Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola!!!!!!!!!!!!! weno actualizo de nuevo porque no se si pueda actualizar mas rapido ya que mañana empieza el colegio y tendre que tratar de hacerme tiempo para todo u_u

weno aki les va la continuacion!

~Pov’s Caro-chan~

Orochimaru-sensei caminaba con destino a la oficina de Kurenai-sensei para poder poner en marcha sus planes.

*TOC, TOC*

-Adelante- dijo una voz de mujer desde adentro que a pesar de que eran pasadas las 7 ella seguía trabajando.

 

-Kurenai-sensei…necesito hablar con usted- dijo Orochigay.

 

-Pues Orochimaru si no fuera así no habrías venido acá verdad? –a esto Orochimaru solo puso una sonrisa cínica.

 

-Eres muy inteligente Kurenai pero dejando eso de lado, venia a hablarte del estudiante que pusiste de tutor para el nuevo estudiante rubio- menciono Orochimaru.

 

-Si? Que paso con el?- pregunto curiosa Kurenai.

 

-Pues veras….recibí información y yo mismo confirme que fue golpeado por Sasuke-kun- dijo como si nada Orochimaru.

 

-Que??? Pero porque???- pregunto Kurenai sin entender nada.

 

-Bueno la verdad es que Sasuke-kun al parecer mantiene una relación con el nuevo alumno rubio y al no querer que este tomara clases con otra persona al parecer lo golpeo- Orochimaru mantenía un tono sereno muy inusual al hablar de esos temas.

 

-U…una relación? Pero….son hombres!(n/a: sip….Kurenai es Homofobica) eso no se puede!! Si así fuera entonces no existiríamos las mujeres!- decía Kurenai fuera de si.

 

-Bueno como vez si yo hablo con Itachi-kun sobre su ototo no me creerá por eso creí que debía decírtelo a ti ya que como eres la encargada de los tutores de ingles y todo eso- dijo Orochimaru con un pequeño deje de felicidad al ver que su plan estaba resultando.

 

-S…si si….tienes razón….hablare ahora mismo de esto con Itachi-sensei y si necesito llevarlo con la directora para que corten esa relación pues así lo haré- dijo Kurenai saliendo de su oficina dispuesta a encontrar a Itachi.

 

-Jaja….Kurenai eres tan ingenua…..-dijo Orochimaru antes de perder de vista por completo a la sensei.

*Mientras con los protagonistas*

-Teme…estas despierto?- pregunto un Naruto abrazado al pecho de su azabache.

 

-Claro que si dobe….- dijo Sasuke abrazando más al kitsune haciendo que sus cuerpos se juntaran más.

 

-No me digas dobe….no soy ningún dobe- dijo Naruto molesto.

 

-Esta bien…..usuratonkachi….- volvió a insultar Sasuke (n/a: aunque es un insulto cariñoso!)

 

-No vas a cambiar baka….- dijo Naruto para después quedarse callado un rato- Sasuke…-volvió a repetir.

 

-……….- Sasuke no contestaba al ser de pocas palabras pero el kitsune sabia que no estaba dormido.

 

-Sasuke…yo…te amo….- dijo el kitsune esperando alguna reacción del azabache la cual no llego nunca- Sasuke….me escuchaste?-

 

-………-Sasuke no sabia que decir en ese momento….el quería a Naruto pero no estaba 100% seguro de que lo amaba lo mejor en ese momento era guardar silencio y hacerse el dormido, con lo dobe que era Naruto no se daría cuenta.

 

-Sasuke….se que estas despierto…dime algo!- dijo Naruto que se había desesperado porque Sasuke no le contestaba, empezaba a tener miedo que Sasuke no le correspondiera y que todo fuera un juego.- Sasuke….se que estas despierto por favor dime algo….-

 

-………….- Silencio por parte de Sasuke.

 

-Kuso!- dijo Naruto antes de darse vuelta y cerrar los ojos para dormirse.

