Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha´s Dream Kitsune Wish por Sunao Yoshida

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nao: ¡¡¡Hi hi!!! Actualizando con este nuevo fic. Creo que me acabo de dar cuenta de que actualizo más rápido los fics nuevos.... o.o Gracias por sus reviews... en cuanto a mi ortografía no prometo ser perfecta pero al menos hago todo lo posible para que no se me vayan los dedos... n_n gracias por leer

Kun-kun: TT.TT creo que nadie me extraña TT.TT

Nao: ¡oniichan! ¿Dónde has estado? Okasan te ha estado buscando

Kun-kun: Por allí... con unos amigos... n//.//n

Nao: ¬.¬ con que amigos eh? Y yo aquí partiéndome el lomo mientras no estás...

Kun-kun: baka ¬.¬# acuérdate que me fui por lo de aquél examen...

Nao: a cierto. Bueno al fic! Aquí se dejará ver mi intento de lemon. Espero críticas........... Ateniéndome a lo que me puedan decir n.nUU

 +++ Capitulo 2 +++

+++ Un sueño inevitable y un encuentro impensable +++

+++ Por +++

+++ Nao-chan +++ 

 

Sasuke observaba a ese chico. Se veía… feo. Definitivamente no era él. 

-¿Eh? ¿Qué tanto me ves-tebayo?

-Nada. Usuratonkachi. 

Ojalá no hubiera dicho aquello. El rubio comenzó a soltar unas cuantas lagrimillas silenciosas mientras cubría los ojos con su flequillo. 

-Kuso. Ni siquiera son las 8:00 y ya se me arruinó el día-tebayo... ¿por qué todos me tienen que insultar?... kuso... 

Sasuke solo observaba atentamente mientras ese chico se limpiaba las lágrimas con la manga de su playera.

 -¿Me puedo sentar?

-Etto... ¿para qué preguntas? ¡Ya te sentaste-tebayo!- de pronto, y aún con pequeñas lágrimas en los ojos, esbozó una enorme y sincera sonrisa. Aún con frenillos... esa sonrisa era hermosa.

-“Maldición. Este chico se le parece en lo rubio... y esa sonrisa... kuso. Que rayos estoy pensando. Sólo es un chico feito”- se decía internamente el Uchiha.  

El rubio estaba viendo por la ventanilla muy divertido. Se notaba en el brillo de sus ojos. Sasuke, sin querer, lo observaba atentamente con... ¿ternura? El rubio sintió la mirada del Uchiha y se volteó a verlo. 

-¿Sucede algo-tebayo? Por cierto, ¿cómo te llamas?

-Soy Uchiha Sasuke ¿Y tú... dobe?

-¡Teme!

-Ah, mucho gusto, “Teme”- respondió burlonamente Sasuke

-¡No baka! Soy Uzumaki Naruto-datebayo!

-Uzumaki......- ese apellido... le era familiar ¿de dónde? Uzumaki... como un remolino...

-¡Kuso! ¡Me pasé la parada-tebayo!- gritaba el rubio mientras saltaba sobre el Uchiha y avisaba al conductor que se iba a bajar, a lo cuál Sasuke se dio cuenta que también él se había pasado.

-Kuso. Y se hace tarde.

-¡A mi también dattebayo! ¡No puede ser!

-¿A dónde vas usuratonkachi?

-¡A la universidad-tebayo!

-¿Are?

-Voy a la universidad “Kuchiyose”

-.......... ¿¡Al Kuchiyose!?

-Sip. ¿Y tú-tebayo?

-Igual

-¿¡¡¡NANI!!!!?

-No grites dobe. Me rompes los tímpanos

-Etto... gomen... pero es que nunca te he visto en la escuela-tebayo.

-Yo tampoco te he visto usuratonkachi. Los chicos ya se habían bajado del autobús hacía poco y ahora iban caminando a toda prisa para llegar al menos a la segunda hora.

Al llegar a la entrada, se separaron, y hasta ese momento se percató de los parches que Naruto llevaba en ambas mejillas. No le había visto ninguna marca, así que no había probabilidad de que Naruto fuese el chico de su sueño, era prácticamente imposible. Al menos de eso se trataba de convencer.

Pero el apellido... el apellido Uzumaki si que le era familiar. El moreno llegó a su clase y tomó su asiento en la parte de atrás. Era la clase de Matemáticas y cálculo integral impartida por el profesor Asuma.Sasuke era muy bueno en esa clase y prácticamente era el mejor alumno de su clase, así que le aburría entrar a ella. Sin echar tanta cháchara, el moreno se acomodó en su asiento y se quedó dormido apenas colocó la cabeza en la mesa.      

