Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvaje Inocencia por DarkNess InuKami

[Reviews - 422]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo ni perdon ni excusas por la tardanza... solo espero compensarlos de alguna manera

Espero les guste el capi y notas al final de algunas cosas n_n

Era una mañana muy hermosa a pesar de estar nublada pues el aire fresco que emanaba de aquella ventana era muy agradable. 

-mmm ahuaaaa que bien dormí- comentaba un chico de cabellos rosas que se despertó a causa del frío- ¿frío?- miro las condiciones que estaba completamente desnudo –wahhhhhhhhhhh 

Grito tratando de cubrirse estaba totalmente sonrojado, se había asustado al encontrarse de esa manera pero recordó lo que había sucedido la noche anterior, ni el podía creer lo que hizo pero se sintió tan… 

Miro alrededor tratando de ubicar a su esposo pero este no estaba por ningún lado.

 -quizás ya se bajo a desayunar- estaba feliz y soñando despierto con lo linda que seria su vida- me voy a bañar 

Salio de la cama rumbo al cuarto de baño y se alisto en no más de 15 minutos, saco algunas cosas de su maleta y se arreglo lo mejor posible. 

Cuando se disponía a abandonar la habitación escucho un ruido que lo sobresalto y tratando de ver si no lo imaginaba se quedo en silencio hasta volverlo a oír. 

Se encargo de ubicar aquel ruido que parecía como si estuvieran rasgando algo, mas el sonido era débil como si algo pequeño fuera el que lo provocaba. 

Una vez lo oyó mas cerca se dio cuenta que venia del regalo que no observo la noche anterior.

Con temor se acerco hasta el y sin pensarlo mucho lo abrió para alejarse rápidamente de él. 

-Waaaaaa- grito al ver como se caía la caja y que en el interior algo se movía- kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! 

------------------------- 

Un piso más abajo retumbo todo en aquel gran comedor -o.o pero que niño tan efusivo te conseguiste primo- comentaba Yuji viendo al mencionado 

-…- este se encontraba tomando su café mientras escribía en su laptop (era obvio que no la dejaría en su casa u_u)  

-pero ya enserio =P cuéntame como te fue anoche *o* Dime!!!!! Dime!!!!!!- se había pasado prácticamente toda la mañana con la misma pregunta- sino me dices le preguntare a tu esposo >o< o mejor lo comprobare ;) 

Dejo un momento de escribir para ver a su acompañante el cual seguía en su fase de quiero saberlo todo. 

-no tengo tiempo para contarte esas tonterías- fue lo único que respondió 

“¿tonterías?” pensó cierto chico pelirrosa que estaba en la sala y se dirigía hacia los primos con una pequeña bolita negra en sus brazos “soy una tontería para él” se dijo a si mismo triste.

 -miau- maulló el gatito que traía consigo captando la atención de ambos primos- miau- se acomodo mejor en brazos del menor el cual se fue decaído, no iba a correr pues no estaba huyendo pero tampoco quería ver al escritor después de lo que dijo. 

-no seas malo Eiri -.- ¿Cómo puedes decir eso?- comentaba ignorando aquel ruido- no pudo haber sido una tontería, sino no lo hubieras hecho, además si no te importa tanto préstalo *¬* 

- Yuji ese niño no es para ti- siguió en lo suyo no tenia la clara idea del ruido del gato o mejor dicho lo olvido, que aquello era un regalo para el de ojos amatistas- además esta casado conmigo 

-n_n a Eiri le gusta el niño *-*- empezó a cantar- se ha enamorado el energúmeno de mi primo =P 

-me voy- se puso de pie con intenciones de irse- nos vemos luego, por cierto puedes hacerme un favor 

-^-^ claro 

--------------------------------

 En la planta alta el chico seguía observando al minino jugar entre las sabanas, las cuales desatendió al meterse nuevamente en la cama (pobre de los sirvientes los hace trabajar el doble XD). 

-no se por que me hice ilusiones- decía para si- el tenia un gran numero de chicas dispuestas a todo por él y lo cambio por mi- se tapo casi cubriendo su cabeza por completo- ¿crees que es mejor buscar a alguien mas?- cuestiono a su pequeño amigo que seguía rasguñando aquella suave prisión. 

-Shu ¿estas despierto?- escucho la puerta abrirse lentamente y luego alguien llamándolo por su nombre, era obvio quien era. 

Después de cerrar la puerta se acerco a la cama notando que la caja de su regalo estaba abierta lo cual le dio una pequeña espinita de que algo no andaba bien pero no recordaba que. 

