Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola!!!!!!!!!!!!!! weno me alegra saber que no les decepciono la sorpresa de Itachi asi que como fue asi el sufrimiento de Naru no sera tan terrible!!!! wiiiii! ya ahora si el cap n.n rapidito porque mañana tengo prueba y tengo que estudiar!!!

~Pov’s Caro-chan~

Ya adentro de la habitación ni Sasuke ni Naruto decían ninguna palabra, cosa que era normal en el azabache pero no en el kitsune.

 

Naruto arreglo sus cosas desesperadamente y dejo todo desordenado pero todo para salir de ese cuarto enseguida.

 

Cuando termino se encamino a la puerta hasta que la voz de la otra persona presente en esa habitación lo detuvo.

 

-Dobe….dejaste todo desordenado- dijo Sasuke en su tono frío usual.

 

-Bu…bueno eso es cosa mía!-  y huyo de ahí pero alcanzo a escuchar que Sasuke intentaba decirle algo pero no supo bien que era(n/a: Naru-chan vuelve! Quizás se quiera reconciliar! ó0ò).

 

Naruto bajo las escaleras y se dirigió directo al vestíbulo en donde encontró a su amiga Hinata y a Sai hablando entre ellos.

 

-Hinata!!!- grito Naruto para llamar su atención a lo que Hinata se dio vuelta.

 

-Naruto-kun! Mira aquí esta el folleto que menciono la señora dueña de acá- dijo Hinata mostrándole a Naruto el folleto- Que te parece si vamos a la playa nosotros 3?- dijo Hinata con una sonrisa.

 

-Siii!!! Vamos Naru-chan di que si! Yo te quiero ver con traje de baño *¬* - decía Sai que ya estaba prácticamente babeándose al imaginarse a Naru en traje de baño (n/a: y quien no???).

 

-Sai eres un pervertido….pero bueno esta bien vallamos a la playa…-dije aceptando finalmente la invitación de Hinata.

 

-Waaa! Van a ir a la playa? Entonces yo también voy! – dijo una voz chillona detrás de el grupo, era nada mas y nada menos que la plasta rosada.

~Pov’s Naruto~

Pero que se cree? Se esta invitando sola! Sakura entérate de una vez que nadie quería que vinieras aquí en primer lugar y tampoco necesitamos que te coles en este paseo de grupo!

 

-Bueno como guardan silencio supongo que no hay ninguna objeción, iré por mi traje de baño y por Sasuke-kun!!! Espérennos!- dijo chillona como siempre es…..esperen…..va a ir a buscar a Sasuke también???? No! No! No! Esto cada vez se pone peor!

 

-Naruto-kun si prefieres nos podemos quedar aquí y vamos a la playa en la tarde después del almuerzo- dijo Hinata que al parecer capto que yo no quería que ellos fueran pero no me echare para atrás! Soy un hombre y debo enfrentar estas cosas! (n/a: así se habla Naru!)

 

-No Hinata….vamos a la playa me da lo mismo…..- digo poniendo mi mejor tono frío y es que escuchando a Sasuke utilizarlo lo empecé a practicar y ahora me sale.

 

-Naru-chan eso sonó tan como algo que diría el Uchiha-bastardo – dijo Sai captando mi estupenda actuación! (n/a: xD)

 

Luego de un rato de espera llegaron Sasuke Sakura y Gaara este ultimo lo invito Sakura quien dijo que no era justo que fuéramos todos menos el…no se a quien cree que engaña con su actitud de solidaridad ya que si fuera por ella habría venido a este paseo sola con Sasuke pero este paseo se suponía que era SOLO para Sasuke y para mi ¬¬.

 

En fin caminamos todos juntos hasta la playa, Hinata y Sakura llevaban puestos sus trajes de baño desde el hotel y nosotros os cambiaríamos allá en la playa. Hinata llevaba un traje de baño completo de color azul con una raya amarilla en la cadera, se veía muy linda con el y Sakura….bueno ella llevaba un bikini ultra pequeño de color rojo fuerte, cuando la mirabas su cuerpo dejaba mucho que desear porque simplemente era horrible  yo creo que va a dejar a todos los que estén en la playa ciegos si la miran.

