Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gomeeeeeen!!! soy una irresponsable por no acutalizar!!! es que tuve pruebas todos los dias desde hace algun tiempo y recien mañana es el primer dia que no tengo ninguna prueba asi que me di el tiempo de escribir un capitulo para le fic =3 ademas espero que pasen por mis otros 2 fics que publique hace poco

aqui va el cap!

~Pov’s Caro-chan~

Sasuke venia caminando de haber visto recientemente la muerte de Sakura,¿debería contárselo todo al kitsune o no?.

 

Sasuke llego al vestíbulo del hotel y pudo ver que Naruto se estaba comiendo un helado junto con su amiga Hinata y como Sasuke no quería arruinar ese hermosos cuadro decidió contárselo mas tarde. Se acerco cauteloso al kitsune para darle una sorpresa y poder pasar algo de “tiempo de calidad” con el.

 

Hinata vio a Sasuke acercarse por atrás de Naruto y entendió enseguida que era lo que Sasuke quería, a Hinata Naruto ya le había contado todo lo que paso con Sasuke, asi que ella supo que lo mejor para los dos en ese momento era estar solos.

 

-Naruto-kun…..iré a mi habitación a buscar a Sakura-san- dijo Hinata parándose y vio como Sasuke le hacia un gesto de agradecimiento.

 

Naruto no se había dado cuenta de la presencia del azabache a sus espaldas y siguió como si nada comiendo su helado que por cierto era de chocolate, entonces sintió como unos brazos lo rodeaban por detrás y un cuerpo se le pegaba a la espalda, en seguida sintió el olor del azabache y supo que era el.

 

-Sasuke….- susurro dándose algo la vuelta para poder mirarlo, entonces Sasuke le planto un beso en la boca.

 

El beso comenzó suave y tranquilo pero a medida que iba pasando los segundos se volvió uno mucho mas demandante y fogoso, Sasuke comenzó a colar sus manos bajo la polera del kitsune y pellizco sus pezones, mientras que Naruto con una mano sujetaba a Sasuke de la nuca para profundizar mas el beso y con la otra mano seguía sujetando su helado, además que daba pequeños suspiros contra la boca del azabache.

 

-¡Ey!¡Si van a estar haciendo eso por lo menos vallan a su habitación!¡Aquí están atrayendo a las fans del yaoi!- se escucho de repente una voz que interrumpió a Naruto y Sasuke que estaban a punto hacerlo ahí mismo, pero habían olvidado que estaban en el vestíbulo del hotel.

 

-Eh….-Naruto miro a su alrededor y pudo comprobar que había muchas chicas mirándolo con los ojitos brillantes y sonrojadas con una cara que le decían “sigan por favor que nosotras estamos pintadas aquí”.

 

Sasuke también pudo ver gente que los miraba con cara de asco y pudo apreciar que el kitsune bajaba un poco la mirada al ver a estas personas, entonces Sasuke les envió miradas asesinas que los asustaron y huyeron, ya los pondría mas tarde en su lista de venganzas.

 

Sasuke también vio a las chicas que lo miraban con cara de babosas y decidió terminar con todo ese exhibicionismo.

 

-Gaara…..gracias por detenernos- sonrió el kitsune a la persona que les había avisado que no estaban precisamente en su habitación del hotel.

 

-No es nada- dijo serio Gaara.

 

-¿Oye estas enfermo?- pregunto el kitsune algo preocupado por su amigo ya que aun que le había echo muchas cosas malas aun seguía siendo su amigo(n/a: mi naru tiene un corazón de oro).

 

El kitsune se refería a que Gaara llevaba algunos medicamentos en su mano y al parecer se dirigía a su habitación.

 

-Etto…n..no…son para Sai que….se enfermo…-medio tartamudeo el pelirrojo lo que dejo a los dos chicos muy impresionados por eso, además jurarían haber visto un pequeño rubor en sus mejillas.- bueno me voy.-

 

Naruto y Sasuke miraron anonadados esa escena….el pelirrojo tan serio que conocían que nunca demostraba muchas emociones ahora se había sonrojado con solo decir el nombre de Sai.

