Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando a enamorarnos por elyon

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero no haberlo echo esperar demasiado, el lemon EnvyEdward lp dejare para el siguiente chap, a leer!!
Capitulo 7: De la amistad al amor y del amor al odio

Extrañamente la clase de filosofía estaba sufriendo de un retraso, el maestro aun no llegaba y los estudiantes gozaban de gloriosos 15 minutos de descanso. Edward giro el rostro, a unos cuantos pupitres de el Winly y Tessa conversaban animadamente observando las ilustraciones de un libro, percatándose de la atención de Ed, Winly volteo hacia el levantando en alto el libro.

-Tessa ira a Munich el fin de semana a ver a sus tíos-comenzaba a hablar la chica rubia-¿tu has estado en Munich Edward?
-¿Munich?.....una vez, cuando tenia diez años
-¿En serio?-se unía Tessa a la conversación-¿y a que fuiste?
-Bueno......

Edward se hundió por unos momentos en aquel vago recuerdo, su padre, Hoemheim y el se hallaban a bordo de un auto rumbo al aeropuerto, ni siquiera recordaba por que el mayor había decidido llevarle con el en aquel viaje.

“¿A donde vamos otosa?”-preguntaba la tierna voz de un niño que se asomaba por entre los asientos del auto ubicando en el asiento del conductor a un hombre rubio de lentes
“Ya te lo dije Edward, vamos a Munich a buscar a alguien”
“¿A quien?”
“A una joven promesa del mundo de los negocios”

El pequeño de diez años pestañeo varias veces, no entendía el por que de ese largo viaje solo para encontrar a una persona y no entendía el por que de la sonrisa de su padre en ese momento

-¿Edward?-llamaba Winly en vista de que el rubio no respondía
-Ah lo siento, la verdad que ya olvide por que fui a Munich en aquel entonces
-Ya veo

La dorada mirada de Ed se poso en el paisaje que podía admirarse a través de la ventana, vaya escena que había llegado a su mente había olvidado por completo aquello.

Ciertamente Edward no fue el único al que le abrumaron los recuerdos, cierto moreno se hallaba pensativo desde hacia un rato recordando el por que por aquel entonces había abandonado Munich tras recibir la inesperada visita de alguien.

“¿Mustang?.......¿eres tu Roy Mustang?”-preguntaba Hoemheim a un chico no mayor de 18 años

Roy giro desinteresado a ver al hombre mayor que le hablaba.

“Si soy yo, ¿qué es lo que quiere?”-preguntaba el joven bastante serio
“He venido a hacerte una propuesta”

Roy le miro fijamente, el pequeño niño que se ocultaba tras la gabardina de su padre había logrado llamar su atención

Pestañeo varias veces, cierto, aquello había ocurrido hacia poco mas de siete años, para esos momentos Roy se encontraba aislado en su oficina, dedicándose únicamente a revisar algunos documentos.

-El jefe esta trabajando-observaba Havoc
-Si, ¿qué le pasara, estará enfermo?-preguntaba Kei
-Probablemente Riza le volvió a rechazar-comentaba Falman

La meditación del moreno llegaba a tal extremo que no se percataba de la presencia de sus tres empleados en la puerta de su oficina, por fin saliendo un poco de su ensimasmiento dejo caer el bolígrafo sobre la mesa, algo no dejaba de molestarlo pero no sabia que, hacia varios días el ambiente laboral se había vuelto mas pesado, casi insoportable, ¿pero por que? ¿por qué apenas podía soportar estar ahí, y por que tan de repente?, siempre había trabajado ahí desde hacia años y recién ahora le pasaba eso. Soltó un fuerte suspiro para por fin darse cuenta que tres miradas ansiosas que le miraban, de inmediato los tres sorprendidos emprendieron la retirada.

-¿Y ahora que te pasa Mustang?-preguntaba Riza recién llegando a la oficina del moreno-te ves algo decaído
-No dormí bien es todo-respondía secamente el moreno

La chica rubia pestañeo varias veces con extrañeza, mientras Riza depositaba algunos documentos en el escritorio, Roy se dedicaba a observarla, se había propuesto que en cuanto la chica llegara iba a declarársele, pero extrañamente eso jamás ocurrió, oportunidades se habían presentado y de sobra, pero algo en el había cambiado, ahora cada vez que miraba a Riza solo podía sentir simpatía y cariño por la rubia, pero no otra cosa, no ese sentimiento que debería sentirse con la persona amada.

-Bien, este es el trabajo de hoy Roy ¿podrás terminarlo?
-Si, eso creo

Riza lo miro preocupada, definitivamente algo le ocurría al moreno.

