Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuki no Tsuki por yukyo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Emmm...bueno, hola a todos!! eto...en el capitulo anterior leyeron mi primer lemon!!! bueno, si asi se le puede decir... perdon si nos les gusto, a decir verdad a mi no me gusto mucho, pero en fin, este cap es algo diferente al anterior, es un poco mas...triste...emmm, mejor leanlo...ando 0 aporte hoy...gomen...

Capitulo 2
 La Nieve no es eterna...

¿Cuántos años han pasado desde ese momento? ¿Cuatro, cinco?...en ese tiempo aun era un niño...y ahora con diesisiete años no tengo un lugar fijo donde ir... en Inglaterra mi vida ha sido comun, como tantos otros jovenes he vivido y crecido normalmente, a pesar de ser un mago y aunque he sido aparentemente feliz, mi ser se mantiene en Japon en el recuerdo de aquella noche que jamas se borrara de mi memoria... Luego de lo que sucedio en la mansion en la que vivia coincidi tres veces con esa persona, una fue cuando descubrio por casualidad que yo era el mago Clow, o mejor dicho su reencarnacion y esa vez tambien borre su memoria, la otra fue cuando me enfrente a la nueva dueña de las cartas y la ultima vez fue cuando me despedi de todos y no hubo oportunidad de hablar ni de que recordara lo ocurrido conmigo...
Es triste pensar que el ha vivido todos estos años sin recordar nada, sin saber de mi y no se cuan doloroso es para él pero supongo que no lo es tanto como lo es para mi... he estado con otras personas, pero ninguno de ellos ha llenado ese vacio que dejo su aroma y su piel... no hay sabor que se compare al suyo, quizas son solo las espectativas, despues de todo dicen que uno ve lo que quiere ver...y tal vez es verdad, pero como Yue no hay otro, de eso estoy seguro...
- ¿Estas bien? - pregunto Rubi Moon sacando de sus pensamientos al joven de cabellos azules que estaba a su lado.
- Si...claro - sonrio Eriol alegremente, porfin regresaba a Japon y podria reencontrarse con sus amigos y...con Yue tal vez.
- Seguro que te encuentras bien Eriol? - pregunto preocupado Spinel Sun sentado en las rodillas de su creador aparentando ser un peluche.
- Si, es solo que...me trae tantos recuerdos...- suspiro mirando por la ventana el paisaje que ya le parecia conocido. El taxi se detuvo frente a la casa en la que vivian antiguamente, la vieja mansion de Clow, cuando entraron todo estaba exactamente igual a como lo habia dejado hacia años, tan conservado como por arte de magia y el sillon rojo donde solia sentarse, en la misma posicion de siempre y recordo aquella vez que habia estado en ese lugar con Yue, y tambien aquella vez que se habia filmado esa pelicula en su casa y Sakura se habia sentado alli, ella aun era una niña pero ahora, ¿como estaria?, pensando en esto Eriol dio media vuelta y volvio a salir a la calle, queria verlos, a todos, tal vez Shaoran Li habria vuelto de Hong Kong a declararse formalmente a Sakura, quiza Daidoji Tomoyo ya sea sea toda una señorita, quizas Kero estuviera redondito de tanto comer dulces y tal vez Yue...qué estaria haciendo Yue?...quizas Yukito estuviera ya con alguien, con ese tipo que lo ayudo...Al pensar en aquella posibilidad sus ojos se le llenaron de calidas lagrimas que no dudaron en salir, rapidamente las seco con su muñeca y camino sin rumbo fijo, solo queria encontrarse con alguien, con cualquiera, eso creia pero en el fondo sabia que solo queria ver a esa persona, que en ese tiempo fue su gran y unico amante.
    Camino durante largas horas sin levantar la mirada hasta que choco con una bella chica, de ojos verdes con un brillo inesplicable, su cabello era corto de un color castaño claro y su rostro era como el de una niña pequeña, era Sakura...
- Lo siento...es que estaba un poco despistada - dijo la joven con un una pequeña sonrisa de nervios.
- No se preocupe señorita Sakura, yo caminaba sin mirar hacia adelante - respondio en mago.
- ¿Eriol?...¿eres tu?...ERIOL!!! - grito Sakura y abrazo fuertemente al joven ojiazul quien se sorprendio, nunca se imagino que la dueña de sus cartas lo recibiria con tanto afecto.
- Sakuraaa!!!...estas bien? - pregunto Shaoran Li, este estaba mas alto, su pelo le habia crecido un poco, pero su cara no habia cambiado mucho, en cambio su voz ahora era mas varonil y atrevida que antes. - ¿Hiragizawa?
- ¿Como esta Li-kun? - pregunto el mago, el castaño no respondio, si antes Eriol le habia llamado la atencion...ahora le parecia mas irreal y perfecto que nunca.
- ¿Shaoran? - dijo preocupada Kinomoto.
- A..si..hola Eriol...tanto tiempo...a que viniste?
- De vacaciones de  verano - respondio Hiragizawa - ¿y la señorita Daidouji?
- Tomoyo debe de estar por llegar, quedamos en juntarnos para planear que haremos estas vacaciones...
- Sakuraa!!...Lii!!..disculpen la demora - dijo Tomoyo, estaba toda una señorita, su cabello ahora estaba mas largo y brillante, y su rostro era tan angelical como antes, esta se quedo mirando fijamente al joven que se encontraba al lado de su amiga - ¿joven Hiragizawa?
