Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando a enamorarnos por elyon

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cada vez que pienso que tengo todas las razones del mundo para deprimirme ustedes hermosos lectores me dan el jalon de orejas que necesito, gracias a todos por su bellísimo apoyo en el chap anterior, aquí les dejo el especial de San Valentin con algo de adelanto, descuiden pese a ser un especial no se sale para nada de la trama, solo pospuse un capitulo, a proposito, solo tengo la seria de full metal en castellano por lo que ignoro el como se escriben algunos nombres, me refiero mas que nada a los que trabajan junto a Roy, si alguien sabe el como se escriben onegai digamelo y aminore mi ignorancia ne ne? bueno eso es todo por ahora creo, espero disfruten el chap, ¡a leer!
Capitulo 4: Un forzado día de San Valentín

11 de la noche del jueves, cierto rubio de trenza se encontraba encerrado en su recamara, la habitación se encontraba en penumbras siendo la única fuente de luz el televisor encendido en el canal de noticias.

El chico rubio escribía insistentemente en una libreta sin importar que el cuarto estuviera apenas iluminado, sus ojos dorados lucían cierta tristeza en ellos, una lagrima si querer cayo en la hoja, Ed la limpio de inmediato y continuo con su escritura.

-Menuda tontería, comenzar un diario a estas alturas de mi vida

Ed observo lo poco que llevaba escrito en aquella libreta, apenas dos párrafos, pero mas que comenzar un diario la idea era poder desahogarse un poco, no podía contarle a nadie, mas bien no quería contarle a nadie, ¿qué sentido tenia hacerlo de todos modos?, lo mas seguro es que no lo comprendieran.

“¿Por qué estoy llorando?......¿por qué lo hago?......este sentimiento es nuevo para mi, todo comenzó desde que me levante el día de hoy”-comenzaba a hablar Ed hundiéndose en los recuerdos de ese día

-¡Ed, ya levántate o llegaras tarde!-gritaba Trisha asomándose desde las escaleras

Los pájaros se encontraban especialmente ruidosos ese día, o eso fue lo que pensó Ed mientras sus doradas orbes eran deslumbradas por la luz solar que entraba por entre las cortinas de su ventana

-Mgmmg....-se quejaba Ed sintiendo ese incomodo deslumbramiento en su cara
-¡Nisan!-llamaba cierto rubio de cabello corto mientras se asomaba a la habitación de su hermano mayor-¿qué no piensas ir a la escuela el día de hoy?

El rostro de Ed se asomo por entre las sabanas.

-Ya voy-contesto el ojidorado mientras se incorporaba frotándose los ojos
-Apúrate o tu desayuno se enfriara

Al salió de la habitación, Ed aun seguía somnoliento, perezosamente giro el rostro hacia el calendario, por un momento no le dio importancia al día encerrado en circulo rojo, se incorporo y se dirigió a su closet regresando casi a velocidad luz al calendario cuando se percato de que día era.

-N....no puede ser....

Con todo y pese a su voluntad efectivamente había llegado el día que tanto detestaba.

-¡¡Por fin llego el día de San Valentín!!-gritaba Tessa en el salón de clases

Los ahí presentes no giraron a verla pese al escándalo que estaba armando, Winly también parecía estar feliz, una hermosa sonrisa adornaba su rostro, dos chicas mas se hallaban igualmente emocionadas.

-Si que felicidad, todo el año esperando este día y por fin ha llegado, decía una de ellas mientras que por alguna razón sujetaba sus mejillas como si estas fueran a caerse.

Ed hacia un esfuerzo sobrehumano por pasar de todo aquello hundiendo su rostro en el pupitre casi como queriendo que estos dos se fusionaran, otro poco mas de presión y seguro lo habría logrado.

-Ed animo ¿no estas feliz?-trataba de animarle Tessa

Claro que estaba feliz ¿es que no se notaba?, pero Ed era de esas personas que se guardan la felicidad por dentro, de echo muy adentro.

Por fin la profesora Izumi hacia acto de presencia lo que Ed agradeció a todos los santos que conocía, al menos en clases las chicas le dejarían en paz, aquel que osase hablar durante clases recibía un impensable castigo de la maestra Izumi.

