Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola!!!!!!!!!!!!!!!! gomen por no subir un nuevo cap ayer esqui fui a viña y llegue muy tarde y cansada...gomen!!!! soy una irresponsable T-T

aqui va el nuevo cap!!!

Adivinen!!!

 

~Pov’s Caro-chan~(n/a: xD)

 

Cuando sonó el timbre del recreo Naruto le pidió a Sasuke que por favor lo dejara solo un momento, pero este se negó rotundamente afirmando que el kitsune estaba muy pálido y que prefería llevarlo a la enfermería, pero como todos conocemos lo celoso que es el Uchiha sabrán que esto es una excusa para que el chico nuevo hable con Naruto y que el pueda acapararlo diciendo que le esta haciendo compañía en la enfermería (n/a: que celoso es Sasuke…aun que ya todos lo sabíamos).

 

Ya en la enfermería…..

 

-Bueno Naruto-kun la verdad es que estas así de pálido por que algo debió impresionarte mucho, tomate un calmante y descansa un rato aquí y podrás irte – le señalo una enfermera de ojos negros y cabello corto negro también que acababa de examinar al kitsune su nombre era Shizune.

 

-Arigato Shizune-neechan –dijo el kitsune (n/a: como me gustaría que Naruto me dijera así!!!! Caro-neechan!!! Que suena lindo!!! x3)

 

La enfermera se retiro dejando a Sasuke y Naruto solos.

 

-Dobe….-dijo Sasuke con un tono bastante serio

 

-Q..que pasa Teme? – dijo algo nervioso el kitsune sospechando que su novio azabache ya lo sabia todo(n/a: Sasuke es inteligente pero no psíquico! O si? O.o )

 

-Dobe me puedes decir porque mirabas tanto a ese chico nuevo pelirrojo? – dijo Sasuke

 

-P..pues….la verdad…no lo se…solo…me pareció algo….cu…curioso…-decía el kitsune pensando en una mentira para poder decirle a Sasuke ya que el sabia que si Sasuke se enteraba que Gaara había estado enamorado de el hace tiempo sacaría conclusiones apresuradas e iría a matar al pelirrojo.

 

-Mmmm…ya veo…cuando quieras decirme la verdad hablamos – Sasuke se fue sin mirar al kitsune y cerro la puerta de la enfermería de un portazo.

 

-Sasuke….- dijo el kitsune triste porque su novio se había enojado con el.

 

Al rato el kitsune se fue de la enfermería y se encamino a ver si encontraba a Gaara y ver que hacia ahí y como es que lo había encontrado ya que no podía ser una coincidencia el echo de que justamente haya ido a la misma ciudad y justamente fue al mismo instituto….demasiadas coincidencias…(n/a: esas “coincidencias tienes nombre y es Sakura-basura alias plasta rosada)

 

El kitsune no pudo encontrar a Gaara y ya se le hacia tarde para entrar a su siguiente clase….Matemáticas…..

 

Entro al salón y se sentó en su banco con un aire depresivo.

 

-Que te sucede Naruto-kun?-pregunto su ojiblanca compañera de puesto.

 

-Es solo que…Sasuke esta enojado conmigo y todo en mi cabeza esta echo un caos – dijo el kitsune deprimido.

 

-Puedes contarme exactamente que fue lo que sucedió?- pregunto la ojiblanca

 

-Pues veras…..-

 

Así Naruto le contó a Hinata sobre Gaara y sobre lo que le dijo Sasuke y no lo voy a volver a escribir porque me da lata….

 

-Ya veo….pues Naruto-kun Sasuke-san tiene algunas razones para estar molesto contigo(n/a: no podía permitir que Hinata le dijera a Sasuke “Sasuke-kun” ¬¬) –dijo seria su amiga después de escuchar toda la historia- como que tu debiste contarle toda la verdad y si tu le pedías que no fuera detrás de Gaara el no lo iba a hacer, además yo creo que deberías hablar con ese amigo tuyo Gaara y decirle lo que pasa entre tu y Sasuke…al principio puede que se sienta dolido pero es lo que escogiste porque es lo que sientes que es mejor para ti-dijo con una sonrisa la ojiblanca (n/a: si es tan linda!!!!)