-¿Interrumpo algo?-preguntaba cierto personaje de lentes recién llegando
-¿Maes?-pregunto Riza sorprendida
-Riza hola, así que por fin llegaste, que alegría volver a verte
-¿Qué haces tu aquí?
-Estoy de vacaciones junto a mi esposa, y de vez en cuando vengo a fastidiar a Roy
-Vaya, es difícil para admitirlo pero me da gusto verte Maes
-A mi también me da gusto Riza, si quieres podemos ir los tres a tomar un café, hay tanto que tenemos que charlar
-Por supuesto, pero tendrá que esperar hasta la tarde, por el momento tengo mucho trabajo
-No hay problema, tiempo es lo que me sobra
-Entonces te veré después-se despedía la chica mientras regresaba a sus deberes

Maes giro el rostro hacia su otro compañero, Roy simplemente al notar la mirada sonrió levemente.

-¿Te sientes bien Roy?
-¿Por qué lo preguntas?
-Te noto.....no se.....mas pasivo

El moreno no pronuncio palabra, de pronto alguien volvía a asomarse desde la puerta.

-¡Hola!-saludaba alegre cierto rubio ojidorado
-Vaya Ed, hola-respondía Maes al saludo

Roy giro hacia el recién llegado y de inmediato una involuntaria sonrisa se formo en su rostro.

-Edward hola, tenia días que no te veía
-Si lo siento, he estado algo ocupado

Una rápida mirada de Maes hacia Roy, de nuevo ocurría lo mismo, de nuevo la actitud de Roy cambiaba fugazmente ante la presencia de Ed.

-¿Vas a quedarte?-pregunto Roy mientras se incorporaba levemente de su asiento apoyándose en el escritorio
-Etto.....de echo no, solo vine a dejarle unos documentos a mi padre y de paso a saludar, tengo que irme ya, me esperan abajo ¡adios Maes, adios Roy!-se despedía rápidamente Ed para después salir de ahí

Maes giro la mirada, el rostro de su amigo había vuelto a la seriedad de antes, le observaba admirar con ahínco la puerta por la que se había marchado el rubio, tal vez de verdad le hubiera gustado que Ed se quedara, de echo tal vez la presencia de Ed era lo que necesitaba, lo que le hacia falta.

-¿Roy estas bien?-preguntaba por segunda vez Maes esa tarde
-Hai-contestaba el moreno mientras volvía a sumergirse entre aquel mar de documentos

Hughes le observaba, algo ahí no estaba bien, tenia la sospecha de lo que pasaba, algo que había estado temiendo hacia días, pero no había podido decir. Tenia que sacar el tema de algún modo.

-Roy.....¿ya te le declaraste a Riza?
-Aun no ¿por?
-Por nada, pero ¿si vas a hacerlo no?
-Tal vez
-¿Tal vez? ¿Riza te gusta o no?
-¿Que pretendes saber ahora Maes?
-¿De que hablas?
-Se que cuando te pones a interrogar es por algo
-Claro que no, solo era curiosidad
-Mmm

Mejor era no indagar mas en el asunto por el momento, cuestionar la actitud de Roy podría resultarle fatal cociendo el temperamento del moreno.

En otra parte cerca de ahí Edward se hallaba pensativo, demasiado, aquel asunto por momentos le deprimía, se había propuesto hacer todo lo posible para sacar a Roy de sus pensamientos, evitando estar mucho tiempo cerca de el, evitándole lo mas que podía sin llegar a ser grosero o mal educado, se había abstenido de pasar largo rato en el trabajo de su padre todo por no toparse con el, sabia que apenas lograría contener el impulso de lanzarse a abrazarlo cuando lo tuviera en frente, si, tenia que olvidarse del moreno, tenia que.

-Has estado muy callado Ed, ¿te pasa algo?-preguntaba Envy sentado frente a el, ambos se encontraban en esos momentos sentados en una cafetería degustando de un exquisito postre
-Si estoy bien, solo estoy fatigado por la escuela-se excusaba tontamente el rubio, no podía decirle a Envy que sus pensamientos en esos momentos le pertenecían a alguien mas
-Entiendo-el peliverde apoyo ambos brazos sobre la mesa recargando su cabeza en estas y poder observar mas fijamente a rubio-¿no será que estabas pensando en alguien mas o si?-preguntaba despreocupadamente el chico
-¡Cla.....claro que no!
-Joo....de verdad espero que sea verdad, me pondría celoso si me entero que piensas en otra persona cuando estas conmigo-decía Envy con una sonrisa divertida en el rostro
-Descuida, no estaba pensando en nadie, solo en trabajos de la escuela
-Mmm....-Edward comenzó a sorber nervioso de su soda, Envy no le quitaba la mirada de encima, algo ahí no estaba bien, seguro que Edward pesaba en alguien mas, y no era que eso le importara mucho, pero no iba a permitir que le arrebataran su premio así como así sin antes haber podido jugar un poco con el.