Por otra parte los resonantes pasos de cierto moreno se escuchaban a través de todo el lugar, por fin abrió la puerta de su oficina, la expresión de su cara parecía ya haber estado preparada desde antes de entrar, ojos entrecerrados y ceño fruncido, como si ya hubiera sabido con anterioridad lo que hallaría al llegar ahí. El cuarto entero lleno de flores, su escritorio tapizado de cajas con chocolates y las tres sillas de ahí llenas de hermosos muñecos de peluche, giro el rostro y en cuanto lo hizo las chicas que le miraban voltearon hacia otra parte, los ojos de Roy se asimilaban ahora a la de dos botones.

-Jooo jefe, de nuevo recibió muchos presentes ¿no es así?-decía Havoc apareciendo justo en la puerta de su jefe
-El jefe siempre es muy popular, no como alguien que conozco-comentaba cierto chico de lentes
-¿A quien te refieres Kei?
-A nadie en especial
-En todo caso la mayoría de estos regalos terminaran en la basura como los del año pasado
-¡Cállate Falman!
-¿Oigan, que no es este un regalo de la chica de la florería?-preguntaba Kei mientras sostenía un monisimo oso de peluche
-Eso parece
-¡Esperen! ¿la chica de la florería? ¡no estarán hablando de mi Grace, no mi Grace!
-Después del desplante que te hizo el otro día no pensaste que de verdad te escogería ¿o si?
-¿Por qué elegirte a ti si puede elegir al jefe?
-¡Cállense malos amigos!
-Si ya acabaron de gritar tal vez podrían ponerse a trabajar un rato-alegaba Roy con una mega vena asomándose de su frente
-¡Si señor!-gritaron todos al mismo tiempo mientras salían de la oficina

Roy se sentó fastidiado en su silla haciendo todos los peluches a un lado, tomo el pequeño calendario en su escritorio y contemplo la fecha enmarcada en color rojo-

-14 de Febrero eh, mmm......-el moreno cerro los ojos mientras sonreía divertido

Mientras tanto y de regreso en la preparatoria, Edward suspiraba aliviado, debido a la festividad de ese día y aun convivió que tendrían algunos profesores las clases se habían suspendido a la mitad. El chico rubio se encontraba guardando sus cosas cuando sintió la malévola presencia de tres chicas frente a el.

-Edward ¿qué harás en este momento?
-No se, no esperaba que las clases se suspendieran, tal vez vaya a la biblioteca a estudiar un poco
-El día de hoy la escuela organizo un taller especial de artes manuales
-Si para que los estudiantes puedan hacer regalos de San Valentín ahí
-¿Un taller de artes manuales?, no sabia-comentaba asombrado Edward
-Hai, seguro que si vamos los cinco nos darán el material gratis-decía Tessa mientras giraba a ver a Winly

Edward les veía desinteresado, ¡aguarden! ¿los cinco?, no estarían a el incluyéndolo en esa cuenta ¿o si?.

-Vamos Ed será divertido-volvía a invitar Tessa
-No, no creo, esas cosas no me gustan
-¿Pero que dices?. ¿es que acaso ya tenias otro regalo preparado para tu novio?
-“¿Mi novio?, así se refiere a Roy, ni que el bastardo tuviera tanta suerte”, pues no pero
-Anímate Ed. será genial
-“¿Es que no entienden? Cuando un hombre dice no es no, no iré y no pueden obligarme”

Momentos después Ed se encontraba vistiendo un delantal blanco y con palitos de paleta en su mano derecha.

-“Kuso, lograron obligarme”
-Mira Ed, ¿no crees que esta quedando genial?-preguntaba Winly

Ed sudo un poco al notar lo que Winly hacia, un auto de palitos de madera, típico de la chica, a la chica rubia siempre le había gustado la mecánica.

