Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*-* AmAnTeS dE lA nOcHe *-* por edea_chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gomen!! se que me retrase (ok demasiado x/) pero me sucedieron contratiempos por eso gomen..espero que este cap les guste lo hice con mucho estusiasmo jejej y gracias a todas las personas que se dieron un tiempito para leer mi primer fic sasunaru XDDD

ARIGATTO

PD ya seben los personajes no son mios son de kishi

 

Pensar que pudimos tener una historia diferente...pero no la tuvimos y no la tendremos....maldita sea el día en el que te encontré pero...bendita sea igualmente porque me encontré contigo...mi ángel de cabellos negros...mi salvación y mi perdición...mi luz y mi oscuridad...te amo tanto que este amor lastima y duele...duele mucho...tus manos están desnudando mi frágil y solitario cuerpo...primero mi chaqueta...ahhh Kami eres un experto con tus manos...tan sensuales y rápidas...besas mi cuello mordiéndolo y torturándolo...

-sasuke!!!-tus manos viajan  por mi torso desnudo hasta caer en el borde de mi pantalón...de nuevo esa sensación...placer y desolación...abres lentamente los botones de mi pantalón...no entiendo en que momento ya estoy echado en la cama semidesnudo y tu desvistiéndote delante mió sin pudor...mis mejillas arden lo se, estoy sonrojado...aunque muchas veces te he visto desnudo no puedo dejar de sonrojarme...me muestras tu arrogante sonrisa característico de ti...aun no entiendo como me enamore de ti...eres tan arrogante..un egocéntrico de primer nivel y aun así amándote con toda sinceridad...con todo el corazón...de nuevo comienzas el ataque...mmm me encanta como me tomas salvajemente sin pedir respuesta...aunque no...no lo hagas con...no voy a  pensar en eso...no quiero o creo que derramare lagrimas y eso hará que te vallas...aunque esto me haga mal me entregare a ti...no importa como se me quiebre el alma...tan solo quiero estar a tu lado...pensaran que masoquista...quizás si o quizás no...dejare de pensar quiero disfrutar el poco momento que me dedicas...tus manos recorren todo mi cuerpo dejando leves marcas...me dejas desnudo ante ti...con un mirada lujuriosa recorres cada parte de mi cuerpo tendido en la cama...Kami esa mirada que me vuelve loco...das mordiscos en mi cuello bajando hasta mi pezones...los succionas fuertemente que me haces gemir...los lames y muerdes...por mientras con el otro lo torturas....

-sasuke!!! ahhhhhh!!!-estoy demasiado excitado se me nubla la mente me dejo llevar por mis instintos...dejas de hacer el tratamiento para comenzar con el otro-mas sasuke, mas!!!

mis manos recorren todo tu cuerpo...llego a tu cabello...que suave y sedoso...una de mis manos baja traviesamente hasta donde esta lo que quiero dentro mió...por mientras que la otra esta masajeando uno de tus pezones...escucho que gimes levemente ante mis caricias...tu "orgullo uchiha" si que no te deja libre...que teme!!!...bajas dejando en el camino un hilo de saliva que me causa escalofríos...mmm me encanta...llegas en donde muestro mi excitación...con tu mano lo agarras y en la punta lo sobas levemente...

-uhmm-que tortura...santa tortura, acercas tu boca a la punta y pasas tu lengua, lo lames una y otra vez...te lo metes completamente a la boca

-ahhhhh!!!-subes y bajas rápidamente...mis manos van a tus cabellos y los sujeto con delicadez para no dañarte...no seria capaz de dañarte...te amo mas que a mi vida y eso no lo cambiara ni el tiempo ni tu indiferencia

-sasuke...ahhh...me voy a-mi respiración esta agitada-correr...ahhh

aumento mas la velocidad...hace caso omiso a lo que le digo...ahhh que bueno es me voy a venir...

-ahhhh!! ahhh!! ahhhhhhhh!!!- me vine en su boca...

se posa encima mió...adoro el peso de su cuerpo contra el mió...adoro que me haga suyo...pero maldigo el que no me ame...no entiendes el sentimiento que se siente al abrir tus piernas a alguien o decir te amo a la persona que te roba el aliento...estas dentro mió...mmm que grande...comienzas a moverte con rapidez

-ahhh!! sasuke ahhh mas rápido

-¿más...rápido naruto?- me das embestidas potentes y salvajes...

-si!!! así...sasuke!!!!

sales de mi interior..entiendo... me volteo y me pongo en cuatro...de nuevo me embistes salvajemente...gimo de puro placer

-ahhhh!!!! sigue mas fuerte!!!- se que sino puedo quedarme a tu lado al menos quiero satisfacerte....me agarras de la cintura para profundizar las embestidas...llegas al punto donde me causa mucho placer...mas fuertes mas rápidas parece que no te cansas ni yo tampoco...pronto llegares al limite donde se reduce todo ruido y la realidad se distorsiona

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!- arqueo mis espalda en señal que llegue al clímax y expulse mi semilla...i interior se estrecha mas y aprisiona tu miembro...tu también has llegado al clímax... y esparces tu semen dentro mió...pero con todo este placer viene el dolor de no ser amado... ¿acaso hay algo malo en amar?... ¿porque cuando después de tener felicidad y éxtasis siempre viene después el dolor y la desolación?... acaso no puedo encontrar la felicidad...después de nuestro encuentro de pasión quedamos cansados...te echas respirando algo agitado igual que yo...me acerco y te abrazo pero tu no correspondes...siento un puñal atravesar mi corazón...mi pobre y triste corazón...castigado por tu egoísmo y frialdad...lo único que quiero...lo único que deseo es que seas completamente mió como yo soy completamente tuyo....es lo único que quiero mi ángel de cabellos negros...

 

Notas finales:

bueno aqui mi loca cabezita hizo todo lo posible por crear un buen lemon jejej espero sea del agrado de uds..etto espero dejen sus valioso comentarios (estoy dispuesta a recirbir tomatasos, cartas bomba...toda critica constructiva es bienvenida= arigatto nuevamente

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).