Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

weno este capitulo no es la gran cosa pero les probçmeto que en el proximo habra un gran avanaze!! incluso quisas lo escriba ahora y se los ponga tambien n.n

weno aki va el capitulo!!!

~Pov’s Caro-chan~ 

Sasuke se había decidido a besar a Naruto y en ese momento estaba degustando los delicados labios de nuestro kitsune. Naruto al principio esta en shock pero luego comenzó a contestarle a Sasuke muy levemente pero nuestro azabache logro percibir esa leve contestación .Luego a causa de la falta de aire Sasuke se separo de Naruto y luego salio de la habitación dejando ahí a nuestro impresionado kitsune.

 

-Eh??...NANI???????- gritó nuestro kitsune…grito que Sasuke alcanzo a escuchar ,pero en ese momento al kitsune no le importaba si lo escuchaban por todo el instituto o no, ahora todo lo que ocupada sus pensamientos en lo único que lograba concentrarse y en lo que todo giraba alrededor para el era Sasuke…..Porque había echo eso? Acaso Sasuke sentía algo por el? O solo lo hizo por jugar con el? Y mas importante todavía….Porque el había contestado?.

 

-TEME!!!!!!!- Grito de nuevo el kitsune estaba tan enojado porque no sabia la respuesta a ninguna de sus preguntas mentales era peor que estar en un examen de historia para el cual no habías estudiado!!! (n/a: yo se lo k eso se siente T-T) Naruto pateo unas cuantas cosas y luego decidió acostarse a dormir….había sido un dia muy agitado y prefería descansar ya vería mañana que cara le ponía a Sasuke.

 ~Pov’s Sasuke~ 

Debo decir que realmente me gusto mucho besar al dobe  aunque no se que me dirá el después de lo que ise bueno tendré que volver a la habitación ya que es de noche.

Luego de entrar a la habitación veo que hay algunas cosas botadas en el suelo como la papelera y unas cajitas y también te veo a ti acostado en la cama me acerque para poder verte bien y pude notar que estabas durmiendo, te veías tan angelical respirando entrecortadamente con la luna dándote en la cara y con una expresión tan apacible….

 

-Buenas noches dobe – y te beso de nuevo muy suavemente para no despertarte.

-Sa…suke….- murmuras entre sueños…que estarás soñando sobre mi? – Sa..suke-teme… - eso no era lo que esperaba ¬¬#.

 

Decido finalmente irme a dormir yo también…ya veré mañana lo que sucede cuando nos encontremos.

 ~Pov’s Caro-chan~ 

Los rayos del sol le llegaban de lleno en el rostro a un pequeño rubio así que decidió abrir los ojos.

 

-Uaaaaa……(n/a: adivinen…..otro intento fracasado de hacer un sonido…esta vez fue un bostezo)- el rubio miro a la cama de al lado y su compañero de cuarto no se encontraba ahí.

 

Naruto se ducho ,se vistió y comió unas golosinas de desayuno. Como era sábado decidió ir a dar un paseo pero al salir no dio ni 2 pasos y se encontró con el chico de la sonrisa falsa…ósea Sai.

 

-Naru-chan!!! Ohayo!! Te ves tan violable como la primera vez que te vi *¬* - babeaba la copia de Sasuke

-SAIII!!! No me gusta que digas esas cosas!- gritaba molesto el pequeño ojiazul

-Ok ok Naru-chan…no sabia que compartías la habitación con el Uchiha-bastardo…que suertudo T-T si fuera yo el que compartiera contigo te asegura que ahora no te podrías ni sentar de lo bien que lo hubiésemos pasado anoche *¬* - el pervertido sin remedio seguía babeando y a este paso el instituto estaba en grave peligro de inundarse.

 

Naruto le dio un zape a Sai por el feo comentario que iso y se largo de ahí.

 

De repente fue jalado por un brazo desconocido a un pasillo y arrinconado ahí…la sorpresa del rubio fue que de todas las personas que pudieron hacer eso fue la que el menos se esperaba.