 

Llegamos a la playa y había mucha gente…..lógico si es fin de semana….bueno la cosa es que Hinata y Sakura fueron a buscar un puesto mientras que nosotros nos dirigimos a los camarines a cambiarnos la ropa.

 

Mi traje de baño era de color naranja con una raya azul atravesando las piernas estilo boxers de los largos pero aun así me quedaba algo ceñida en mi trasero…espero que solo sea imaginación mía por que si no Sai me va a violar!!!

 

Salí y pude ver que los demás solo me esperaban a mí ya que todos estaban cambiados.

 

-Naru-chan!!! Te ves muy violable así!!! *¬* - dijo Sai y cuando estaba a punto de abalanzarse encima mío recibió un zape de parte de Gaara aun que yo esperaba que fuera por parte de Sasuke- Auch! Porque hiciste eso??-

 

Pude observar que por un instante Gaara puso una cara de confusión pero luego volvió a su típica cara seria para después responder

 

-Sai no debes tener ese comportamiento con Naruto……-se limito a decir.

 

Entonces me fije que Gaara llevaba un traje de baño similar al mío con la excepción de que el suyo era rojo oscuro y al parecer le quedaba cómodamente suelto, Sai llevaba unos que eran un poco mas cortos que los de nosotros y los suyos eran de color azul marino.

 

-y Sasuke?- me atreví a preguntar.

 

-Aaaah….el Uchiha-bastardo se fue hace un rato con las demás dijo “no me voy a quedar el resto de mi vida aquí esperando que ese dobe se cambie”- dijo Sai haciendo una cara muy graciosa como imitando a Sasuke.

 

Los 3 nos dirigimos a la playa buscando a nuestros amigos hasta que Sai los vio.

 

-Ahí están!!!- grito señalando un lugar donde podía ver a Hinata saludándonos.

 

Pobre de Hinata la dejamos sola y mas encima con esos 2 pesados…..porque Sasuke ahora esta oficialmente en mi lista de pesados!!!!!! >.<

 

Fuimos hasta donde ellos estaban y nos sentamos en las toallas.

 

-Sasuke-kun!!!! Me podrías poner bloqueador en la espalda…es que…yo no alcanzo…-dijo Sakura poniendo un dedo en su boca INTENTANDO parecer inocente cosa que no le resulto mucho que digamos.

 

-No Sakura no estoy de humor- dijo Sasuke desviando la visa hacia otro lado, el llevaba un traje de baño parecido al mío y de Gaara solo que el de el era negro entero.

 

-Etto….Naruto-kun…..-dijo Hinata en un susurro que estoy seguro que si hubiera sido un poco mas bajo ni me entero de que me esta hablando.

 

-Que sucede Hinata?- pregunto volteándome hacia ella.

 

-Es que….yo…no alcanzo mi espalda…y…quería saber…si tu…podías…tu…- Como Hinata tartamudeaba mucho entendí mas o menos lo que me quiso decir….

 

-Si Hinata no te preocupes yo te pongo bloqueador…-digo para calmarla (n/a: ojo! No es que Hinata se quiera agarrar a Naru! Es solo que ella no se alcanza y ustedes creen que le pediría a Gaara que ni lo conoce, a Sakura que es una asquerosa, a Sasuke que acababa de rechazar a Sakura, a Sai que es un pervertido o a Naruto que es su amigo? xD)

 

Mientras le ponía bloqueador a Hinata Sasuke se paro y se fue de ahí probablemente a nadar y Sakura como chicle pegado se fue detrás de el, cuando se fueron Sai se me acerco a decirme algo.

 

-Naru-chan! Bien echo! Parece que pusiste celoso al Uchiha-bastardo!- me dice, por un minuto tuve una pequeña esperanza pero luego pensé que eso no era verdad ya que Sasuke sabe que Hinata es mi amiga y si estuviéramos hablando de celos hubiera caído en el bus cuando Sai me acosaba.

 

-No lo creo tan así Sai- dije simplemente.

 

-Lo que dice Naruto-kun es verdad Sai-kun! Sasuke-san sabe que Naruto-kun y yo solo somos amigos!- dijo Hinata algo molesta por el comentario de Sai.

