Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subo un nuevo capitulo de mi fic!!!! weno en este cap va a haber algo de ingles asi que si me equivoque en algo me lo dicen n//n

espero que tambien pasen por mi otro fic que publique ayer...es un One-shot asi que si tienen tiempo veanlo n.n

aki va!!!!!

~Pov’s Caro-chan~

Gaara decidió aceptar la invitación de Sai para salir ya que si se comportaba mal con el quizás no querría volver a verlo y tendría a uno menos en el camino para poder llegar al kitsune.

 

-Entonces vamos a salir el Domingo yo te paso a buscar a tu habitación- dijo un sonriente Sai.

 

-Como quieras – dijo Gaara con un tono de resignación.

 

 *Al otro dia…..que no se que dia es…creo que es…..Jueves! si jueves!*  

Naruto había vuelo a dormir con Sasuke en la cama de Sasuke y cuando despertó pudo ver a esos ojos negros observándolo mientras despertaba.

 

-Sasuke?....-dijo medio somnoliento el ojiazul

 

-Buenos días dobe – dijo Sasuke

 

-Teme…que no soy ningún dobe….-dijo Naruto haciendo un puchero a lo que Sasuke lo beso.

 

Después ambos se ducharon (n/a: juntos obvio xD) y salieron de su habitación hacia su primera clase…Matemáticas(n/a: tienen matemáticas toos los días menos el viernes)

 

-Por cierto Sasuke…ayer no te dije nada sobre lo que me dijo Itachi-sensei- hablo de repente Naruto.

 

-Mmm? Que te dijo?- pregunto Sasuke

 

-Pues…dijo que como había avanzado tanto en matemáticas y tan rápido nos iba a dar un premio…ya que Itachi-sensei es tu hermano….me dices que crees que pueda ser?- pregunta dudoso el kitsune.

 

-pues no estoy seguro que puede ser, además yo ya casi ni hablo con Itachi y como me salto sus clases….-dijo Sasuke indiferente ante el asunto

 

-No deberías saltarte las clases teme!- le dijo Naruto.

 

Las clases de Matemáticas pasaron normales…Gaara se presento ante Itachi-sensei y este vio que Gaara era muy bueno en matemáticas así que lo sentó junto a Sai para que se ayudaran mutuamente (n/a: siiii después ya verán como se “ayudan”).

 

Cuando Naruto salio de la clase se tiro a los brazos de Sasuke y comenzó a hablarle de la siguiente clase que tendrían.

 

-Naruto necesito que me digas….como es tu nivel de Ingles…-decía serio Sasuke.

 

-Pues….es algo…bajo…..-dijo el kitsune apenado.

 

-Usuratonkachi! Si la sensei piensa que debes tener un tutor no podré ser yo! – dijo Sasuke algo desesperado ante la idea de que alguien mas fuera el dueño de las tardes del kitsune.

 

-Bu…bueno eso no es mi culpa!-dijo Naruto enojado- yo no pedí no poder aprender bien el ingles!-

 

-Eso lo se dobe…solo espero no tener que compartirte- dijo Sasuke con su sonrisa marca Uchiha.

 

-Teme posesivo…-se rió por lo bajo el kitsune

 

 En la clase de Ingles…. 

-Good Morning…..-Saludo la sensei cuando entro, ella tenia el cabello ondulado y hasta un poco mas debajo de los hombros, su cabello era negro y tenia unos ojos rojos.

 

-Good Morning Kurenai-sensei…-respondieron al unísono los alumnos.

 

-Oh! You….-dijo la sensei mirando a Naruto – Good Morning my name is Kurenai-sensei- Naruto la miraba con una cara de no entender nada –What is your name?-

 

-Eh?....-pregunto Naruto quien no había entendido ni una sola palabra de lo que había dicho la sensei.

 

-Al parecer tenemos un alumno que no sabe nada de ingles….and you? Wath is your name?- pregunto la sensei dirigiéndose ahora a Gaara.

 

-My name is Sabaku no Gaara- hablo con una estupenda pronunciación.

