Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando a enamorarnos por elyon

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos!! Tal como el titulo de este chap lo dice en esta ocacion pasara algo nuevo, los párrafos en negritas haran referencia a pensamientos que los protagonistas no sabian que tenian, en pocas palabras pensamientos subconscientes, esto me ayudara a explicar la psicología que habra de tras de este capitulo, espero no los confunda okis? Bueno pues los dejo leer, ¡enjoy!
Capitulo 5: Pensamientos subconscientes.

Aquella parecía ser una fabrica abandonada cerca del puerto, el espacio era bastante grande y amplio, el lugar estaba vació mas no abandonado, la silueta de dos personas se movía entre las sombras, ambas apoyadas en una lujosa motocicleta color rojo, hundidas en un pasional beso, escuchándose únicamente la entrecortada respiración de ambos, de pronto un leve quejido, la chica se aparto entonces.

“....después de todo....el dolor es el lado mas embriagante del amor....”

-¡Kuso!....ya te dije que no me mordieras Envy-decía bastante molesta una chica mientras se limpiaba el delgado hilo de sangre que escurría de su ultrajada boca.
-Gomene, pero no puedo resistirme lo sabes-se excusaba tontamente el peliverde con una sonrisa burlona en su rostro

“...me enloquece la sumisión de mis parejas”

-Si como no, eres un maldito sádico

“....aun cuando ellas no piensen lo mismo”

Envy veía a la chica mientras esta sacaba un pequeño espejo de su bolso y comenzaba a maquillar el corte en su labio tratando de disfrazarlo, la joven vestía una ropa en su totalidad roja bastante ajustada, un pantalón de cuero y una blusa sin mangas, por su parte Envy vestía un pantalón azul marino pegado al cuerpo, una playera blanca sin mangas y encima una chamarra negra de piel.

-Llévame a mi casa-pedía la chica mientras cerraba de golpe el pequeño espejo
-¿Estas molesta?
-Solo llévame quieres
-Hai hai

Envy subió a su motocicleta seguido de inmediato por la chica, el vehículo entonces salió de aquel sombrío lugar.

Por otra parte en una casa cuarto rubio recién había salido de ducharse y se encontraba entrenzando su cabello frente al espejo de pared, tras haber terminado quedo ahí, simplemente observando su reflejo, se sentía bastante decaído, que daría por poder pasar de todo ese día y quedarse en cama todo el día, pero no podía, tenia quehaceres en la escuela, así que pese a su voluntad cargo su mochila al hombro y salió de su habitación.

“.....me siento sin vida...”

Tras haber sido advertida su presencia al bajar las escaleras la voz de otra persona se dirigió a el.

-Nisan ¿ahora si vas a decirme por que ayer no me ayudaste?

Edward giro a ver a Al, dio un fuerte suspiro, se sentía fatal pero jamás le había gustado preocupar a otras personas, así que tragándose su depresión le dirigió una sonrisa a su hermano mientras juntaba las palmas de sus manos.

-Gomene Al, las chicas de la escuela me entretuvieron mas de la cuenta
-No hay excusa, ahora como castigo tendrás que prestarme tu chamarra favorita
-Vale, cogela cuando quieras
-¿Eh?-Al giro sorprendido, usualmente Ed le habría gritado que ni siquiera se atreviera a tocar sus cosas, además esa prenda era de suma importancia para su hermano, le intrigaba que la hubiera cedido así como así

“....así, que mis seres queridos no se enteren que sufro”

-¿Edward te sientes bien?-preguntaba Trisha mientras llegaba al comedor con un cesto de pan
-Claro mama ¿por qué lo preguntas?
-No se, te noto diferente

Ed se sobresalto, su madre era quien mejor le conocía, desde luego que se percataba de cualquier cambio de humor que tuviera.

-Estoy bien, tuve mucho trabajo en la escuela ayer y estoy algo cansado es todo
-Ya veo, no te esfuerces demasiado Ed
-Eso haré, mejor me voy o no llegare a tiempo, los veo después-se despedía el ojidorado con una hogaza de pan en la boca.