 

-Arigato Hinata….-dijo el rubio devolviéndole la sonrisa a su amiga.

 

En eso entro Itachi-sensei (n/a: sigo diciendo que suena genialoso)

 

-Muy bien clase hoy repasaremos el conjunto z y para poder hacer ecuaciones y mezclarla con todo lo que han aprendido estos años que vendría siendo ecuaciones conjunto z fracciones potencias y esas cosas(n/a: me fue horrible es esas pruebas! Si no fuera por el conjunto z no habría sobrevivido)- dijo Itachi comenzando a escribir algunas ecuaciones en la pizarra.

 

Al cabo de un rato Naruto tenia todos los problemas resueltos menos 1 que por alguna razón x le daba igual a 6 y eso no cuadraba el es resto de la ecuación así que se paro a preguntarle a Itachi-sensei sobre ese problema.

 

-Itachi-sensei…no puedo terminar este ejercicio el resultado que me da no me calza –dijo Naruto mostrándole el cuaderno a Itachi.

 

Itachi analizo el problema que Naruto estaba haciendo y se dio cuanta de algo.

 

-Naruto…en esta parte dice 3 x1 …..y 3 x 1 no es igual a 6 -_-|| - dijo el sensei con una gran gota en su nuca.

 

Los demás estudiantes se comenzaron a reír de lo pavo que era el rubio por no haberse fijado en ese problema y al rubio le entro una vergüenza enorme por ser tan pajaron (n/a: se como te sientes Naru!!! A mi me paso exactamente lo mismo!!! TwT)

 

Itachi también vio los otros problemas de Naruto y se dio cuenta que todo estaba perfecto…el avance del rubio había aumentado enormemente con una clase de su ototo después de que los amenazo….quizás debería premiar el gran trabajo del rubio.

 

-Naruto me gustaría que pasaras por mi oficina después de las clases…..-dijo Itachi y el rubio temiéndose lo peor se deprimió mas todavía.

 

*Luego en el almuerzo*

 

-Anímate Naruto! De seguro quiere felicitarte por haber avanzado aun que sea un poco – animaba a su amigo rubio Temari.

 

-Gracias Temari pero no creo que sea eso…no después del error que cometí durante la clase- se deprimía Naruto

 

-Pero eso le puede pasar a cualquiera Naruto no es razón para castigarte- decía Kiba

 

-Si eso le ha pasado ya mas de una vez a Kiba – afirmo Temari

 

-Temari eso no es verdad!!!! –dijo enojado Kiba.

 

-Bueno bueno lo siento….-dijo Temari

 

-Por cierto Naruto-kun que te parecería que nos juntáramos todos hoy en a tarde ya que hace tiempo que no podemos porque tu tienes clases con tu tutor- propuso Hinata.

 

-La verdad es que hoy también tenia clases pero como Sasuke esta enojado conmigo creo que mejor no voy a la clase….-dijo algo deprimido Naruto ya que su azabache ni siquiera había ido a la cafetería ese dia y se suponía que iban a almorzar juntos.

 

-Entonces vallan a mi cuarto ya que ahí tengo un nintendo wii y podemos jugar! –dijo emocionado Kiba- además Naruto eres el único que todavía no conoce a Akamaru.-

 

-Akamaru? – pregunto confuso el rubio

 

-Si el perro de Kiba – dijo Temari.

 

-Pero se supone que no podemos tener perros aquí- dijo Naruto

 

-Si pero Tsunade-sama no lo sabe y mi compañero de cuarto no le interesa ya que el tiene muchos insectos de mascota así que yo guardo su secreto y el el mío….además no podía dejar a Akamaru solo en la casa….T-T –Dijo Kiba imaginándose a su perrito solo en casa.

 

-Esta bien entonces si voy…cual es tu habitación Kiba?-pregunto Naruto

 

-Es el número 39 –Dijo Kiba.

 

-Bien entonces iré allá después de que hable con Itachi-sensei – sonrió el rubio

 

-Naruto….-escucho una voz detrás de el que hizo que se le erizaran los bellos de la nuca, esa sin lugar a dudas era la voz de Gaara…y peor aun…lo estaba llamando…

 

Naruto se volteo lentamente y definitivamente…ahí estaba…

 

-Naruto…me gustaría hablar contigo..-dijo manteniendo una cara bastante seria el pelirrojo.

