Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaaaaaaaa!!!!!!!! lo se! lo se! no pude actualizar antes pork estaba estudiando para una prueba dificil del cole!!! y no podia meterme mucho al pc T-T ademas k estaba enferma, pero weno aki va el cap!!

espero k lo disfruten!

~Pov’s Caro-chan~

Sasuke quien se acababa de despertar gritando el nombre de Naruto y con un solo pensamiento en la mente “yo también te amo” palabras dirigidas al único que había logrado entrar en su corazón y que amenazaba con no irse nunca.

 

Pero Sasuke en ese momento sintió que alguien se movía a su lado y lo recordó todo….se había acostado con Sakura (n/a: no me maten!!! Es la trama!!!) Quien se removía ahora porque el grito de Sasuke la había despertado.

 

-Sasuke-kun….que pasa?- pregunto dándose vuelta y algo somnolienta

 

-No nada…..- dijo Sasuke dándose vuelta hacia un lado borrando las evidencias de que habia llorado y al mismo tiempo se paro de la cama vistiéndose.

 

-Sasuke-kun? Te vas?- pregunto la niña fea quien no obtuvo respuesta- vamos amor quédate un rato mas! – dijo tomando del brazo a Sasuke.

 

Sasuke no soporto mas eh hizo algo que se prometió que después de eso no volvería a hacer……golpeo a Sakura.

 

-Sasuke-kun porque hiciste eso???-pregunto sollozando la fea.

 

-Sakura yo no soy tu amor ni nada no me quiero involucrar contigo lo que paso hace un rato fue un error mío porque estaba cegado por los celos….celos de Naruto- dijo Sasuke quien decidió no darle demasiadas explicaciones a la pelichicle.

 

-De nuevo con ese idiota? Sasuke-kun el es un imbecil que no merece tu amor! Yo te haré feliz! Tira a ese tonto a la basura!- decía la frentuda con la esperanza de que Sasuke le hiciera caso.

 

Pero en vez de eso recibió otro golpe del azabache (n/a: dale duro Sasuke!)

 

-No vuelvas a hablar así de Naruto nunca mas! O si no te odiare mas de lo que ya te odio- dijo Sasuke finalmente saliendo se la habitación con rumbo desconocido.

 

-Sasuke-kun…..Sasuke....kun….- sollozaba la fea niña de pelo de chicle.

 

Aunque era de tarde había comenzado a llover, la pelichicle no soportaba que SU amado le dijera esas cosas tan horribles y en este momento ella se sentía destrozada por dentro.

 

Corrió fuera del hotel y se topo con Sai y Gaara que venían entrando y la miraron muy extrañados, pero a la fea no le importo y siguió corriendo fuera del hotel.

 

Corrió y corrió hasta que llego a un cruce pero como iba tan adolorida por dentro y solo pensando en Sasuke no se dio cuenta que iba cruzando con luz roja entonces……..un auto la atropello (n/a: MUAHAHAHAHAHA).

 

-Señorita se encuentra bien??- pregunto el chofer de coche que la atropello

 

Sakura a duras penas se levanto pero en ese momento no quería ir al hospital quería ir a algún lugar donde pudiera desahogar sus penas.

 

-Si señor estoy bien solo….me voy!- dijo corriendo lejos de ese lugar.

 

La plasta rosada siguió corriendo y llego a un puente a la orilla de un río , el lugar estaba muy desabitado la plasta no sabia si era porque estaba lloviendo o porque ese lugar era así. Sakura se estaba mojando mucho pero no le importaba, no se sentía dispuesta para volver al hotel ya que después de que la atropellaron empezó a sentirse sin fuerza y muy cansada, quizás el atropello le había afectado mas de lo que pensaba.

 

-Ey!....chica….hip….- se acercaba peligrosamente un borracho a la plasta

 

-Eh?..- se limito a decir la plasta.

 

En ese momento con la falta de energías que tenia la plasta y porque el borracho estaba demasiado ebrio para darse cuenta de que era una horripilante  niña la que estaba enfrente de el.

 

La fea de Sakura fue violada por el ebrio en ese momento.

~Pov’s Naruto~

Estaba en la pieza que le correspondía a Hinata y Sakura. Hinata estaba contándome sobre ella y su primo Neji que al parecer le gusta mucho.

 

-Hinata porque no te declaras a Neji?- le pregunte de repente y como siempre ella se sonrojo de sobre manera.