- ¿Como esta señorita Daidouji?
- Bien gracias, y usted ¿como esta?
- Muy bien - respondio Eriol muy educado.
- Y bien...¡que haremos para estas vacaciones? - pregunto muy animada Sakura
- Yo estaba pensando en ir a la playa por unos dias - propuso Shaoran
- Es una muy buena idea Shaoran
- Si...le dire a mi madre que reserve habitaciones para todos
- Ah!...Eriol...¿quieres ir con nosotros? - pregunto la castaña
- ¿No les molesta?
- No, en absoluto, el viaje sera mas entretenido si somos mas - dijo Tomoyo muy animada.
- Esta bien...¿pero cuando seria eso?
- Nos vamos pasado mañana?
- Nos juntamos mañana en el parque pingüino despues de almuerzo para organizarnos mejor...¿les parece? - propuso Sakura
- Por supuesto Sakura...ya quiero que sea pasado mañana para poder gravarte con el traje de baño que te confeccione ayer... - dijo Daidouji con un brillo en sus ojos, algo no extraño en ella cuando se trata de gravar a su querida amiga.
   Los jovenes se despidieron, Tomoyo subio a su limusina, mientras que Sakura y Shaoran caminaban hacia sus casas, Eriol se quedo en los balancines sentado por unos minutos y luego camino hacia su casa. Al llegar Rubi Moon y Spinel Sun lo miraron extrañados. " ¿en donde estaba su creador durante todo ese tiempo?" y sin preguntar nada dejaron que este se vaya directamente a su habitacion. Eriol se recosto en su antigua cama, quedo mirando perdidamente atraves de la luz segadora que aprovechaba el que las cortinas y las ventanas estaban abiertas para poder llenar de su fria luz a el joven que triste recordaba aquella noche.
Al dia siguiente Eriol se desperto con mas animo, se levanto y fue a comprar para el desayuno pero cuando iba caminando hacia la tienda se encontro con quien menos esperaba, Yukito estaba ahi, parado, como esperandolo aunque claro no podia ser ya que no sabia que él se encontraba en Japon, y no se equivoco, cuando llego a su lado no dio señales de haberlo reconocido ¿tan cambiado estaba?, "pero Sakura y los demas me reconocieron", penso angustiado. La calle estaba vacia, parecia que estaba solo.
- Buenos dias! - saludo sonriente al peliplomo que lo miro extrañado.
- Tu no seras...? - comenzo, pero antes de que terminara la frase un par de alas blancas  y un circulo magico habian aparecido a su alrededor y lo habia reemplazado un chico de cabellos largos y rostro frio - Clow...- su voz sono emocionada, pero habia algo en su tono que preocupo al chico ¿tristeza?, ¿angustia?
- Creo que en otro tiempo ya te habia dicho que mi nombre en esta vida es Eriol - dijo amablemente Hiragisawa.
- Yo...tanto tiempo...como estas? - pregunto nervioso el peliplateado que si bien no recordaba que se habia declarado al joven que ahora alto y elegante se encontraba a su lado le hacia sentir algo extraño y porque no decirlo, culpable.
- Estoy bien gracias y tu...Yue? - ¿Porque su nombre sonaba tan bien en esa melodiosa y dulce voz?, ¿porque casi no podia hablar, ni pensar por la sola presencia del chico?, ¿Porque, siendo él tan frio y distante se sentia de ese modo frente a Eriol?...¿porqué...?, no podia entenderlo y eso le molestaba, y del mismo modo le parecia divertido, desde hacia tiempo que a Yue le gustaba Clow pero jamas habia podido decirselo, o al menos que él lo recuerde y ahora...ahora era muy tarde para eso.
- Bi-bien...gracias, Eriol, cuando llegaste?
- Solo ayer, y me encontre con la señorita Sakura, la señorita Daidoji y Li-kun, me invitaron a pasar unos dias con ellos a la playa, tu igual iras? - pregunto sonriente, lo unico que le quedaba por hacer al peliazul era aparentar ser amistoso, si llegaba a pasar algo seria en su tiempo.
- Emm...si - respondio nervioso Yue, ya que si iria, pero no solo - ire con Toya...Yukito ira con Toya... estan juntos - agrego sin mirar al ojiazul quien a pesar de sentir como si el mundo se le viniera abajo y entender que ya no podia haber nada entre ellos dos mientras Yukito estuviera con Toya, no mostro ningun signo de asombro, despues de todo de alguna u otra forma se lo esperaba, ¿como Yue iba a esperarlo por tanto tiempo?, o mejor, ¿como Yukito iba a esperarlo por tanto tiempo siendo que el, una entidad aparte de Yue estaba enamorado de el hermano de Sakura?
- Ah, ya veo - dijo simplemente conteniendose para no derramar las lagrimas que estaban por fluir de sus traviesos ojos que no entendian que lo mejor era eso -. Bueno, yo tengo que irme - agrego rapidamente, pues al parecer el quedarse ahi era tan doloroso como borrarle la memoria a Yue - nos veremos... espero - y paso al lado del chico sin mirarlo.
- Clo...Eriol!!! - grito Yue llamandolo, pero Eriol ya no lo escuchaba, el peliplateado volvio a convertirse en Yukito que no recordaba lo ocurrido pero por alguna u otra razon se sentia mal, triste y desdichado.