 

-E…esta bien…Ga…Gaara…-Tartamudeo Naruto.

 

Ambos caminaron y se alejaron bajo la atenta mirada de cierto azabache que no era precisamente Sai.

 

-Y….como es que llegaste aquí?-pregunto de una vez el kitsune.

 

-La verdad es que quise alejarme del lugar en donde estaban todas las cosas que me recordaban a ti y vine acá….-dijo Gaara con mucha seguridad en su voz (n/a: mentiroso!!!! Quien eres y donde esta mi Gaara-kun que no es mentiroso?? T^T)

 

-Ahh….ya veo….-dijo Naruto.

 

-Naruto yo….yo aun te quiero….-le confeso Gaara lo que hizo que el corazón del kitsune se partiera por el dolor de tener que rechazar a su amigo nuevamente.

 

En ese momento Gaara escucho como unas pisadas se alejaban y supo al instante de quien eran…una sonrisa de satisfacción se formo interiormente…

 

-Yo….lo siento Gaara…pero…en este momento hay otra persona que me gusta….-dijo triste el kitsune.

 

Gaara bajo tristemente la cabeza….el sabia que su kitsune estaba saliendo con el azabache, lo supo por cortesía de la plasta rosada….pero el había venido precisamente a separarlos y si tenia que ser rechazado una vez mas para provocar una roptura entre ellos dos lo haría aunque le doliera en el alma…porque su amor por Naruto es mas grande que el dolor (n/a: que me salio bonito eso!)

 

-Esta bien Naruto aunque ahora que nos volvimos a encontrar aquí fue tanta la coincidencia para mi que creo que es que el destino quiere que estemos juntos…ahora si no me rendiré – dijo decidido Gaara y se fue no sin antes darle un beso rápido a Naruto.

 

Naruto quedo en shock después de ese beso de Gaara…que debía hacer con eso? Técnicamente le acababa de declarar la guerra a Sasuke y el tenia que ir a ver a Itachi-sensei hace mucho y no se movía de ahí? Porque seguía parado si podía pensar en eso luego?.

 

Reacciono y salio corriendo en dirección a la oficina de Itachi. Golpeo cortésmente la puerta y entro.

 

-Naruto…te tardaste…-dijo Itachi algo molesto

 

-Lo siento Itachi-sensei…es que surgieron cosas durante el camino – dijo nervioso el kitsune.

 

-Bien veras como sabes tu desempeño en la clase de matemáticas no es el mejor y por eso te asigne un tutor(n/a: odio cuando los profesores se ponen a explicar cosas y empiezan con cosas que uno ya sabe).

 

-Hai Itachi-sensei y le prometo que seguiré estudiando y me esforzare mas pero por favor no haga que Sasuke deje de ser mi tutor!!! T-T- hacia un puchero el rubio imaginándose lo peor.

 

-Calma Naruto…lo que te quería decir es que como tu desempeño a mejorado bastante te daré un premio a ti y a tu tutor…pero el premio no se los revelare hasta el sábado entendiste? – dijo Itachi antes de que el pequeño kitsune se le tirara encima a abrazarlo y agradecerle el lindo gesto.

 

El resto de la tarde Naruto se la paso en el cuarto de Kiba quien había dicho que había logrado hacer salir a su compañero así que tenían toda la pieza para ellos.

Naruto conoció a Akamaru y le callo muy bien, hablaron comieron jugaron Wii y se entretuvieron bastante, definitivamente cuando Naruto se juntaba con sus amigos olvidaba todos sus problemas, pero como la felicidad no dura para siempre al menos hasta que yo decida que en el final voy a poner “y vivieron felices para siempre” luego de eso el rubio recibiría malas noticias.

 

Cuando llego a su habitación entro sigilosamente y vio a Sasuke acostado en su cama dándole la espalda y material de estudio regado por todo el suelo.

