Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: olaaa!!! les traigo un nuevo capitulo que espero que les guste mucho , les agradesco a todas las personas que han leido y tambien a los que me han dejado reviews , ustedes me dan la fuerza para seguir publicando n.n
ya ahi va el capitulo
~Pov’s Caro-chan~

Sasuke besaba a un confundido kitsune…que le gustaba? Pero si Sasuke tenia novia…además ambos eran hombres y aunque al kitsune le gustaba el azabache no podía evitar sentirse como si estuvieran jugando con el.
Naruto separo bruscamente a Sasuke de el.

-No es verdad lo que me estas diciendo!!!!-grito el kitsune aguantándose las lagrimas- Tu…tu maldito bastardo tienes una novia! Y aun así me dices esas cosas y te portas asi conmigo, porque juegas conmigo así???-gritaba el kitsune fuera de si.
El azabache estaba desconcertado…que el recordara no tenia ninguna novia a menos…..a menos que hubiese sido el kitsune el que lo escucho el otro dia cuando la basura grito que eran novios, ahora lo entendía todo.
-Dobe….yo no tengo novia y no eh estado jugando contigo enserio- decía Sasuke tratando de calmar a Naruto
-Mientes!!!!! – el kitsune no aguanto mas y salio corriendo a…a…a cualquier parte!
-Usuratonkachi!!!!- (n/a: seria mas dramático si sasuke le hubiese gritado “Naruto” pero así queda mas divertido -w- Sasuke arruina los momentos dramáticos).

El kitsune corrió a todo lo que daban sus piernas hasta que fue a parar a uno de los jardines de la escuela que no conocía, era muy bonito tenia flores y árboles parecía un jardín botánico…quizás hasta eso era -_-|| en uno de los árboles había un columpio viejo en el que decidió sentarse a analizar todo lo que había pasado.
En 3 días de haber entrado en su nuevo instituto había conocido nuevos amigos había conocido a Sasuke y le había echo darse cuenta que en realidad el era Bisexual (n/a: tranquilas chicas que todavía tienen una oportunidad con Naru xD) que le gustaba mucho el azabache y que sentía celos de Sakura por poder estar con el (n/a: otra vez celos a la pelichicle ¬¬).
Mientras seguía pensando en eso el sueño lo empezó a vencer así que se abrazo a si mismo para a darse algo de calor y se quedo dormido.

~Pov’s Sasuke~

Ya pasan de las 1:00 AM y Naruto todavía no vuelve a la habitación….se habrá enojado tanto conmigo para no volver a hablarme y no querer dormir en la habitación nunca mas? No eso es demasiado extremo para el por un simple beso y una declaración , seguramente el dobe se perdió en el Instituto ¬¬…..o_o eso es!!!! Por eso ese Usuratonkachi no ah vuelto! Diablos! Es un maldito dobe!.
Recojo una chaqueta y voy a buscarlo…no le encuentro en ninguna parte ni siquiera en las habitaciones de sus supuestos amigos…donde se metió este imbecil??? (n/a: y dices que te gusta ¬¬ ….).
Finalmente decido ir a las jardines y por fin te encuentro en uno de ellos, estas durmiendo en un columpio y no entiendo como no te congelas si hoy hace mucho frío (n/a: Naru es un sol por eso no se congela TwT).
Me acerco y compruebo que efectivamente estas helado así que con mucho cuidado te cargo en mi espalda y te tapo con el abrigo para que no te enfríes mas.
Cuando llegamos al cuarto decido que en vez de meterte en tu cama tu solo vas a dormir conmigo (n/a: ojo que solo dormir xD) porque si no te vas a enfriar mas.
Te deposito en la cama y te abrazo para que podamos dormir juntos y en eso susurras:

-Sasuke-Teme….tu…también…me…me gustas- ojala que eso sea verdad porque ahora te prometo que mañana te explicare todo el asunto podremos hacer cositas en la noche en cuanto todo este aclarado( n/a: Pervertido!!!....ya como si yo no quisiera eso -w-)- Ramen….- o tal vez sea que estas soñando con que te gusta el ramen -_-|| como saberlo…
Finalmente te acomodas en mi pecho y nos quedamos dormidos.