 

En el momento que Naruto se dio vuelta Sasuke no se sintió aliviado por haber podido evadir la pregunta si no que sintió miedo….miedo de que el kitsune hubiera mal interpretado las cosas y que ahora se sintiera horrible, pero la confesión del rubio lo había tomado por sorpresa y no sabia que responder en ese momento (n/a: por favor Sasuke es fácil! 4 palabras! “yo también te amo” ¬¬).

*Volvemos con Kurenai-Homofobica*

Kurenai caminaba por los pasillos hasta que llego a la oficina de Itachi, llego y entro sin tocar.

 

-Itachi!- grito a penas entro pero no había nadie dentro de la oficina- kuso…debe estar en su habitación.

 

Salio de ahí y se dirigió al sector del Instituto donde se ubicaban las habitaciones de los sensei que vivían ahí Itachi y Kurenai eran unos de esos.

Kurenai busco la habitación de Itachi hasta que dio con ella y esta vez si golpeo antes de entrar.

 

Unos pasos se escucharon desde adentro y luego la cerradura hizo un ruido indicando que la habitación estaba bajo llave, luego de eso la cara de Itachi se asomo por la puerta.

 

-Kurenai-sensei? Que hace aquí?- pregunto Itachi que estaba con una camisa negra sin mangas y en boxers (n/a: Itachi en pijama! -//-)

 

-Necesito hablar contigo sobre tu hermano, puedo pasar?- pregunto descaradamente la sensei xD.

 

-Emmm….bu…bueno supongo que no habrá problemas- dijo Itachi abriendo a puerta para que Kurenai pasara, esta no se dio n cuenta de cómo iba vestido Itachi ya que estaba mas preocupada por la condición sexual de sus alumnos.

 

-Veras Itachi tengo que tratar un tema muy serio sobre tu hermano- dijo Kurenai en tono serio(n/a: obvio! si no no estarían hablando de algo serio! Porque digo cosas tan obvias?)

 

-Y de que se trata?-

 

-Pues….me temo que tu ototo mantiene una relación con otro de los alumnos…..creo que tu hermano es Homosexual- dijo Kurenai en tono triste como si fuera lo mas terrible del mundo (n/a: si te molesta tanto porque no te vas a dar clases a una escuela de monjas???)

 

Itachi no se sorprendió mucho por eso ya que ya sabia que su hermano le venia mas los pepinos que las conchas pero al saber el problema que tenia Kurenai con los Homosexuales hizo como que se sorprendía.

 

-Pues que quieres que haga con eso Kurenai?-

 

-Veras Itachi al parecer tu hermano golpeo a otro alumno que era el tutor de su aparente novio entonces no creo que con esa actitud tan violenta ellos deban seguir saliendo juntos- puntualizo Kurenai.

 

-Pero es su vida deberían dejar que hagan lo que quieran…- defendió Itachi.

 

-Pero no es sano Itachi! Y si tu no me vas a ayudar haré llegar esto a la directora!- dijo Kurenai saliendo de la habitación del azabache mayor el cual sabia que ahora se vendrían grandes problemas.

 

Kurenai se encamino a la oficina de la directora esperando no encontrarla borracha.

*Al otro dia*

Sasuke se despertó y se tenso al no sentir el calor de Naruto a su lado, el estaba seguro de que aun que no se habían dormido abrazados por su culpa el kitsune no había abandonado la cama.

El azabache se incorporo y dio un vistazo rápido a la habitación y se dio cuenta que las cosas del kitsune no estaban ahí, quería decir que se había despertado mas temprano y se había ido para evitarlo.

 

Sasuke se levanto lentamente, se ducho y salio de su habitación, pero al salir se una estudiante de cabello negro y ojos azules le llamo(n/a: no es nadie importante solo díganle “chica de relleno 1”).

 

-Uchiha Sasuke!!!- llamo la chica.

 

-mm?...nani?- pregunto Sasuke indiferente ante la chica, seguramente era otra de sus fanáticas.

 

-Itachi-sensei me dijo que te llamara para que fueras a la oficina de la directora- dijo la chica de relleno 1.

 

-Itachi?....um..esta bien….gracias por dar el mensaje- se limito a decir.

