Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Nacional de la Hoja.....o Konoha por carochan6

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ola!!!!!!!!!!! gomen por no haber subido un nuevo capitulo ayer....esque mi hermana llego de la Serena y ocupo el pc todo el dia....maldita hermana......

weno aki les va el nuevo cap >.<

~Pov’s Caro-chan~

Sasuke después de explicarle a sus amigos su citación con Naruto y después de golpear a Sai por preguntarle como era Naruto desnudo y si era muy estrecho(n/a: xD) fue directo a su habitación para empezar con “las clases” con su kitsune.

 

En cuanto Sasuke abrió la puerta de su habitación vio a Naruto acostado en su cama mirando al techo, se veía mas serio de lo normal ya que era muy raro que al abrir la puerta no lo saludara.

 

-Sucede algo dobe? – pregunto Sasuke con un pequeño deje de preocupación en su voz.

 

-Eh?...ah no nada, no te escuche llegar Sasuke- dijo Naruto como si nada.

 

Pero a Sasuke le pareció mas raro todavía, Naruto no lo había escuchado llegar? Además no le había dicho “teme” como acostumbra, pero Sasuke prefirió ignorar eso.

 

-Bien dobe entonces empecemos la clase – dijo Sasuke sacando sus cosas para poder enseñarle a Naruto

 

-Esta bien – dijo Naruto y sin chistar se sentó junto a Sasuke y empezó a aprender.

 

Naruto había estado escuchando todo lo que decía Sasuke y pudo aprender todo, pero lo mas raro fue que en ningún momento se quejo ni pidió descansos, estuvo todo el rato callado y solo hacia sonidos como “Hai” o “Listo” o “mm..” no decía otra cosa que eso, así que Sasuke comenzó a preocuparse si de verdad su kitsune estaba enfermo.

 

Cuando ya se hizo de noche……

 

-Bien dobe terminamos…realmente te lo aprendiste todo muy bien – dijo en tono sorprendido (n/a: cuando Naruto se deprime le pasa eso u_u).

 

-Mmm…- dijo Naruto a modo de contestación – oye…voy a darme un baño… - dijo Naruto parándose y yendo al baño.

 

Sasuke se harto de la extraña actitud del kitsune y decidió entrar al baño sin importarle lo que pudiera estar haciendo Naru ahí (n/a: =O con esa frase se me vinieron un montón de ideas cochinas a la cabeza xD) .

 

-Dobe! – dijo Sasuke entrando y asustando al kitsune que estaba solo en boxers porque se estaba preparando para ducharse.

 

-Sa…Sasuke! Me asustaste (n/a: eso rimo xD) – porque no tocas antes de entrar?-

 

Sasuke acorralo a Naruto contra la pared del baño poniéndolo entre sus brazos (ósea Sasuke con ambos brazos apoyados en la pared y Naru entre ellos).

 

-Me vas a decir ahora mismo que es lo que te sucede! Has estado muy raro toda la tarde y quiero que me digas le porque- dijo muy serio Sasuke.

 

-No…no me pasa nada Sasuke – dijo el kitsune desviando la mirada

 

-No me engañas Naruto por favor dime que es lo que pasa –dice Sasuke suavizando el tono de voz y poniendo su mano en la mejilla del kitsune para que girara a verlo.

 

-Lo…lo que pasa es que Orochimaru-sensei te llamo para hablar contigo verdad?...pues lo que pasa es que cuando hablaste con el note un tono lujurioso y se notaba que se te estaba insinuando – decía el kitsune cabizbajo – no me agrada ese hombre y no me gusta que se te insinúe y si descubre lo de nosotros puede contarle a la directora para que nos separe – el kitsune estaba al borde del llanto pensando en todo lo que les había costado estar juntos y aclarar sus mentes para que se fuera todo por el water por culpa de Orochimaru-sensei.

 

En ese momento Naruto sintió que Sasuke le daba un beso bastante lujurioso.

 

Cuando la falta de aire se hizo presente Sasuke hablo

 

-Te diré la verdad Naruto –

 

Y así Sasuke le contó sobre su pasado a Naruto y como ahora evitaba estar a solas con el sensei.

 

-Pero deberían creerte!!!-dijo el kitsune molesto

 

-Si lo se pero no había pruebas suficientes para inculparlo- decía Sasuke.

 

-No es justo – dijo haciendo un puchero

 

Sasuke le dio otro beso a Naruto.

 

-Lo se pero ahora lo único que quiero es que tu te mantengas alejado de el también porque vi como te miraba….me lo prometes Naruto? – dijo Sasuke comenzando a darle besos en el cuello mientras lo mordía y marcaba el cuerpo del kitsune como suyo.

 

-Aaah…Sasuke…..-gimió el pequeño kitsune.

 

-Prométemelo…-susurro Sasuke haciendo que su aliento chocara contra el cuello del kitsune.