El peliazul camino hacia el supermercado y abatido regreso a la mansion, tomo otro camino para no encontrar nuevamente a Yukito, ¿Porque le dolia tanto esto?, ¿Porque no se lo habia imaginado ya?, ¿acaso no habia aprendido en todo este tiempo a no confiar en fantasias?, y de pronto le vinieron unas terribles ganas de fumar, era una costumbre que habia adoptado hacia un año, cuando se sentia deprimido por algo, y esta vez si que valia la pena matarse un poco, solo un poco por esa falta de cordura que lo habia llevado a mantener una esperanza que carecia de fundamentos... Saco de un bolsillo interior del poleron que traia una cajetilla de cigarros ingleses, por alguna razon siempre llevaba unos cuantos consigo, por si la ocasion lo ameritaba ya que el no fumaba por cualquier cosa, no era adicto y ni le gustaba el tabaco y odiaba el olor a la nicotina por sobre todo, pero uno siempre busca alguna cosa masoquista para los casos de depresion extrema (o digame alguien si no ha intentado cortarse, tomar pastillas o hasta escribir una carta suicida en momentos terribles XXD). Se sento en un columpio del parque pingüino como lo habia hecho el dia anterior, puso uno de los cigarros en sus palidos labios y sacando un encendedor negro lo encendio, aspiro el humo lentamente, saco el cigarro de sus labios y miro el cielo conteniendo el humo en sus pulmones, pasaron unos segundos y dejo salir el aire en un fino espiral con sus labios formando un semicirculo, ni siquiera podia llorar por lo ocurrido, aunque el nudo en la garganta le presionaba, siempre le sucedia lo mismo cuando estaba triste, al parecer todas sus emociones se bloqueaban y solo quedaba un gran vacio en su interior que llenaba con humo (jeje, lo que hago yo...^^!).
Cuando habia aspirado por segunda vez el humo sintio que alguien se acercaba pero no le dio importancia hasta que le arrebataron el cigarro de la mano y lo botaron al suelo pisandolo.
- Que crees que estas haciendo? - grito enfadado Li Shaoran.
- Oh...buenos dias Li-kun - saludo simplemente Eriol
- No me vas a responder?
- Creo que yo deberia preguntar que estas haciendo tu...no crees? - dijo el peliazul levantando una ceja - acabas de botar mi cigarro y me debes una disculpa...
- Fumar es malo...- dijo Li algo cortado.
- Eso ya lo se...pero simplemente senti deseos de hacerlo...y no creo que te importe lo que yo haga o deje de hacer con mi vida... - Li se ruborizo un poco, ¿porque Eriol habia cambiado tanto...?
- ¿Que te sucede Eriol?, tu no eras asi...te ha ocurrido algo? - pregunto el chino extrañado, antes, cuando aun eran niños le habia tenido cierto rencor al peliazul ya que este lo superaba en muchas cosas, como madurez, inteligencia y en relacionarse con los demas, pero ahora todo era distinto, cuando lo vio el dia anterior le habia ocurrido algo que no le pasaba hacia tiempo, desde que entendio lo que sentia por Sakura, estaba confundido, Eriol lo confundia, sus modos elegantes, su rostro tranquilo y que en ese momento triste embellecian aun mas sus facciones, la delicadeza de sus movimientos, su voz que lo hipnotizaba de cierta forma, y ahora,  el ojiazul habia sacado otro cigarro de la cajetilla y lo habia puesto directamente en su boca, el castaño no reacciono con esto, mas bien quedo embelezado contemplando el perfil del chico que con esa elegancia caracteristica encendia el tabaco aspirando el humo de una forma sensual, y cuando boto el humo y sus labios formaron ese semicirculo unico en él a Shaoran le dio un impulso de besarlo pero se contuvo olimpicamente al sentir el olor que manaba de aquellos palidos y deseables labios, se sorprendio al notar que aquel olor no era desagradable, por el contrario era un aroma incitador, suave, dulce, tenia en él la escencia del ingles.