La noche por fin llegaba, el ladrido de los perros empezaba a molestar a varios vecinos que gritaban sin control a la nada como si al hacerlo pudieran acallar el ruido. Roy se hallaba recostado sobre su cama aun tendida apoyándose con ambos brazos tras su cabeza, aquel día había sido pesado, como todos últimamente, lentamente empezaba a comprender lo que le ocurría, tal vez se había encariñado con Ed, tal ve se había acostumbrado tanto a su presencia que ahora le extrañaba, después de todo habían pasado varias semanas con su jueguito de ser novios, pero seguramente pasaría, estaba seguro que poco a poco todo volvería a la normalidad, solo tenia que relajarse y dejar de actuar como tonto frente al rubio, tal vez el distanciamiento no era tan mala idea, solo un poco, lo suficiente como para regresar a lo de antes. Se removió entre el colchón tratando de dormir un poco, después detodo su cuerpo le pedía a gritos un descanso.

Los rayos solares comenzaban a colarse por la ventana de cierto rubio ojidorado, solo que a deferencia de otros días el ya no estaba ahí para ser deslumbrado por ellos, asombrosamente Edward se había levantado temprano esa mañana y se hallaba desayunando solo en la cocina, Trisha le había avisado de su cita con el medico, y Alphonse seguramente estaría dormido hasta tarde ya que ese día no tendría escuela.

Por fin listo para irse salió de su casa, hacia ya tiempo que no pasaba al trabajo de su padre antes del colegio así que pensó en hacerlo ese día.

Afuera de las oficias de Hoemheim un personaje de gafas pelo castaño se paseaba una y otra vez, meditando el si debía o no entrar.

-Roy estaba muy deprimido el día de ayer, anoche pensé en invitarlo a salir hoy a alguna parte para que pudiera distraerse pero ahora que estoy aquí ya no me parece tan buena idea-decía Maes para si mismo mientras se rascaba el mentón

Hughes seguía en eso cuando noto que alguien se aproximaba hacia el.

-¡Ah hola Edward!, ¿has venido a ver a tu padre?-preguntaba Hughes
-Hai, me levante temprano hoy y me pareció buena idea pasar un rato
-Entiendo-decía Maes con una sonrisa en el rostro hasta que tomo algo en cuenta, cierto, ¿por qué no pedirle mejor Ed que animara al moreno, seguro que a Roy le agradaría masque si fuese el- ah por cierto Ed quería pedirte un favor
-¿Favor?
-Hai, veras Roy ha estado algo raro estos días, creo que es por la presión del trabajo, y me preguntaba si fuera posible no se, que lo invitaras a alguna parte para que pueda desestresarse y pasar un momento agradable
-¿Yo?
-Claro que tu Edward, a mi no me hace caso así que
-Por mi esta bien, se lo diré ahora pero ¿crees que acepte?
-Aceptara descuida

Edward miro a Maes un tanto confundido, Hughes era de esos sujetos que parecía saberlo todo y que hacia las cosas por una razón que nadie entendía.

Por fin el chico rubio termino de entrar a la oficina, al parecer su padre no estaba, tal vez había salido a encontrase con algún socio o algo así, tras recordar las palabras de Maes y el favor que este le había pedido se dirigió a la oficina de Roy.

-Hola ¿estas ocupado?-preguntaba tímidamente Ed, la sensación del hormigueo en su estomago cada vez que le veía aun se hacia presente

Roy reacciono ante la voz y sus ojos se abrieron ligeramente mas, reacción que de inmediato desapareció, tenia que superar aquello de lo contrario le traería problemas.

-Pasa Edward, solo estoy revisando unos contratos
-Soka

Edward entro en la habitación y se sentó alejado del moreno en una de las sillas que ahí había, observaba a Roy revisar los papeles y esperando tranquilamente que por fin le prestara algo de atención, sin embargo los segundos transcurrían y el moreno seguía ignorándolo.

