Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando a enamorarnos por elyon

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He pensado ya en finalizar este fic, asi que no dejen de estar pendientes ne? a leer!!
Capitulo 9: Casual compromiso

Esa mañana como todas Edward había pasado a las oficinas de su padre antes de ir a la escuela, al chico rubio le gustaba ayudar y de cierta manera le gustaba el ambiente laboral de su padre, en esos momentos se encontraba en la oficina de Roy ayudándole a acomodar algunos libros en el librero.

-¿Dónde coloco estos Roy?-pregunto el chico rubio
-A la derecha, debajo de los de contaduría-respondía el moreno
-Hai

Edward volvió su atención a la pila de libros, sin saber que alguien le admiraba en secreto, los oscuros ojos de Roy contemplaban al joven Elric con un inusual interés, por segundos permaneció así, solo observando lo que el chico hacia, los ojos de Roy se entrecerraron para volver su atención a los documentos en su escritorio. Edward seguía acomodando los libros fue entonces que de reojo giro a ver a Roy, el moreno se hallaba concentrado en su trabajo, la expresión de Roy era tan seria que no pudo evitar admirarlo por unos segundos, si, ahora entendía por que Roy le gustaba tanto, giro de nuevo su rostro hacia los libros antes de que el moreno se diera cuenta que lo miraba.

“Es ahora cuando nuestra relación sufre un retroceso, por que ahora ambos somos concientes de lo que sentimos por el otro, y empezamos a comportarnos como adolescentes, mirándonos de vez en cuando en silencio, suspirando en secreto, con nuestro corazón a mil por hora y nuestras manos sudando, sonrojándonos al vernos y sin el valor suficiente para decírnoslo, si, definitivamente así debió ser desde el principio, así es como debimos enamorarnos en primer lugar, no había necesidad de entenderlo a las malas, no había necesidad de hacernos daño”


Por suerte para Edward las vacaciones de verano se acercaban mas y mas, finalmente descansaría de las tediosas clases de regularización que reciéntenme había tenido que tomar los sábados, no porque fuera un mal estudiante, sino por que quería repasar sus conocimientos antes de su examen a la universidad. Cerro su libro y suspiro profundamente, sus compañeros empezaban a irse, mejor seria que el hiciera lo mismo.

-Que bien, mañana es domingo y tendré el día libre-decía Edward para si

Desde luego que el rubio no era el único que se alegraba por eso.

-¡Por fin domingo!-decía Roy en voz alta mientras estiraba un poco sus músculos-genial ¿qué voy a hacer? Tengo tantas cosas, primero iré de compras, se me acabo la pasta dental, también debo comprar la comida de la semana, leche, pan, huevos....-Roy se llevo un dedo a los labios tratando de recordar que la tarde del domingo seria de descanso total-...na que mas da, el caso es que necesitaba ya de un descanso-volvió a tirarse en su silla giratoria-me pregunto si Maes ya se habrá regresado a Munich, ni siquiera vino a despedirse-se pregunto el moreno ya que hacia dos días no veía a si amigo.

Por otras parte Edward recién llegaba a su casa.

-¡Ya llegue!-saludaba el chico mientras cerraba la puerta de la entrada
-Ah bienvenido nisan
-¿Al? ¿dónde esta mama?
-Fue al supermercado por algo para la cena
-Ah soka
-¿Cómo estuvo tu clase hoy nisan?
-Aburrida como siempre, pero debo tomarla si quiero ingresar a la universidad
-Vaya debe ser difícil, a pesar de ser sábado te fuiste muy temprano hoy
-No Al, me fui temprano por que pase al trabajo de papa de nuevo
-¿En serio? ¿estuviste con el toda la mañana?
-No, de echo papa estaba en una reunión, me la pase ayudando a Roy a acomodar algunos libros y documentos
-Vaya, ¿entonces ya te dijo lo que quería decirte?-este comentario había sido involuntario, el menor de los Elric llevo una mano a su boca en un intento inútil de disfrazar lo que dijo
-¿Lo que quería decirme?-preguntaba confuso Edward-¿a que te refieres Al?
-¡N...no a nada jaja!
-Alphonse...-hablaba el rubio con una voz de ultratumba
-Es...esta bien, pero por favor no le digas que te dije, le prometí que no lo haría
-¿Qué cosa? ¡habla ya!
-Vale, la otra noche que ni tu ni nuestros padres estaban Roy estuvo aquí esperándote hasta tarde, casi era media noche y...
-¿Roy estuvo aquí?
-Hai, dijo que había algo importante que debía decirte, pero después cambio de opinión y se fue

Edward quedo pensativo, ¿habría sido el mismo día en que el lo había ido a buscar a su departamento?