“....me voy antes de que mis lagrimas me delaten”

Eran las ocho treinta del día y el trabajo laboral de todas las personas empezaba, o casi todas.

-¿Desde que hora esta dormido?-preguntaba Falman asomando la cabeza en la oficina de Roy
-Lleva así poco mas de una hora-contestaba Kei
-¿No tiene trabajo urgente?
-Docenas de documentos por firmar, todos ellos requeridos para las diez

Roy yacía de brazos cruzados sentado en su silla durmiendo, los dos chico optaron por salir sigilosamente de la oficina.

“....nada como un momento de paz mental”

Por su parte Edward recién llegaba al colegio, en cuanto se detuvo a tomar aire frente a las puertas de este escucho la campana sonar.

-Que suerte, llegue a tiempo

Sin pensarlo dos veces se dispuso a entrar.

Tras pasar una hora un estruendoso grito azotaba aquel edificio.

-¡No puede ser no terminare a tiempo, maldita sea Falman ¿por qué no me avisaste de la hora? ¿cómo quieren que haga esto yo solo? ¡jamás me alcanza el tiempo!

Los de la oficina solo veían como su querido jefe se encontraba dentro de unos de sus ya acostumbrados ataques de furia, mejor no acercarse a el.

-¡¿Por qué a mi?! Justo ahora que tengo que entregarle los contratos-lloriqueaba Kei
-Ni hablar, me dio gusto conocerte-hablaba Havoc
-¡Nooooo!, por favor Falman entrégaselos tu
-No gracias, aprecio mi vida

Kei agacho la cabeza resignado, pero entonces alguien le arrebato los papeles que tenia en sus manos.

-Descuida yo se los daré

Kei y los demás giraron hacia la persona que había dicho aquello.

-¿Usted?-preguntaba asombrado Kei

Roy seguía firmando los documentos cuando noto la puerta de su oficina abrirse.

-¿Ocupado Roy?

El moreno alzo el rostro ubicando a la persona frente a el.

-¿Maes?......¿Maes Hughes?....por dios ya ha pasado tiempo
-Que alegría ver que te acuerdas de los amigos Roy
-Como no hacerlo, me da gusto verte-saludaba Roy mientras se incorporaba y le daba la mano al hombre de lentes.
-A mi también me da gusto verte

Ambos sonrieron alegremente, en verdad les daba gusto poder verse de nuevo no en balde tantos años de conocerse.

“....que bueno es ver rostros conocidos”

Por su parte cierto rubio se hallaba en su primer descanso, tan pronto había terminado la clase había salido lo mas rápido que había podido, ese día no tenia deseos de lidiar con las escandalosas chicas, por lo que se fue a almorzar a la azotea.

Ed se encontraba recostado en el suelo cerca de la reja hasta que el rostro de una persona apareció sobre el.

-¿Tomando el sol Edward?
-Ru....Russel-decía el rubio mientras se incorporaba-¿qué haces aquí?
-Normalmente vengo aquí a almorzar con mis amigos, pero justo ahora el maestro les pidió ayuda para llevar algunas mesas al salón de música
-Ya veo
-¿Y tu que haces aquí?, siempre te veo pasar el descanso con las chicas de la clase
-Si pero hoy no, quería estar un momento solo
-Ah....¿eso quiere decir que quieres que me vaya?
-¡N...no, no quise decir eso!

“....mis palabras con frecuencia son mal interpretadas”

-De echo me pregunto si podría preguntarte algo
-Por supuesto

Russel se sentó a lado de Edward, el chico ojidorado se apoyo en la pared.