-Hai hai-contestaba totalmente hastiado Ed, entonces Tessa se acerco a el
-Pero Ed, aun no has hecho nada
-Yo solo me dedico a verlas
-Eso esta mal, al menos has una tarjeta de San Valentín, anda yo te ayudo

Tessa desapareció unos segundos, para cuando volvió se encontraba cargando un montón de trastos y utensilios ¿a quien demonios se los había robado?.

-Mira Ed, te traje papel, lápiz, colores, diamantina, tijeras, pegamento y otras cosas, con esto podrás hacer una linda tarjeta.
-“Genial, ¿no habrá traído también un poco de fuerza de voluntad?”
-Empecemos Ed

Las chicas comenzaron a verlo raro, Ed estaba sitiado ahora, o hacia esa tarjeta por las buenas o la hacia por las malas.

-Ed tu eres bueno dibujando, ¿por qué no haces un dibujo de Roy y tu?-proponía Winly

Las mejillas de Ed se sonrojaron un poco, rehusar una petición de esas chicas y rehusar una petición de Winly eran dos cosas diferentes.

-Vale, haré un dibujo

El segundero del reloj seguía avanzando y la mano de Ed se movía ágilmente recorriendo con el lápiz todo el papel, cuando el boceto estuvo terminado se dispuso a coger las acuarelas para iluminarlo, las chicas le veían atentas mientras el dibujo de Ed iba tomando vida.

-Termine-anuncio Ed elevando en alto el dibujo
-Genial, te quedo estupendo Ed, ahora solo faltan los toques finales

Tessa le arrebato el dibujo, ella y el resto de las chicas comenzaron a hacer cosas raras en una de las mesas, fue entonces que habiendo terminado el dibujo se le fue devuelto a Edward de una particular forma.

-¿Qu.....que es esto?

Ahora el dibujo echo por Ed yacía en el interior de una tarjeta de cartulina roja adornada con un enorme corazón, el dibujo era enmarcado por este y debajo de el habían escrito “Feliz día de San Valentín Roy”. Edward miro perplejo lo que ante el se encontraba.

-¿Roy?......¿por qué pusieron Roy?
-¿Se lo darás a el no es así?
-“¿Dárselo a Roy?, si como no, primero muerto”

Este echo fue ignorado por el momento, momentos mas tarde salían todos del taller de arte, Edward admiraba la tarjeta en sus manos, no era por presumir pero el dibujo le había quedado bastante bien, levanto entonces la mirada al notar que Russel se hallaba justo frente a el.

-Chicos aun están aquí ¿es que acaso se quedaron al taller se arte?-preguntaba el rubio refiriéndose a todos
-Si, y fue muy divertido ¿ne Edward?

El chico de trenza evito simplemente la pregunta desviando la mirada ¿qué pensaría Russel si se enterara de la ridícula y cursi tarjeta que había echo?, peor aun ¿qué pensaría Roy al respecto?

-Bueno los dejo quede de ver a aun amigo al rato

Edward levanto el rostro, ¿un amigo? ¿podría tratarse de nuevo del peliverde ese?

-¡Nos vemos!-grito Russel mientras se alejaba de ellos
-Nosotros también vamonos-proponía Winly

Por fin salieron de la escuela, Tessa se acerco a Ed entonces.

-¿Le darás la tarjeta a Roy, Ed?
-“¿Qué si le entregare la tarjeta?, claro que si, corriendo” no creo, el día de hoy estará muy ocupado así que.....
-¡Ed!

Los ojos dorados del rubio se abrieron de sobremanera al notar como si bien planeada estrategia se venia abajo, ahí estaba parado frete a el, la fuente de todos sus problemas.

-Que malo eres Ed, me hiciste esperar casi una hora
-“Ro....Roy, ¿qué hace aquí? Se suponía que el día de hoy no vendría”
-¡Que suerte tienes Ed, ahora podrá darle la tarjeta!-gritaba Tessa a todo pulmón

El instinto de sobrevivencia de Ed se activo, era tonto pero no tanto como para entregarle esa tarjeta a Roy, la insistente mirada de las chicas yacía sobre el.