 

-Na….Naruto-kun! Co…como es que…me preguntas algo…así…-comenzó a tartamudear más roja que un tomate.

 

-Hinata yo creo que a el tu también le gustas, Sasuke me contaba a veces cosas de sus amigos y por lo que me decía al parecer tu le gustas- dije sin contar que esto haría que Hinata se pusiera cada vez mas roja, mejor termino rápido el tema para que no se desmaye- Hinata….solo prométeme que intentaras estar con el-

 

-De….demo….Naruto-kun…wa…watashi…- seguía tartamudeando así que al corte.

 

-Onegai Hinata!- dije poniendo mi mejor cara de cordero degollado.

 

-E….esta bien….Naruto-kun- dijo levemente sonrojada a lo que yo sonreí.

 

En ese momento tocaron a la puerta y Hinata fue a abrir, no le preste mayo atención al asunto hasta que escuchaba que Hinata estaba teniendo una mini-pelea con la persona en la puerta, entonces me volteo a ver quien es y para mi sorpresa es la persona que menos esperaba encontrar…

 

-Sasuke….- murmure a lo que al parecer los 2 me escucharon ya que dejaron su pelea y me miraron con suma atención a mí.

 

-Naruto…..vas a venir al cuarto luego?- me pregunto de forma muy extraña Sasuke.

 

-Pues la verdad no Sasuke estaba planeando quedarme a dormir aquí con Hinata y si no podía me iría a dormir con Sai- dije simplemente pero fue solo cosa del enojo ya que nunca había planeado eso.

 

Sasuke hizo una mueca muy extraña y simplemente entro a la habitación de Hinata.

 

-Sasuke-san! Te dije que no podías entrar!- reclamaba Hinata.

 

-Descuida que ya voy de salida- dijo Sasuke tomándome por el brazo y como el tiene mas fuerza que yo y Hinata juntos simplemente me saco de ahí sin la intervención de mi amiga.

 

-Teme!!! Que te crees??!! Suéltame!- forcejeaba pero fue inútil, lo único que hizo Sasuke fue levantarme y me llevo cargando hasta la habitación mientras yo pataleaba.

 

Cuando llegamos Sasuke prácticamente me arrojo a la cama y el se sentó enfrente mío.

 

-Naruto necesito que me escuches….- dijo Sasuke pero yo no estoy dispuesto a escucharlo.

 

-No quiero teme! Me trajiste en contra de mi voluntad aquí y ahora yo no quiero escucharte!- dije volteando m rostro hacia otro lado.

 

-Dobe escúchame que es importante!- dijo Sasuke que le había surgido una vena en su frente.

 

-No no te escucho!- dije como un puro cabro chico a lo que Sasuke puso sus manos en ambos lados de mi cara y me obligo a mirarlo.

 

-Naruto lo siento….- con esas simples tres palabras logro captar toda mi atención.

~Pov’s Sasuke~

Al parecer ahora si me vas a escuchar, tomo aire y comienzo a explicar lo que necesito decirte ya será elección tuya creerme o no.

 

-Naruto…..yo….realmente siento mucho haber terminado contigo-noto como bajas tus preciosos ojos azules al escuchar esto- pero….realmente yo…no quería hacerlo..-

 

-Que??? Que no querías hacerlo? Si hubiera sido así tu no habrías terminado nunca conmigo! No te creo y ahora suéltame!- dices intentando separarte de mi pero yo solo trato de sujetarte mas fuerte pero sin lastimarte.

 

-Naruto…yo….no termine contigo porque así lo deseaba lo que sucedió fue que….alguien….alguien nos acuso de que andábamos saliendo juntos-

 

En ese momento pareciste reaccionar a mis palabras…como que estabas procesando todo lo que yo dije y luego me miraste como esperando a que terminara de hablarte.

 

-Entonces….fui llamado con la directora y me dijo que normalmente podría hacer un caso especial con nosotros pero….como yo había golpeado a Gaara por mis celos y la razón de esos golpes fuiste tu…entonces….debíamos terminar- cierro los ojos esperando una reacción tuya pero solo puedo escuchar una palabra muy triste.

 

-Mentiroso….- esa palabra me dolió en todo mi corazón- si eso fuera verdad entonces….tu simplemente me habrías dicho que siguiéramos en secreto y que le ibas a decir a Tsunade-obachan que terminamos o habrías dicho que Gaara casi me viola y entonces no habría ningún problema! Tu plan para volver a acostarte conmigo no funciona Sasuke!- gritaste comenzando a llorar.

