Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaaaaaaaaaaaa gomen!!!!! esque tuve problemas con el pc asi que no podia actualizar T-T espero que aun asi segan leyendo ya que sus reviews me animaron mucho n.n

weno aki va el cap!!!!

~Pov’s Caro-chan~

Sasuke abrazaba protectoramente a su kitsune quien estaba temblando por el miedo.

 

-Naruto…estas bien?- pregunto Sasuke(n/a: que pregunta mas tonta!!! Obvio k no esta bien pero te va a decir que si!!!)

 

-S..si Sasuke…-dijo el kitsune temblando un poco (n/a: ven? Ahí lo tienen!)

 

Sasuke no muy convencido por la respuesta del kitsune lo tomo en brazos y lo dejo recostado encima de su cama.

 

-No te vallas a ir….yo vuelvo enseguida- dijo Sasuke antes de salir y dejar cerrado con llave la puerta de la habitación.

 ~Pov’s Naruto~

-Sasuke…..- dije algo triste después de que Sasuke me dejo solo.

 

Ese baka…..me deja solo después de lo que paso y además no me quito las esposas que me puso Gaara….pero….que le habrá pasado a Gaara para que se comportara así?(n/a: tu le pasaste Naru-chan u_u) Gaara me había prometido que nunca intentaría nada raro conmigo….demo…mas importante que eso es que ahora debo hablar con Kurenai-sensei para que me cambie a Gaara y ya no sea mas mi tutor…ahora que lo pienso…..si aparezco mañana sin saber nada de ingles….Kurenai-sensei me regañara….y podría decirle a Itachi-sensei que nos quite el premio a mi y a Sasuke!!(n/a: sobre mi cadáver!!!! No arruinaran mi sorpresa!!!! >0<) que debería hacer??....

 

En eso escucho un ruido en la puerta…..no….por favor que no sea Gaara forzando la puerta…..(n/a: recuerden que el kitsune no sabe que Gaara casi ni puede caminar) Sasuke no puede ser porque no creo que haya vuelto tan rápido…..

 

Entonces veo que eres tu Sasuke el que entra a la habitación con algo en tus manos a los que no le presto mucha atención (n/a: eso rima!!!)

 

-Dobe te traje algo para que te tranquilizaras- dices con tu típico tono frío.

 

-Sasuke-baka! Y si no hubieras sido tu el que hubiera entrado??- me quejo- mira que si hubiera vuelto Gaara y hubiera forzado la puerta no le habría costado nada violarme porque a ALGUIEN se le olvido quitarme las esposas- digo enfadado

 

-Oh…es verdad….pero de todas formas no creo que hubiera sido el….por cierto toma…-y me muestra lo que estaba sosteniendo en sus manos.

 

-Sasuke…..tu….arigato!!!!!- digo feliz al ver lo que era.

 

*En alguna otra parte*(n/a: los dejo con la intriga de que es!!!)

 ~Pov’s Caro-chan~ 

Gaara cojeaba sujetado del asqueroso cuello de la fea Basura hacia la oficina de uno de los sensei….

 *TOC,TOC*

-Pase…-se escucho una voz desde adentro.

 

-Orochimaru-sensei necesitamos de su ayuda- dijo la fea

 

-Que sucede Sakura?- pregunta curioso el sensei pedofilo

 

-Sucede que Sasuke-kun golpeo a Gaara porque el es el tutor de Naruto y por alguna razón se puso celoso- dijo la plasta rosada mirando fijamente al sensei

 

-Ya veo….- se limito a decir Orochimaru

 

Orochigay no era tonto el sabia que la fea plasta rosada moriría por Sasuke(n/a: y ojala así fuera ¬¬) y que lo estuviera acusando no era algo normal…debían haber segundas intenciones en eso….además que le había revelado algo de lo cual sospechaba pero no estaba seguro….Sasuke….estaba celoso porque alguien estuvo viendo algo que le pertenecía…..y ese algo era el chico nuevo rubio….

 

-Sensei no va a decir nada con respecto a la actitud de Sasuke?- pregunto Gaara esperando alguna reacción del sensei.

 

-Bueno Sakura lleva a Gaara-kun a la enfermería yo me haré cargo de esto….-dijo el sensei con una sonrisa malvada.