-¿Qué ocurre?
-Veras......me preguntaba si alguna vez has tenido alguna relación con alguien, algo que sabias que seria solo temporal
-¿Te refieres a una aventura?
-Bu....bueno algo así
-Claro que las he tenido, ¿qué con eso?
-¿Cómo actuaste al respecto?, es decir ¿no te importo estar a lado de esa persona sabiendo lo que pasaría?
-Creo que entiendo a lo que te refieres, la respuesta es no, no me importo, si tu estas de acuerdo y esa persona también lo esta ¿por qué no pasar un buen rato juntos?
-¿Un buen rato?
-Hai, no lo pienses demasiado Ed, solo te dolería la cabeza, al fin y al cabo la vida es muy corta, ambos saben lo que tienen y están de acuerdo ¿qué hay de malo en eso?, disfruta de todo el tiempo posible con esa persona, solo vive el momento, es todo.
-Vivir el momento eh
-Así es, mejor me voy ya, no sea que mis amigos me están buscando, te veo en clase Ed
-Hai

Russel desapareció en la puerta, Edward había quedado pensativo, algo de verdad había en las palabras de su amigo, si el tiempo que podría pasar a lado de Roy seria contado, entonces ¿por qué no disfrutarlo? Ya se preocuparía después de lo demás. El ojidorado estiro sus brazos, ahora se encontraba un poco mas tranquilo, todo gracias a Russel, y por primera vez en la mañana una sonrisa se asomo en su rostro.

“....lo único que debería importarme ahora es pasar tiempo a tu lado, aun cuando sepa que después te perderé”

Mientras tanto en otra parte dos viejos amigos se reían de lo lindo en una cafetería.

-Cielos Maes, no puedo creer que aun te acuerdes de eso
-Como olvidarlo, oliste a limpiador para pisos por toda una semana jajajaja
-Si tienes razón, los días que pasamos en la universidad fueron grandiosos
-Si así es
-¿Aun sigues trabajando para Bradley?
-Así es, ahora soy el encargado en jefe por cierto
-Vaya felicidades
-Gracias, aunque de haber seguido ahí el puesto seguro hubiera sido tuyo
-Mfm-dibujo Roy una sonrisa en su rostro
-Aun sigo sin entender por que nos dejaste por Hoemheim, ¿qué es lo que ese tipo te ofreció eh Roy?
-Nada en particular, simplemente hice caso a mis instintos, pensé que si trabajaba para Hoemheim ocurriría algo bueno
-Siempre igual no importa cuanto me esfuerce jamás puedo predecir lo que harás, cuando Riza y tu dejaron la oficina si que me sentí solo ahí, pero pronto llego mas personal y......bueno, lo demás ya lo sabes
-Lo se no me lo repitas, ahí conociste a Glacia tu actual esposa ¿no es así?
-En efecto, creo que pronto tendremos un hijo, solo que aun no nos decidimos
-Vaya
-¿Y que ha sido de ti?, según creo una de las razones por las que te fuiste fue por seguir a Riza ¿no es cierto?, ella fue la primera en aceptar la propuesta de Hoemheim
-...........
-además no pude evitar notar que tu trabajo esta lleno de mujeres hermosas
-Es cierto
-¿Has salido ya con alguna de ellas?
-No, aun no
-¿No?, eso no es propio de ti Roy, a estas alturas ya las habrías evaluado a todas
-Es solo que esta vez voy en serio con Riza, no quiero que se entere que durante su ausencia estuve con alguien mas
-¿Es en serio?
-Por supuesto
-Soka, pues entonces si que has cambiado Roy, jamás me paso por la cabeza verte renunciar a las chicas por Riza
-La gente cambia Maes
-Si, ya veo

“.....no se por que....pero desde hace unas semanas ya no me siento atraído a esas otras chicas, solo quiero encontrar a mi persona especial, solo eso”

Ambos intercambiaron miradas, ellos dos se conocían tan bien que pareciese que podían saber lo que el otro pensaba sin si quiera decirlo, esa miradita cómplice de los dos había sido el sello de su amistad durante los años que estudiaron juntos.

Por fin las tediosas clases en la preparatoria habían terminado, lo que Ed agradeció con todas sus fuerzas, de nuevo se había adelantado y había salido antes que las chicas, fue justo en el momento en que pensó que podría irse a casa sin contratiempos cuando vio frente al colegio a una persona que días antes había conocido.