 

-No Hinata no me refería a ti…..-dijo Sai en un tono picaron que no me gusto para nada.

 

-Eh? Entonces si no fue de Hinata de quien pudo haber sido?- pregunte muy curioso esperando la respuesta de Sai.

 

-De ese chico que esta en las toallas de al lado de nosotros! No ah parado de mirarte!- dijo Sai señalando disimuladamente las toallas que estaban a nuestra derecha justo al lado de donde estaba sentado Sasuke.

 

Cuando mire hacia allá me di cuenta que era verdad…..ahí sentado había un chico que me estaba mirando, era un chico con el cabello blanco y ojos bastante claros, en cuanto lo vi me saludo con la mano, yo simplemente preferí mirar hacia otro lugar.

 

-Bueno Naru-chan! Como Gaa-chan me debe una cita nos iremos ahora!- dijo Sai con una gran sonrisa.

 

-Eh? Ahora?- pregunto Gaara que al parecer acababa de salir de sus pensamientos.

 

Sai tomo del brazo a Gaara y lo levanto.

 

-Si! Ahora! Adiós Naru-chan! Adiós Hinata!- dijo Sai haciendo una seña con la mano y se fue de ahí junto con Gaara.

 

-Naruto-kun te gustaría que fuera a comprar una bebida?- me pregunto Hinata con una sonrisa muy linda- si quieres después podemos ir a nadar-

 

-Claro Hinata!- digo y ella se para y se encamina a comprar las bebidas.

 

Yo me quedo sentado ahí mismo cuando de repente siento que alguien se sienta a mi lado, me doy vuelta y veo que es el mismo chico que me estaba mirando hace unos momentos.

 

-Hola! Mi nombre es Kimimaro y el tuyo?- me pregunto muy alegre.

 

-Me llamo Naruto…..porque viniste para acá?- le pregunto ya que este tipo no me inspira mucha confianza.

 

-Que lindo nombre Naruto…pues vine para acá porque te estaba mirando desde hace rato y me pareciste muy lindo- dijo así simplemente….que este tipo no tiene vergüenza???- dime tienes novio?-

 

-Eh? Pues no no tengo novio- digo algo triste recordando lo de Sasuke.

 

-Que extraño siendo que eres tan lindo- me dice acercándose peligrosamente a mi.-No te gustaría ser mi novio?-

 

-Eh….no gracias!!!- digo tratando de alejarlo pero el es mas rápido y me sujeta por la nuca plantándome un beso que trato de evitar pero el tiene mas fuerza que yo (n/a: ahí esta! Se los dije!)

 

En ese momento escuche que alguien se iba a paso muy acelerado de ahí, abro los ojos y puedo distinguir a Sasuke.

 

Me separo bruscamente del tipo que me besaba

 

-Sasuke no!!!!- grito desesperado pero el ya se fue- Sasuke….

~Pov’s Sasuke~

No puedo creer lo que acabo de ver!!! No termine con Naruto ni hace una semana y ya se esta besando con otro….kuso! y…..si lo esta haciendo por venganza? Porque traje a Sakura a este viaje? (n/a: no es por eso pero cuando lo dices de esa manera si debería ser una venganza ¬¬) no lo creo….Naruto es muy dobe para pensar en eso…entonces….realmente quizás lo beso porque es un tipo que le gusta algo así como fue Gaara….quizás ya lo conocía….NO! no puedo soportarlo!!!!

 

Corro mas y me encuentro con Sakura que me esta llamando….no se porque en estos momentos las palabras del dobe me vienen a la mente “vete a revolcar con Sakura!” me grito….quizás solo de esta forma se me pase todo el sufrimiento que llevo a cuestas.

~Pov’s Caro-chan~

Sasuke fue hasta donde estaba Sakura y la jalo del brazo llevándosela directo al Hotel, lo que pasara después…..se los dejo a libre imaginación.

*Mientras tanto en la tan prometida cita de Gaara y Sai*

-Ne Gaa-chan a donde quieres ir?- le preguntaba un moreno a un al parecer muy hastiado pelirrojo.