-¡Anda Ed dasela!-decían las chicas provocando un espantoso sudor frió al chico rubio
-¿Eh? ¿darme que?-preguntaba curioso Roy

Jamás antes Ed se imagino una escena mas vergonzosa, era uno de esos momentos en los que el tiempo parecía no avanzar, ¿dónde estaba un camión de carga pesada cuando se le necesitaba?. Pero en fin al mal tiempo darle prisa, por fin comenzó a avanzar a paso lento hacia el moreno sintiendo con cada uno de ellos el palpitar de su corazón, todo para el ocurría en cámara lenta, extendió sus manos ofreciéndole la tarjeta que había echo a Roy.

-¿Qué es esto?-Roy tomo a tarjeta y la abrió, su rostro se mostró divertido al ver aquel inocente presente-Ed mi amor ¿hiciste esta tarjeta para mi?-preguntaba Roy volteando a ver al rubio
-Si.....bueno....es que....
-Lo hizo en nuestra clase de arte ¿te gusto Roy?-pregunto una de las chicas
-Por supuesto que si, me encanto, ya se donde lo voy a poner
-.....-Edward estaba molesto, parecía que esas cosas solo le pasaban a el-“esas niñas, ¿por qué tenían que obligarme a hacer esa estúpida tarjeta, no lo demuestra pero estoy seguro que Roy se ríe de mi por dentro, y como no hacerlo si me vi como un completo idiota al darle la tarjeta”
-Bien nosotras nos vamos-comenzaban a despedirse las chicas
-Hai, adiós Ed adiós Roy, que pasen un feliz día de San Valentín-fue la ultima frase de una de ellas antes de que comenzaran a regresar al salón de clases
-adiós chicas cuídense-se despedía también Roy

Edward lanzaba una mirada inquisidora hacia las chicas esperando el momento en el que se alejaran lo suficiente para....

-¡Ahora si, regrésame esa carta!-exigía Ed
-¿Qué, pero si tu me la regalaste?
-¡No me importa la quiero de vuelta!
-Edward eres un maleducado, no sabes que no debes pedir lo que ya has obsequiado
-¡Dije que me la des!-Ed estiro su brazo en un movimiento rápido para tratar de recuperar la tarjeta, pero Roy alzo el brazo para que este no pudiera recuperarla
-Que lastima Ed, si fueras mas alto podrías alcanzarla-decía Roy mientras mantenía en alto la tarjeta aprovechándose de la baja estatura del rubio
-¡Eres un.....!
-Mas importante aun, ¿a que hora quieres que pase por ti?
-¿Eh? ¿de que hablas?
-¿Ya lo olvidaste?, la cena con los chicos de la oficina es hoy

Maldita sea, la cena, Ed lo había olvidado por completo, pero ahora por fin recordaba que efectivamente le había prometido a Roy acompañarlo.

-¿Y bien?-volvía a preguntar el moreno
-Cierto, mmm.....veamos.....supongo que a las seis estará bien ¿no?
-Si, supongo

Edward agacho la mirada tendría que disculparse con Al en cuanto llegara a casa, ya que no le seria posible ayudarle a estudiar como había prometido, para cuando volvió a ver a Roy este se encontraba leyendo el contenido de la tarjeta.

-¿Qué crees que haces?-preguntaba Ed con una vena saltante en su frente
-Leyéndola, este dibujo si se parece un poco a mi ¿no crees?
-Bueno si un poco pero....¡ESE NO ES EL PUNTO!
-¿Entonces cual?
-¿No me la vas a regresar verdad?
-Ya te dije que no, pienso conservarla
-Has lo que quieras, yo me voy-decía el rubio dando media vuelta
-¿Eh?....¿no quieres que te lleve a casa?
-No gracias

Roy le observo irse, dio otro vistazo a la tarjeta, no pensó que Ed fuera tan bueno dibujando, por mucho que esa tarjeta fuera obligada a hacer a Ed por sus amigas el presente de verdad le había encantado, una linda sonrisa se asomo en su rostro entonces.


