Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!! les dije que iba a poner un nuevo cap pronto ya veran que en este cap si hay avanze! es un cap recien salido del horno xD

ya espero que les guste!!!!

~Pov’s Caro-chan~ 

El dia estaba soleado y ya pasaban de las 1 PM, un sexy azabache se encontraba tratando de despertar a su dormilón compañero que por alguna razón parecía no querer levantarse (n/a: el karaoke lo agoto u_u).

-Usuratonkachi! Despierta de una vez! – movía mas el cuerpo de naruto (n/a: eso sonó feo! xD ojo que para despertarlo!).

-Sasuke-Teme! Déjame dormir!-reclamaba nuestro lindo kitsune

-No! Recuerda que hoy íbamos a salir además ya es casi horas de almorzar! – le decía al ojiazul intentando que despertara

-Y…..que vamos a comer? ¬w¬ - solo había una cosa que nuestro ojiazul quería comer en ese momento….y NO! No se trataba de Sasuke mal pensadas!

-Mmmm no se! Cualquier cosa pero si sales de la cama!- decía el ojinegro

Naruto se levanto de golpe – Entonces vamos a comer lo que to diga!!!!- y se fue a duchar-

-Si si lo que tu digas Usuratonkachi-

 

Después de un rato Naruto salía del baño, tenia una polera celeste que le marcaba un poco el abdomen y unos pantalones que hacían que cualquiera que lo viera por atrás se diera cuenta de lo bueno que lo tenia el kitsune xD.

Sasuke estaba a punto de tirarse encima de Naruto y violarlo pero como ya dije antes no lo puede hacer porque eso no esta en las advertencias del fic y yo soy una persona que sigue las reglas al menos las de este fic yaoi….ya me desvié…Sasuke aguantaba sus ganas de hacer suyo al rubio en ese momento así que le dijo que mejor se fueran enseguida.

 

Nuestros protagonistas salieron del instituto y tomaron un taxi sin darse cuenta que alguien que o diré quien es pero solo diré que es muy fea los venia siguiendo.

Naruto le hablaba a Sasuke de muchas cosas y Sasuke solo se dedicaba a escuchar porque el no era de muchas palabras (n/a: obvio si es un Uchiha).

Por fin llegaron al mall(n/a: o centro comercial…como quieran llamarlo) y el rubio estaba muy feliz porque Sasuke tendría que hacerle caso en lo que el quisiera comer.

 

-Y? que vas a querer usuratonkachi?-pregunto Sasuke observando al ojiazul medio desorientado (n/a: claro porque el no conocía Tokio recuerden que viene de Okinawa)

-Quiero ramen!!!!! *-*- dijo con los ojitos brillantes

-Ramen? Te vas a enfermar si comes esa porquería- dijo Sasuke a quien no le gustaba mucho el ramen.

-El ramen no es una porquería!!! Es mi comida favorita y tu dijiste que comeríamos lo que yo quisiera! – dijo Naruto señalando a Sasuke con su dedo índice

-Esta bien, esta bien conozco un lugar donde podemos comer ramen- dijo el azabache

 

*5 minutos después*

 

Sasuke y Naruto llegaban a una tienda de ramen llamada “Ichiraku” y entraron

 

-Pide lo que quieras Dobe- dijo Sasuke que no sabia las consecuencias de esas palabras(n/a: pobre billetera!!!!)

-Honto??? Entonces quiero un ramen que tenga mucha carne de cerdo!!! *¬*-

 

Así Naruto se comió como 20 porciones de ramen mientras Sasuke no terminaba el único plato que había pedido cuando naruto termino.

 

-Sasuke-teme tienes que comerte el ramen que es un alimento muy valioso no lo desperdicies!-dijo naruto que con sus palillos tomo algunos fideos del plato de sasuke y se los metió a la boca(a sasuke).

Mientras el azabache estaba sorprendido por la acción del rubio y sin quererlo saboreo mas los palillos que pensó que como estuvieron en la boca del rubio tendrían su sabor..y era verdad porque algo en esa porción de fideos que le había dado el rubio era distinto a las demás.

 

Después de que Sasuke terminara su ramen se retiraron de ahí y fueron al cine, vieron una película de terror en la que naruto se asusto y de vez en cuando le tomaba sin querer la mano al azabache pero enseguida la soltaba porque le daba mas miedo la reacción del azabache ante tal gesto que la película misma.

 

-Dobe voy al baño tu espérame aquí-le dijo Sasuke a Naruto y lo dejo esperando en cerca de una puerta que daba a una terraza.

Después de un rato en que Sasuke se fue aparecieron unos tipos medios raros que cuando divisaron al kitsune decidieron acercarse.

 

-Ne pequeño kitsune…estas perdido? –le decía un tipo de cabello blanco y ojos negros con lentes su nombre era Kabuto.

-Eh? Ie…espero a alguien nada mas – decía el kitsune un poco asustado

-Bueno pero parece que te dejaron plantado mejor ven a divertirte con nosotros – decía un tipo muy raro que se llamaba Jugo(n/a: a mi parecer Jugo es raro xD).