 

-Escucha niño tengo algo muy importante que preguntarte- decía la hermana de Frankenstein (n/a: supongo que saben de quien hablo ¬¬)

-Sa….Sakura?-pregunto desconcertado naruto

-Tu…tu eres…..Homosexual? - pregunto algo temerosa la niña fea por la respuesta que podría venirse después.

 ~Pov’s Naruto~ 

NANI???? Como se atreve este chicle humano a preguntarme algo así?? Si yo ni siquiera eh cruzado 2 palabras con ella!!

 

-Eso no es de tu incumbencia! Yo ni siquiera te conozco así que no tengo por que responderte eso- estaba dispuesto a irme cuando escuche que ella me volvió a hablar.

-Entonces es verdad….pues solo te diré una cosa…aléjate de Sasuke-kun el es mío entiendes? MIO y de nadie mas – e se fue de ahí no antes sin darme un empujón pero como yo soy un caballero no le respondí….

 

Que se cree? Andar diciendo que soy homosexual y que además podría querer algo con Sasuke.

 

-Si fue el quien me beso!- digo sin pensar hasta que me doy cuenta que alguien me escucho

-Quien te beso Naru-chan?? Porque si quieres yo voy y le doy una buena golpiza por acosarte! (n/a: si claro! El no acosa a Naru-chan!!!)- al parecer se recupero del golpe que le di antes pero porque justo tenia que escuchar eso…ah! Porque soy un distraído y ando pensando en voz alta.

-No Sai te lo agradezco pero me refería a….etto….mi abuelo! Que me beso delante de todos enfrente del aeropuerto y me dejo en vergüenza n.nU (n/a: que buena mentira!) – Sai me puso cara de que no me creía mucho pero no siguió insistiendo en el tema.

 

Luego de hablar con Sai un rato me di cuenta que no era tan mala persona solo algo pervertido -_-||, luego Sai se fue y yo seguía paseando sin rumbo fijo hasta que….

 

-Usuratonkachi!- escucho que la única persona que me llama así me grita pero prefiero ignorarlo…lo ignorare y haré que sufra por besarme sin previo aviso!!!!.....no es que si me hubiera avisado me hubiera gustado demasiado que me besara porque de todas formas se sintió algo rico…ya no se ni en lo que estoy pensando…pero primero a encargarme del teme.

 ~Pov’s Sasuke~ 

Me acerco a ti dispuesto a aclarar la situación de lo que ise ayer en la noche

-Oye dobe quería hablarte de algo importante-

-……….-

-Es sobre lo que paso anoche-

-……….-

-Naruto?-

-…………..-

-Porque no me respondes?-

-……….- sigues en silencio y ya no lo soporto este silencio me esta molestando demasiado.

-Bueno si así lo quieres!!!! – te doy un zape y me largo de ahí-

-TEME!!!!!!- escucho que gritas al ultimo aunque haya sido un insulto me siento feliz de que hayas hablado aunque quizás no debí besarte…y debí ir con mas cuidado…debo arreglarlo todo ahora…

 ~Pov’s Naruto~ 

-TEME!!!!!! – Grite cuando estoy segura que Sasuke ya no me escucha ojala que así ya no se atreva a volver a besarme.

-Naruto-kun…..-escucho la dulce voz de mi amiga Hinata.

-Hinata!!! Genki? – le sonrío

-Bien….pero dime Naruto-kun quería saber si te gustaría venir con nosotros hoy en la tarde a un Karaoke…-

-Hay un Karaoke aquí????? *-* - pregunto muy feliz ya que me encanta ir a Karaokes con mis amigos aunque en Okinawa tenia muy pocos n.nU

-Hai! Vamos a ir Kiba-kun, Lee-san, Temari-san, Sai, tu y yo que dices? – me pregunta con una sonrisa muy sincera.

-SIIIII!!! – estoy feliz!!! Cuando nombro a tantas personas me sentí muy feliz ya que sentía que todos eran mis amigos y eso me hace muy feliz.