 

Ambos tanto Gaara-kun como la plasta rosada salieron de la oficina de Orochimaru-sensei felices de que su plan había resultado solo que ninguno de los dos se dio cuenta que quizás la estupida y fea niña había hablado de mas.

*Volviendo con Naruto y Sasuke*

~Pov’s Sasuke~

Veo que tus hermosos brillan por lo que te traje y como no? Si tu solo dices siempre que te gusta el ramen y que el ramen es lo mejor así que supuse que eso seria lo mejor que te puedo traer.

 

-Arigato Sasuke!- dices cuando ya puedes empezar a comer y parece que ya se te olvido el asunto de las esposas….mejor así (n/a: jejejeje ¬w¬)

 

Devoras todo tu ramen como jamás había visto a alguien comer así…me impresiona O_O

 

-Que tanto me miras teme?- me preguntas y puedo ver que tienes un fideo al lado de tu preciosa boca.

 

-Oh..nada en absoluto- me acerque a ti y lamí ese fideo que estaba cerca de tus labios.

 

-Sasuke….-susurraste y cuando volteo a verte veo que te pusiste rojo por mi acción.

 ~Pov’s Caro-chan~

Sasuke siguió lamiendo la mejilla de Naruto y se fue corriendo cada vez mas hasta que llego hasta su boca dándole un beso hambriento y demandante. Naruto sintió que Sasuke colaba su lengua en su boca y que esta buscaba a la suya, entonces decidió contestarle.

Cuando ambas lenguas se encontraron comenzaron con una batalla para ver quien dominaba a la otra pero no pudieron finalizarla por la falta de aire así que declararon un empate.

 

Sasuke puso el tazón de ramen vacío en la mesa de noche y comenzó a dejar caer su peso sobre el kitsune para poder acomodarse sobre la cama.

 

Naruto acomodo sus manos esposadas por sobre el cuello de Sasuke y comenzó a sacarle la polera.

 

-Tu polera…..es molesta….-dijo el kitsune algo agitado por que Sasuke seguía dándole besos que le quitaban el aliento.

 

Sasuke se separo lo suficiente para que Naruto pudiera sacarle la polera para luego volver a besarlo pero esta vez en su cuello el cual empezó a volver a marcarlo como suyo.

 

Naruto sentía a Sasuke acariciándolo por debajo de la polera, con el simple roce de los dedos de Sasuke, Naruto sentía miles de cosas en su interior, cosas que no comprendía pero aun así lo llenaba de una infinita felicidad.

 

Sasuke finalmente se deshizo(n/a: ojo  que así se escribe pero se pronuncia desizo) de la polera del kitsune quedando ambos con el torso al desnudo, Sasuke decido dirigirse a uno de los rosados pezones de su rubio mientras Naruto colaba las manos en el pantalón de Sasuke apretando su firme trasero.

 

Finalmente ambos se sacaron de sus pantalones y boxers y fue en ese momento en que Naruto miraba maravillado el torso que tenia enfrente que se dio cuenta de un detalle….el seguía esposado.

 

-Sasuke….quítame las esposas….-dijo el kitsune segura de que Sasuke no vacilaría en hacerlo.

 

Pero Sasuke hizo caso omiso a las palabras del kitsune y dirigió su boca a la erección del rubio.

 

-Sasuke…no me escuchaste???...te pedí que me…aaah….las….esposas- La respiración de Naruto se hizo entre cortada cuando Sasuke empezó a dar pequeños besos en la punta de la erección del kitsune y una que otra lamida.

 

-Si claro que te escuche- volvió a lamer la punta- pero…no crees que es mas divertido así? –dijo regalándole al kitsune una sonrisa pervertida.

 

-Sasuke…aaa…eres….aaah…un hentai!- logro por fin decir el kitsune.

 

Sasuke había engullido por completo el miembro del kitsune causando que miles de corrientes eléctricas atravesaran el cuerpo de Naruto.

Por su parte Sasuke se sentía como en el paraíso ya que poder degustar ese manjar, como le llamaba el al miembro del rubio, era realmente exquisito.

 

-Aaaah….Sasuke….mas rápido…..aaa…-gemía el kitsune.

 

Sasuke sujeto el miembro del kitsune por la base con una mano y con la otra acariciaba sus testículos y como pidió el kitsune acelero el paso.

 

-Sa…Sasuke….aaaah….ya…no…- intentaba advertir Naruto de que estaba a punto de llegar al clímax.