 

-Aaah….yo…te…-en ese momento Sasuke bajo y comenzó a lamerle uno de sus pezones al pequeño ojiazul (n/a: recuerden que naruto solo estaba en boxers)

 

– Sa…suke….si haces eso…aah…no…aah….puedo….-decía gimiendo Naruto.

 

-Quiero escuchar que me lo prometes mientras gimes – dijo Sasuke comenzando a bajar de los pezones del rubio y empezó a jugar con su ombligo metiendo la lengua en este.

 

-Te…teme!....Aaaah…..- Sasuke le había mordido la clavícula – te…..te lo….aaah….prometo….-dijo por fin Naruto entre gemidos.

 

-Eso es lo que quería escuchar –dijo Sasuke sonriendo seductoramente.

 

Sasuke volvió a subir y beso los labios de Naruto mientras le sacaba los boxers y comenzaba a acariciar el miembro del kitsune.

 

Naruto por su parte le estaba quitando a Sasuke sus pantalones y de paso también sus boxers.

Cuando la prominente erección de Sasuke fue liberada como Sasuke se pegaba al cuerpo del kitsune hacia k sus erecciones se rozaran y eso hacia que ambos cuerpos se excitaran mas.

Naruto cortó el beso para poder sacarle la polera a Sasuke.

En eso Naruto detiene todo.

 

-Sasuke….déjame hacer algo….-decía el kitsune algo avergonzado.

 

-Bueno esta bien…-dijo Sasuke que quería proseguir rápido.

 

Naruto se arrodillo y comenzó a lamer la punta del miembro de Sasuke, este al instante reacciono dando un pequeño gemido el cual Naruto escucho perfectamente y decidió ir lento para torturar un poco a Sasuke así que siguió con sus lamidas por la punta y a veces avanzaba un poco hacia el resto de la extensión.

 

-Naruto…hazlo de una vez- dijo Sasuke ya cansado de que el kitsune fuera tan lento.

 

-Hacer?...k cosa? Pregunto inocente el kitsune.

 

-Ya sabes que…-dijo Sasuke

 

-Nop…no lo se- dijo Naruto con una sonrisa malévola

 

-Trágatela de una vez!!!!- se enojo Sasuke.

 

-Esta bien esta bien…-

 

Y así como su seme se lo pidió Naruto se metió lo mas que pudo el miembro del Uchiha en su boca.

 

Sasuke sujeto la cabeza rubia y le marco un ritmo para que Naruto dejara de hacerlo sufrir.

 

-Aaah….Naruto…me vengo…..-dijo Sasuke y con un ronco gemido se vino en la boca de nuestro rubio.

 

Inmediatamente Naruto se tomo todo el semen de Sasuke.

Sasuke recostó el cuerpo de su rubio en el suelo y luego lamió 3 de sus dedos , metió el primero y el kitsune dio un pequeño grito de dolor mezclado con placer, no le dolió tanto como la primera vez pero seguía doliendo un poco.

Luego de eso metió el segundo y después el tercero ensanchando la entrada del kitsune para lo que se venia después…

 

Sasuke saco los dedos de ahí y luego de una sola estocada metió su miembro en la entrada del kitsune que mientras escuchaba sus gemidos se volvió a excitar y volvió a cobrar vida.

 

-AAAAH…..-grito el kitsune mas embriagado por el placer que por dolor.

 

Después de que Naruto se acostumbrara a la intrusión en su cuerpo comenzó a embestir al kitsune, al principio de una manera suave y después mas salvaje y desenfrenada.

 

Las embestidas de Sasuke eran profundas y llenaban de placer al rubio en especial cuando daba en cierto punto que al kitsune le encantaba.

 

-Aaaah…..Sasuke….motto…ahí…aaah….de nuevo….onegai…-pidió el kitsune entre gemidos.

 

Sasuke acelero el paso dando una y otra vez en ese mismo punto, cuando sintió que el final se acercaba comenzó a masturbar el miembro del kitsune y ambos terminaron viniéndose al mismo tiempo con el grito del nombre del otro.

 

Después de eso Sasuke y Naruto decidieron ducharse juntos donde lo hicieron una vez mas porque Sasuke no se aguanto y lo hicieron en la posición que lo hacen los kitsunes y los nekos(n/a: ustedes me entienden xD).

 

Después fueron y se durmieron juntos y abrazados en la cama de Sasuke.

 

~Pov’s Sasuke~

 

Cuando me desperté en la mañana te vi abrazado a mi pecho y seguías durmiendo muy tranquilamente, decidí despertarte porque si no llegaríamos tarde.

 

-Ra…Ramen…quiero…mi Ramen-  dijiste entre sueños y….empezaste a lamer mi torso?????.

 

Debes pensar que estas comiendo algo ú_uU pero ya me estas ocasionando un calenton así que mejor voy a darme una ducha fría.

 

Salgo con cuidado de la cama y voy al baño, cuando cierro la puerta veo que te estas despertando, pues tendrás que esperar porque mi problema entre las piernas tiene que irse antes.

