Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola!!!!!!!!!!!!! weno ayer muchos me dejaron reviews diciendo que no querian que Naruto andubiera con otro y pues...ya lo decidi! Naruto no va a andar con otro pero quizas le pase "algo" con ese otro! ese algo es sorpresa! y sera como algo que desencadene un echo importante que todos quieren, cuando ese echo pase les explicare bien esot porque ahora no les puedo hacer spoiler!

ya aki va el cap! cortito porque hoy entre al cole y tengo cosas que hacer!

~Pov’s Caro-chan~

Naruto estaba algo preocupado porque su azabache no había asistido a ninguna de las clases y además el dia anterior no le había respondido nada cuando le dijo que lo amaba, Naruto realmente tenia miedo de que Sasuke no sintiera lo mismo por el(n/a: te juro Naru-chan que no es así!!!).

 

 

 *A la hora del almuerzo*(n/a: porque durante las clases no sucedió nada importante)

-Naruto-kun estas bien?- preguntaba preocupada Hinata a Naruto.

 

-Eh? Si Hinata estoy bien solo algo cansado…- dijo Naruto suspirando.

 

-Waaaa así que…..Sasuke te cansa? Me pregunto que clase de cosas están haciendo en la noche para que estés así de cansado ¬w¬ - decía Kiba imaginándose cosas indecorosas.

 

-Kiba-kun!!!- le reto Hinata.

 

-Yo te apoyo Kiba!!!- dijo Temari.

 

-Realmente Naruto-kun hay algo raro contigo hoy….pareces mas deprimido que cansado- dijo Hinata.

 

-Lo que sucede es que….ayer le dije a Sasuke que lo amo….- todos permanecieron en silencio y sorprendidos por lo que les contaba el rubio- pero…Sasuke no me contesto nada y hoy en la mañana trate de evitarlo y después no apareció en ninguna de las clases….- dijo el kitsune cabizbajo.

 

-Ese Sasuke es un baka!!!! Como es capaz de no responder a algo tan importante como eso! Si Shikamaru me hiciera eso lo golpearía!- se enojo Temari.

 

-Creo que Temari tiene razón….golpéalo Naruto! Yo lo sujeto y tu le pegas!- decía alegre Kiba.

 

-Tienes razón Kiba! Ese teme se merece que lo golpee!!!!- dijo Naruto con fuego en sus ojos.

 

-Hola chicos de que hablan?- llego Lee preguntando a lo que los otros le contaron la situación de Naruto y Sasuke.

 

-Naruto-kun debes sacar la llama de tu juventud y volver a intentar declarártele!-dijo Lee.

 

-Saben…..lo que yo pienso es que…quizás…Sasuke-san no se sentía tan preparado para decir eso y por eso no te dijo nada- dijo Hinata que al parecer adquirió poderes de psíquica!

 

-Demo….Hinata no creo que Sasuke sea de los tímidos- rebatió Temari.

 

-Pues yo creo que si…Sasuke-kun siempre esta muy callado y no comparte sus sentimientos quizás si puede que sea tímido- dijo Lee

 

-Waaa yo de estas cosas no entiendo nada…..- dijo Kiba bostezando.

 

-Pobre de Shino….- dijo Temari para molestar a Kiba.

 

-Eso no es verdad Temari!!!!! >////<- se enojaba Kiba.

 

Mientras Kiba y Temari peleaban sobre quien decía la verdad Naruto se animo a preguntarle a Hinata sobre lo que había dicho antes ya que lo había dejado pensado.

 

-Hinata….si es así como tu dices….entonces porque falto a clases?- preguntaba el kitsune.

 

-Pues Naruto-kun….quizás necesitaba tiempo para pensarlo y contigo enfrente no creo que lo pudiese hacer muy bien así que lo mas probable es que te corresponda después- dijo Hinata con una sonrisa para animar a su amigo.

 

-Si….creo que tienes razón Hinata! Arigato! owo- dijo el kitsune abrasando a su amiga (n/a: yo también quiero un abraso de Naru!!!)

 

-Ey! Y nosotros que?- dijo Temari que se unió al abrazo seguida de Lee y Kiba.