 

-Naruto….- dijo Sasuke viendo al kitsune.

 

-¿Nani?- pregunto Naruto.

 

-Tu helado se va a derretir…- dijo Sasuke señalando el helado que había comenzado a derretirse cuando ambos estuvieron a punto de hacerlo, seguramente el calor de sus cuerpos lo provoco.

 

-¡¡ Waaa!!¡Nooo!- grito Naruto viendo helado y empezó a comérselo lo mas rápido que pudo para que no siguiera derritiéndose.

 

Sasuke al ver esta escena no pudo evitar imaginarse imágenes muy poco sanas del kitsune, entonces empezó a sangrarle la nariz por lo que tuvo que darse la vuelta y cubrirse la nariz.

 

-Dobe….ahora vuelvo- dijo Sasuke yéndose a buscar algo para limpiar la hemorragia que le había provocado inocentemente Naruto.

 

-Eh?- dijo Naruto quien no entendía por que Sasuke se iba así nada mas ya que era él el que quería acostarse con el en ese momento-¡espera yo voy contigo!-

 

-¡No!- le dijo Sasuke sin mirarlo- tu espérame aquí y….comete tu helado- dijo Sasuke desapareciendo hacia los baños.

~Pov’s Naruto~

¡Ese teme! Viene acá y me empieza a manosear ¡y luego se va como si nada! ¡Además que derritió mi Helado! ¡Mi preciado helado! será mejor que me lo coma rápido….pero no lo esperare aquí como me dijo, me iré.

 

Me levanto de mi lugar bajo la atenta mirada de las chicas que al parecer son fans del yaoi y cuando me dirigí a el pasillo que conducía a las habitaciones pusieron una cara de decepción….creo que esperaban que fuera al baño detrás de Sasuke….

 

Camine hasta mi habitación y cerré la puerta para empezar a comerme mi helado, ese teme realmente sabe como sacarme de mis casillas.

 

En un rato termino de comerme mi helado muy rápido ya que quiero que cuando Sasuke llegue piense que estoy enojado y así se arrepienta de haberme dejado allá abajo con las ganas.

 

Pasa un buen rato y todavía no llegas….debes estar buscándome abajo…todavía no pasa nada…..tal vez Sasuke esta estreñido y por eso no viene (n/a: tan inocente!) pero mientras ese pensamiento esta en mi mente veo que te asomas por la puerta.

 

-Ahí estas dobe…te dije que me esperaras abajo!- dijiste algo molesto pero yo estoy mas molesto que tu! (n/a: desde cuando esto es una competencia sobre quien esta mas molesto?)

 

Pongo la mejor cara de enojado que tengo y volteo mirando hacia otro lado, como no te estoy viendo me pregunto que expresión pusiste pero estoy seguro que me abría encantado verla.

 

De repente siento que te subes en la cama y te pones arriba de mi.

 

-Hacerte el enojado conmigo no funcionara….dobe…- me susurraste en el oído pero yo seguí con mi cara de indiferencia hasta que sentí tu lengua muy cerca de mis labios- dobe…te quedo algo del helado por aquí-

 

Quizás es verdad ya que comí muy rápido, pero será mejor que se detenga pronto por que me esta excitando.

 

-Sasuke….detente…-logro decir intentando que no me salga la voz tan excitada.

 

-Porque? Si todavía tienes manchado por aquí…- me dijo y siguió lamiéndome mientras comenzaba a rozar su parte baja con la mía y note que su entrepierna estaba muy endurecida así que no soy el único.

 

Sasuke pasó lentamente de cerca de mis labios y mis labios colando su lengua en el acto y yo como no me puedo seguir resistiendo le contesto no solo al beso si no que también comienzo a mover mis caderas frotando nuestras entrepiernas y veo que a Sasuke le gusta ya que pude sentí un ligero gemido contra mi boca.

 

Sasuke fue bajando con sus manos y me bajo los pantalones y la ropa interior de una sola vez provocando un fuerte gemido en mi al sentir mi miembro frotándose contra el suyo libremente, no tengo ni la mas mínima idea de cuando se saco el sus pantalones.