 

 -Good..very good….well…not everyone know English…but..is acceptable – dijo refiriéndose a Naruto (n/a: para los que no saben ingles kurenai dijo: “bien, muy bien…bueno….no todos conocen el ingles…pero es aceptable)- como te llamas?-

-Mi nombre es Uzumaki Naruto…-dijo Naruto apenado. -

-Bueno Naruto al parecer no sabes mucho ingles así que te sentaras junto a este otro nuevo compañero.

Naruto se puso pálido….el se iba a sentar con Gaara???

Kurenai-sensei señalo un puesto que estaba justo al lado de Hinata y Temari, atrás de ellas estaban sentados Sasuke y Sai y atrás de estos últimos estaban Sakura y Ino.

 Naruto estaba demasiado nervioso por su ubicación que no prestaba atención a la clase solo se fijaba en que Gaara no le despegaba la vista de encima, Sasuke miraba con odio a Gaara , la plasta rosada cada vez k podía le susurraba a Sasuke unos “I love you” a lo que Sai contestaba por Sasuke diciéndole que era una fea y Hinata solo movía su cabeza en forma negativa por el comportamiento de sus compañeros hacia el pobre Naru.

-Naruto….-llamo la profesora al pequeño kitsune. 

-Hai?- pregunto el kitsune- quiero decir…yes?... -

-Not bad…well….I’m thinking in this and…-

-Eh??- pregunto el kitsune que aun no entendía nada -

-Quise decir....estuve pensándolo y eh decidido que te daré un tutor – dijo seria Kurenai-sensei. 

-Que??? No…no puede…..-dijo el kitsune temiéndose un asesinato en vivo por parte de su novio.

-Why not?....mira Naruto te apuesto a que no entendiste ni la mitad de mi clase así que no me dejas otra opción –

-Pero…pero….yo tengo clases todos los días con mi tutor de matemáticas- dijo el kitsune tratando de librarse del tutor de ingles.

-No importa puedes cortar ese tiempo yo hablare con Itachi-sensei para arreglarlo todo- Kurenai-sensei no siguió hablando por que sonó el timbre del recreo.

Naruto estaba en shock….tendría otro tutor? Y ahora que haría con Sasuke?.

-Sasuke……- llamo Naruto a su novio pero este ya había desaparecido por la puerta.

-Vamos Naruto….vamos a buscar algo para que comas y te sientas mejor…deja a Sasuke-san solo para que piense….-dijo Hinata tratando de darle ánimos a Naruto.

-Esta bien…..-dijo el kitsune cabizbajo.

~Pov’s Sasuke~

Corro por los pasillos buscando a mi aniki…no debo dejar que le ceda al nuevo tutor del dobe tiempo mío ni nada yo seré su tutor de matemáticas, ingles, sexo y todo lo que sea necesario.

 Por fin logro encontrarlo y se esta despidiendo de Kurenai-sensei….Oh..no…por favor que no sea demasiado tarde…. 

-Nii-san!!!!!- grito para llamar su atención a lo que el voltea

-Ototo? Tu mismo me dijiste que no ibas a hablarme durante el tiempo del instituto- me pregunta confundido.

-Es importante…tu…no puedes cambiar mi horario de tutor con el dobe!- digo serio- nadie mas puede estar con en las tardes!-

-Lo siento Sasuke…demo…Kurenai-sensei me dijo que Naruto necesitaba las clases y yo debo hacer lo que es mejor para mis alumnos- dijo yéndose del lugar.

~Pov’s Naruto~ 

Ahora nos toca estar con Iruka-sensei en la clase de jefatura pero mi teme no esta…y estoy algo solo en este puesto….

-Naruto….- me llama Iruka-sensei- sabes por casualidad que le sucedió a Sasuke?-

-Eh….no Iruka-sensei-

-Estas bien?- me pregunta de nuevo

-Hai….- creo que sueno un poco desanimado pero no lo puedo evitar…estoy triste por lo que sucedió en la clase de Ingles.

Llega la hora del almuerzo pero ni si quiera voy a la cafetería…me siento deprimido y Kurenai-sensei ya me dijo que mi nuevo tutor va a visitarme hoy a las 5:00….se suponía que a esa hora iba a estudiar matemáticas con Sasuke….

-Naru-chan!!!!!!- escucho que me grita una voz que ya conozco bien.

-Sai….- digo sin ganas.