-Etto.....Roy
-¿Qué pasa?
-Sabes, el festival anual de primavera comenzó ayer y......me preguntaba si quisieras ir conmigo
-Lo siento Ed, pero creo que hoy terminare tarde de trabajar
-Entonces tal vez mañana
-Mañana tengo una junta y no se hasta que hora termine
-........-Edward bajo la mirada, aquel había sido un claro rechazo, Roy le había rechazado, ¿por qué? ¿por qué tenia que haberle invitado en primer lugar?, no solo había sido por hacerle un favor a Maes, no, el también deseo por breves instantes pasar un tiempo con el moreno, ¿por qué había sido tan estúpido? Todos esos días evitándolo habían sido para nada, ya que otra vez había sucumbido ante su amor por Roy-vaya entiendo, es una pena, mejor me voy ya o llegare tarde a la escuela-se despedía Ed mientras salía de ahí

Roy levanto la mirada observando como Ed se marchaba, sus labios trataron de abrirse queriendo evitar que se fuera, cosa que no ocurrió, Roy se mordió el labio, de cierto modo le hacia sentirse mal rechazar de esa manera al rubio, pero estaba convencido de que era lo mejor, aunque minutos después tuviera que aguantar los regaños de su amigo.

-¡¿Cómo que lo rechazaste?!-preguntaba Maes a punto del colapso nervioso
-¿Quieres dejar de gritar Maes?
-Olvídate de eso ¿es que tu estas tonto?, salir con Edward es lo que te hace falta para mejorar tu animo y lo echaste a perder
-Un tiempo solo es lo que necesito, es todo
-Muy bien, se acabo estoy harto de ti Mustang-decía Maes mientras arrastraba al moreno fuera de su oficina, Havoc y los demás trabajadores los miraban sorprendidos
-¿A dónde me llevas Maes?
-Al colegio de Ed, le pedirá una disculpa y lo invitaras de nuevo al festival ¿oíste?
-¿Y por que tengo que hacer una cosa así?
-Por que si no te haré mucho daño-respondía Maes con una risa de ultratumba que empalideció a Roy

Tan pronto subieron al auto de Hughes se dirigieron rumbo a la escuela de Ed, ¿y si Maes tenia razón? ¿y si lo que le hacia falta era pasar tiempo con el y no evitarlo como trataba de hacer?, después de todo había abandonado Munich por una sola razón. Al menos eso era lo que recordaba.

Varias personas murmuraban mientras Hoemheim y Bradley se hallaban platicando.

“¿Es cierto que Mustang se ira de Munich para ir a trabajar con Hoemheim de luz?”
“Quien sabe, no me creo que el señor Elric haya venido de tan lejos solo por el”
“No lo se, tal vez haya tratos sucios entre ellos”

Comentarios como esos se hacían presentes, nadie entendía el porque del interés de Hoemheim para con Roy ¿qué no era el como cualquier empleado? ¿entonces por que?
Roy trataba de pasar de todo ese ajetreo trabajando en su oficina.

“¿Vas a trabajar con mi padre?”-preguntaba de la nada el pequeño Edward
“No, es demasiado problemático”-respondía el moreno desviando la mirada hacia un lado

Pasaron cinco o seis segundos y el pequeño rubio seguía mirándolo.

“¿Qué?”-cuestionaba Roy al niño
“¿De verdad eres bueno en lo que haces?”
“¿Qué?”
“Que si de verdad eres bueno en lo que haces”

La afilada mirada de Roy se clavo en el pequeño.

“¿Por qué me preguntas eso?, no soy la persona mas indicada para responder a esa pregunta”
“Pero la señorita Hawkeye ha aceptado ya venir a trabajar con nosotros”
“Ese no es mi asunto, lo que Riza haga me tiene sin cuidado”
“¿Entonces no vendrás?”
“No, y mejor vete a jugar por ahí con tus muñecos”
“No tengo muñecos”
“Entonces busca algo que hacer, solo no me molestes”
“No puedo”
“¿Qué?”
“Mi padre ama mucho su trabajo, y yo amo mucho a mi padre, si mi padre te quiere entonces yo también te quiero”
“.......”
“así es como son las cosas, no nos iremos hasta haberte convencido”

Hasta la fecha no supo el por que la mirada de Edward en ese entonces la había echo perder la calma, el por que su enojo e irritación se convirtieron de pronto en vergüenza y asombro, ¿de verdad alguien podría necesitarlo a el, a Roy Mustang? ¿por qué alguien se tomaría tantas molestias en ir a buscarle desde tan lejos?, después de lo dicho por Ed solo recordaba los sermones de Maes mientras hacia las maletas.

“Eres un demente Roy, te vas con ese tal Hoemheim cuando aquí estas a punto de ser promocionado, Bradley te idealiza mucho y eres su empleado favorito ¿por qué irte entonces?”