 

-Naruto lo que te digo no es mentira lo que sucede es que….Tsunade dijo que Shizune estaría escuchando al momento de que rompiéramos, por eso no podría hacer un rompimiento falso, además le dije lo de Gaara pero….ella dijo que no había suficientes pruebas de eso y además…si yo no seguía las ordenes de Tsunade-sama ella me expulsaría y si fuera así yo tendría que haberme ido del país a vivir con mis padres- termino de decir para ver tu cara.

 

Tienes una cara muy sorprendida en tu rostro y no creo que sea solo por lo que te estoy contando si no que ahora me doy cuenta que….eh empezado a llorar….

~Pov’s Caro-chan~

Naruto observaba como Sasuke lloraba al mismo tiempo que procesaba toda la información que le acababan de revelar….así que era por eso que una persona tan ocupada como la asistente de Tsunade estaba por ahí pensaba Naruto, al parecer todas las piezas de la historia de Sasuke calzaban perfectamente y el kitsune sabia que si Sasuke solo quisiera acostarse con el perfectamente lo pudo haber violado en ese momento y no se rebajaría tanto a empezar a llorar….tal vez….Naruto si le creía.

 

-Sasuke….no llores…- se limito a decir el kitsune porque su voz se quebró y empezó a llorar el también.

 

Sasuke se empezó a calmar y dejo de llorar al ver que el kitsune hacia lo mismo que el, se fue acercando lentamente a el y lamió las lagrimas de las mejillas del kitsune.

 

Naruto se sonrojo levemente ante este acto haciéndolo ver muy adorable(n/a: y violable ¬///¬).

 

-Dobe……-dijo Sasuke con una sonrisa de medio lado.

 

-Teme! Te eh dicho que no me digas así!!!- grito Naruto haciendo un puchero.

 

-Oi Naruto….nosotros vamos a volver a salir juntos aun que tenga que ser a escondidas- dijo Sasuke mirando fijamente al rubio.

 

-Eso esta un poco difícil no crees? – comento Naruto a lo que Sasuke se sorprendió.

 

Naruto no quería salir de nuevo con el por como terminaron sin explicarse las cosas? O es que se habría enterado de lo de Sakura y ahora no quería salir con el?....

 

-Co….como?- pregunto perplejo Sasuke.

 

-Dije que si eso no va a ser algo difícil- volvió a repetir el rubio como si nada cosa que a Sasuke le rompió el corazón.- no crees que va a ser algo difícil ocultar tus celos teme?-

 

-Eh?- solo se limito a decir Sasuke.

 

Así que a eso se refería el rubio….no era que no quisiera volver con el si no que pensaba que no podrían ocultar los celos marca Uchiha.

 

-Naruto…..-dijo el azabache a lo que el kitsune le presto total atención- eres un dobe….-

 

-Nani??? Y tu eres un mhfm!- Naruto fue callado por los labio del Uchiha que se apoderaron de los suyos.

 

En un principio el beso fue solamente los labios del Uchiha posados sobre los de Naruto, y Sasuke al ver que Naruto no respondía por la impresión comenzó a lamerlos levemente, en ese momento el kitsune hizo su aparición y respondió ese roce de labios que le ambos deseaban que no terminara nunca.

 

Después el Uchiha comenzó con un beso más demandante y hambriento y metió su lengua en la boca de Naru, en pocos segundos Naruto también se unió con la participación de su lengua.

 

Pero después tuvieron que separarse por la falta de aire.

 

-Sasuke…..-suspiro Naruto en el odio del azabache.

 

-Naruto…quieres volver conmigo?- pregunto de forma sensual el Sasuke.

 

Sasuke recibió un abrazo del rubio y después un leve asentimiento con la cabeza.

 

-Naruto aun que tengamos que estar a escondidas yo probare que ese mapache sin cejas casi te viola y que todo fue su culpa- Sasuke abrazo mas fuerte a Naruto como temiendo que este se le fuera a escapar.

 

-Arigato…Sasuke….- dijo el kitsune antes de ser depositado suavemente sobre la cama y Sasuke se posicionara arriba de el.

*Dejando ese momento para mas tarde y volviendo con Sai y Gaara*

-Oye Gaa-chan la que salio corriendo hace un momento no era la fea?- pregunto Sai quien acababa de ver a la plasta correr hacia la tormenta.