 

Sasuke llego a la oficina de Tsunade y toco para después entrar enseguida sin recibir respuesta.

 

Adentro se encontraban Tsunade-sama, su asistente Shizune, Kurenai-sensei y su hermano.

 

-Que sucede?- pregunto Sasuke al verlos a todos ellos ahí.

 

-Sasuke….necesitamos hacerte algunas preguntas- dijo Tsunade seria.

 

-Claro Tsunade-sama- Sasuke no tenia ni la menor idea de que era lo que querían hablar con el.

 

-Dime Sasuke…..es verdad que mantienes una relación sentimental con Uzumaki Naruto?- pregunto Tsunade.

 

Sasuke estaba estático…se habían enterado? Pero como? Nadie que lo traicionaría a el o a Naruto lo sabia….

 

-Pues…si es verdad- tuvo que decir Sasuke.

 

-Tsk…- se escucho por parte de Kurenai.

 

-Ya veo….y dime….es verdad que golpeaste a Sabaku no Gaara?- pregunto Tsunade.

 

Sasuke comenzaba a entenderlo todo….había sido su culpa al haber actuado así delante de Gaara.

 

-Si es verdad pero fue su culpa! Cuando estaba haciendo de tutor de Naruto estuvo a punto de violarlo!- se defendía Sasuke.

 

-Por favor! Eso no es posible! Gaara-kun es un estudiante echo y derecho!- decía Kurenai- no hay ni una sola mancha en su expediente y el esta bien de la cabeza!- recrimino refiriéndose a que ella pensaba que Gaara era Heterosexual.

 

-Le digo la verdad!- trataba de convencer Sasuke.

 

-Kurenai cálmate!- ordeno Tsunade- Sasuke lo que dice Kurenai es verdad, Gaara es un estudiante excelente asi que no puedo culparlo de nada-

 

-Pero las apariencias engañan Tsunade-sama…..- trataba de defender a su ototo Itachi.

 

-Lo se Itachi pero no tengo pruebas para corroborar eso….- Tsunade suspiro- como sabrás Sasuke en esta situación no tengo mas opción que….pedirte que termines con Naruto-

 

-QUE??? No puede hacer eso!!!- dijo Sasuke fuera de si.

 

-Entiende Sasuke que es lo mejor por ahora, Naruto dormirá en un cuarto aparte por un tiempo después de que terminen y no podrás decirle que es por la razón de que golpeaste a Gaara ya que si no el seguirá enamorado de ti y el objetivo es que se separen- Termino de decir Tsunade.

 

Como era eso posible? En un minuto y por una reacción de el acababa de perder a Naruto y tendría que terminar con el sin contarle la verdad y lo peor de todo…..ahora se había dado cuenta que realmente amaba a Naruto y no se lo había podido decir nunca.

 

-Shizune vera en el momento que terminen ahora Sasuke por favor retírate.- sentencio Tsunade.

 

-Hai, Tsunade-sama- Sasuke se paro y salio de la habitación.

 

Apenas puso un pie afuera salio corriendo, ese dia no asistiría a clases iría tan lejos como pudiera para poder olvidar lo que le estaban obligando a hacer y que quizás su kitsune no lo perdonaría mas por lo que le diría en un rato mas pero seguramente si no lo hacia terminarían expulsándolos y si eso sucediera tendría que volver a la casa de sus padres en China y ahí si que no podría ver mas al kitsune, como dijo Tsunade: Por ahora es lo mejor que podrían hacer.

 

Continuara……………………………

Notas finales:

weno espero que les haya gustado! ya en el proximo capitulo veran al pobre de Sasuke teniendo que terminar con Naru!

aki van las peguntas!

Sasuke tiene que terminar con Naruto pero se acerca el dia Sabado...que pasara con la sorpresa de Itachi? Gaara y Sai tambien tendran su cita el Sabado como seran las cosas entre ellos? Naruto como tomara que Sasuke termine con el? les gustaria que Naruto andubiera con alguien despues de que termine con Sasuke?

todo esto y mas en el proximo capitulo!

Sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).