 ~Pov’s Sasuke~

Ya es la hora del almuerzo pero no tengo ganas de comer…solo quiero no tener que hacer lo que debo hacer en un rato mas! Es horrible sentir que estoy perdiendo lo que mas quiero y que no puedo hacer nada por impedirlo….si no hago lo que me dicen…o no logro demostrar que la culpa de todo la tiene ese mapache si cejas…..maldito mapache….de verdad no quiero hacer esto!!!!.

 

Corrí mucho….estoy seguro que estoy en un lugar muy apartado para que algún sensei me venga a buscar por haber faltado a clases….pero no soy capaz de verte a la cara y pensar que en un rato mas….tendremos que terminar…..realmente…no quiero hacerlo…

~Pov’s Naruto~

Estuve pensado en lo que me dijo Hinata y creo que lo mejor es disculparme por ser algo precipitado con Sasuke pero aun así lo amo y espero que el pronto también me pueda decir que me ama eso es todo lo que espero.

 

Ahora se supone que tendremos una clase de Matemáticas ya que mañana Itachi-sensei nos dirá cual es nuestro premio! Estoy muy entusiasmado por que es una regalo para Sasuke y para mi….solo para nosotros dos.

 

En ese momento la puerta se abre…supongo que eres tu ya que la puerta estaba con llave y tu y yo somos los únicos que tenemos llave.

 

Tenia razón eres tu el que entra en la habitación, pero te ves medio raro….que pasara?-

 

-Sasuke……- dijo para que me veo pero me ignora- Sasuke….quiero decirte algo importante-

 

Veo como te tensas y ahora si volteas a verme….tienes una cara muy rara….como si algo malo fuera a pasar.

 

-Espera…..yo tengo que decirte algo primero- me dices

 

-Oh! Bueno esta bien tu primero…-digo sin mucho interés.

 

-Naruto para mi es muy difícil decir esto…..- haces una pausa.-pero tengo que hacerlo…-

 

-Hacer? Que cosa?- realmente estoy muy confundido y no me gusta el tono que esta usando Sasuke.

 

-Nosotros……terminamos- dijo como si nada.

 

Escuche bien? Sasuke esta terminando conmigo? El que me insistió en que yo le gustaba y ahora así sin mas termina conmigo?

 

-Es broma verdad Sasuke?!- digo tratando de contener lagrimas.

 

-………….- tu no dices nada y ahí no lo resisto mas, las lagrimas salen sin que las pueda detener.

 

Me paro y te sujeto por el cuello de tu polera.

 

-Sasuke!!! Porque??? Porque terminamos? Todo iba bien!- digo llorando y tu evitas mi mirada.

 

-La verdad es que….cuando me dijiste que me amabas me di cuenta que….yo no sentia lo mismo por ti- dijo Sasuke en tono serio

 

-Aaaa! Ya veo! Entonces yo no fui nada mas que un juego para ti! Idiota! Te odio! No quiero volver a verte! Mejor ve a revolcarte con Sakura!- digo y salgo de ahí corriendo y llorando.

 

Al salir me tropiezo con alguien que casualmente pasaba por ahí(n/a: siiii “casualmente” ¬¬)

 

-Naruto-kun estas bien?- me pregunta la asistente de Tsunade-obaachan

 

-Shizune-neechan…..ayúdame….-digo entre cortado.

~Pov’s Caro-chan~

Después de ese triste rompimiento Shizune fue a buscar las cosas de Naruto a la habitación de Sasuke.

 

-Como esta el?- pregunto Sasuke.

 

-Esta muy mal…..pero Tsunade-sama dijo que así debía ser, lo mejor será que no lo vallas a ver a su habitación ni nada- dijo Shizune.

 

-Diablos! Porque tiene que pasar esto?- dijo Sasuke hacia la nada.

 

-Lo siento mucho Sasuke-kun…..-dijo Shizune llevándose las ultimas cosas de Naruto hacia un cuarto desconocido para el azabache

 

Continuara…………………………………

Notas finales:

lo se! no me maten! que si lo hacen ahi si que no puedo continuar el fic y ellos se van a quedar separados! espero poder subir el proximo cap pronto, ahora las preguntas:

nuestros protagonistas terminaron....Naruto podra dejar de llorar o Kiba tendra que regalarle el Wii? si es asi que me lo regale a mi!!!! T0T.......Ya en el proximo cap va a ser Sabado se viene la sorpresa de itachi....sera lo que los lectores esperan? o la autora los defraudara? alguien leera lo que escribo en estas notas?

todo esto y mas en el proximo capitulo!

 Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).