 

-Realmente no me interesa (n/a: así se habla Gaara!)- Gaara solo estaba algo preocupado porque en el camino en que venían acá se había puesto a llover y ellos se habían mojado un poco.

 

Gaara no tenia mucho frío por el echo de que se había puesto la chaqueta que le ofreció Sai pero este ultimo se había mojado así nada mas y estaba solo con el traje de baño que mas encima era mas corto que el de el.

 

-Gaa-chan que tanto me miras? Acaso te enamoraste de mi? – dijo Sai con una sonrisa de pervertido.

 

-Sueña…..- dijo simplemente Gaara apartando la mirada ya que no quería seguir preocupándose pero no pudo.

 

-Achis!- estornudo Sai que al parecer había pescado un mini-resfriado.

 

-Sabia que te ibas a enfermar- dijo Gaara algo fastidiado.

 

-Bueno solo fue un estornudo eso no dice nada- dijo Sai- ahora mejor volvamos a la habitación que me quiero cambiar.-

 

-Ya vamos….-

*Luego en la habitación…..de Sai y Gaara xD*

Sai estaba temblando ligeramente y Gaara se había dado cuenta de eso y había salido de la habitación dejando al pelinegro solo.

 

Sai se puso ropa abrigada pero que igualmente estaba ajustada y que le marcaban perfectamente el cuerpo ejercitado que tenia.

 

Luego de un rato llego Gaara al cuarto y entro con una taza en las manos.

 

-Que es eso?- pregunto Sai con curiosidad.

 

Gaara no respondió nada simplemente puso la taza en el velador al lado de la cama de Sai y además dejo un remedio que parecía un paracetamol.

 

Sai se inclino a mirar y el contenido de la taza era chocolate caliente así que decidió aceptar el buen trato de su compañero de cuarto el cual sabia que quizás no duraría mucho.

 

-Gaa-chan no debiste molestarte- dijo Sai.

 

-Solo fue porque si te enfermas me puedes pegar el resfriado- dijo cortante Gaara.

 

-Yo se que en realidad es porque te gusto – volvió a poner una sonrisa pervertida.

 

-Urusai! Eso no es verdad!!- grito Gaara algo sonrojado.

 

-Si claro…di lo que quieras Gaara que ese sonrojo lo dice todo por si mismo.- molestaba Sai.

 

-Grrrr…..-gruñía Gaara.

 

Gaara sabia que Sai al parecer había dado en el clavo….se había enamorado de el? Y si es así….estuvo molestando a Naruto porque si? Ahora se echaría para atrás así sin mas?

Gaara no lo sabia bien pero tendría que pensarlo…..

*De vuelta en la habitación de Naru y Sasuke*

Naruto gemía bajo el cuerpo del Uchiha, ambos estaban desnudos y una ligera capa de sudor los cubría.

 

Sasuke masturbaba al kitsune y repartía besos y lamidas por todo su torso mientras que Naruto disfrutaba tocando el trasero del azabache.

 

Cuando Naruto llego al clímax y se derramo en toda la mano de Sasuke este gustosamente lamió todo lo que había en su mano y al estar ya sus dedos lubricados los dirigió a la entrada del kitsune mientras que dirigía su boca a los labios del rubio.

 

Naruto sintió un dolor algo punzante en su entrada y al mismo tiempo sintió los labios de Sasuke besando los suyos acto que correspondió ya que el sabia mas o menos como era ese asunto.

 

Sasuke sintió que la entrada de Naruto estaba lo suficientemente preparada para el segundo y el tercer dedo así que metió los dos al mismo tiempo.

 

-Hnm!....hm…- se quejo un poco el kitsune ya que Sasuke nunca había metido dos dedos al mismo tiempo pero aun así se acostumbro en un rato.

 

Sasuke al mismo tiempo que preparaba al rubio rozaba ambos miembros para que el kitsune se preparara mas rápido, lo cual les traía un inmenso placer a ambos, podían sentir una corriente eléctrica subir por sus espaldas con cada roce que se hacían cada vez mas rápidos

 

El rubio se separo de los labios de su azabache para susurrarle al odio.

 

-Sasuke….ya…estoy listo…- gimió de una manera que le pareció muy sensual al azabache.

 

Sasuke retiro sus dedos de la entrada del kitsune y dejo de frotar su miembro contra el del rubio para después meterlo en su entrada.