Momentos después, Ed abría la puerta de su casa muy despacio, esperaba de verdad su madre no se encontrara en casa, lo único que necesitaba era entrar, cambiarse de ropa, y volver a salir sin dejar huella de que había estado ahí, para el seria mucho mas fácil explicar el por que había llegado tan tarde, que explicar el por que volvería a salir de nuevo, además seguro que Al le reñiría si le decía que al fin de cuentas no le ayudaría con sus estudios.

Subió sigilosamente las escaleras logrando entrar a su cuarto sin que nadie lo advirtiera, reviso su armario buscando algo apropiado que vestir esa noche hallándolo por fin en un traje casual pero bastante elegante que hacia tiempo Hoemheim le había comprado, un pantalón negro de pana, una camisa blanca de manga larga y un suéter color rojo con una pequeña cruz bordada al frente, el joven Elric lucia elegante pero juvenil, toda una monada de conjunto, se escabullo en la habitación de sus padre y le robo a Hoemheim un poco su colonia favorita, seguro que ni lo notaria.

-Bien, estoy listo

Edward volvió a asomar la cabeza por entre el corredor, perfecto, no había nadie, too las llaves y de nuevo salió de la casa sin ser visto, el crimen perfecto.

Roy en su departamento terminaba también de arreglarse, una camisa azul rey bastante ajustada de cuello de tortuga, un pantalón negro y saco largo del mismo color, sin corbata, únicamente una cadena de plata en forma de cruz colgando del cuello.

-Perfecto

Tomo una de las rosas que se hallaba en su florero, la corto estratégicamente para que quedara mas corta y se la llevo en la mano al salir de la casa.

Para cuando bajo hacia su auto noto parado frente a el a Edward.

-¿Qué haces aquí? Creí haberte dicho que pasaría por ti
-No quise arriesgarme a toparme con mama o con Al, por eso me salí antes
-Soka, eso nos deja con 20 minutos libres, ¿quieres ir de compras?

Ed parpadeo un par de veces, en un santiamén se encontraban ambos recorriendo los pasillo de un centro departamental.

-¿Qué compraras aquí?
-Aun no lo se
-¿No lo sabes?....¿entonces a que vinimos?

Roy no contesto, únicamente continuo caminando, lo que por cierto irrito a Ed, así caminaron por varias tiendas mas, Ed estaba a punto de pasar de largo aquella tienda cuando se detuvo de pronto habiendo llamado su atención uno de los accesorios en la joyería, curioso se acerco a ella, aquella pieza era bastante rara, un anillo de plata forjado en forma de una serpiente enroscada, los ojos del reptil brillaban, claramente debido a gemas incrustadas en el, bastante rara la pieza de joyería pero igualmente le había encantado. Roy se unió a observar.

-Que pieza tan rara
-Hai, pero es bellísima
-Mfm, ¿es que te gusta Ed?
-¿Cómo no hacerlo?, pero seguro cuesta una fortuna
-Mmm.....solo lo sabremos si preguntamos, ¡disculpe!-llamaba Roy al vendedor-¿cuánto cuesta este anillo?
-Jooo ¿ese?-el vendedor saco la pieza del aparador mostrándoselos-este anillo esta echo en plata de 20 quilates con dos pequeñas piezas de rubí incrustadas cortadas a mano-Edward entrecerró los ojos, una forma sutil del vendedor para prepararlos a escuchar el precio-cuesta cinco mil dólares-lo dicho
-¿Cinco mil dólares eh?-repetía el precio el moreno
-Hai
-¿podría probarla?
-Desde luego señor

El vendedor saco el anillo y lo ofreció a Roy, Ed noto como le tomaba de la mano y le colocaba en el dedo anular la exquisita pieza.

-¿Qué haces?
-Quiero ver como se ve puesto, no es lo mismo si me lo pruebo yo

Edward bajo la vista, puesto le gustaba mucho mas, levanto en alto su mano luciendo la brillante pieza de joyería, su sonrisa se enmarco aun mas al ver el resplandor de esta bajo la luz del foco.