Por fin llegaba la mañana del domingo, Edward se levanto perezosamente bajando hacia la cocina aun en pijama encontrándose con su madre.

-Buenos días Ed, ¿quieres desayunar?-preguntaba su padre quien recién llegaba con el periódico y una taza de café en las manos
-Creo que si, ¿y Al?
-Tu hermano se fue a trabajar
-¿A trabajar?-cierto, su hermano se había conseguido un trabajo de fines de semana en una cafetería o algo así, todo por su infantil vicio de comprase videojuegos-soka

El rubio se sentó frente a su padre, Trisha llevaba un plato con huevos revueltos y tocino para el chico, así como un vaso de jugo de naranja.

-¿Qué harás hoy Edward?-preguntaba Trisha
-Nada de nada, me quedare aquí y vegetare todo el día
-¿Podrías hacerme un favor? ¿podrías pasar a la tintorería por los trajes de tu padre?
-¿Qué, hoy?
-Hai
-Pero quería quedarme fachoso todo el día
-onegai-pedía su madre juntando sus palmas y cerrando un ojo
-Ya que supongo
-Arigato Edward

En otra parte cierto moreno realizaba las compras matutinas, se paseaba por el centro comercial con una carrito y algunas cosas en el.

-Veamos....cereal......cereal.....

Instantes después salía con una bolsa de papel de la caja

-¡Gracias por su compra!

El moreno comenzó a pasar por las tiendas departamentales que se hallaban ahí mismo, zapaterías, perfumerías, tiendas de ropa y otras tantas cosas que allí había, se detuvo de pronto al toparse con aquella joyería donde le había comprado al rubio aquel anillo, se inclino un poco viendo un anillo mas o menos igual al otro en el mismo aparador, fue entonces que una pequeña sonrisa se asomo de su rostro.

-Vaya, esa día si que fue inolvidable

Su mirada subió un poco topándose con el pequeño letrero en letras doradas que decía “anillos de compromiso”, quedo dos o tres segundos asimilando la información, fue entonces que una gota de sudor comenzó a resbalar por su sien.

-¿A....anillos de compromiso?

Se incorporo lo mas natural que pudo y entro a la tienda con porte elegante.

-Buenos días señor-saludaba el vendedor
-Buenos días, disculpe los anillos del aparador
-¿Si?
-Hace poco había ahí uno en forma de serpiente con una piedras incrustada en el, ¿ese anillo también era de compromiso?
-Ah ese anillo, si así es también era uno de compromiso

De nuevo esa graciosa gota de sudor en la frente de Roy.

-“Kuso, lo bueno es que Edward lo ignora que sino”

Por su parte el chico rubio recién salía de la tintorería donde su madre lo había mandado con el traje de su padre perfectamente bien colgado en un gancho y cubierto por una bolsa de hule transparente, caminaba rumbo a su casa cuando se topo con cierto moreno que igual regresaba a su casa después de haber echo las compras.

-Roy
-Edward hola
-Je ¿también tu has salido a hacer los mandados?
-Hai, había unas cosas que me hacían falta
-Soka

Ambos quedaron en silencio unos segundos, de alguna forma les alegraba haberse podido topar en domingo, pero no sabían que decir, ambos bajaron la cabeza.

-Bueno....si quieres podemos caminar juntos de regreso-proponía Roy
-¿Qué, hoy no has traído tu auto?
-No, quería caminar un poco y...
-Ya veo, bu....bueno supongo que de todas maneras nos queda de paso

Y así hicieron, ambos caminaban juntos pero extrañamente sin pronunciar palabras, Roy cargaba su bolsa de supermercado y Edward la ropa de tintorería pegada a su regazo, ambos mirando en sentidos opuestos.

-Etto....Roy....
-¿Mmm?...¿nani?
-¿Qué era lo que querías decirme?
-¿Eh?
-Me entere de que estuviste en mi casa el otro día

Roy entonces detuvo su camino, su corazón se había agitado de pronto y un calor invadió sus mejillas, ¿qué era ese sentimiento? ¿nerviosismo acaso? ¿pero por que a el? El jamás se había puesto nervioso con alguien.