~Pov’s Naruto~

Misteriosamente hoy el sol no me esta llegando en la cara y debería ser así porque me dormí en ese jardín además de que no tengo nada de frío y hay un agradable olor a menta delante mío….que será? Solo se que me siento muy bien y no quiero dejar de esta así jamás….Pero lo que me esta proporcionando calor se aleja y se lleva consigo ese olor a menta así que por inercia trato de sujetar lo que tengo adelante mío.
-No….-digo al flojo y consigo agarrar algo…mmm…es algo raro…es largo…mm…que será? (n/a: adivinan que agarro naru de Sasuke? xD solo piensen que cosas son largas en el cuerpo del Uchiha y lo sabrán xD).
No puedo hacer nada porque lo que estaba sujetando se suelta y terminan despertándome con un portazo.
-Are? Que paso? – Es…estoy…en la cama de Sasuke!!!!....no me digan que ya perdí mi virginidad y no lo recuerdo? T^T (n/a: ojala fuera así) no lo creo porque mi entrada no me duele…..
Me levanto y toco la puerta del baño.
-Teme? Estas ahí?- escucho el ruido del agua corriendo en la ducha – Teme apúrate que te quiero preguntar algo!!!!- le grito para que me escuche

~Pov’s Sasuke~

Después de que Naruto me agarro mi entre pierna tuve que correr al baño a darme una ducha fría por que se veía tan tierno con los ojitos cerrados la boquita entra abierta y mas encima sujetando…..Ya! si pienso en eso la ducha fría no me hará nada y cuando salga tendré que explicarle al dobe mi problema entre las piernas.
Finalmente salgo con un problema menos de la ducha y el dobe al pensar que ya había terminado entra sin permiso
-Teme!!!!- se queda callado y se da cuenta que estoy desnudo – Kyaaaaa por lo menos ponte ropa baka!!!!!!!!- y sale de nuevo….
-Usuratonkachi -_-|| - digo sin ganas…

~Pov’s Caro-chan~

Luego del accidente en la ducha ambos prefirieron no hablar y se fueron a sus clases, lo primero que tocaba en el dia era educación física cosa que para Naruto estaría bien si no fuera por que era a la primera hora!!! ”sea a las 8 de la mañana!!!! (n/a: saben lo que es hacer educación física a esa hora??? Pues yo si!!!)
Como iba a sobrevivir a ese frío mortal que hacia a esas horas en solo short y polera???
No lo sabia pero iba a tener que arreglárselas de alguna forma.
-Naruto-kun!- lo llamo su amiga Hinata para que fuera con ella y Kiba
-Ohayo Hinata, Kiba- saludo Naruto
-Ohayo n.n – dijo Hinata
-Naruto yo no estaría tan contento si fuera tu- dijo Kiba con algo de susto en su voz
-Eh??? Y eso porque? – pregunte dudoso..no valla a ser que a parte de tener que hacer ejercicios tan piluchos tan temprano además había otra cosa mala pensaba el rubio
-No lo sabes? El profesor de educación física es Gai-sensei – decía Kiba asustado
-Y??? – decía Naruto que ni conocía al tipo
-Lo..lo que sucede Na…Naruto-kun es…es que…-Hinata se puso nerviosa y no pudo terminar la frase porque empezó a tartamudear.
-Pasa que ese profesor es el maestro de Lee- dijo Kiba en un susurro…
-Maestro del cejas encrespadas?-
-Si y esta mas loco que el! Se la pasa hablando de la juventud y diciendo que hagamos miles de ejercicios imposibles! – dijo Kiba

En eso llega un tipo que era como Lee en su futuro eran exactamente iguales solo que uno era mas alto que el otro.
-Muy bien chicos vamos a explotar la flor de su juventud!!!!- Gritaba el sensei – todos a dar 500 vueltas a la cancha!!!!!!-
-Hai Gai-sensei! – dijo Lee muy emocionado y todos los demás contestaron con un quejido.

Estaban a punto de salir de la clase solo faltaban 5 minutos y todavía no llegaban a las 500 vueltas (n/a: obvio! Nadie podría!!!)
-Muy bien chicos vengan aca! – dijo el sensei- me han decepcionado por que yo a su edad explotaba mi juventud al máximo y corría mas de lo que me ordenaba mi sensei!- Decía Gai con fuego en los ojos (n/a: nunca se han preguntado como era Gai en su infancia? Digo…siempre habrá sido fanático de la juventud o alguien se lo habrá enseñado como el a lee?)
-La próxima vez serán el doble de las vueltas y quiero que las cumplan!!!-
-Hai…..-dijeron todos con desánimos

~Pov’s Naruto~

Luego de ducharnos nos tocaba clase de matemáticas…que horrible! Odio las matemáticas!!!.
Entro al salón y me quedo parado conversando con Kiba, en eso llega el sensei.
Es de piel algo pálida y tiene el cabello negro amarrado en una coleta baja y ojos negros….Pero cuantos Sasukes hay en este Instituto???? Luego me dijo bien y de no ser por esas pequeñas ojeras que tiene podría jurar que es el mismo Sasuke.
-Ohayo chicos- dijo el sensei con una voz grave y sexy
-Ohayo Itachi-sensei!!!! –se pudo escuchar todo el grito femenino al parecer es muy popular, luego el sensei me mira y sabe inmediatamente quien soy
-Tu debes ser el alumno nuevo…Uzumaki verdad? – me pregunta mirándome a los ojos
-Hai Uzumaki Naruto – digo algo nervioso porque la mirada del sensei estaba encima mío
-Bien yo soy Itachi-sensei y cualquier duda que tengas con las matemáticas me preguntas, tu asiento será junto a Hyuga Hinata supongo que ya la conoces verdad?- me pregunta
-Etto….Hai! – y voy a sentarme…no se porque no puedo decir otra cosa que “Hai hai” delante del sensei.