 

 

+++

+++++++++++

++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++ 

 

 

    El pequeño rubio se encontraba recostado en el sillón de la sala del azabache. Sasuke entró a ésta y vió al zorrito dormido. Se acercó a él y se agachó hasta toparse con el terso cuello del rubito. La respiración del moreno chocaba en el cuello del ojiazul que ahora comenzaba a despertar. 

-Sa... suke...- susurró bajito el rubio todo sonrojado.

-Mi bello kitsune...- dijo Sasuke mientras lamía un poco el cuello del rubio. Se posicionó sobre éste y lo besó demandantemente. El rubio sólo se dejaba hacer.

Su cabello era sedoso, de piel acanelada y unos hermosos zafiros por ojos. Sus labios no eran muy gruesos, pero si sonrosaditos. Tres marquitas cruzaban en ambas mejillas. El rubio se abrazó al cuello de Sasuke mientras éste se entretenía con su cuello succionando y dejando marquitas rojas.

Ese sabor era adictivo. Comenzó a despojar al kitsune de su camisa quitando cada uno de los botones con los dientes. El rubio veía todo sonrojado como poco a poco su camisa celeste resbalaba por sus hombros. Sasuke se volvió a posicionar sobre el rubio con una rodilla en cada lado. Bendito sillón que era sumamente grande como para estar así encima de ese sexy rubio.

Al kitsune se le estaba notando un serio problema en la entrepierna al igual que a cierto azabache, pero decidió encargarse primero del rubio. Ya se desahogaría después. Metió las manos en el pantalón y luego dentro del bóxer acariciándolo en toda su extensión.

El rubio gemía bajito, llevándose las manos a la boca para evitar gemir. Muy pronto los pantalones y todo lo demás quedaron olvidados en alguna parte de la habitación. 

El moreno introdujo poco a poco el miembro del rubio a su boca pero no sabía la causa por la cuál no escuchaba los tan anhelados gemidos del rubio. Levantó la mirada mientras seguía succionando y sonrió de medio lado al ver al kitsune sonrojado evitando gemir.

-No te tapes la boca. Me gusta oírte gemir para mí...- dijo sensualmente el azabache.

-Ha...i.... nhhhhh..... 

Volvió a su labor y el rubio comenzó a gemir descontroladamente pues había soportado demasiado. Música para Sasuke.El rubio se corrió en la boca de Sasuke pidiendo disculpas, a lo que el azabache respondió con un beso dejando el sabor de su esencia en la boca del rubito. Ambos desnudos en el sillón se veían lujuriosamente.

El pelinegro le ofreció tres dedos al rubio el cuál los chupó como si se le fuese la vida en ello. Ya sabía lo que venía y sabía lo que sucedería si no ensalivaba bien. Colocó sus piernas sobre los hombros de Sasuke y éste introdujo el primer dedo. Naruto hizo una mueca de dolor.

-¿Quieres que... pare?

-T-tu que paras... nhh... y yo que te la corto…

-Hai... ya te entendí...

Introdujo el segundo y el tercer dedo moviéndolos en círculos para dilatar la entrada del rubio. Luego de un momento así, el rubio movió sus caderas inconscientemente. Ya estaba listo. Sasuke se acomodó entre las piernas del ojiazul y comenzó a penetrar despacio. El rubio arqueó la espalda de dolor.

-¿Es... nhh... tás bien...?

-Hai...... continúa... 

Se introdujo de golpe sacando un grito de parte del rubio. Había sido muy brusco. Le besó con dulzura para que olvidase el dolor, mientras masajeaba su miembro. El dolor comenzaba a desaparecer para darle lugar al placer. Sasuke se había quedado quieto para que el kitsune se acostumbrara, pero éste comenzó a mover las caderas incitándolo a moverse. Lo hizo despacio pero el rubio quería más (xD). 

-Motto.... motto...

-Matte... aun no estás listo...

-Motto!!!!

Sasuke no le hacía caso, así que el rubio decidió cambiar posición y se colocó sobre Sasuke. El kitsune se mantenía apoyado en el pecho de Sasuke mientras se auto penetraba, haciéndolos gemir por el placer que sentían en esos momentos. (*//¬//*)Sasuke volvió a invertir las posiciones haciendo las estocadas más profundas, hasta que llegó a un punto que hizo estremecer al rubio.

-Ahí Sasuke.... motto...

El azabache le dio varias veces en el mismo punto, mientras masturbaba al rubito al ritmo de las embestidas.Luego de varias embestidas más no lo soportaron más y al dar en aquél punto se vinieron. Sasuke en el interior del kitsune y éste sobre sus vientres. El azabache cayó sobre el rubito algo cansado.