 

-Sasuke?- pregunto el rubio para ver si el azabache estaba dormido, pero luego recordó que Sasuke le había dicho que el no podía dormir siestas desde que tenia 8 años así que lo mas probable es que estuviera despierto – Sasuke???-

 

-……………..-

 

-Vamos Sasuke se que estas despierto-

 

-………………..-

 

-Sasuke….-

 

-…………………..-

 

-Esta bien! Si no quieres hablar entonces no hablemos!-

 

-No te recuerda a alguien eso?- dijo al fin Sasuke.

 

-A que te refieres?-

 

-No se quizás a que hoy en la tarde estaba preocupado y quería que me contaras pero tu peor que no decirme nada me inventaste una mentira.

 

-Que??? Yo no te eh mentido!-dijo el kitsune defendiéndose.

 

-Lo se todo Naruto….primero a Hinata me contó ya que estaba preocupada por ti y quería   que hiciéramos las paces así que a la hora de almuerzo fui ala cafetería y espere a que dejaras de hablar con tus amigos pero antes que yo llego ese mapache sin cejas.-

 

-Sasuke….-

 

-Y mejor todavía se te declaro después…y tu? No dijiste nada? Nada como…tengo un novio? O no me interesas si yo solo te miraba por CURIOSIDAD- dijo remarcando las ultimas palabras.

 

Naruto ahora entendía porque Sasuke estaba molesto…primero le había mentido, luego pensó que Gaara había logrado acercarse mas a el y el no hizo nada por impedirlo y después de eso no llego a la hora que tenia programada para estudiar con Sasuke….realmente….era un dobe…

 

-Lo….lo siento…-dijo el kitsune cabizbajo.

 

-Escucha Naruto…yo lo único que quiero es que de ahora en adelante me digas siempre la verdad, por favor.- dijo Sasuke incorporándose y sujetando de los hombros al kitsune.

 

-E…esta bien Sasuke..te lo prometo- dijo regalándole a Sasuke una sonrisa zorruna para luego fundirse en un beso lleno de perdón y alegría.

 

*Afuera de la puerta de Naruto y Sasuke*

 

Pegados a la puerta se encontraban Gaara y la plasta rosada escuchando todo lo que hacían nuestros protagonistas, pero al parecer lo que sucedió no los conmovió ni mucho menos, estaban bastante enojados por ese echo.

 

Gaara y Basura salieron al patio.

 

-Creo que no hiciste muy bien tu trabajo!- chillaba la plasta rosada- te dije que tenias que ayudarme a separarlos! Por algo te traje aquí!-

 

-Lo se pero es algo difícil!- se defendía Gaara- la próxima vez no fallare y Naruto será mío…-

 

-Eso espero- y se fue de ahí echa un perra furiosa

 

En eso unos arbustos que estaban detrás de Gaara empezaron a moverse ocasionando que Gaara se pusiera alerta.

 

-Quien esta ahí?- dijo serio y amenazante

 

-Tranquilo Gaara- dijo Sai saliendo de entre los arbustos- no querrás que Naru-chan se entere de su plan maestro verdad?.- en tono burlón

 

-Que quieres a cambio de tu silencio? – pregunto Gaara viéndose derrotado por Sai.

 

-Tendrás una cita conmigo- sentencio el pelinegro que al ver la cara que le puso Gaara siguió chantajeándolo – O si no….Naru-chan sabrá muchas cosas….

 

Gaara no tuvo mas opción que rendirse y aceptar esa cita con Sai….

 

Continuara……………………………

Notas finales:

waaaaaaaaaa espero que les haya gustado!!! no podia separar a la pareja tan pronto y por algo tan pequeño u_u por cierto yaer cuando estaba en viña planee como es el futuro de Sakura, se que todos estan esperando ese momento pero calmense porque cuando le llegue la hora las va a pagar muy cara ya que es.....mejor no delanto eso u_u las preguntas!!!

Sai lograra que Gaara se fije en el en su cita? que clase de premio tendra Itachi para Naruto?habra lemon despues de ese fogoso beso o solo dormiran? kiba me invitara algun dia a jugar al nintendo Wii en su pieza y a jugar con akamaru?

eso y mas en el proximo capitulo!!!

sayonara!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).