 

Yo por mi parte acaricie toda su fuerte espalda y baje hasta su trasero apretándolo como tanto me gusta mientras el bajo con su boca de mis labios a mis pezones capturando uno y mordiéndolo ligeramente, acción que me excitó mucho, y de un momento a otro sentí un ligero dolor en mi entrada, Sasuke había colado dos de sus dedos de una sola vez.

 

-Aaaah….-gemí un poco ya que cuando Sasuke hace eso ahora ya no me duele tanto como antes.

 

Sasuke logro prepararme mucho mas rápido que otras veces y llego el momento que estaba esperando.

 

-Aaaaaaaahhh….-di un gemido bastante largo en el oído de Sasuke lo que al parecer lo excito.

 

Yo podía sentir el miembro de Sasuke en mi entrada, era una sensación que nunca podría experimentar con nadie mas que no fuera el, con el se sentía tan bien y no solo había placer de por medio por que de eso nos sobraba, si no que también puedo sentir mucho amor.

 

-Estas listo?- me pregunta por primera vez.

 

-Sa…Sasuke…nunca me preguntas….por que ahora si?....hazlo…de una vez!- grite algo entrecortado ya que la excitación no me dejaba hablar bien.

 

Y como Sasuke pregunto eso yo hice la primera envestida, en realidad fue una auto-penetración. Pude notar que Sasuke me miraba con una cara de anonadado que no se la podía, debe ser por la imagen que tiene de mi auto-penetrándome (n/a: Naru no es tonto!)

 

-Que…que tanto miras?...Teme….- logre decir sin para de auto-penetrarme (n/a: solo imagínense que visión!)

 

Sasuke puso su típica sonrisa prepotente y me sujeto de las caderas y salio un poco de mi para luego volver a entrar muy fuertemente de una sola estocada.

 

Pero yo no me quede atrás, seguí moviendo mis caderas y con Sasuke ayudándome ahora las penetraciones eran mucho mas profundas y certeras, tocándome en un punto que me encantaba.

 

-Sasu…Sasuke…ahí…de nuevo…- no podía evitar gemir.

 

En eso sentí como la mano de Sasuke comenzó a masturbarme muy rápidamente, sentí una corriente eléctrica subir por toda mi columna vertebral, ya no puedo mas…

 

Y me vine, Sasuke lamió sensualmente su mano con mi semilla y el siguió con lo suyo unas cuantas veces mas hasta que pude sentir como se venia dentro de mi.

~Pov’s Sasuke~

Cuando por fin me vine dentro del dobe salí cuidadosamente de su interior y me recosté a su lado pudiendo observar que estaba quedándose algo dormido.

 

Lo rodee con mis brazos y lo acerca a mi y luego nos tapamos.

 

-Sasuke….- lo escuche susurrar y vi que tenia los ojos entreabiertos.

 

-Que pasa?- pregunte en voz baja también.

 

-Te amo…- dijo y luego de eso se me acerco muy lentamente y me dio un suave beso en la boca.

 

Yo también participe en ese beso que fue bastante dulce y suave, un beso lleno de amor, cuando nos separamos lo vi poniendo esa sonrisa zorruna que tanto me encanta así que me le acerque y le bese la punta de la nariz.

 

-Yo también te amo…- le dije y el se ruborizo un poco apretando el abrazo y se escondió en mi pecho- dobe….

 

Digo antes de quedarme profundamente dormido como siento que tu también has hecho.

 

Continuara………………………..

Notas finales:

tuve que hacerlo cortito porque igual pasado mañana hay prueba xD el proximo cap veran que es lo que esta pasando exactamente con Sai y Gaara =O aqui van las preguntas:

Sasuke quiere hacer algo especial por su kitsune en la tarde del fin de semana, que sera? Sai y Gaara....avansaran en algo o daran un paso atras? que sorpresas les esperan cuando vuelvan al instituto? apareceran 2 personajes nuevos...afectaran la relacione entre Naruto y Sasuke?

nos leemos en el proximo capitulo!

Sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).