 

Naruto termino vaciando su semilla en la boca de Sasuke el cual la trago toda gustoso ya que encontraba que no había mejor sabor que el de su kitsune.

 

-Bien ahora se viene lo realmente interesante- dijo el azabache quien se aprovecho de que el kitsune estaba tratando de regular su respiración para poder hacer algo.

 

Sasuke se acerco al kitsune y lo beso a lo que Naruto respondió pero no se dio cuenta que Sasuke lo que en realidad estaba haciendo era que le estaba abriendo las esposas con una llave que encontró cuando golpeo a Gaara y que ahora lo estaba encadenando a las barrotes de la cama(n/a: ya saben esos palos que están en la cabecera de la cama n.nU).

 

Cuando el kitsune se dio cuenta de que algo andaba mal era demasiado tarde.

 

-Sasuke…que haces?- pregunto temiendo la respuesta.

 

-Pues….nos vamos a divertir un poco así que te amarre….- sonrisa marca Uchiha

 

Sasuke puso las piernas del kitsune sobre sus hombros y comenzó a masturbar el miembro del kitsune mientras lamía tres de sus dedos.

 

-Sasuke….no!- el kitsune no quería que Sasuke se divirtiera el solo pero amarrado como estaba no podía hacer mucho.

 

Sasuke comenzó a meter sus dedos en la estrecha cavidad del kitsune mientras al mismo tiempo frotaba sus erecciones una contra la otra lo que excitaba más al kitsune.

 

-Aaaaah……Sasuke…aaa….-gemía cegado por el placer el rubio.

 

-mhmm….-gemía un poco mas bajo Sasuke

 

Cuando Sasuke sintió que la entrada del kitsune estaba lo suficientemente dilatada

Tomo su propio miembro y lo dirigió a la entrada del rubio.

 

-Aaaaaah……-dio un tremendo gemido Naruto al sentir la intrusión en su entrada

 

Sasuke por su parte estaba disfrutando de toda la estrechez del rubio, sin duda no había nada mejor que sentirse dentro de el.

Puso ambas manos en las nalgas del rubio para estrujarlas y separarlas para poder meter su erección mejor y llegar a hacer embestidas mas profundas.

 

-Aaaaaah….Sasuke….motto….hayaku….-pedía el kitsune entre gemidos.

 

-Na…naruto…eres….tan..aaa…estrecho..-se digno por fin a gemir mas alto el azabache.

 

Naruto podía sentir el miembro de Sasuke abriéndose paso en su entrada y tocando lo mas profundo de su ser.

Las embestidas de Sasuke iban cada vez mas rápido y mas profundo, estaba embistiendo el kitsune como poseso y capaz que no tardaría en partirlo en dos(n/a: nooo pobre naru!!!!).

 

-Sa…sasuke….-Naruto movía sus caderas al compás de las embestidas de Sasuke.

 

-Na…naruto!!!- gimió Sasuke al sentir que Naruto se había venido entre sus vientres y al hacer eso las paredes de su entrada oprimieron deliciosamente su miembro.

 

Sasuke retiro cuidadosamente su miembro de la entrada del kitsune y se dirigió a su boca a besarlo, lo cual le fue correspondido. Después de ese fogoso beso Sasuke por fin le quito las esposas a Naruto.

 

-Teme….te juro que me voy a vengar de una o de otra forma- dijo Naruto algo cansado.

 

Sasuke solo le respondió dándole un beso a Naruto.

 

-Oye usuratonkachi….no deberías estudiar Ingles?- le pregunta Sasuke esperando alguna reacción de Naruto.

 

-Pues la verdad es que si, pero no tenemos ingles hasta la próxima semana así que podemos arreglar esto en el tiempo en la semana- dijo Naruto.

 

Naruto se refugio en el pecho de Sasuke y este lo abrazo terminando durmiendo.

 

Continuara……………………

Notas finales:

jejeje ahi lo tienen!!! les di una pista de lo que estan haciendo Gaara-kun y la plasta pero como siempre la plasta esta arruinandolo todo u_u weno aki van las preguntas!!!:

Que hara ahora Orochigay con la informacion que le dieron? Naruto se vengara de Sasuke por haberlo esposado? ya casi llega el dia Sabado......cual sera la sorpresa? lograra ser arruinada por Orochigay y los demas? todo y mas en el proximo capitulo n.n

Sayonara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).