 

-Aaaaah……- soltó un gemido el rubio ya que se había acostumbrado a estar así con el azabache casi todas las noches pero después de que rompieron había olvidado lo bien que se sentía.- mm…Sasuke….-

 

A Sasuke le volvía loco que el rubio gimiera su nombre así que comenzó con las embestidas rápidas de una vez ya que no aguantaba más.

-Ahh…motto…..- gemía fuera de si Naruto.

  

El rubio podía sentir el miembro del azabache entrando y saliendo de el y no podía evitar sentirse completo y muy feliz, además de sentir un gran placer, especialmente cuando sintió la mano de Sasuke masajeando su miembro.

 

-Naruto….mm….eres….tan estrecho…..aaaah- gemía Sasuke en un tono ronco

 

Ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, Naruto en la mano de Sasuke nuevamente y Sasuke dentro del kitsune.

 

Al terminar Sasuke abrazo al kitsune dejando caer su peso sobre el sin salir por completo, quería estar así un poco mas, por su lado Naruto se aferraba a la espalda de su azabache, le encantaba acariciarla y sentir el olor de su azabache.

 

Luego de un rato de quedarse así Sasuke salio con cuidado del interior de rubio y se recostó a su lado para luego abrazarlo como lo hacia siempre antes de que terminaran.

 

-Naruto….estas despierto?- pregunto el azabache.

 

-Mmmh…hai….- ronroneo Naruto que estaba a punto de quedarse dormido.

 

Sasuke le dio unos pequeños besitos en los parpados al kitsune para que abriera los ojos, cosa que logro.

 

-Que sucede Sasuke?...- pregunto con sueño el rubio.

 

-Naruto….yo…te amo…- se atrevió a decir el azabache.

 

Naruto abrió sus ojos a lo máximo que pudo, estaba inmensamente feliz ya que el amor que sentía por Sasuke era correspondido y el mismo se lo había dicho.

 

-Sasuke…..yo también….estoy feliz!- dijo el kitsune abrasando mas fuerte a Sasuke acto que este correspondió enseguida.

 

Y así nuestra pareja se quedo dormida.

*Al Otro Dia*

La plasta rosada se despertaba, estaba en algún lugar que no lograba identificar bien, miro a sus alrededores y pudo diferenciar la silueta de la persona más especial para ella.

 

-Sasuke-kun….- dijo con su típica voz chillona.

 

-Ya despertaste…..Sakura tenemos que hablar.- dijo serio Sasuke.

 

La niña fea empezó a pasarse miles de rollos, pensó que su amado le iba a decir que había cometido un error y que ella era la mujer de su vida.

 

-Sasuke-kun no tienes que decir nada, yo siempre supe que tu me amabas y que ese bastardo rubio no era nada para ti- dijo con una sonrisa la plasta.

 

-URUSAI!- le grito Sasuke- te dije que nunca mas volvieras a hablar así de Naruto, además Gaara me contó que todo esto lo preparaste tu.-

 

El rostro de la pelichicle mostró una horrible mueca de horror.

 

-Si Sakura…se que tu fuiste la que trajo a Gaara y que convenciste a Kurenai-sensei para que lo pusiera de tutor de ingles al dobe y tu nos acusaste de que estábamos saliendo para que termináramos….siempre fuiste tu…- dijo Sasuke que estaba a punto de perder el control.

 

-Sasuke-kun! Yo…solo lo hice porque te amo y quería demostraste que yo soy la mujer de tu vida!- le dijo Sakura.

 

-Yo no saldría contigo ni en esta vida ni en ninguna otra…..además ahora eres…..una plasta rosada- dijo Sasuke antes de salir de esa habitación.

 

-Sasuke-kun!- grito e intento pararse e ir detrás de el pero se dio cuenta que algo faltaba……no estaba su brazo derecho ni su pierna izquierda.

 

Además se dio cuenta que estaba en una habitación de hospital.

 

En eso escucha que entra el doctor y la observa medio raro.

 

-Que sucede? Porque no están ni mi brazo ni mi pierna? Que paso?- pregunto la plasta rosada al borde del colapso.

 

-Bueno señorita tengo algunas malas noticias para usted…-el doctor hizo una pausa- la verdad es que….a usted la atropellaron ayer y como resultado de ese atropello tuvimos que amputarle el brazo y la pierna.-

 

Sakura hizo una mueca de horror nuevamente.

 

-Pero eso no es todo…además al parecer a usted la violaron ayer y la contagiaron con SIDA- dijo el doctor algo triste.

 

La fea no lo podía creer, estaba en el peor infierno del universo.