-¿Te gusta?-pregunto Roy
-Ya te dije antes que si
-Soka, ¿acepta tarjeta de crédito?-pregunto Roy al vendedor
-¿Eh? ¿qué dices?-preguntaba sorprendido Ed
-Claro que si señor, ¿quiere que se la envuelva?
-No hace falta, pero si incluya el estuche por favor
-Desde luego

El vendedor tomo la tarjeta de crédito que Roy le ofrecía, Ed se acerco a el a velocidad luz.

-¿Qué haces? ¿de verdad vas a comprarla? ¿no ibas a comprar otra cosa?
-No
¿Y ENTONCES?
-Vinimos aquí a escoger tu regalo y ya esta echo
-¿Re....regalo?.......¿o sea que?
-El anillo es para ti Ed

Ed quedo sorprendido, volvió a mirar el anillo en su mano.

-Pero es muy caro, no puedo aceptarlo
-¿Mmm?
-Ni siquiera somos novios reales
-¿Qué dices? ¿no es este el día del amor y la amistad?
-¿Eh?

Ed parpadeo un par de veces, de alguna forma Roy se las arreglaba siempre para confundirlo.

-Pero yo no te regale nada-decía cabizbajo Ed
-Me diste una tarjeta
-¡Una tarjeta no se compara a esto!, mejor será que devuelvas el anillo
-No lo haré
-¿Eh?
-Es el anillo el que no se compara a lo que me diste, jamás alguien había echo algo para mi, por favor conserva el presente-pedía Roy con un tono bastante serio

Ed le miro deprimido, incluso si Roy le decía eso se sentía incomodo aceptando el regalo, miro como el vendedor le regresaba al moreno la tarjeta y le daba una factura así como el estuche del anillo.

-Listo, podemos irnos-señalo el moreno
-Hai, arigato.......Roy

El moreno sonrió feliz, echas las compras ambos se dirigieron a la dichosa cena.
En cuanto llegaron había ya ahí varias personas esperando.

-¡Jefe por fin llega!-saludaba Havoc quien había llegado acompañado de una chica de la oficina

Ahí también se hallaban Falman, Kei y Shieska, al igual que las otras chicas del trabajo.

-¡A Ed viniste, hola!-saludaba Shieska
-Hola

Roy y Ed se sentaron juntos en aquella enorme mesa redonda donde se hallaban todos, el ambiente era bastante agradable, cada quien ordeno el platillo que mas le apeteció, Havoc reía felizmente a lado de tantas chicas, con la presencia de Ed ahí ninguna de ellas se atrevía a acercarse a Roy, lo que para Havoc era perfecto.

-¡Aaah!-suspiraba Kei tras tomar un enorme sorbo de su bebida

Havoc y su compañera se levantaron a bailar, la música era algo así como disco, de esas de las que bailas a como tu te las ingenies, considerándolo divertido Kei y Shieska se pararon también, los que se hallaban sentados en la mesa aplaudían, entonces los que bailaban comenzaron a gritarles a los demás para que se animaran a bailar.

-¿Quieres ir?-preguntaba Roy a Ed
-No lo se, jamás antes le he intentado
-Te enseñare, vamos

Roy tomo de la mano al rubio y le llevo a la pista, empezó algo cohibido pero después de un rato la timidez desapareció y comenzó a bailar alegremente, Havoc de vez en cuando hacia pasos que dejaban asombrados a mas de uno.

La música así continuo por un momento hasta que de pronto la melodía cambio pausadamente a una balada lenta, Havoc abrazo a su pareja, con una sonrisa Shieska se acerco a Kei y le impido volver a la mesa haciéndolo su pareja de baile, Ed quedo viendo a todas partes, giro a ver a Roy quien le extendió una mano.

-No lo creo Roy, no se bailar lento
-Tranquilo, seré yo quien te guié

Ed tomo un poco de aire y acepto su mano, Roy tiro levemente de el, el rubio se sobresalto al sentir la mano del moreno rodear su cintura.

-Solo escucha la música-indico Roy

Lentamente ambos comenzaron a moverse de un lado a otro, Ed no pudo evitar notar que para ser la primera vez que bailaba le salía bastante bien, era sorprendentemente fácil hacerlo con Roy guiándolo, ejerció un poco de presión en el hombre de Roy al ser guiado a dar la vuelta.