-¿En.....Envy?-pronuncio en un tartamudeo Ed
-.......-el peliverde quien en esos momentos trataba de encender un cigarro en su boca le volteo a ver con desinterés-¿mmm?-fue lo único que al chico se le ocurrió expresar tras advertir por fin la presencia de Edward ahí

Ed se percato de la reacción de Envy, lo mas seguro es que ni siquiera se acordara de el, en eso caso habría echo el ridículo frente al chico. Tras meditarlo desvió la mirada en el acto y se dispuso a continuar su camino, si, lo mejor era pasar de largo antes de volver a ridiculizarse.

-¿Edward cierto?-el chico rubio detuvo su camino y alcanzo a girar ligeramente el rostro hasta alcanzar a ver al chico sobre la moto
-¿Me recuerdas?
-Claro que te recuerdo, tu eres el chico pulga
-¡¿Qué es lo que dijiste imbesil?!
-Bromeaba, es solo que me gusta hacerte enojar, me parece que te ves lindo así

Las mejillas de Edward se tiñeron de inmediato de carmín.

“....son esos comentarios los que me gustaría oír, pero no precisamente de esos labios”

-Y no es que no te reconociera, te vi desde que salías de la escuela, pero me intrigaba saber si me saludarías o te seguirías de largo, me alegro ver que fue la primera
-Si bueno ¿esperas a Russel no?, saldrá en un momento, yo me voy adiós
-Espera Edward, la verdad es que vine aquí a buscarte a ti
-¿Qué? ¿a mi?
-Hai, el otro día te dije que lo haría ¿recuerdas?,espero no te moleste
-Tanto como molestarme no, pero ¿qué es lo que quieres?
-Solo conocerte mejor, por ejemplo hoy hay una fiesta, mas concretamente una tardeada ¿te gustaría venir?
-Si ya había oído a mis compañeros hablar de eso, pero no gracias, no quiero ir
-¿Por qué?
-No te importa
-¿Es por que tu novio se pondría celoso?
-No, no es eso
-¿Entonces?
-Bu....bueno es que....
-Anímate ¿si?, dime una cosa ¿a cuantas fiestas has ido este mes?
-....pues.....
-¿Ves? A eso es a lo que me refiero, acepta

Edward entrecerró los ojos, entonces de nuevo recordó lo que Russel le había dicho, después de todo en cuanto su noviazgo ficticio con Roy terminara tendría que empezar a preocuparse por el, y quien sabe, tal vez salir con Envy no fuera tan malo después de todo, tenia que admitir que de alguna forma el peliverde le atraía, Envy no era nada feo, de echo todo lo contrario era bastante atractivo.

“.....tal vez el pueda sacarlo de mi mente”

-Vale, creo que será mejor que jugar videojuegos en casa
-Así se habla, sube-señalaba Envy mientras le ofrecía un casco al rubio

Edward subió al vehículo y se aferró a la cintura de Envy, de inmediato ambos se pusieron en marcha.

“....ya no quiero seguir enamorándome de sus ojos, necesito algo para distraer mi mente y mi corazón”

Las luces neones se apagaban y prendían dando una sensación de estarse moviendo en cámara lenta en aquel lugar, habían pasado poco mas de dos horas y ya se encontraba con sus cinco sentidos totalmente atrofiados, el sonar de la música parecía mas bien un zumbido en sus oídos y su cuerpo hormigueaba, ¿por qué diablos había aceptado tomar?, desde la secundaria que no lo hacia, era lógico que su cuerpo se desacostumbrara a soportar semejante cantidad de alcohol. Por enésima vez esa tarde Envy se acercaba a besarlo, ambos considerablemente tomados hacían la lógica a un lado y simplemente dejaban que sus cuerpos tomaran el control de sus actos.

-Me gustas mucho.......Ed...-susurraba Envy al oído del rubio...-vamos a una habitación

Es mentira que cuando bebes pierdes la habilidad de razonar, alguien que no era a quien amaba le estaba seduciendo a acostarse con el, el poco uso de razón que aun le quedaba a Edward le ayudo a rehusar tan tentadora invitación.

-Yo......no puedo.......lo siento

¿Por qué no podía? ¿qué era lo que le detenía?, lo deseaba, deseaba averiguar por experiencia viva que tan buen amante era el peliverde, pero aquella era su primera vez, y la primera vez debe ser con alguien a quien ames.