Así paso la clase de Matemáticas, entre el sensei y Hinata que es muy buena en las matemáticas me explicaban las cosas que no entendía…ósea todo…
-Naruto ven aca un momento – me llamo el sensei.
-Hai? – algún dia diré otra cosa que no sea Hai TwT
-Pues veras Naruto la verdad es que creo que vas a necesitar un tutor para esta materia ya que realmente cuesta que entiendas por eso ya te tengo asignado un tutor- decía el sensei con cara preocupada
-Demo Itachi-sensei que hay de Hinata? Ella puede explicarme –
-Si Naruto pero primero necesitas estudiar con esa persona en las tardes y los chicos no pueden ir al cuarto de las chicas además que ella te puede ayudar durante la clase-
-Waaaaa entonces quien va a ser mi tutor? –pregunto curioso
-Es un conocido mío el ira hoy a tu cuarto como a las 5:30 esta bien? –
-Si supongo que estará bien puedo hacer que mi compañero de cuarto se largue un rato para que yo pueda estar con mi tutor- digo sonriendo
-Bien entonces puedes retirarte Naruto – me dice el sensei con una sonrisa que hace que me sonroje
-Hai arigato Itachi-sensei n//nU – otra vez sigo con los “hai”

*Durante el almuerzo*(n/a: Narro yo)

-Bueno en parte Itachi-sensei tiene razón Naruto…no puedes entrar al cuarto de las chicas sin permiso de la directora porque si no pensara que eres n pervertido y te pateara con su fuerza bruta – decía Temari después de escuchar al rubio narrar sobre lo que le dije Itachi-sensei.
-Demo Naruto-kun yo te ayudare durante las clases y si tu tutor es malo contigo le pediremos al sensei que te lo cambie- decía Hinata con una sonrisa
-Tienen razón…pero quien podría ser mi tutor opcional?- preguntaba dudoso Naruto
-Que tal Lee? El es bueno en matemáticas…-Decía Kiba
-Pero Lee no es tu tutor de ciencias Naturales? – preguntaba Temari – según se los tutores no pueden ser en mas de un ramo con mas de una persona-
-No tienen razón Lee es mi tutor pero en Matemáticas mi tutor de ciencias Naturales es Shino- decía Kiba algo rojo
-Aaaah….verdad tu compañero de cuarto por el cual estas loco ¬w¬ - decía picara Temari.
-Eso no es verdad!!!!! ò///ó –Gritaba Kiba
-Naruto-kun no te preocupes que te apuesto que tu tutor va a ser bueno ya que Itachi-sensei siempre sabe lo que hace-le sonríe Hinata.
-Esta bien además de que cuento con ustedes n_n –
En eso un vaso de leche se dio vuelta “accidentalmente” sobre nuestro rubio
-Ohh….lo siento! Que tonta soy! Fue sin querer aunque te lo merecías por poner esa estupra sonrisa pero realmente no lo quise hacer n_n – dice una niña fea con una sonrisa de cínica peor que la de Sai.
-Descuida Sakura que no paso nada ¬¬# - decía naruto intentando ser un caballero y no lanzarse encima de la pelichicle.

En eso Sasuke aparece y se lleva de la mano a la fea niña mientras esta le muestra una sonrisa de victoria a Naruto.
-Sasuke…-decía triste el rubio

*Luego a las 5:30*

-Muy bien ya me bañe por la leche, eche al teme de aquí, y tengo todo preparado para cuando venga mi tutor- decía contento nuestro rubio esperando a que llegara su nuevo tutor.
En eso alguien toca la puerta, Naruto nerviosa va a abrir…
-Tu????......Sai??? – decía sorprendido el kitsune….

Continuara………….




NO MENTIRA! xD

Olviden eso ultimo de que Naruto abre la puerta y era Sai….rebobinemos…

Tocan la puerta y el kitsune va a abrir

-Tu??...que haces aquí Sasuke-teme? – decía Naruto algo molesto

Ahora si….

Continuara……………………..
Notas finales: nyaaaa espero que le haya gustado y saben que? en el proximo cap kisas haga Lemon ¬w¬

Quien sera relament el nuevo tutor de naruto que pasara las tardes con el? realmente sera Sasuke o solo volvio pork sele quedo algo? sera Sai y la autora mintio sobre que estaba mintiendo?o acaso sera un personaje nuevo?
porque Sasuke se llevo a la plasta rosada con el sin defender a naruto que supuestamente le gusta? lo sabran en el proximo capitulo!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).