- Lo siento Li-kun, es que ultimamente he vivido en el pasado, y creo que eso no me hace muy bien...
- No es bueno pensar en el pasado, ya que no se puede remediar lo que se ha hecho...
- Yo si puedo...- respondio Eriol - ya sabes...las cartas...
- Lo habia olvidado - se apresuro a decir Li avergonzado por olvidar un detalle tan importante - Bueno...emmm...si es algo importante y que necesites hablar...yo...quisiera que confiaras en mi - Eriol lo miro sorprendido, ¿desde cuando Li eran tan maduro y...apuesto?, no se habia fijado mucho en el, siempre le parecio alguien que se esforzaba mucho y aunque un poco testarudo e infantil, muy buena persona y ahora, ¿el queria ser su amigo?.
- No se...puede que te aburra o quizas te asustes...- comenzo Eriol pero se fijo en los ojos del castaño, por primera vez desde hacia años no veia una mirada asi, descidida y esto le indico que si le contaba lo ocurrido con Yue, Li no iba a huir, mas bien podia ayudarlo, tomo el cigarro y lo boto al suelo, lo piso un poco y comenzo - esta bien... - y le conto acerca de su pasado con el chico de la luna, claro esta sin revelarle la identidad de este. Shaoran lo escucho silencioso, y se sorprendio de que el ingles hubiera tenido relaciones con un hombre.
- Pero quien es esa persona? - le pregunto, la curiosidad lo superaba ya habia alguien a quien el peliazul queria, y si bien él estaba con Sakura no podia evitar sentirse celoso.
- Lo siento Li-kun, eso es un secreto... pero ahora esa persona esta con alguien mas...
- Siempre es tiempo para expresarle tu cariño...- dijo el castaño que realmente deseaba que Eriol no volviera con su antigua pareja - pero si quieres...yo puedo ayudarte a olvidarlo - agrego sin poder contenerse, Eriol lo miro fijamente.
- Mira hacia el suelo - le ordeno de pronto el Ingles, Li miro - ahora mira hacia adelante - y cuando Shaoran levanto la vista se encontro con los labios de Eriol esperandolo, le dio un beso corto, casi imperceptible y luego se separo de él dejandolo sin habla - esto es para que te des cuenta que no soy una persona buena - dijo tristemente el mago - yo no puedo querer a nadie mas...y tampoco puedo confiar en nadie mas, Li-kun sera mejor que continues tu vida con la señorita Sakura, ella es una gran persona y no me gustaria que sufra, tampoco quiero que tu lo hagas, y menos que intentes entenderme por compasion, por tristeza acerca de lo que me ha pasado - Li no sabia que decir, ese beso lo habia dejado en blanco, pero ahora, poco a poco iba entendiendo, y realmente no debia decirle al peliazul lo que sentia verdaderamente por el... desde que lo vio el dia anterior Shaoran habia comprendido que todo ese odio generado hacia Eriol no era mas que amor, habia estado preocupado de superarlo y no habia notado lo que realmente sentia por el Ingles hasta que este desaparecio de sus vidas y su ausencia se marco en sus pensamientos, aun asi habia decidido salir con Sakura ya que creia que nuevamente se confundia, como con Yukito pero en ese momento supo que no era asi y le dolia no poder decirle la verdad ya que eso dañaria a muchas personas y sobre todo a él mismo, Eriol no lo queria, el jamas sentiria por él lo que sintio por esa persona...