-Lo haces muy bien-comento Roy

Ed sonrió, ese día había sido de locos y aun así lo recordaría por muchísimo tiempo, giro el rostro hacia las demás personas que bailaban, a cinco metros una pareja que se besaba despreocupadamente, las mejillas de Ed se tiñeron de rojo, las otras tres chicas que les observaban desde la mesa hicieron un pequeño gesto que solo Roy alcanzo a ver, una sonrisa divertida se formo en su rostro entonces.

-¿Qué dices si les damos un espectáculo a las chicas?
-¿Un espectáculo?-preguntaba curioso Ed-¿cómo?
-así-dijo Roy mientras que inclinándose un poco alcanzaba a besar los labios de Ed

El rubio quedo perplejo, aquello si que lo había tomado por sorpresa, tenia los labios de Roy sobre los suyos haciendo contacto en un hermoso beso, imposible explicar aquella sensación, Ed estaba seguro que de tan rápido que latía su corazón iba salirse seguro de su pecho, el aire comenzaba a volverse escaso y ese maldito hormigueo en sus estomago no lo dejaba pensar coherentemente. Sin lugar a dudas las chicas habían quedado boquiabiertas, para cuando Roy se separo de el parecía satisfecho con su acción.

-Ves Ed te dije que se sorprenderían..........¿Ed?-llamo Roy notando que el rubio no contestaba
-Idiota
-¿Qué?
-¡ERES UN IDIOTA!-grito con todas sus fuerzas Ed mientras empujaba a Roy y salía a toda prisa de ahí
-¿Y ahora que le hiciste Roy?-preguntaba Havoc sabiendo que esos embates eran normales cuando de Roy se hablaba
-No le hice nada-respondía el moreno ya que efectivamente no sabia por que Ed se había molestado.

Sin tomar atención a nada Edward se dirigió derecho a su casa, en cuanto abrió la puerta se encontró con Trisha y Al cenando ellos solos.

-Al fin llegas Ed ¿se puede saber donde has estado?-preguntaba Trisha
-Que malo eres nisan, esta me la pagas, prometiste que me ayudarías hoy con mis estudios
-Regáñenme mañana todo lo que quieran, pero por favor déjenme tranquilo el día de hoy-pedía cabizbajo Ed mientras subía las escaleras. Trisha y Al se voltearon a ver entre ellos

Y así es como había sido, en cuanto había llegado Ed se había encerrado en su habitación, y ahora se encontraba ahí, escribiendo en aquella vieja libreta, escribir lo ocurrido ese día era su única manera de desahogarse, habiendo terminado arranco la pagina y tomando un encendedor le prendió fuego a esta, y solo quedo ahí, viendo como esta se consumía.

-Ojala mis problemas desaparecieran así de fácil-decía para si mismo Ed

Soltó el papel para que terminara de quemarse en el suelo, sus rostro no reflejaba nada, solo vació, es así como se sentía, por que amaba a un hombre que no podía tener, por que con cada gesto o palabras Roy solo conseguía gustarle mas, creyó poder definir perfectamente bien sus sentimientos, que solo era cuestión de enfocarse y seguir el pequeño juego, pero como siempre es mas fácil decirlo que hacerlo, por fin comprendía que aquello se había salido de sus manos, había ignorado las señales anteriores, la frustración de la primera cita, el te amo involuntario que salió de sus labios, y eso le había costado caro, esa noche Roy le había robado su primer beso, el contacto que solo se hace con tu persona especial, y aquello había incrementado el amor y el sufrimiento de Ed.

-¿Por qué?.....¿por qué tenia que enamorarme de la única persona que no puedo tener?

Edward paso una mano por entre su dorado cabello para después estrujarlo con fuerza, el agua goteaba incesablemente de sus ojos, se dejo caer en la cama y se aferró a su almohada.

-Dios mío, ayúdame a sacar a Roy de mis pensamientos, ayúdame a no amarlo como lo amo, .....por favor.....ayúdame a olvidarme de el.

Suplicaba Ed entre sollozos que se ahogaban en la blanquecina almohada.