-Naru-chan te sientes bien?- me pregunta Sai.

-Solo estoy algo deprimido…-

-Por lo que sucedió en la clase de matemáticas con Kurenai-sensei y tu nuevo tutor?- pregunta dando justo en el clavo.

-Como supiste?- pregunto muy sorprendido.

-Es que eres un libro abierto Naru-chan – me sonríe con su típica sonrisa cínica-Bueno solo quiero decirte que si no te gusta tu nuevo tutor debes decírmelo y yo le pego!!!!- amenaza como lo hizo la otra vez.

-Gracias Sai pero primero veré de quien se trata- digo parándome y tratando de darle un sonrisa pero no puedo y me voy así sin mas.

-Naru-chan….-escucho que murmura Sai al final…

*5:00 de la tarde*

Sasuke no ha venido en toda la tarde…no lo eh visto desde la clase de ingles y eso fue a las 11 de la mañana…. 

*TOC, TOC*

Voy a abrir y cual es mi sorpresa al ver quien es mi tutor de ingles.

-Ga…Gaara….- digo demasiado sorprendido.

-Bien Naruto empezaremos enseguida con la clase de ingles.-

Gaara me arrincona y me comienza a besar.

-Gaara…suéltame!- digo intentando safarme cuando me doy cuenta que Gaara me ah esposado….

Gaara comenzó a desabrocharme la camisa que llevaba puesta en ese momento y comienza a darme besos por el torso.

-Ya no puedo esperar mas Naruto….-gime Gaara

-Gaara…por….favor….no…..- No puedo quitármelo de encima! No quiero que me viole ni nada…necesito a Sasuke…..

~Pov’s Caro-chan~

En ese momento y como por arte de magia(n/a: magia mía xD) Sasuke entra en la pieza abriendo la puerta de una patada encontrándose con la escena de Gaara besando el torso desnudo del kitsune y Naruto al borde del llanto esposado…

Los ojos de Sasuke de repente se volvieron de color rojo(n/a: Sharingan!) Sasuke tomo a Gaara por el cuello de la polera y lo llevo arrastrando afuera de la habitación.

El kitsune lo único que pudo escuchar fue a Gaara gritando de dolor y golpes que se estampaban en alguna parte(n/a: no puedo decir mas de eso me da pena pegarle a Gaara-kun T-T).

El rubio no pudo mas por el susto y comenzó a llorar mientras se tapaba los oídos con las manos aun esposado.

En eso llega Sasuke.

-Dobe…..- pero Naruto no lo escuchaba así que decidió agacharse a su altura y lo abrazo.

Un abrazo protector y tibio que conforto al kitsune e hizo que se acurrucara en el pecho de Sasuke.

-Sasuke….arigato….-dijo el kitsune volteándose para ver a su azabache salvador.

-Dobe…no fue nada…-le sonrió para luego besarlo.

*Mientras en el patio de la escuela*

Gaara caminaba medio cojo y se sentó en un banco, tenia un ojo morado(n/a: que no se notaba mucho por sus ojeras) y una cachete inflamado.

-No debiste hacer eso!!!!!- chillo la pelichicle- te dije que ese tonto tenia que enamorarse de ti poco a poco pero nooooo tu llegaste y te le tiraste encima! Y todo lo que me costo convencer a Kurenai-sensei de que tu fueras el tutor de ese tonto-

-Ya cállate!- le grito Gaara- todavía podemos hacer algo… -

-Que cosa?- pregunto la fea desconfiando.

-Hablaremos sobre lo que acaba de hacer Sasuke con cierta persona…..- sonrió Gaara

-Aaaah…ya entiendo….-

Continuara………………………….

Notas finales:

si lo se estuvo mal.....pero ya mañana voy a tratar de publicar el cap que sigue que si va a estar weno se los prometo!!!!....aki van las preguntas:

Que planean hacer Gaara y la plasta rosada? Sasuke....debera o no aprovecharse de que el kitsune esta esposado y tener una buena sesion de sexo ¬w¬?algun dia Sai podra defender a Naru? porque ya las 2 veces que se ofrecio le gano Sasuke.....Sakura-Basura morira en un futuro lejano o proximo?

todo esto y mas en el proximo capitulo

Sayonara!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).