 

-Si no sabias a donde íbamos a ir debimos habernos quedado….después de todo fuiste tu el que me invito a esta cita- dijo Gaara algo enojado.

 

-Bueno si eso es verdad Gaa-chan pero tu me invitaste a este viaje así que tu debes elegir algún lugar n_n – le dijo Sai.

 

-Ya para de decirme Gaa-chan…..no me gusta ¬¬ - a Gaara realmente no le gustaba que le dijeran así pero si Sai seguía haciéndolo estaba seguro que cometería un crimen por el cual pasaría algún tiempo en prisión.

 

-Ya no te molestes tanto…..que te parece si vamos allá- dijo Sai señalando unas rocas un tanto alejadas y que detrás de ellas se podía ver que comenzaba un bosque.

 

-Me da igual- dijo simplemente Gaara.

 

-Entonces esta decidido! Vamos allá Gaa-chan!!!- dijo Sai.

 

-Que no me llames así!!!!!- le grito Gaara.

 

Y así se encaminaron a las rocas lejanas.

*Mientras con Naruto*

-No….Sasuke…..-susurraba el kitsune quien ya sabia que Sasuke había mal interpretado todo, ahora si estaba seguro que nunca volverían.

 

-Que sucede lindo? porque me apartaste así sin mas?- preguntaba Kimimaro que aun seguía sentado al lado de Naru(n/a: bastardo ¬¬)

 

-Vete! Yo no quiero tener que ver nada contigo!- le grito Naruto en la cara a Kimimaro (n/a: eso Naru defiéndete!) Naruto le puso una cara a Kimimaro muy parecida a la que pone cuando esta convirtiéndose en el kyuubi.

 

Kimimaro salio huyendo del lugar sin mirar atrás. En ese momento llego Hinata un poco alarmada porque acababa de ver a un tipo raro levantándose de la toalla que estaba al lado de Naruto.

 

-Naruto-kun!!! Ocurrió algo??- pregunto Hinata llegando al lado del rubio y dejando las bebidas de lado para comprobar que el rubio tenia una cara muy extraña.

 

-Hi….Hinata….Sasuke…el…-balbuceaba el rubio.

 

-Te hizo algo malo Naruto-kun? Tenia algo que ver con el sujeto que se levanto de aquí recién?- preguntaba como loca Hinata.

 

-Hinata….ese tipo……me beso…y Sasuke lo vio todo- dijo el rubio mirando a Hinata con sus ojitos azules donde unas lagrimas amenazaban con salir.

 

-NANI???? Ah! No! A ese tipo hay que golpearlo por abusador! A donde se fue????- preguntaba Hinata mirando de un lado para otro que de un momento a otro había adoptado un comportamiento agresivo y era porque Hinata no iba a permitir que lastimaran a sus amigos.

 

-No Hinata da igual el…..lo que….lo que me preocupa es Sasuke….y las locuras que pueda hacer si esta enojado…-dijo el kitsune que ya había calmado un poco sus ganas de llorar.

 

-Naruto-kun…..-se limito a decir Hinata para luego abrazarlo.

*Vamos con Gaara y Sai*

-Ne Gaa-chan quieres que nos internemos al bosque? ¬w¬ - pregunto Sai imaginándose muchas cosas que podría hacer el con Gaara internados en el bosque xD

 

-L a verdad es que no….me estas poniendo una cara de pervertido que no me gusta nada- dijo Gaara quien en este momento se encontraba algo confuso….la verdad era que a el siempre le había gustado Naruto y haría lo que fuera por tener su amor (n/a: si eso ya nos lo demostraste!)Pero….ahora había aparecido Sai y algo extraño le pasaba con el.

 

-Gaa-chan me estas escuchando?- preguntaba Sai moviendo una mano enfrente del rostro del pelirrojo que parecía como ido.

 

-Eh? No la verdad es que no- dijo sin más Gaara.

 

-Te preguntaba si no tenias frío?- dijo Sai.