-¿Estas molesto?-pregunto Ed al ver que Envy le había soltado
-No, lo siento me deje llevar, tienes razón, al menos podemos bailar ¿no?
-Hai

Feliz de que el chico mayor no se hubiera molestado le cedió su mano para que le guiara a la pista de baile, el sofocante calor y el exceso de alcohol le hacían sentir que bailaba entre nubes, odiaba admitirlo, pero si iba a haber alguien con quien pudiera olvidarse de Roy, bien podría ser Envy”

“.....Envy.....¿serás tu quien me haga olvidar a Roy?”

Horas mas tarde cierto lindo y mareado rubio bajaba con dificultad de la motocicleta de Envy.

-¿Seguro que estas bien?-pregunto el peliverde notando que a Ed le costaba un poco de trabajo caminar en línea recta-¿de verdad esta bien que te deje aquí?
-Hai, antes de irme a casa hay algo que debo hacer
-Puedo esperarte y llevarte a tu casa-proponía Envy con una coqueta sonrisa adornando su pálido rostro
-No gracias, le pediré a mi amigo que me lleve, además tu también tienes que irte a descansar
-Vale, entonces te veré luego, tal vez la próxima vez no rechaces mi proposición

Edward se sonrojo al recordar aquello, Envy dio media vuelta en su vehículo alejándose rápidamente del rubio.

“....si, la próxima vez lo conseguiré”

Edward giro hacia el edificio tras el, tomo un poco de aire y se dispuso a entrar.

Adentro la mayoría de los empleados se había ido ya, excepto por cierto moreno que se hallaba revisando lo último del papeleo del día.

-¿Cuándo regresara Hoem?-pregunto Maes mientras veía trabajar a su moreno amigo
-En un par de días creo
-Ya veo, tu jefe no esta aquí y tu estas retacado de trabajo, ¿es eso lo que te pone de malas?
-¿De que hablas?
-Hablo de que todo el día has estado bastante tenso, te irritas fácilmente, no creas que no lo note
-Yo no estoy de malas, es solo que no tengo tiempo para ponerme a platicar con mis empleados

Maes miro intrigado a su amigo de toda la vida, le conocía por ser apático pero no amargado, algo debía tener Roy para estar de malas.
La puerta se abrió entonces dejando entrever una rubia cabeza que se asomaba por la rendija.

-¿Aun sigues aquí?-pregunto Ed abriendo la puerta para poder pasar
-¡Vaya Edward, no creí verte por aquí hoy!-decía Roy levantándose de su asiento y olvidando lo que estaba haciendo

Maes giro el curioso el rostro

-¿Quién es el?
-Edward el hijo del jefe ¿no lo recuerdas Maes?
-¿Bromeas? ¿ese chico es Edward Elric, el hijo de Hoemheim? Aquel niño que vimos acompañarlo hace siete años
-Así es
-Vaya que estas cambiado Ed , y has crecido bastante
-Lo recuerdo, usted es Maes Hughes ¿no es así?
-En efecto
-Llegas a tiempo Ed, ¿por qué no vamos a cenar algo?-proponía Roy
-Roy ¿no estabas trabajando?-pregunto extrañado Maes
-¿Qué?

“...¿quién es ese chico? que puede hacer que mi amigo se olvide de todo en un momento”

-No importa, vamos yo también tengo hambre
-Entonces vamos los tres
-Hai, aunque debo llegar a las nueve a mi casa o mi madre me reñirá de nuevo
-Descuida te llevare a tiempo

Los tres salieron de la oficina y se dirigieron a un lugar donde pudiera degustar de una buena comida.

-Enseguida vuelvo, tengo que ir al baño-se disculpaba Ed mientras se levantaba de su asiento

Roy le siguió breves instantes con la mirada, Maes veía a su amigo bastante pensativo, el moreno le había confesado del falso noviazgo que se había inventado junto a Ed, había tenido la confianza de decírselo, pero desde hace rato la duda lo invadía, tenia que saber.