-Ok entonces nos vemos en la cafetería hoy a las 5 yo te llevare al Karaoke y los demás nos esperaran ahí-

-Esta bien-

 

(N/a: como no pasa nada interesante hasta ese dia a las 5 nos vamos a saltar hasta ese momento)

 ~Pov’s Caro-chan~ 

Naruto fue corriendo a su encuentro con su amiga Hinata cuando la encontró ambos se encaminaron al Karaoke donde estaba todos los nuevos amigos de naruto

-Temari-san porque no vino Shikamaru-kun? – pregunto algo curiosa Hinata

-Aaah…ya saben… es un flojo y dijo que era muy problemático venir y como siempre lo ando arrastrando de un lado a otro preferí darle un descanso – contesto la rubia de las coletas.

-Shikamaru-kun debería aprovechar mas su juventud!!! Es en esta edad en que la flor de la juventud esta al máximo!!!!! – decía con llamas en los ojos el chico de las cejas pobladas.

 

La tarde paso muy tranquila y el grupo de amigos se divertía mucho porque aunque todos no eran muy afinados y no era lo mismo que estar en un concierto en el festival (n/a: perdón rayada con el festival yo porque mi hermana me dejo botada y no quiso ir conmigo T-T) todos estaban disfrutando mucho con la presencia de los demás.

 

Cantaban, aplaudían Sai le metía mano a Naru Temari golpeaba a Sai Lee hablaba de la flor de su juventud y así trascurrió la tarde.

Finalmente decidieron irse cada uno a sus respectivos cuartos.

-Bye naruto!! – se despedían los amigos

-Bye!-

 ~Pov`s Sasuke~ 

Son las 9 en punto y estoy muy preocupado ya que después de que te di ese zape no te volví a ver mas…no te encontré en ninguna parte del Instituto y tampoco te volviste a aparecer en la habitación. Hasta que un ruido en la puerta se hace presente y veo tu cabecita rubia asomarse por la puerta.

 

-Dobe! Donde estabas con quien y porque no me dijiste a donde ibas??? (n/a: ahora Sasuke se cree la mama de Naru)-

-Cálmate Sasuke! Primero no tengo porque decirte donde estaba porque no es asunto tuyo pero si tanto quieres saber fui al Karaoke con Hinata y mis amigos-dijo inflando los mofletes de una manera tan adorable que me lo comería aquí y ahora (n/a: te apoyo Sasuke!!)

 

-Bueno Usuratonkachi…yo te quería hacer una pregunta importante hoy en la mañana pero me estabas ignorando así que te preguntare ahora – vamos Sasuke que lo que vas a decir no es nada terrible! El no te va a comer ni nada!

-Y que seria eso?- pregunto algo desconfiado

-Quieres que mañana salgamos a dar una vuelta?- ya ahí esta! Lo dije!

-Sasuke-baka!!! – o_o esa no era la respuesta que esperaba – como quieres que salgamos si esto es un I-N-T-E-R-N-A-D-O- dice deletreando las ultimas palabras

-Dobe! En este internado podemos salir los domingos-

-Honto??- dice ilusionado….Kami…por que es tan lindo??

-Hai….así que…que dices si o no?-

-si si quiero salir contigo mañana Sasuke-teme!!! n//n- dice con un leve rubor en sus mejillas…

-Entonces mañana saldremos…- finalizo para acostarme a dormir- buenas noches dobe.

-Oyasumi Teme!- pude escucharlo antes de que me quedara dormido

 ~Pov’s Caro-chan~ 

Naruto no sabia porque había aceptado esa invitación si se suponía que el estaba enojado con Sasuke solo acepto porque lo hizo muy feliz el imaginarse que al otro dia tendría un cita con el……sin duda estaba muy contento…..

 

Continuara!!!!!!!!!

Notas finales:

weno ojala que les haya gustado y muchas gracias a todas las personas que leen y dejan reviews y tambien a las que solo leen

proximo cap: Sasuke y Naruto salen en su primera cita...Sasuke le confesara su amor a naru? naru aceptara que siente cosas por el moreno? sakura aparecer a tratar de echar a perder la cita de nuestros protagonistas? esperen para el proximo cap!!!

cielos eso sono muy de pokemon...dejare de hacer spoilers tan raros -_-||


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).