(Me enamore de ti
cuanto tiempo ha pasado desde eso?
mis sentimientos
solo se han ido incrementando...)

"Eriol..." suspiraba Shaoran en su habitacion, su mente parecia haber olvidado todo lo demas a escepcion de ese nombre...

(Me pregunto si,
te has dado cuenta como me siento
y a pesar de eso
nunca he dicho nada)

"Eriol..."

(Son como copos de nieve cayendo
apilandose, gentilmente,
mas y mas alto...)

"Sentimientos...¿qué son?", ¿porque cuando uno cree tener el control de su vida ocurre algo o aparece alguien y la cambia? (les ha ocurrido a ustedes?)

(Abrazame fuerte
si es asi lo que sientes
El sentimiento de enamorarse de alguien...
no hubiera querido
conocer ese sentimiento)

"No quiero quererte asi, mas aun si tu no me miras..."

(Te amo!!
no puedo evitar que caigan mis lagrimas
en ese caso, entonces...
no debiste haber entrado en mi vida...)

"¿Porqué volviste...?, por esa persona verdad?, quiero ser en quien pienses, quiero ser mas que tu luz, mas que tus pensamientos..."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llego a la mansion Spinel Sun y Rubi moon lo esperaban ansiosos y preocupados nuevamente.
- Porque demoraste tanto? - lo interrogo Rubi Moon, Eriol no respondio, intento sonreir pero era mas dificil de lo que pensaba.
- Estuviste fumando? - pregunto alarmado Spinel Sun, que sabia muy bien acerca del habito que tenia su creador.
- No es nada, no se preocupen - dijo sin animos el mago - mejor comamos algo...
Luego de comer se quedaron unos momentos mas en la mesa y Eriol les informo que se iria de paseo al mar con sus viejos amigos.
- Ire contigo!! - declaro Spinel Sun que estaba tan preocupado por el chico que no podia aceptar dejarlo solo.
- Entonces yo me quedare - dijo resiganada Rubi Moon ya que alguien debia quedarse en la casa por orden de Eriol.
- No hay necesidad de que me acompañes Spinel Sun, se que no te gustan esos lugares...
- Ya lo dije y no volvere a repetirlo...
- Esta bien, puedes venir.

Cuando Eriol se encontro con los demas en el parque pingüino no mostro ningun signo de tristeza y Li se sorprendio al notar que el peliazul parecia no recordar lo ocurrido esa mañana y lo trataba como antes, cortez y misterioso, ¿tan acostumbrado estaba a fingir ser feliz, a mostrar una sonrisa en vez de deprimirse y hacer creer a todo el mundo que el no tenia problemas, que él no sufria, que el era fuerte?, realmente Hiragizawa era una persona admirable, en cambio él, Shaoran no podia ocultar sus emociones y se sentia tan frustrado que Sakura le preguntaba a cada momento qué le sucedia...
Luego de un rato de charla acordaron que se verian al dia siguiente a las seis de la mañana en el mismo lugar (parque pingüino) y que partirian a la playa temprano.
Eriol regreso a su casa, sólo cuando estaba solo podia liberar toda esa tristeza que sentia, ¿podria soportar estar cerca de Yue mientra este, aun sin su forma original, estaba con otra persona?, "me estoy volviendo un egoista..." se dijo mirando el cielo, saco un cigarro de su chaqueta, lo miro por unos momento y luego decidio que no tenia deseos de fumar, se sentia mejor, extrañamente ese encuentro con Yukito, a pesar de ser triste tenia su lado positivo, "por lo menos me ahorre la sorpresa de mañana", sonrio ironicamente.

 

Al dia siguiente, cuando llego a juntarse con sus amigos, y con Spinel Sun en el hombro todos lo quedaron mirando extrañamente, y es que realmente se veia bien, traia unos pantalones ajustados azul oscuro, camisa negra abierta en la parte superior que dejaba al descubierto insinuosamente su blanco pecho, adornado con una cadena gruesa de plata de la que nadie pudo ver el colgante, y lo cubria una chaqueta negra igualmente ajustada, el mas sorprendido de todos "aparentemente", era Li, quien casi no pudo contener el rubor que asomo a sus mejillas cuando vio al Ingles, pero habia otra persona que estaba igual o mas sorprendida que Shaoran, Yukito, que preocupado desvio la mirada cuando Eriol lo saludo, no queria que Yue apareciera en ese momento y sobre todo menos frente a Toya que lo miraba extrañado, "tal vez sospecha algo" penso angustiado el peliblanco.
- Entonces, ya nos podemos ir - dijo alegremente Sakura a sus amigos.
Tomaron un bus y se marcharon, el camino fue tranquilo, Spinel Sun se escondio junto a Kero en un bolso que Sakura llevaba especialmente para el, pero pronto tuvo que salir del lugar puesto que el guardian de las cartas era un gloton que no podia dejar de comer dulces y Spinel Sun casi no soporto la tentacion por lo que se quedo como siempre en las piernas de su creador que iba sentado junto a Tomoyo, justo detras de Yukito y Toya, Sakura y Li por su parte iban en los asientos del lado. El peliazul vio con dolor como el peliblanco y el hermano de Sakura se querian, sin duda él ya no tenia posibilidades de volver a estar con Yue pero por alguna razon eso no le importaba demasiado, "las casualidades no existen, solo esta lo inevitable" (¿verdad?), quizas en todo ese tiempo ya se habia acostumbrado a las desepciones, tal vez en ese momento estaba pasando por lo que de vez en cuando lo invadia, el solo sentir un vacio en su interior que no era capaz de cubrir con nada, ¿realmente queria a esa persona?, ¿que es el amor?, ¿como puedo saber que lo siento es eso?, "solo esta la obsecion, en este mundo nadie quiere a nadie, las personas solo se tienen a si mismas y se quieren a si mismas, eso es lo que creo... yo... ¿realmente he querido a alguien?"
- Has tenido un buen viaje Hiragizawa-kun? - pregunto Tomoyo sacando al chico de sus depresivos pensamientos que no afloraban para los demas, esos pensamientos que nadie creeria que él podia tener, despues de todo una persona alegre no tiene derecho a sufrir en frente de los demas.
- Si, gracias - respondio el chico educadamente - y ya es tiempo de que comienze a llamarme por mi nombre señorita Daidoji - sonrio cortezmente Eriol.
- En ese caso puedes decirme solo Tomoyo - respondio la chica sonriendo de igual modo. Eriol y Tomoyo se parecian mucho, y juntos hacian una muy bonita pareja, Sakura no pudo dejar de notar esto y se lo comento a Li, que de vez en cuando lanzaba miradas furtivas al peliazul.
- Quizas pueda pasar algo entre ellos - comento emocionada Sakura.
- Lo dudo - dijo Li mirando por la ventana, el Chino conocia muy bien los sentimientos de Eriol como para saber que jamas habria otra persona que ocupara un lugar tan importante como la persona que lo olvido en sus pensamientos.