 

Después de que salgo de la ducha te me tiras encima y me das un beso rápido para luego meterte en el baño.

Yo solo sonrió de medio lado y me visto.

Luego tu sales ya vestido y nos vamos a clases

 

-Ne Sasuke-teme podemos almorzar juntos hoy? –preguntas con una cara de inocencia a la que no me puedo resistir (n/a: kawai no juutsu!!!)

 

-Esta bien dobe- se los dije no me puedo resistir aunque no lo demuestro.

 

Llegamos y a la primera hora tenemos con Iruka-sensei así que me toca sentarme con el dobe pero el se va a hablar con Lee por que dice que como vamos a estar sentados juntos quiere pasar un tiempo con sus amigos.

 

Cuando entra el sensei Naruto viene a sentarse a mi lado, pero hay algo distinto, esta mirando hacia el frente con cara pálida y muy sorprendido, yo también volteo a ver y es que con el sensei esta entrando un pelirrojo muy extraño es prácticamente un mapache sin cejas que no le quita la vista de encima a MI Naruto.

 

-Chicos el es Sabaku no Gaara será su compañero de clases así que trátenlo bien- decía Iruka-sensei-Gaara te sentaras allá – dice señalando el puesto vacío al lado de Hinata, que por suerte esta lejos de nuestro puesto.

 

Durante el resto de la clase note que Naruto estaba bastante tenso y que no paraba de mirar de reojo al mapache sin cejas al mismo tiempo que este le devolvía las miradas.

 

-Oe dobe…que te pasa? – pregunto cansado de que el mapache sin cejas este mirándote.

 

-Eh?...no nada…porque crees que me pasa algo?- preguntaste en un tono nervioso…tono que no me gusto mucho….

 

~Pov’s Naruto~

 

No puedo creer que Gaara viniera desde Okinawa….yo nunca le dije hacia donde me iba ni menos a que instituto iba a entrar, solo le dije que me iba lejos y que era mejor que no me buscara (n/a: ni tan lejos te fuiste Naru) me pregunto como me habrá encontrado y si viene aquí a intentar algo conmigo….no ahora..por favor…no ahora….

 

*Flash Back*

 

Podemos ver a Naruto a los 13 años(n/a: ya saben el de Naruto por que el k esta en el fic actualmente es el de Naruto Shippuden) y a Gaara también de 13 años (n/a: no hace falta que lo diga verdad?) estaban ambos detrás de la academia llamada Rasengan.

 

-Y bien Gaara…que me querías decir? – decía Naruto, Gaara era su amigo de la infancia y le tenia mucho cariño pero últimamente el había estado actuando extraño y ahora le había pedido hablar con el detrás de la academia después de las clases.

 

-La verdad Naruto es que….hace tiempo que me eh dado cuenta…que tu me gustas mucho! –termino diciendo Gaara.

 

-Yo…no se….que decir Gaara- decía el kitsune desconcertado.

Gaara avanzo hasta el kitsune y lo abrazo.

 

-Por favor Naruto no sabes lo mucho que me costo darme cuenta de esto y me gustaría que tu también me aceptaras-

 

-Gaara tu sabes que yo soy heterosexual…no puedo aceptar tus sentimientos…yo te quiero mucho pero no de la forma en que tu me quieres – decía Naruto soltándose del abrazo de Gaara.

 

Después de ese suceso Naruto seguía siendo amigo de Gaara pero en las ocasiones que Gaara se ponía algo extraño con el Naruto se distanciaba de el hasta que un dia Naruto le dijo a Gaara que se tenia que ir, Gaara no quiso aceptarlo y le rogó que se quedara con el y nuevamente le pidió que lo aceptara pero Naruto le dijo que su abuelo le pidió que se fuera de ahí y le pidió a Gaara que no lo buscara nunca mas ya que ya que el no podía aceptar los sentimientos de Gaara y no quería seguir lastimándolo.

 

*End Flash Back*(n/a: y volvemos con Naru)

 

No puede saber que yo y Sasuke estamos saliendo porque se va a sentir dolido por el echo de que si acepte a Sasuke y a el lo lastime tanto y no lo quise.

 

~Pov’s Caro-chan~

 

Pero había alguien mas que le había estado mirando a Gaara a parte de Naruto y Sasuke, solo que nadie se dio cuenta que un par de ojos negros le observaban mientras sonreía con una cínica sonrisa…..

 

Continuara………………………..

Notas finales:

weno espero que les haya gustado y les prometo que la proxima vez lo hare mas largo...solo que ya saben...mi hermana ¬¬......

weno aki van las preguntas....

Que clase de interes desperto Gaara en Sai? Como sera la primera vez que Naruto hable con Gaara? Sasuke evitara que le roben a su kitsune? Itachi le dara un premio a Naru por haber progresado en matematicas? y si es asi....que clase de premio sera ¬w¬?

ya me voy

Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).