-¿Roy?
-¿S...si?
-¿Qué era lo que querías decirme?

De nuevo esa pregunta, y de nuevo ese hormigueo incomodo en su estomago, si el rubio hubiera sido observador hubiera notado el casi imperceptible temblor que había en las manos del moreno.

-Bu....bueno.....yo....

¿Quién se lo había dicho de todos modos? ¿habría sido Al?, no, en ese omento no importaba quien había sido, lo importante era que Edward se había enterado, ¿qué debía hacer? ¿decirle a caso la razón de que lo buscara ese día?, pero había decidido no hacerlo ya, por que el rubio salía con alguien, el rostro del moreno lucia un adorable sonrojo, sus pupilas tambaleantes y sus labios semi abiertos.

-“¿Qué hago, se lo digo?”

Roy bajo ligeramente el rostro, estaba a punto de hablar cuando..

-¡¿No quieren un globo chicos?!-hablaba una botarga enorme de pingüino

El sujeto llego tan de improviso que en un acto reflejo Roy le golpeo con la bolsa de papel e las manos, el pobre hombre callo inconsciente al piso.

-¡Aaaaah! ¿qué hicieron?-hablaba una voz conocida tras ellos-¿señor Will se encuentre bien?-se acercaba Al preocupado al señor en el suelo
-¿Al?-se sorprendía Ed para después observar la fachada del edificio frente al que estaban-vaya, así que estamos donde Alphonse trabaja
-¡Señor Will!-llegaba otras chica de improviso a auxiliar al pobre hombre que no había tenido oportunidad frente a la bolsa de papel-¡tenemos que llevarlo a un hospital!-decía la chica
-¿Qué? ¿ahora?, pero estamos escasos de personal?
-Jeje lo siento mucho-se disculpaba Roy-envíenme la factura del hospital a mi casa, con permiso-trataba de huir el moreno
-¡Momentito Mustang! ¿a dónde crees que vas?-le detenía el rubio
-A mi casa estoy cansado
-Jo claro que no, tenemos que ayudar a Al mientras su jefe va al hospital
-¿Y yo por que?
-¿Cómo que por que?, te atreves a preguntarlo después de que medio mataste a su jefe
-¿Qué?..pero....pero....
-Onegai Roy-se metía Alphonse a la platica-solo serán un par de horas ¿si?

Roy comenzó a sudar, al cabo de un rato se encontraba vistiendo un delantal negro mientras cargaba una charola de comida.

-“Kuso, no esperaba pasar así mi tarde del domingo”

Alphonse pestañeo varias veces.

-¿Are?..jamás había habido tanta gente ¿a que se deberá?-el joven Elric giro el rostro hacia Roy quien atendía una mesa, las chicas que se hallaban ahí sentadas miraban al moreno con corazones en los ojos, y Roy, bueno Roy simplemente se dejaba admirar, moviendo de vez en cuando una mano por su cabello-ah vaya, ahora entiendo

Alphonse se acerco a su hermano mayor.

-Fue buena idea que nos ayudaran hermano
-¿Eso crees?-preguntaba molesto el chico mientras veía como esas ensimosas coqueteaban con el moreno-pues a mi no me pareció tan buena

Roy se acerco a ambos rubios.

-Vaya esto es divertido ¿no?

Edward echaba chispas por la cabeza, los tres regresaron a sus labores, Roy se paro un poco a secar el sudor de su frente, giro al notar que dos muchachos en una mesa reían indiscretamente.

-Mira esto-dijo uno de ellos para después tirar una taza de café al suelo

Edward que se hallaba cerca se acerco al oír el ruido.

-Descuiden ya lo recojo-el rubio se agacho, los dos chicos tras el volvieron a reír esta vez maliciosamente, Edward estaba en una posición bastante sugestiva de esa forma, Roy entrecerró los ojos molesto al notar que era admirado morbosamente por esas dos personas

Por fin al terminar de recoger los pedazos el rubio se fue.

-Ves, ese chico esta como quiere
-Hai, tiene un lindo trasero

El rostro de Roy se puso rojo del enojo, trato de contar hasta diez para no ir a golpear a esos dos impertinentes chicos.