Cuando llegaron a la playa Sakura corrio hacia el mar, lo demas se dirigieron de inmediato al hotel, claro estaba que compartirian habitaciones: Sakura y Tomoyo juntas, Yukito y Toya en otra habitacion y Li y Eriol obviamente juntos, esto no mejoraba la situacion y al parecer el unico que notaba cierta tension en tres personas del grupo era Toya ya que Yukito parecia un poco nervioso y angustiado, Li estaba muy torpe y a Eriol no lo conocia muy bien, pero sentia que el estar ahi no le hacia demaciado bien (entre hombres se entienden XD). Por otra parte a Shaoran le complicaba mucho el estar cerca del Ingles, aunque sabia muy bien que no pasaria nada entre ellos mientras el peliazul no lo quisiera y Li estaba seguro que no querria.
Despues del almuerzo todos bajaron a la playa, el dia estaba esplendido y disfrutaron jugando con las olas. Al parecer en ese ambiente no habia lugar para depresiones y Eriol rio tanto como los otros. Cuando subieron a sus habitaciones Li casi no hablo, estaba muy confundido como para entablar una conversacion con la persona que amaba y no le correspondia...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Eriol miro por la ventana ya era de noche habia estado leyendo, para olvidar, Li ya se habia dormido, se levanto con cuidado de no depertar a Spinel Sun que al igual que Shaoran dormia placidamente, se acerco a la ventana y la abrio un poco, la vista era increible, el mar oscuro en todo su inmensidad reflejaba la luna llena que brillaba mucho y nuevamente recordo aquella noche en que creyo que todos sus temores acerca de querer a alguien desaparecerian. Nostalgico salio de la habitacion queria caminar y contemplar mejor aquel paisaje ¿porque le costaba tanto olvidar?, no queria pensar en cosas tristes y sin embargo el dolor era tan grande que no podia hacer otra cosa. Camino un rato sin rumbo aparente como el dia en que siendo Clow habia escrito una carta para Yue que jamas le entrego, ese tambien fue el dia en que decidio morir para no seguir sufriendo junto a alguien que no lo querria en su vida anterior ni en esta, "o tal vez si pero..." el no recordar su objetivo lo lastimo aun mas que el sentirse abandonado.
- Eriol? - pregunto una suave y timida voz desde la oscuridad, el peliazul se volteo para encotrar a un nerviso Yukito que lo llamaba  "¿porque él tenia que estar aqui?" penso angustiado el Ingles, sin embargo sonrio y saludo al peliblanco.
- Buenas noches joven Yuki...- dejo la frase a media ya que Yue habia vuelto a aparecer - Yue - termino.
- Eriol yo... - comenzo Yue, pero que queria decirle, ¿disculparse?, algo le presiono la garganta, no podia soportar mas esa sensacion, no podia seguir finjiendo frialdad, queria que su nieve se convirtiera en lluvia, para que fluya, para que no se contenga, pero tenia miedo, si Eriol no le correspondia no sabia que podia pasar. Por su parte el Ingles deseaba que su lluvia se congelara, deseaba no sentir el querer besar a la persona que tenia en frente, deseaba mas que nunca no sentir, no llorar. - Yo...lo siento - termino Yue, Eriol bajo la cabeza, igual como lo habia hecho esa noche, y del mismo modo Yue volo hacia el y sus rostros quedaron cerca - yo te amo!!! - esta vez el peliplateado fue mas directo y porsupuesto que sorprendio al mago, Yue se estaba declarando por segunda vez, ¿esto era bueno o malo?, queria no pensar, disfrutar el momento, dejarse llevar por esas palabras, olvidar, sobre todo olvidar que no podian estar juntos y luego, sin pensar rodeo con sus brazos en cuello del angel de la luna y lo beso suavemente al principio, para luego dar paso a un beso mas apasionado que Yue correspondio con toda su alma, su ser y escencia.