 

-Y además…usted….tiene cáncer en la frente! (n/a: no se si eso es una enfermedad! xD)- termino de decir el doctor.

 

-Que???? Eso existe???- pregunto la pelochicle.

 

-Pues si…usted cree que ese tamaño de frente que tiene es normal?- le pregunto el doctor- pues no es así su frente sufrió una deformación por causa del cáncer- finalizo de decir el doctor.

 

-No…no puede ser…- dijo Sakura estando algo aturdida por todos los males que le habían pronosticado.

 

-La dejare sola por un momento señorita- dijo el doctor retirándose del lugar.

 

Sakura ya estando sola pensó en todo lo que se le venia encima, le faltaban dos de sus extremidades, le habían pronosticado SIDA y cáncer y para empeorarlo todo su amor de toda la vida la acababa de rechazar y llamar plasta rosada.

 

A la fea no se le ocurrió nada más que su última alternativa para no sufrir tanto…suicidarse.

 

La plasta rosada abrió la ventana que estaba en su habitación y se asomo por ella mirando hacia el vacío, ella estaba en el decimocuarto piso.

 

-No….yo saldré adelante con esto….no necesito suicidarme…- dijo y trato de salir de ahí pero su ahora única mano le fallo y se resbalo hacia fuera de la ventana.

 

Sakura se dio un enorme golpe contra el pavimento y callo justo de frente y justo al lado de cierto azabache que iba pasando por ahí.

 

-Sasuke-kun….- dijo Sakura mirando al azabache.

 

Al parecer a Sakura la salvo su enorme frente.

 

Sasuke miraba asustado a la pelochicle, como era posible que después de tantos males siguiera con vida??? Parecía una plaga!

 

En ese momento Sasuke escucho el sonido de un enorme camión aproximándose a toda velocidad.

 

El camión era conducido por una niña rubia de ojos cafés, esta niña se hacia llamar Caro-chan.

 

En una fracción de segundo vio como el camión atropellaba a Sakura y la aplastaba completamente, al parecer no volvería a moverse nunca más.

 

La conductora del camión se bajo y miro a la plasta rosada haciéndole gestos de burla y riéndose de ella, luego fue hasta Sasuke

 

-Tu no has visto nada!- le grito señalándolo antes de salir huyendo al haber escuchado el sonido de las sirenas de policías.

 

Sasuke también se retiro de el lugar de los hechos ya que no quería que lo interrogaran ya que tenía cosas más importantes que hacer y esas cosas se llamaban Naruto.

 

A lo lejos el azabache pudo identificar como el dueño del camión gritaba:

 

-Era una niña rubia y se robo mi camión!!! Mire lo que hizo con el!!! Lo mancho de sangre y estaba recién lavado!!!-

 

Sasuke por un lado se sintió algo triste ya que sabia que su kitsune su pondría triste al saber la noticia, pero el estaría ahí para animarlo, además le estaba agradecido a esa niña que conducía el camión ya que había solucionado sus problemas con Sakura ya que lo mas probable era que cuando saliera del hospital volviera a intentar algo contra su rubio pero por ahora todo seria paz.

 

Continuara……………………………………

Notas finales:

MUAHAHAHAHAHAHA!!!! lo siento pero esk yo tenia k atropellar a Sakura!!!! xD weno primero k naa le agradesco a Katy-sensei que me ayudo a planear esta muerte. 

se los dije!!!!! les dije k iba a ser too bueno al final! pero noooo! ustedes no me escuchaban y me amenazaban con matarme! T-T yo les dije k lo de k terminaran y k la basura se acostara con Sasuke era parte de la trama pero ustedes no me hacian caso!

Ven? si Sasuke y Naruto nunca hubiera terminado de partida Sasuke nunca se habria dado cuenta que de verdad quiere al kitsuney ademas no podria haber matado a la plasta rosada!!! ven k todo era parte de la trama? espero mis disculpas pork me querian matar! si hasta les inclui un lemon ahi! todavia me kieren matar? ah???? ¬¬

ya las preguntas:

La plasta ah muerto porfin!!!! les gusto como murio? Naruto se vengara de Sasuke al saber que se acosto con Sakura? porque Gaara le confeso a Sasuke que todo fue un plan maligno ideado por ellos? sera que se esta haciendo bueno? todavia les queda el domigo para disgrutar! habra un super lemon por ahi ¬w¬ todo depende de que los que me amenazaron se disculpen pork fueron malos conmigo!

 

Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).