-¡Roy kun!-gritaba una chica de una de las mesas
-Ya voy-respondía el moreno quien asistía al llamado bajo la mirada enardecida de Edward

“Me molesta que seas tan irresistible para los demás, que te miren con buenos ojos, que te lancen piropos y traten de conseguir algo mas de ti, si pudiera compraría un sello de tinta indeleble que dijera “propiedad privada” y te lo tatuaría en la frente, así toda persona resbalosa sabría que no debe acercársete, así todos sabrían que eres mío”

-Mooo Roy kun onegai no te vayas, te necesitamos aquí-decía la chica mientras se aferraba al brazo del moreno no pereciendo que lo quisiera soltar, Roy solo parecía incomodo

La vena saltante en la cabeza de Ed por fin estallo, camino hacia las escandalosas chicas entonces.

-¡Ya es suficiente!-gritaba el rubio-desde hace rato que dejaron de consumir y pagaron su cuenta, ¿por qué demonios no se van ya y le dejan el lugar a otro cliente?

Todos los presentes incluyendo a Roy quedaron pasmados ante la repentina acción del rubio, Edward veía a las chicas con disgusto.

-Vamonos chicas, este camarero es un grosero
-¡¡SI LÁRGUENSE Y JAMAS VUELVAAAAAAAAAAAN!!
-Ni....nisan-llamaba la atención Al-si note calmas vamos a quedarnos sin clientes
-¡No me importa, ayudar aquí fue una pésima idea!

De nuevo otro sonido, esta vez fue un plato y eran los mismos dos chicos de hace rato.

-Edward kun ¿podrías venir a recoger esto por favor?
-Si ya voy-decía aun molesto el rubio

Roy entrecerró los ojos, justo cuando Ed estaba a punto de agacharse Roy se interpuso entre Edward y los chicos.

-Caballeros me temo que tendrán que pagar la taza y el plato rotos
-¿Qué? Pero si fue un accidente
-Solo paguen y váyanse ¿tienen algún problema con eso?-preguntaba el moreno con un tono de voz amenazante
-N..no.....ninguno...

Los dos pobres chicos pagaron y salieron a prisa de la cafetería, Alphonse tenia sus dos ojos convertidos en simples leneas horizontales u su boca en triangulito.

-Tal vez no fue buena idea pedirles ayuda

Tras haberse quedado sin clientes los tres chicos descansaba junto a la barra, lucían cansados y fatigados.

-Estoy exhausto, me quejaría pero hasta para eso gastaría mucha energía
-Por eso prefiero los trabajos de escritorio-comentaba Roy
-Después de lo de hoy voy a renunciar-decía Al


Roy giro levemente el rostro ubicando al rubio a su lado que apoyaba su espalda y cabeza en el respaldo de la silla, quedo viéndolo así por un buen rato, fue en ese justo momento que recordó aquella platica con Hohenheim en su oficina.

FLASH BACK

Roy había quedado sorprendido ante tal repentina pregunta del rubio.

-¿A que se refiera con eso de que ocurre entre Edward y yo?-preguntaba el moreno bastante sorprendido
-De acuerdo seré mas especifico, ¿hay algo mas que una simple amistad entre mi hijo y tu?

Fue entonces que Roy palideció, claro que había algo mas que una simple amistad, pero no sabia como reaccionaria Hohenheim a eso, lo mejor era no decírselo.

-Claro que no señor ¿por qué piensa eso?
-......-el jefe de familia Elric suspiro-...creo que hay algo que deberías saber Roy, del por que te fui a buscar a Munich hace ya casi ocho años-Roy le miro atento-veras, tu padre, Fredderich Mustang y yo éramos grandes amigos desde la infancia, mas que amigos éramos casi hermanos, nuestra amistad duro muchos años, siempre que nos preguntaban que éramos el uno del otro respondíamos que éramos hermanos, siempre tuvimos ese deseo de fraternizar alguna vez, fue entonces que Fredd me lo dijo, “Hohen, algún día cuando tengamos hijos los casaremos, de esa forma lograremos nuestro anhelado deseo”-Roy se sobresalto ante esto, el rubio desvió la mirada hacia la ventana y prosiguió-yo asentí feliz, fue entonces que dos años después Freed se caso y tuvo un hijo, a ti Roy, para mi desagracia yo aun no podía tener hijos con Trisha, ella se sometió a varios tratamientos para quedar embarazada pero nada parecía funcionar, Fredd y yo estuvimos a punto de perder la esperanza, pero entonces ocurrió, ocho años después Trisha se embarazo y nació Edward.