-Roy dime una cosa, ¿estas seguro que tu cambio se debe a Riza?
-¿Por qué lo preguntas?
-Solo por que creo que si fuera por Riza por quien cambiaste, lo hubieras echo desde que la conociste en la universidad, en cambio fue hace solo unos días, ¿has considerado eso?

Roy entrecerró los ojos plantando su mirada cansada sobre Hughes.

-Olvídalo no dije nada, solo replantea tus sentimientos quieres Roy

“....¿es que no te das cuenta de que tus suspiros van dedicados a otra rubia persona?, te miro, pero no puedo hacer nada por ti, si no te das cuenta ahora lo perderás, sufrirás, y mucho Roy, lo peor es que será demasiado tarde para ti....”


Continuara....



Notas: Hola a todos espero les haya gustado el capitulo, a partir del siguiente chap haremos sufrir a Mustang muajajajajajaja, ¿quieren saber por que?. Ah pues por que Riza y Hoemheim volverán al fin, habrá un intento de lemon RoyEd además de un rápido encuentro con Envy, ¿se pondrá celoso el moreno?, eso solo lo sabrán si leen el siguiente chap. Onegai déjenme galletitas, bye bye!!




gome por no contestar a todos los revis pero cuendo vi solo tenia tres, lo here la proxima vez lo prmeto, bye bye!!
Notas finales:


Enildark hola!! jeje claro que note tu fic amiguis, de echo ya lo leí y que crees? Mmm...no se como decirte esto pero.....ME ENCANTOOOO!!!! Así es estuvo genial, espero que para estos momentos ya puedas leer el review que te dejare ne ne? además espero lo sigas muuuuy pronto vale? joo me encanta la perversión ^-^, tienes razón con compadecer a Ed, mira que sufrir así por alguien que ni se entera, pero descuida que las cosas no se quedaran así, si ahora hago sufrir a Edo después le tocara también a Roy, así que mejor prepárate Mustang muajajajajajajaja, bueno no me queda mas que repetirte de nueva cuenta que me fascina que me sigas leyendo, arigato!! No sabes cuanto significa tu apoyo para mi, y bueno espero actualizar pronto así que te estaré viendo, joo ya vi que te registraste en el foro jeje, arigato, comenzare el juego de rol FMA yaoi así que si te animas a participar te estaré esperando okis? Besos amiga preciosa, jane!!

Ninetailkyubi ojayo!! Feliz día del amor y la amistad a ti también encanto!! Jeje espero te la hayas pasado súper kawai con tu novio y/o amigos, vale vale que el fic proseguirá y tratare de terminarlo lo mas pronto posible okis? Muuuuuuuuuuuchas gracias por tu monisimo apoyo, no se como agradecerte el que te tomes la molestia de dejarme un comentario, arigato!! Espero saber de ti en el siguiente chapi vale? besitos sabor fresa, bye!!

Diva_chan_yaoi_lover amiga holaaaaaaaaaaaaaa!! Kyaaaaaaaaaaaaaaa!! No sabes cuanto me sube el animo tus palabras jeje, para tu alegría (espero) también soy fanática del EnvyEdward así que meteré algunos lemons de ellos dos kyaaaaaaa joo me desangro ME DESANGROOOOOOO!! (elyon va y le arrebata las toallitas de papel a su ototo) listo ya esta, que bueno que te gustara la participación del peliverde, te aseguro que saldrá mucho mas, de echo es un personaje fundamental pero eso ya lo veras después, así es me imagino que para cuando leas este chap ya será uno o varios días después de san Valentín, pero lo hice de esta forma por muy buenas razones, una de ellas es que por ser el día que es hay muchas actualizaciones y tu fic es desplazado de inmediato por los demás, otra seria que muchas personas se conectaran por esa fecha y estando la pagina como esta ya te imaginaras ne? espero el capitulo valga la pena tal y como dijiste, ojala te guste mucho mucho para que te animes a seguir leyendo okis? Bueno pues ahora si me voy, no sin antes mandarte un besito tronador, muaaaaaa!! Adios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).