-Te amo Sasuke...

-Y yo a ti...Naruto.........     

 

 

++++++++++

+++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++ 

        

Sasuke despertó. ¿Había dicho Naruto? Su compañero de al lado lo miraba raro. Unos gemidos era lo que había escuchado luego de un sueño húmedo con un tal ¿Naruto? Si que era raro.

¿Y así era el más popular de la escuela? El moreno sólo tenía una enorme gotaza en la cabeza al ver como su compañero lo veía con los ojos en forma de puntos. Tenía que volver a ver a ese dobe.

¿Cómo había comparado a su bello kitsune con ese.... Naruto dobe?    

 

++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++      

 

-Hey... ¡Naruto!

-¿Que sucede Kiba-san?

-Toma.

Kiba le entregó una pila de libros.

-¿Qué se supone que haga con ellos Kiba-san?

-¿No es obvio? Quiero que hagas mi tarea.

-Lo siento tebayo, pero ya no le haré la tarea.

-Así que el zorro se está rebelando ¿eh?

-¡I... ie! Demo... no puedo hacerla tebayo.

-Pues yo creo que sí. Es para el miércoles. Agradece que te la dé con tiempo. Adiós zorro.

-Aaaaaaaa- suspiró- ¿Por qué soy tan impopular-tebayo? Si fuera aunque sea un poco guapo, no me tratarían de ésta manera... 

Naruto llevaba la enorme pila de libros y los suyos propios a su cómoda casita, cuando una chica le quitó algunos libros.

-Te ayudo Naruto-kun

-Hinata... gracias tebayo 

Hinata era la única amiga del rubio, todos sus demás compañeros lo insultaban y le hacían todo tipo de bromas. Iban de lo lindo platicando rumbo a la parada del bus, cuando alguien chocó con el rubio haciendo que se le cayeran todos sus libros y de paso las gafas. 

-Itae...- decía el rubio quejándose en el suelo.

-¡Pero que cosita tan linda!- exclamó el sujeto con el que había chocado. Naruto se quedó con la boca desencajada y los ojos como platos. ¿El lindo?

-Etto... ¿tú quién eres tebayo?

-Oh, es cierto. No me he presentado. Mi nombre es Uchiha Itachi. 

 

 

 

+++ Ja Ne +++

Notas finales:

Espero les haya gustado. Ruego que así sea. ¿Reviews?

 -¿Quiénes son tus padres Naru-chan?

-¿Por qué lo pregunta Itachi-san?

-¿Seguro que ésta es tu casa?

-Si. Esta es mi casa 

¿Quiénes son esos rubios? ¿Que invitan a Naru a dónde?¿Que ese tipo le hizo qué...? ¿Por qué dice tanto “datebayo”? ¿Esa es la verdadera razón de su cambio de look?  

+++ Próximo capitulo +++

+++ ¿Que quién es mi familia? El sueño de Naruto +++  

:::::::::::::::La editorial de Kun-kun::::::::::::::::

Kun-kun: wolas!!!! El capítulo pasado no salí T.T pero ya qué. Soy el hermano mayor de Nao.... Kun-kun Yoshida.Soy el tipo que le hace la vida de cuadritos a Nao jujujujuju.... me gusta el lemon y el yaoi *¬* kukuku.... así que como me gusta molestar, en cada uno de los capis estaré entrevistando a los personajes de la serie.

Comenzando en éste capítulo con un extra. A partir del próximo comenzaremos con los protagonistas. Así que... ¡a molestar!.... ejem.... digo, a entrevistar n_nU 

Kun-kun: hola extra... hemos sabido que tú te encontrabas presente cuando Sasuke tuvo un pequeño sueño ne? Cuéntanos tu experiencia n_n 

Extra: pues verás, yo estaba muy tranquilo estudiando cuando.... escuché los quejidos de alguien y luego el tipo de al lado me dijo: “mira, que se le ha parado al Uchiha” 

Kun-kun: órale... que directo el tipo O.o 

Extra: si, muy directo para mi gusto y esa sonrisita falsa... ¬.¬ 

Kun-kun: ¿sonrisita falsa? O.o? kuso... esos son spoilers... gracias por su participación extra...  

Extra: n_nUU *que chico tan raro* 

Kun-kun: wenu.... espero que no se hayan dado cuenta de quién era el tipo que mencionó el extra... y si es así... Nao me matará T^TPos bueno... la próxima entrevista será para Sasuke.... si tienen alguna pregunta para el Uchiha-bastardo... envíenlas n_n 

Ja ne!!!! 

Nao: oye!! Te has apoderado de éste espacio!!! 

Kun-kun: pues la sección tiene mi nombre... baka


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).