-Por que tengo un presentimiento-hablaba Maes de pronto llamando la atención del moreno-¿lo recuerdas? Fue lo que dijiste en ese momento cuando nos dejaste, dijiste tengo un presentimiento, creo que el destino me depara algo si trabajo para Hoemheim
-Aun lo recuerdas
-Como olvidarlo, te veías tan seguro en ese momento que no me atreví a decir nada mas, incluso creo que llegue a envidiarte, por la manera en que te fuiste arriesgándolo todo y confiando en tu destino y en la buena suerte.

Roy no dijo nada mas, se limito a esperar que llegaran a su destino.
Por su parte las clases en la preparatoria recién terminaban, tan pronto logro salir Edward se apoyo en la salida esperando a cierto peliverde que pasaría por el.

-Mira ahí esta Ed, Roy-comentaba Maes mientras ambos bajaban del auto-¿por qué no vas ahora

El moreno volteo a ver a su amigo para después dirigirse a donde el chico rubio, en cuanto se fue acercando Ed noto su presencia.

-¿Roy?...¿qué haces aquí?-preguntaba sorprendido el chico
-Bueno yo....-estaba nervioso ¿por qué estaba nervioso?-.....es que...lo que paso esta mañana, sobre la invitación al festival, lo he pensado y....

Edward pestañeo varias veces, la actitud de Roy había logrado confundirlo, fue entonces que una tercera voz llamo su atención.

-¡Ed!-grito cierto peliverde haciendo que ambos giraran a verle-¿me esperaste mucho?-pregunto el chico
-No para nada-contestaba Ed con una adorable sonrisa en el rostro

Roy entrecerró los ojos, era el mismo chico que había visto días atrás, después de todo no era la primera vez que veía a Ed.

-¿Quién es?-pregunto Envy notando la presencia del moreno
-El es Roy, Envy, trabaja para mi padre
-Soka-decía el peliverde mientras le echaba un vistazo de arriba a bajo al moreno, entonces una sonrisa se formo en su rostro-mucho gusto, soy Envy............el novio de Edward-soltaba para ver que clase de reacción tendría el moreno

No equivocándose en lo absoluto Roy quedo pasmado ante la noticia, reacción que para cualquier persona pasaría desapercibida, aunque claro que no para Envy, quien le miro atentamente.

-¿Su....novio?-volvía a preguntar incrédulo Roy
-Hai, es tarde Edward ¿nos vamos?
-Si claro, gomene Roy, iré a comprar algunas cosas pero pasare a la oficina en la tarde ok?

Sin darle oportunidad a contestar Edward se fue junto a Envy, Maes se acerco a su amigo.

-¿Qué paso Roy?
-Nada, no pasa nada-contestaba Roy mientras regresaba al auto

Con una vaga idea de lo que había ocurrido Maes siguió los pasos de su amigo.

Edward y Envy vagaban por las calles realizando una cuantas compras, el rubio estaba pensativo ¿qué habría pensado Roy cuando le vio con Envy?, tal vez se había portado mal con el moreno, en cuanto llegara a la oficina hablaría con el y.....

-Ese hombre......¿es muy apuesto no?-soltaba Envy sin mas
-¿Qué?
-No me extrañaría que llegaras a enamorarte de el
-¿Pe....pero que dices? No digas tonterías
-No son tonterías Ed, solo soy realista, ¿es el en quien pensabas el otro día?
-¡Claro que no!
-Mfm-sonreía Envy dando media vuelta y metiendose a una tienda

¿Qué había sido eso? ¿por qué Envy se comportaba de esa manera?

Por mas de dos horas Roy había permanecido en su oficina, sus emociones iban cambiando de sorpresa a tristeza y de tristeza a enojo, si, enojo por que había ido a buscar a Ed con la buena intención de invitarle a salir y se enteraba que salía con ese tipo odioso. Apretó sus puños bastante molesto cuando escucho la voz de Edward afuera platicando con los demás.

-Dios Ed ¿quién era ese chico que vimos abajo?-preguntaba Kei emocionado
-Na....nadie en especial
-Pues ese nadie en especial te beso en la boca Ed-añadía Havoc

Maes los observaba desde lejos, había estado ahí casi toda la mañana preocupado por Roy, volteo entonces cuando noto que Roy salía de su oficina y se dirigía a los muchachos.

-¿Entonces Ed, vas a decirnos quien es o no?-preguntaba nuevamente Kei
-Es solo su nueva aventura ¿no es así Ed?-respondía Roy recién llegado
-¿Qué?-preguntaba extrañado Ed
-Me refiero a que es el novio en turno ¿o me equivoco?