Porfin lo habia conseguido, ya no recordaba lo que le impedia continuar, Yue lo hacia olvidar, Yue olvido tambien que Yukito queria a otra persona, no queria pensar en eso tampoco, asi que se dejo llevar, desaparecio sus alas al tiempo que el peliazul se separaba de él y le daba la espalda, en un principio el peliplateado penso que Eriol no queria estar con él pero luego se dio cuenta que este lo guiaba aun lugar mas reservado. Encontraron un pequeño manantial que daba al mar y ahi se quedaron, era extraño volver a empezar despues de haberse detenido asi que Eriol hablo.
- Yo...tambien te amo - declaro sin mirar a su amante, este aprovechandose de eso se acerco al mago para desprenderlo se su ropa, ya llevaba ventaja en esto cuando sintio como el ojiazul pasaba sus manos por debajo de su tunica haciendo que a este le recorriera una agradable corriente electrica por su espalda al contacto de los frios dedos del chico que ahora mas alto parecia dominar a la perfeccion la situacion. Cuando ya los dos estuvieron casi desnudos Eriol lo llevo poco a poco hacia el mar, lo recosto el la arena humeda y mientras con una mano tomaba la espalda del peliplateado, con el indice de la otra la recorria verticalmente con intension de que Yue se exitara, esto dio muy buen resultado ya que cuando el peliazul beso el pecho de su amante noto que los pezones de este habian endurecido bastante, lo dejo tendido nuevamente en la arena, esta vez para tocar el suave cabello de este mientras lo besaba, el movimento de sus dedos hacia que Yue quisiera mas, mas de sus caricias, mas de sus besos, mas de sus cabellos rosando su rostro, mas de su pecho posado sobre el suyo, mas de esas punzantes miradas que estaban llenas de confianza, mas de tantas cosas que era imposible comprenderse a si mismo. Eriol se sento sobre Yue, abrazando con sus suaves y blancas piernas la cintura del peliplateado sintiendo bajo él el miembro mas que excitado del angel de la luna, puso sus manos en los hombros de este y lo beso, aquel beso no duro mucho, fue tan corto que habia creado en Yue la necesidad de uno mas largo, pero el peliazul no se lo permitio.
- Dejate querer por mi - sin mas palabras poso sus labios en los del plateado, fue un beso largo, el que tanto habia deseado darle, el que ambos esperaban con ansias, el mago aprovechando aquel beso tan largo despojo las ultimas prendas al angel, lo tomo por la cintura, quedando frente a frente, el bello angel tenia rodeado con sus brazos el cuello del mago, mientras que este recorria sensualmente con sus labios sin hacer nada mas que rosarlos en la piel de este, del cuello hacia arriba, el angel lanzaba pequeños quejidos de placer, el ojiazul lo  hacia tan bien que era como si no fuese verdad y todo lo que estaba pasando, sus besos, sus caricias, eran un sueño. El mago contemplando el rostro de Yue que le pedia mas, le acaricio del pecho hasta cierta parte mas abajo del ombligo, se detuvo por un momento, lo penso "seria bueno hacer lo que estaba pensando?" y sin darle mas vueltas acaricio con un dedo el entrepiernas del plateado en forma circular, por todas partes, mientras que con la otra mano acercaba el rostro de su amante para besarlo. El beso fue nuevamente corto, solo rozo los labios de su amante para luego, rapidamente dirigirse con sus labios a el miembro del peliplateado, beso este muy suavemente y luego comenzo a recorrerlo con la lengua, ya no importaba nada, nadie podia verlos ni oirlos y ellos por su parte no veian ni oian nada.
- Ahhh!! - decia Yue a cada momento, sin duda Eriol era muy bueno en lo que hacia y por sobre todo mantenia esa elegancia caracteristica de él incluso en esos momentos.
- Mmm...con que ahi te gusta...- comento burlon el mago luego de sacar un quejido especialmente fuerte de Yue, en ese momento Eriol lamia, no el entrepiernas, si no los lados de las piernas del albino, de pronto rapidamente...

