventón hasta su casa
-¿EH?-se sorprendía Ed por lo atrevida de la petición de su amigo

Envy le volteo a ver serio mientras a Ed unas ligeras gotas de sudor se le resbalaban por la frente.

-Si no hay mas remedio
-¡De ninguna manera, gracias pero no!
-Edward empieza a oscurecer, no puede irte solo-alegaba Russel, además Envy es un buen tipo, deja que te lleve a tu casa

Odiaba admitirlo pero Russel tenia razón, se le había echo tarde esperando a Roy y amenazaba con anochecer de un momento a otro, así que tenia que tragarse su orgullo y dejar que le peliverde lo llevara.

-Esta bien aceptare el aventón, gracias
-Sube-indicaba Envy, Edward hizo caso y se subió a la parte trasera aferrándose fuerte a la cintura del chico era la primera vez que viajaría en motocicleta, siempre le había tenido algo de miedo a esas cosas pero ahora no había mas remedio que hacerlo-sujétate fuerte-terminaba de decir Envy mientras arrancaba la moto
-¡Cuídense chicos!-gritaba Russel

Edward mantenía los ojos cerrados, la velocidad a la que iban era bastante alta y podía sentir el aire frió golpear sus mejillas con fuerza, en cada curva que tomaba el peliverde podía sentir las manos del rubio aferrarse a el con mas fuerza lo que por momentos le divertía. Por fin Ed abrió los ojos levemente, no pudo evitar notar en aroma que desprendía aquel chico, una mezcla rara de olores todos ellos agradable en primer lugar olía a colonia, y una bastante cara debía decir, además de a menta mezclada con tabaco, típico olor de alguien que fumaba tal como Roy.

-¿Hacia donde?-preguntaba Envy

Ed volteo miro hacia en frente, aun y pese a que Envy apenas era un conocido no quería que su madre y Al le vieran llegar con el a casa, además deseaba saber el por que Roy le había dejado plantado.

-A tu derecha ocho calles y luego a la izquierda-indicaba Ed guiando al peliverde hacia el departamento de Roy
-Vale

Envy hizo lo que le rubio le indico, dio una vuelta bastante cerrada en una esquina para después detenerse bruscamente al igual que hacia rato.

-Llegamos
-Si, y gracias por no matarme en el proceso
-Je, ¿aquí vives?-preguntaba Envy notando claramente que aquella zona era residencial
-Es la casa de un amigo-contestaba Edward
-¿Tu novio?-preguntaba de nuevo el peliverde mientras se apoyaba coquetamente en los manubrios de la moto
-¡No es tu asunto!
-No, pero me interesa, si sigo yendo a tu escuela para verte, me gustaría saber que mis esfuerzos no son en vano
-¿Eh?-se sorprendía Ed mientras sus mejillas se teñían de rojo
-Nos vemos Edward-se despedía Envy mientras arrancaba su moto y se perdía de la vista de Edward
-¿Qué fue eso?-se preguntaba así mismo Ed-por fin giro el rostro hacia el enorme edificio tras el y avanzo hacia el.

En cuestión de segundos había llegado por fin al departamento de Roy toco una vez y espero pacientemente, pero al cabo de un rato seguía sin abrir por lo que decidió volver a tocar, por fin la puerta se abrió lentamente mostrado la imagen de la persona a la que había ido a buscar.

-¿Edward, que haces aquí?
-¿Cómo que que hago aquí? Lo mismo te pregunto yo, se supone que iras por mi ¿lo olvidaste? Esto es un trato Mustang y no estas respetando tu parte
-Gome, pero lo olvide
-¿Lo olvidaste? ¡como que lo olvidaste!
-Pasa, supongo que tengo que explicarte-decía Roy mientras abría la puerta invitando a Ed a pasar
-Si no hay mas remedio

Edward entro al departamento, ya antes había entrado a la casa de Roy, el lugar era bastante espacioso y totalmente decorado en tonos azules y negros, la sala conformada de tres sillones en color negro, las paredes blancas y una elegante mesita de centro echa de vidrio, floreros con alcatraces que eran la flor preferida del moreno, el departamento era enorme pero sin divisiones de cuartos mas que para el baño, la cama se hallaba ahí mismo quedando en alto por tres escalones y frente a ella un enorme vitral que abarcaba toda la pared, dándole una vista mas que hermosa al lugar. Edward tomo asiento en uno de los sillones mientras Roy avanzaba a la pequeña barra que tenia ahí como cocina y se servia un trago de vino.