 

Ahora Gaara estaba algo confundido….porque iba a tener frío si estaban en la playa y eran alrededor de las 3:30 de la tarde? Pero cuando Gaara miro bien a su alrededor se dio cuenta que en realidad estaba anocheciendo y que corría un poco de brisa y ellos seguían solo en los trajes de baño, habían pasado toda la tarde mirando el mar arriba de las rocas y el ni se había dado cuenta, había dejado a Sai hablando solo.

 

-Ah……si algo de frío….-dijo Gaara volviendo a la realidad.

 

-Pues ten!- le ofreció a Gaara una chaqueta.

 

-Arigato….pero y tu?- pregunto Gaara al ver que solo había una chaqueta y ellos eran dos.

 

-Voy a estar bien! Ahora podemos volver al hotel ya me basta con todas las preguntas que te hice.- dijo Sai con su típica sonrisa.

 

Ahora si Gaara estaba confundido……Sai le había estado preguntando cosas y el las respondió??? No se dio ni cuenta pero así fue y quizás que cosas le había dicho pero no podía preguntarle ya que si no quedaría como un idiota y tal vez Sai se sentiría mal ya que sabría que no lo estuvo escuchando durante todo el rato…..pero….a el no le importaba si Sai se sentía mal….o si?

~Pov’s Sasuke~

Diablos…..lo ultimo que recuerdo es haberme dirigido al hotel con alguien y que nos acostamos….pero quien?....recuerdo algo rosado…..entonces debió ser Sakura.

 

En ese momento la todo se volvió completamente negro y yo estaba ahí parado cuando de repente la imagen de Naruto apareció frente a mi.

 

-Naruto….que haces?- pregunto algo inseguro de lo que esta pasando.

 

-Tu….me dejaste Sasuke….porque no podíamos simplemente seguir a escondidas? Porque no confiaste en mi para contarme lo que sucedió con Tsunade-obachan? Porque no me dijiste en ese momento que me amabas?- Naruto no paraba de preguntarme cosas que hacían que me doliera el corazón.

 

-Naruto….yo….- trato de acercarme a el pero retrocede.

 

-Ya es muy tarde Sasuke….tuviste tu oportunidad y ahora no hay vuelta atrás….es demasiado tarde…- dijo Naruto en el momento que puedo ver como algo de sangre sale de su boca.

 

Entonces me fijo bien en su cuerpo, llevaba ropas de color blanca que lo hacían parecer un ángel, seria la visión mas hermosa si no fuera porque en el sitio donde se encuentra el corazón hay una enorme mancha de sangre.

 

-Dobe! Que te paso????- pregunto y vuelvo a intentar acercarme pero el no se deja y cada paso que avanzo el retrocede.

 

-Sayonara…..Sasuke….- En ese momento caíste al suelo y por fin pude acercarme a ti.

 

Cuando llegue a donde estabas tu me arrodillo a tu lado en el piso y puedo observar que tu estas muerto, y quizás todo es mi culpa.

 

No puedo evitar que lagrimas salgan de mis ojos.

 

-Naruto….no te vallas…no me dejes!...yo…..yo también te amo….- por fin logro decir esas 4 palabras tan difíciles y ahora las siento de verdad pero….seguramente tu no las escuchas ya que estas muerto por esa herida que hay en tu corazón.- Naruto….por favor….no….-

 

…………………………………………..

 

-NARUTO!- grito despertándome con lagrimas en los ojos y por fin ya tengo todo aclarado…..se lo que tengo que hacer…

  

Continuara…………………………..

Notas finales:

waaaaa me inspire en este cap! xD ahi tienen la respuesta a la incognita(para los que leen mis notas) de porque Sasuke estaba en una cama con la Basura, tambien les dije que a Naruto le iba a pasar "algo" con alguien , pues ahi estan el algo y el alguien, ahora en el siguienta cap estara la razon de porque hize que Naruto y Sasuke rompieran y veran que hicieron mal con amenazarme de muerte!!! T-T ahora las preguntas!!!

Sasuke acaba de darse cuenta de la verdad pero.....con ese tremendo grito no habra despertado a la Basura? Sai no te vas a enfermar por el echo de que no llevas chaqueta y es muy tarde? Llegan las 2 cosas mas esperadas por los lectores! que seran?

Todo este y mas en el proximo capitulo!

Sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).