Edward yacía sorprendido ante la actitud del moreno, ¿por qué Roy de repente se comportaba así?

-Por favor basta Roy, si estas molesto yo.....
-No estoy molesto Ed, simplemente no soporto a las personas como tu que actúan como angeles cuando en realidad ocultan su verdadera personalidad bajo su sonrisa de niño bueno

Havoc y los demás escuchaban la de repente riña que se había desatado, era habitual ver a su jefe y a Ed pelear pero esta vez era diferente, Roy de verdad parecía molesto.

-Mejor me voy, no tengo por que aguantar esto-decía Ed mientras trataba de dar media vuelta e irse de ahí
-Claro Edward, ve de nuevo a buscar al tipo ese y pídele que te lo haga, tal vez sea mejor amante que yo

Edward se sobresalto, todos los presentes quedaron anonadados ¿qué su jefe y Ed se habían acostado?, Ed se giro furioso, había intentado pasar por alto aquello, pero Roy había soltado así como así algo que se suponía seria un secreto entre los dos y eso jamás se lo perdonaría.

-¿Qu....que dijiste?
-Ya me escuchaste, con eso de que eres tan lanzado no creo que sea problema

Edward apretó los dientes con fuerza, como si nada Roy había pronunciado aquellas palabras y habían logrado enfurecer al joven rubio, el puño de Edward se cerro entonces y el sonido de un fuerte impacto sorprendió a los presentes.

Roy cayo al suelo al otro lado del escritorio y golpeándose con la silla, el puño de Edward seguía en alto y su ceño se hallaba fruncido mostrando su enojo, Roy se medio incorporo limpiando el rastro de sangre de su boca bajo la mirada atónita de los demás.

-Eres un cretino , jamás pensé que algún día te comportarías así, pero sabes una cosa Mustang, no te necesito, ¡por mi puedes irte al diablo! ¡jamás quiero volver a saber de ti! ¿me oyes? ¡¡JAMAS!!

El joven rubio salió furioso de la oficina, las miradas de todos le vieron irse para después ubicar a Roy en el suelo, el moreno trato de levantarse fingiendo no darle importancia a lo ocurrido.

-¿Jefe se encuentra bien?-preguntaba Havoc
-Estoy bien, vuelvan al trabajo
-Ha....Hai

Sin decir nada mas los muchachos se fueron de ahí, Roy se sobo la mejilla dañada, aquel golpe había dolido, pero no precisamente era un dolor físico, mas bien parecía que algo dentro de el se había roto

-Roy-trato de llamar Maes a su amigo pero Roy no contesto, salió de ahí seguido por Hugues-¡Roy espera!

El moreno no hacia caso, solo caminaba hacia fuera y sin rumbo fijo

-¿A dónde vas?
-A mi casa
-¿Caminando? Tienes auto ¿no es así?, además tu casa queda muy lejos

El mal clima por fin hizo de las suyas y comenzó a llover, Maes trato de cubrirse con las manos.

-Maldición esta lloviendo, mi traje se arruinara y costo mucho dinero-lloriqueaba Maes

A Roy no le importaba la lluvia, no le importaba que se estuviera mojando y no le importaba si tenia que caminar toda la noche para llegar a su casa, el solo quería desahogar aquella frustración que comenzaba a agolparse en su pecho.

-¿Roy?-se acerco Maes a el sorprendiéndose al notar los ojos acuosos de Roy-¿Roy estas bien?
-¡No seas tonto, claro que no estoy bien!-gritaba Roy con una voz entrecortada

De pronto el moreno se hallaba sumergido en un insesable llanto, por mas que mordía y mutilaba su labio inferior no podía detener las lagrimas que salían de sus ojos, apretó con fuerza los puños y soltó un golpe limpio hacia la pared haciéndose daño en el acto.

-Soy un idiota, no se por que actué como niño pequeño hace un momento, ¡fue estúpido!

Poco a poco Roy se desplomo frente a la pared, arrodillado totalmente en el mojado pavimento.

-¿Por qué.......por que Maes?... ¿por qué me duele tanto que Ed ya no vaya a la oficina a vernos? ¿por qué me duele no poder verlo tan seguido? Y.....y....¿por qué me duele tanto que le sonría a ese tipo?¿por que......por que siento que me muero justo ahora....por que?
-“Roy”

Maes observaba con tristeza como su amigo, su mejor amigo, se derrumbaba en el lodoso suelo llorando igual que un niño pequeño, jamás antes le había visto así, desplomarse de esa forma después de que siempre le conoció como un hombre fuerte, escucharle decir esas cosas, llorar así por alguien, sufrir por el amor sentido a un niño. Por fin abrió sus labios dispuesto a responder a la pregunta de su amigo.