-¿Quieres algo de tomar, agua, soda.......leche?-preguntaba el moreno al tanto de lo mucho que Edward odiaba la lache
-No gracias-contestaba el chico molesto-¿me vas a decir por que no fuiste hoy?
-Fue por una carta que recibí en la tarde
-¿Una carta?
-Hai-decía Roy mientras se sentaba en el sillón individual junto a Ed-el remitente era una señora que cuido de mi cuando era niño
-¿Cuándo vivías en Inglaterra cierto?-decía Ed mientras recordaba que efectivamente Roy no era alemán como el si no ingles.
-Hai, la carta era para comunicarme que mi padre falleció
-¿Eh?-Ed quedo helado, ¿el padre de Roy había muerto?
-Murió de cáncer pulmonar según entiendo
-¿Y......iras a su funeral?
-No, el murió hace cuatro meses pero no sabían como localizarme y no me pudieron avisar antes
-Vaya, lo siento mucho Roy
-Gracias, aunque no tienes por que, ni si quiera yo mismo estoy seguro de cómo me siento-comenzaba a hablar Roy mientras apoyaba su cabeza en el respaldo del sillón- en cuanto me entere no pude mas que pensar en eso, junto con la carta me llego un paquete, era una muñeca de porcelana de las tantas que mi padre solía comprarle a mi madre, esta persona por alguna razón pensó que me gustaría tenerla y por eso lo hizo, pero ahora que lo pienso mi padre y yo no convivimos mucho que digamos, el siempre estaba de viaje y a penas si convivimos. Ahora que me entero de su muerte no siento nada, y eso me hace sentir culpable, se supone que debería llorarle, llorar la muerte de mi padre, pero no lo siento, y creo que eso me hace ser un monstruo.....-Roy entrecerró los ojos, Edward le veía sorprendido-...¿soy un monstruo Edward?....¿soy un monstruo por no llorarle a mi padre?

Entonces el rubio se sobresalto, jamás había visto a Roy tan vulnerable, el moreno siempre actuaba tan alegre, tan seguro de si mismo que ahora dudaba se tratara de verdadero Roy Mustang, y solo entonces una sintió algo extraño en su pecho, algo que le hizo sentir la necesidad de acercarse a Roy y abrazarlo, y así lo hizo, Ed se sentó a un lado del moreno y le tomo de la cabeza haciendo que este se apoyara en su pecho, debido a la diferencia de estaturas Roy casi tuvo que recostarse en el sillón, sin embargo se dejo apapachar por el rubio, tenia que admitir que estar en el regazo del chico le hacia sentirse bien.

-Tranquilo, claro que no eres un monstruo Roy-le consolaba el rubio

Solo entonces Roy cerro los ojos, aquel contacto le reconfortaba, le hacia sentirse bien el estar así, una inmensa tranquilidad le llenaba. Ed también se hallaba con los ojos cerrados, ahora es cuando se daba cuenta de que esa otra faceta de Roy también le gustaba, le encantaba saber que el moreno no era tan superficial y egocéntrico como había creído y que también tenia un lado tierno, tal y como lo había visto aquel día en su primer cita ficticia, Roy tenia mucho que contar y para prueba aquella hermosa frase que jamás olvidaría, como si hubiera sido dicha por el mejor de los poetas: “Cuando la persona a la que amas no te quiere, cuando el amor se convierte en nada, en deseos de morir y nada mas”, eso es lo que Roy le había dicho, y no dejaba de preguntarse por que, por que el de aquella frase, Roy era un misterio para el, pero ahora mas que nunca deseaba poder conocerlo mejor poder saber mas de ese hombre que a simple vista parecía ser egoísta y vanidoso, y fue entonces cuando la sensación en su pecho formo la tan ansiada frase.