(Lo supe siempre, por eso no estoy triste
Poco a poco, poco a poco, como contando números.)

 El chico de ojos azules que en ese momento brillaban tanto como el mar, se detuvo, queria mas, no precisamente de eso, queria entrar en el cuerpo del que yacia debil ante el, no importaba lo imponente que era el plateado, en ese momento estaba totalmente entregado, dejandose llevar por las acciones del chico de ojos color mar.

(El color de la vegetación marchita se vuelve débil
Y no puedo decir cuando la estación termina)

  Si...chico del mar, el mago habia dado vueltas al angel y rapidamente  habia penetrado en el sin tener cuidado de si le podia doler, sabia que esta no era su primera vez con un hombre (sin tomar en cuenta lo que paso antes de que se fuera de japon...), Yukito ya estaba acostumbrado por lo que el plateado tambien, no podia evitar sentirse triste y feliz a la vez.  Yue sentia que luego de ese primer contacto el mago lo embestia lento, pero con cuidado, como el frio mar que con sus olas llegaba a ellos y se iba despacio, el orgasmo que sintio Yue fue el mejor que habia sentido en su vida (porque si sentia los de Toya XD) tal como Eriol en su primera vez con Yue pero despues de eso el peliazul se separo violentamente del chico de la luna, notaba algo extraño en el angel...
- No quiero que estes conmigo a la fuerza...se que tu otro yo esta con Toya - dijo alejandose un poco del plateado, sentandose en la calida arena.

(El día en que sigo tus pasos añora
aquel en el que escuché tus pasos
No tengo esperanza, no puedo cambiar el mañana. )

   Eriol no pudo evitar pensar en que esa seria la ultima vez que veria Yue, que esa seria la ultima noche que podrian tener juntos, y aunque sentia el cariño del chico que se acercaba despacio hacia el, tambien sentia lo inseguro que estaba...pero no estaba triste por eso...quizas su tristeza provenia de otra razon..." por favor amame...amame como yo a ti..." penso...
- Te quiero - susuro el angel en el cuello del mago, y este sintio en esas palabras algo artificial y ambiguo - te quiero... - repitio cubriendo con sus grandes alas el cuerpo frio de este y al sentir que su amante estaba tan cerca no pudo guardarse las lagrimas y besando desesperadamente al peliplateado lo abrazo como si fuera el ultimo segundo de aquella noche - Clow...

(La luna cierra el telón, pero el sol me ilumina
Siempre lo supe, por eso no estoy triste.)

  En ese momento, sus cuerpos estaban tirados en la arena, la luna los alumbraba y mandaba calidas palabras interpretadas por el mar que en ese momento estaba tan melancolico como ellos...Eriol observaba la luna, su rostro y su cabello estaban cubiertos por agua y sal y con ellos escondia unas tibias lagrimas que fluian de sus ojos sin saber porque, y de pronto comenzo a recordar, a pensar... ¿porqué lo habia hecho?, ¿porque se hacia tanto daño?, ¿porque era tan masoquista?...Despues de todo él tenia la culpa, él le borro la memoria, él hizo que Yue lo olvidara, él provoco eso, él mismo se estaba matanto, como lo habia hecho hace tiempo, queria escapar ¿era un cobarde?, Yue no lo amaba, él lo sabia, no importaba que se lo hubiera dicho, el amaba a Clow, rara vez lo habia llamado por su nombre, pero a pesar de ser la reencarnacion de Clow, Eriol se sentia triste por eso, "siempre estaras esperando a Clow y no a mi...", ademas el chico de la luna no era mas que una fantasia, "SU" creacion y ahora lo tenia claro, el porque le dolia tanto sentirlo cerca. Se levanto, Yue lo miro sorprendido por esto, busco sus pantalones y el resto de su ropa.
- Tu verdadero yo es Yukito...continua con tu vida... - dijo mientras se alejaba.

(Incluso si abro mis ojos y la noche no ha terminado
Incluso si no hay estrellas brillando ahí
Incluso si desaparecen todas las luces que iluminan las calles...)

Las ultimas palabras de Eriol en ese momento fueron simplemente...
- Yuki no Tsuki?

(He visto los rostros felices de aquellos que debo proteger
Y la respiración débil de quellos que amé
Así que está todo bien ahora)

- Supongo...

(Canción del angel en la larga y oscura noche...)

Notas finales:

Bueno, despues de todo este es mi primer intento de lemon... Rumiko me ayudo un poco con esas partes, no soy muy buena en eso, a parte soy muy timida en el tema...
Disculpenme por ser cruel con Eriol, pero en este fanfic tiene mi personalidad y puede que gran parte de lo que siente lo he sentido yo...en fin...espero les haya gustado este cap y nos leemos en el otro...aps y la cancion es "d.l.n" de "The Gazette"...emmm y cuando la lei pense "oh! maldicion, esta es la cancion de Eriol!!" y bueno eso...estoy triste...me da pena lo que escribo, en fin, soy estupida, pero dejen mensajitos y diganme lo que piensan si?, esop besos a todos!!! ah! y modifique el final de la cancion de dice: "Cancion de la oveja en la larga y oscura noche"

Jyaane!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).