 

Kabuto le tomo los brazos al kitsune evitando que se escapara mientras Jugo con una mano acariciaba el trasero del kitsune y con la otra mano evitaba que gritara, luego decidió lamerle el cuello al kitsune y dejarle uno que otro chupón pero un puño se estrello contra la cara de Jugo haciendo que se estrellara contra una pared y llevándose a Kabuto con el porque estaba al lado.

 

-Malditos idiotas!!! Se vuelven a acercar a el y los mato! – decía Sasuke como poseído

-Sasuke…-estaba impresionado el rubio

 

Los tipos huyeron y fueron con la persona que los había mandado a hacer eso…ósea una fea niña con el pelo de chicle masticado.

 

-Lo siento pero apareció ese tipo y ya no pudimos hacer nada – decía Jugo

-Ya no hay nada mas que hacer tendré que interferir yo misma- decía con una sonrisa malévola la pelochile

 

-Naruto estas bien? Porque no te soltaste del agarre de esos sujetos! – sujetaba por los hombros al kitsune

-Sasuke ya déjame! No los aparte porque tenían mas fuerza que yo! Además que pasa tu haciendo escenas así de la nada!- dijo Naruto un poco molesto pero mas que nada confundido…porque Sasuke era así con el si el tenia de novia a esa fue niña de pelo de chicle?.

-Naruto…-suspiro Sasuke- esta bien tomaremos un helado y luego nos iremos-

-Esta bien….-dijo resignado el kitsune

 

Sasuke había pedido un helado de vainilla y Naruto un helado de chocolate.

 

-Arigato por el helado Sasuke-teme!- sonreía feliz el rubio

-hn- en idioma Uchiha significa de nada-Dobe…tienes helado por toda la cara-

-Eh?- lo siguiente que vio naruto fue Sasuke acercándose hasta quedar muy cerca de sus labios….estuvieron a punto de juntarlos de no ser por….

-Sasuke-kun!!!!- Gritaba la plasta rosada corriendo hacia nuestra pareja

 ~Pov’s Sasuke~ 

Maldita Sakura el dobe y yo estábamos a punto de besarnos y ella llega y lo arruina todo!!! Me las pagara y me vengare de ella! (n/a: apareció el Sasuke vengador!)

-Vaya Sasuke-kun viniste con este niño! Que eres malo! Me pudiste haber invitado! –decía melosa sakura

-El no te invito porque esta es una C-I-T-A entre el y YO!- Naruto dijo eso como si…como si estuviera celoso…..DE SAKURA??????(n/a: sii lo se!! Eso no se puede Naruto le gana a Sakura mil veces! Sakura sale perdiendo con mil patadas en el trasero!!!)

-Esta bien no sabia que a Sasuke-kun le gustaba invitar a las demás personas por lastima…matta ne Sasuke-kun!!!- se despido con una sonrisa cínica…..creo que hizo enojar mucho a naruto

 ~Pov’s Naruto~ 

-Ne Sasuke…podemos irnos ya?-le pregunto…realmente ya no quería continuar ahí ya que al llegar la novia de Sasuke me di cuenta que realmente sentí muchos celos de ella por serse novia y eso porque? Porque me gusta Uchiha Sasuke….lo admito…no se porque se sigue comportando así conmigo si yo no le intereso…debe ser como dice Sakura que me invita por lastima.

 

Ahora estamos llegando a nuestra habitación y ninguno de los 2 ah dicho nada pero yo no puedo seguir callado mas! Tengo que aclarar las cosas con el teme!

 

-Sasuke-teme te puedo hacer una pregunta?-

-Ya me estas haciendo una Usuratonkachi-me responde con prepotencia

-BAKA!!! Me refiero a otra pregunta!- le digo enojado!

-Esta bien haber que es?- dice Sasuke algo flojo

-Tu…porque me besaste el otro dia? – pregunto algo rojo y tu te das vuelta a mirarme impresionado- y porque me invitaste a salir? Y porque eres tan bueno conmigo??!!!- digo ya mas enojado

-Dobe…-me dices acercándote a mi

-No deberías ser así con tu compañero de cuarto!-Siento que estoy a punto de llorar por no ser correspondido.

-Soy así contigo porque…..porque me gustas – me dices y me das un beso.

 

Es verdad lo que escuche? Yo…yo le gusto a Sasuke?

 

Continuara!!!

Notas finales:

Muy bien ojala les haya gustado mucho y pronto se vendra el lemon asi que no se impasienten! n.n pero primero

Al azabache las cosas no le saldran tan faciles! creen que porque le confeso su amor al rubio este va a llegar y ceder? pues no! no el gran Uzumaki Naruto que todos conocemos!(ya sabran a lo que me refiero cuando ponga el nuevo capitulo

hasta la proxima y espero que sigan leyendo porque me conmueve que tanta gente hasta ahora se haya dado el tiempo de leer mi fic TwT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).