-Te amo.......Roy-susurro Ed al oído del moreno

Roy abrió los ojos y se separo lentamente del contacto del rubio, sus miradas se juntaron por un par se segundos, solo entonces Roy sonrió.

-Edward, no tienes que decir eso ahora, estamos solos no hay nadie viéndonos

Edward se sobresalto, sus doradas orbes se hallaban dilatadas al máximo, el moreno se incorporo y estiro sus brazos

-De nuevo perdón por no haberte ido a recoger, para enmendarme te llevara a casa, vamos Edward

Roy se dirigió a su closet para sacar un suéter, Edward seguía en shock, aquel había sido un abrupto regreso a la realidad, aquella frese la había dicho inconscientemente, pero ahora que de nuevo estaba en sus cinco tomaba conciencia de la realidad de la situación, su noviazgo con Roy era fingido, el moreno solo estaba esperando a que Riza regresara para poder declarársele, el quería estar con ella, no con el, y de nuevo aquella sensación de vació, de nuevo aquella frustración se hizo presente en su pecho, por que sabia que tarde o temprano Roy y el tendrían que separarse.


Continuara...


Notas: ¿Qué tal? ¿les gusto la aparición de Envy?, el es una de las terceras personas que mencione y la cosa se pondrá fea por que la advertencia de sadomasoquismo va por el jeje, Ed empieza a notar lo mucho que Roy le gusta y lo peor es que no puede hacer nada para remediarlo, pero bueno espero les este gustando el fic ne? si estoy actualizando rápido es precisamente por que quiero terminarlo rápido por que aun cuando recibo reviews muy lindos, mis lectores disminuyeron enormemente y eso me deprime T_T bueno eso es todo por ahora, besos a todos, sus revis están contestados en las notas del fic solo por que no quiero lidiar con los problemas de conexión de la pagina, gracias a los que me leen, bye!
Notas finales:

 

Ojayo enildark, gracias por tu comentario, bueno no es exactamente que se vayan a poner los cuernos, mas bien serán algo así como celitos mutuos, pero estos se estarán dando poco a poco jeje, aunque mejor no te platico demasiado muchos muchos besos y gracias por tu comentario, bye bye!!

Auset ojayo!! O mejor te digo Kaira? Na bueno el caso es que aun sigues así, que mal que tuviste que cambiar tu seudónimo aun así yo estoy feliz de tenerte aquí, bueno la verdad es que tal vez Ed sufra un poquito pero es parte del drama espero no me odies okis? Besos y gracias por tu revi amiga, bye!!

Isumi hola amiga, ne enildarka!! No es por ser chismosa pero ya te diste cuenta de que Isumi me esta pidiendo lemon? Jajaja es broma, descuida que meditándolo bien el lemon esta próximo así como el sadomasiquismo, espero no sea muy fuerte para ti okis? Yo creo que será por el quinto o sexto chap, aun así gracias por tu revi y por tu hermosísimo apoyo amiga, besitos de chocolate!!

Ojayo amiga C_Kitty, de verdad crees que esta divertido? Joo onegai no me odies después de lo que voy a decir ya que el humor no durara mucho, a partir del quinto chap la cosa se pondrá fea, por favor no golpees a elyon jeje, bueno gracias por tu comentario, nos estaremos viendo después okis? Besos amiga!!

Alia holaaaaaaaaa!! así es sabes que Roy es coqueto por naturaleza, incluso en el anime nos lo pintan así, pero ya veras que hasta el despreocupado del moreno le ira mal en ese inocente juego, espero de verdad me sigas leyendo amiga, gracias por tu apoyo y nos estaremos viendo ne? besos!1

Mabeling hola?? jooo buena pregunta la tuya, pero tengo una muy buena respuesta a eso en el cuarto chap, y será exactamente Maes, el amigo de Roy quien se lo haga notar, entonces si pobre de Roy la pasara mal jaja, algo así como: ¿Seguro que la razón de tu cambio es Riza, Roy?, bueno ya no me pongo a contar mas mejor velo vale, gracias por tu apoyo amiga preciosa, nos veremos después, bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).