Continuara......



Notas: Hola a todos!, espero no haber tardado demasiado en actualizar, les he traido el especial de San Valentin por que no creo actualizar si no hasta después de ese dia, ya que ando algo saturada, ademas le jalare las orejas a sasunaru para que actualize por fin “Miénteme” okis?, sus revis estan contestados en las notas finales ya saben por que


¡¡Feliz dia de San Valentin a todos!!

Pasensela genial con sus personas especiales y denle muchos muchos besos de mi parte y luego me cuentan ne? nos estaremos viendo en el siguiente capitulo, muchos besos a todos, bye bye!!
Notas finales:

Auset ojayo!! Gracias por el apoyo, no sabes cuanto me anima, tienes razon con lo del sistema, seguro no soy la unica que la pasa mal sino todos ustedes, asi que dejare de lloriquear, joooo Envy no te gusta? Mmm....pues ni modo alguien debe hacer de malo jeje, muchos besos y gracias por tu comentario amiga, bye bye!

Enildark hola!! siiiiiiii, si puedo seguir reciviendo tu apoyo me bastara y me sobrara jeje, tienes razon no hay razon para deprimirse que tonta soy, y siiii habra sadomasoquismo, no se que te imagines pero lo que sea seguramente es muy acertado jaja, espero no te asuste, besitos y gracias por tu monisimo review, ya le eche el ojo a uno de tus fics, en cuanto tenga tiempo me lo leo ne? bye bye!!

Alia amiga hola! de verdad crees que Ed la rego?, bueno para su suerte Roy ni lo noto, es tan despistado el pobre que dan ganas de patearlo jeje, joo te gusto la amistad que hay entre Ed y Russel, a mi tambien me parecen Kawai jeje, como ves el chap cuatro ya esta arriba asi que espero te guste okis? Besos y te vere después, kisus!!

Ninetailkyubi ojayo! Claro que o me atrasare jeje, subire los chaps lo mas rapido que pueda i promise you, gracias por tu lindísimo apoyo, besitos!!

Diva_chan_yaoi_lover hola!! kyaaaaaaaaaaaa!! De verdad crees que el fic esta genial? Ontoni arigatooooo! Ne ne verdad que seguiras leyendo, me esforzare para que la historia siga siendo de tu agrado si? muchos besitos y te vere después amiga, chao!!

Amiga Luna Mustang!! Jooooooo me da un inmeso gusto tenerte aquí, kamisama me escucho, a mi tambien me gusto el titulo, suena como que bastante romántico jeje, dont worry que yo espero tus reviews cuando puedas que yo se que con los problemas de la pagina a veces no dan ganas de conectarse, que bueno que te deje picada, asi te seguire teniendo por aquí por mucho mucho tiempo muajajajaja (risa malvada), por cierto te llego el dibujo que te mande? Te lo deje en un review, bueno me avisas okis? Besos y feliz dia de san valentin amiga, chao!!

Shao_kino ojayo!! Kyaaaaaaaaaa!! Gracias por el voto de confianza amiga no sabes cuanto me sube el ego jaja, si, en efecto la pagina pasa por un mal rato, espero yo la situación se componga, si no la cabeza de algunas administradoras rodara muaajajajajajajaja!! Que alegria que hayas recuperado la fe en esta pareja, si, yo siempre lo he dicho el RoyEd es lo mejor siiiiiiiiiiiii!! Ne ne que me encantaria me siguieras leyendo, verdad que si (no Shao, huye mientras puedas!!!!!!!!!) es demasiado tarde, Shao esta ya del lado oscuro del yaoi uajajajaja cuf cuf demasiada risa cuf cuf, besos y te vere después amiga, bye bye!!

Tambien por supuesto un fuerte mega beso a Neferyami, quien me mando un correo electrónico debido a que no pudo dejarme review, no creas que no lo lei amiga, hontoni arigato!! Tus comentarios siempre me levantan el animo, espero te animes a seguir leyendo sabes que siempre seras bienvenida, te ando un enorme a apachurrador abrazo, bye bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).