-Por que estas enamorado Roy, estas enamorado de Edward Elric


Continuara....


Notas: se que no debería burlarme y aunque realmente logro conmoverme debo decir que Roy se lo merecía ¿no lo creen?, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos cierto?, aun así Edward acepto ya un compromiso y es novio de Envy, ya Roy sabe lo que realmente siente por Ed, la pregunta es ¿qué hará al respecto? ¿se lo dirá o no?, bueno pues esta ves me he tardado mas en contestar a lo reviews que escribiendo el chap en si y eso lo crean o no me dio mucho gusto, ver tantos comentarios me subio el animo a las nubes ^o^, bueno pues les comunico que el juego de rol yaoi FMA dara incio en unos siete dias, he publicado ya las normas y mas o menos lo que sera la forma del juego, anímense a participar, aun quedan muchos personaje ne ne? bueno pues le dejo nuevamente el link del foro donde si se animan podran registrase, besitos a todos y los vere en la siguiente actualizacion, ja ne!!!
http://cluborigamis.mundoforo.com/index.php?sid=b056a729c1adc637c6eacf81e655e435
Notas finales:

Enildark ojayo!! Jeje no fuiste la unica complacida con que la primera vez de Ed fuera con Roy creeme que hasta para mi fue lo mejor que pudo pasar, joo de verdad te gusto esa frase, no se creo que falto que la puliera mas pero me da un gusto enorme saber que te agrado, bueno yo también iré haciendo estomago para ver como Ed se va con Envy, mmm.....crees que Ed sufrira a lado de Envy? Pues no se, no la pasara tan mal creo yo, aunque claro que nada comparado a lo que tendría con Roy jaja, ya cheque el tercer chap de tu fic y me encanto, incluso creo que ya te deje review si no ahorita reviso okis? Muchas gracias por tan hermoso apoyo jamás me cansare de decirlo, ademas estate pendiente que el juego de rol ya casi empieza, solo me faltan algunos detalles, besitos!!

Marieth hola!! claro que me hace feliz saber que mis historias te gustan amiga , joo que emocion que te haya gustado el lemon, la verdad que ultimamente no me salen muy bien, te agregare a mis contactos amiga descuida, un día de estos podremos platicar muajajajajaja si intercambiaremos yaoteses jiji, besitos y cuidate mucho ne? bye bye!!

Sakurita_85 hola amiga!! Ne ne yo encantada de tenerte por aquí, tu puedes molestarme todo lo que quieras jaja ^o^ por cierto ya vi que actualizaste, me pondre al corriente con tu historia en cuanto me haga un tiempito sipi? pues también considero que lo que hizo Ed es algo trite pero tal vez yo haria lo mismo que el creo, estar tu primera vez que la persona especial debe ser lindo, yo me encargo de hacer sufrir un poco al moreno muajajaja, besitos amiga y cuidate mucho ne? jane!!

Diva_chan_yaoi_lover ojayo!! Jooo ontoni leeras esta historia hasta el final?? Kyaaaaaaaaa!! (que pena me da Diva chan ) dijiste algo? (nada ) bueno mas te vale!! gracias por el apoyo tan hermoso que me brindas capitulo a capitulo amiga, haré todo lo que este en mis manos para no salir jamás de tus preferencias ne ne? besos y cuidate mucho, bye bye!!

b29;lub29; holita!! Jeje descuida claro que continuare el fic, solo me estaba tomando un respiro ya que las actualizaciones a veces hacen que se e sobrecaliente el cerebro jaja, muchas muchas gracias por tu apoyo, nos veremos después amiga, bye bye!!

Sumire Shindou joooo no sabes que alegría e ada que te haya gustado el lemon y que pienses que lo amolde bien jeje, tienes razón la relacion de Edward y Roy se había estancado, por eso decidi llavarla un poco mas lejos, ademas el rival de Royno podía ser otro sino Envy muajajajaja ya que con si “Riza Riza” parecía disco rallado pero bueno, gracias por tu hermoso review amiga, ojala te animes a seguir leyéndome ne ne? besitos y te veré después, bye!!

Kitta ojayo!! Sipo!! Tu aquí leyendo y yo aquí contestando jaja, jooo de verdad te gusto el lemon?? Sugoy!! Arigato amiga!! Si que bueno que a primera vez de Ed fue con Roy, supongo que tenia que ser así por ley, y tal y como dices las cosas se pondran mal ahora que Riza esta de regreso, bueno aunque la chica ni por enterada delo que pasa jaja, ya veras por que, bueno pues gracias por tu review amiga, besitos y mas besitos, jane!!