Hohenheim hizo una pausa, Roy apenas daba crédito a esas palabras, ¿por qué apenas se enteraba de eso?

-En cierto modo fue una decepción saber que Ed era hombre ya que no podríamos casarlos, pero fue luego de eso que me entere de algo.....-Hohen hizo una desesperante pausa mientras Roy le escuchaba atónito-....Ed había nacido diferente a los demás niños, mi hijo compartía una extraña característica con un limitado numero de hombres, Edward había nacido con el don de procrear vida humana, es decir, con la capacidad de embarazarse

Al escuchar esto Roy abrió la boca sumamente impactado, ¿qué Edward podía que?

-Al saber esto la posibilidad de casar a nuestros hijos volvió a renacer, le pedí a Fredd que esperáramos a que ambos fueran mayores de edad para decírselos, el acepto sin protestas, para cuando tu cumpliste los 18 años volví a pedirle un favor a mi amigo de toda la infancia, que me dejara llevarte conmigo, de esa forma Edward y tu podrían irse conociendo el uno al otro para cuando el día del compromiso llegara.
-¿Fu....fue por eso que se empeño tanto en que viniera con usted?
-Exacto, pensé que seria buena idea llevar a Edward conmigo a Munich y así lo hice.
-....Edward.....
-Pero, hace ya unos meses ocurrió lo que me supongo sabrás ya, Fredderich murió, me entere casi al mismo tiempo que tu y enseguida fui a visitar su tumba
-¿Fue por eso que usted y Riza se fueron?
-Hai, fui a darle el ultimo adiós a mi mejor amigo y hermano

Roy estaba anonadado, jamás se imagino que algo así hubiera pasado, jamás se entero que su padre y Hohenheim se conocieran y mucho menos que pensaran casarlo con Ed desde el principio.

-Fue una lastima, Freed murió antes de poder realizar nuestro sueño-Roy bajo la mirada entonces-no me mal entiendas Roy, las intenciones mías y de Fredd jamás fueron la de obligarlos a casarse, si te digo esto es solo por que creí que debías saberlo, no por que te quiera presionar a algo
-Soka
-Bueno, sobre la pregunta que te hice al principio, no tienes que responderme, en todo caso no es asunto mío sino de ustedes-Hohenheim se incorporo-me retiro Roy, adiós

Por fin el mayor de los Elric salió de su oficina, cuando por fin pudo reaccionar tomo su saco y se lo coloco con el firme propósito de salir.

FIN DEL FLASH BACK

Tras la conversación que había tenido con Hohenheim no había echo otra cosa que pensar en eso, además de en otro pequeño detalle.

-“Edward....tu padre me dijo que eres un doncel, que puedes quedar embarazado, pese a eso tu yo tuvimos relaciones hace poco y que recuerde fue sin protección alguna-Roy seguía admirando al joven rubio-¿y si esa noche que pasamos juntos.....tiene consecuencias?....”

Era el pensamiento que torturaba mentalmente al moreno, el era el único que sabia que para esos momentos Ed podría estar esperando un hijo suyo..


Continuara....


Notas: jaja les gusto? Creen que Ed este embarazado? Bueno los dejare con la duda por ahora. Pensaran que lo estoy haciendo costumbre pero juro que no, verán es que no conteste a los reviews por la siguiente razón, según yo los había estado cargando en mi usb todo el tiempo y los contestaría en cuanto acabara de escribir el chap, total que termine el capitulo y conecte la memoria a la pc, casi me da un paro cardiaco cuando me apareció el letrerito “el dispositivo E no tiene formato, ¿desea darle formato ahora?”, reinicie la compu chorrocientas veces y desconecte una y otra vez la usb pero nada, todos mis datos murieron, desde mi música, mis imágenes, mis fics, todo lo que tenia ahí, total que me enfade y rompí la memoria ahora ya no tengo donde guardas cosas hasta que no me compre otra, de verdad lo siento y mas por que recibí muchos reviews apoyándome, pero prometo que los del siguiente chap si los responderé ne ne? gracias a todas esas personitas que me apoyaron, el capitulo es para ustedes, bueno me voy ya, besos y cuídense mucho, ja ne!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).