Blackwings descuida no será mala con los lectores y subire el siguiente chap cuanto antes, me hace mucha ilu saber que te esta gustando el fic amiguis, gracias por el apoyo tan lindo, besitos y te veré desues, matane!!

Luna Mustang...(¿elyon?....eeeeeelyoooooo!! rayos ya le dio por desmayarse de nuevo, bueno que remedio volvere a contestar yo, ne Luna el que nos pongas de ejemplo con otras personas nos pone extremadamente contentas, no sabes cuanto nos sube los animos saber que el espantoso trabajo que realizamos es apreciado por niñas tan lindas como tu, arigatooo!! Eso hace que valga la pena cada segundo frente al pc) que, que? De que hablan? (de nada vuélvete a dormir) pero si no tengo sueño, lo ultimo que recuerdo fue que lei el review de Luna y luego.....(vale mejor yo acabo de responder, que alegría que te haya gustado el dibujo, no habiamos dibujado en mas de un año y fuiste el motivo para hacerlo de nuevo) cierto!! Fuiste mi inspiración amiga, gracias, te mando un super mega beso, yo también espero tu actualizacion vale? te cuidas mucho, jane!!

NadeChan ....(maldita se elyon, deja de desmayarte ya!! Aash cobrare horas extra por esto, mi contrato no cubre el contestar reviews  ! Pero bueno, Nade chan interpreta la baba que le escurre a elyon ahora mientras esta inconsiente como un agradecimiento por tu hermoso review, que emocion saber que el fic es de tu agrado y que el lemon te haya gustado, descuida que yo me encargo que elyon actualize rapido ne? muchas muchas gracias por tu lindísimo apoyo, besitos y te veremos después vale? bye bye!!

Tsuzuki sugoy!! Un chico que lee yaoi!! Etto.....por que si eres un chico verdad? Es que a veces me confundo, pero bueno, kyaaaaaaaaaaaaa!! Jooo no sabes que emocion me da que el chap te haya gustado, ontoni arigatooooooo!! Jeje ya somos dos locos hipnotizados del yaoi espero poder seguir contando con tu apoyo ne ne?? besitos y nos veremos después, jane!!

Alia amiga holaaaaaaaaaaa!! Kyaaaaaaaaaaaaaa!! Jooooo que enorme alegría saber que te gusto el chap, ademas el lemon también fue de tu agrado genial!! Si la primer experiencia de mi Ed lindo fue con Roy, te doy la razón, Roy se merecia lo que le paso y lo que todavía le pasara muajajajajajaja, yo también me muero por narra el siguiente lemon, digo capitulo CAPITULO!! Besitos y gracias por el monisimo review amiga preciosa, bye bye!!


C_Kitty hola!! (jeje Kitty dice que todas y cada una de las ampulas que te salieron valieron la pena jeje) callate metiche!! Mmm..yo creo que no es que no se haya dado cuenta de que era la primera vez de Ed, mas bien prefirió no comentarlo, eso lo explicare depuse ya lo veras, tienes razón, Riza me cae muy bien pero la pareja definitiva de Roy es Ed ^o^, gracias por tu apoyo amiga hermosa, espero te animes a seguir leyendo ne ne? besos y te cuidas mucho vale?  bye bye!!

Eli ojayo!! Jooo de verdad te pongo de los nervios?? Jeje gomene intentare no hacerlo de nuevo, pero por supuesto que seguire el fic así que descuida, ademas en serio crees que este es mejor fic que has leido?? Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Arigato, espero me sigas leyendo ne ne?, muchos besos y gracias por tu bellísimo review, jane!!

dark schneider holita!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii!! Roy celosito!! No es lindo?? Jeje descuida que claro que lo continuo ne? joooo que emocion que te gustara el lemon arigatoooo!! Muchas muchas gracias por el lindísimo apoyo que me das en cada chap, espero te animes a seguir leyendo ne? besos y te veré después, bye bye!!

bLamEl^o^ noooo!! Alejate de las hojas de lechuga, son peligrosas!!! En parte también me da gusto que Roy sufra un poquito, debo admitir que se lo merecia jeje, siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Envy en esta historia el algo sadomasoquista, precisamente el lemon entre el y Ed tendrá algo de eso, pero ya lo veras en el siguiente chap, pobre Ed lo que le espera T_T, gracias por tu encantador review amiga, espero poder seguir teniendote por aqui mucho mas tiempo, besitos y nos veremos después, jane!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).