Se inclino hasta donde se suponía dormía el cantante y lo abrazo. 

-miau- volvió a maullar sintiéndose aplastado el pequeño animalito- miau miau

 -…- no entendía ¿shu maullaba? Y fue cuando recordó “el gato” – Shuichi sal de ahí- pidió con una sensación no muy agradable. 

Saco su rostro que no reflejaba mucha alegría pero tampoco estaba llorando, afortunadamente para el mayor pues recordó lo que le dijo a su primo y justo escucharon aquel maullido. 

-disculpa pero ¿ya bajaste a desayunar?- que pregunta tan torpe pensó pero quería corroborar si en verdad escucho aquello, aunque que mas evidencia que encontrarlo vestido y de manera muy apetecible. 

Traía un chaleco azul cielo junto con short en el mismo tono, una blusa blanca por arriba de su ombligo y unos tennis, detallaba aquel cuerpecito que se entrego por completo a él hacia unas horas.

 -y-yo no quise interrumpir la charla que tuvo con su primo- dijo nervioso 

-NUESTRO primo- corrigió Yuki- ahora estas casado conmigo ¿lo olvidas?- lo miro de manera tierna y triste al pensar que no podía ser eternamente el tener ese chico, había entendido que lo amaba pero no podía demostrarlo ni retenerlo. 

Sonrió al saberse parte de una familia nuevamente aun así noto la tristeza que embriagaba a su pareja. -no eres una tontería- susurro- solo… 

Cuando iba terminar de hablar se oyó como chocaba fuertemente la puerta al ser abierta bruscamente 

-^o^ Ya esta listo!!!!!!!!!!!-grito a todo pulmón el de pelo castaño- vamos Shu abajo a alimentar a tu mascota mientras Eiri se decide a bajar- jaloneo del menor y tomo de paso al gato con la otra mano, al cual diviso después de ver a ambos chicos en la cama.

 El rubio se quedo pensando en por que había dicho aquello- fue una tontería por que eso solo te ilusionara… Shuichi 

----------- 

En el jardín ya se encontraban el primo y pelirosa que no entendía que hacían ahí, pues después de encargar al gato a una criada dijo el mayor que por que no platicaban mientras esperaban 

-¿esperar que?- pregunto nuevamente el menor

 -;) sorpresa- fue lo único que contesto- además hay cosas que tienes que saber y seguro- miro un momento la ventana del cuarto donde seguro aun estaba su primo- él no te las contara

 -pero ¿no seria mejor que me las contara Eiri? 

-tal ves pero ¿crees que lo hará?- el chico no contesto solo bajo la mirada, el mayor comprendió y empezó a relatar- todo dio inicio con mi padre n_n una gran persona y un chico normal pero él no sabia que mi abuelo le era infiel a mi abuela aunque esto se revelo cuando poco después supo que tenia dos medios hermanos… eso quizás no tendría importancia pero… 

-supongo que uno de ello tenia algo que ver con el señor Kitazawa- inquirió el pelirosa.

 -sip o.o eres muy listo >.<- lo abrazo mientras le revolvía el pelo- mejor continuo u_u… el padre de Tohma y su hermana eran sus medios hermanos 

-¿e-el señor Seguchi también es su primo?- estaba mas revuelto que nada, parecía que la familia se quedo con la familia -el padre de Eiri era el mejor amigo de mi padre y se llevo muy bien con él, al igual que sus medios hermanos pero del que nunca se alegro de conocer fue el padre de Kitazawa -.- primo de mis tíos y prácticamente también de mi padre. 

-pero no entiendo ¿como eso los hizo primos? -pues mi tía se caso con el padre de Eiri n_n- comento alegre pues apreciaba mucho a su primo- sabes que ella murió cuando eran unos niños ¿no? 

-si 

-su padre termino en el manicomio por alguna razón que desconozco pero estoy seguro Eiri sabe- suspiro, pues vaya que la vida para el escritor era difícil- sin padres no les quedo mas remedio que irse cada uno con sus tíos… Mika con la familia de Tohma 

-¿por eso se casaron?- cuestiono el chico 

-tal vez ya que vivieron mucho tiempo en la misma casa- respondió- Tatsuha se vino a mi familia ^o^ y Eiri se quedo con Kitazawa 

-¿e-es cierto que ellos tuvieron algo?- le dolía preguntar y mas saber si fue cierto pero tenia que saberlo 

Miro al pequeño y no sabia que hacer, herirlo no era su idea- pues algo así, eran profesor y alumno- cambio un poco el tema- pero un tiempo después también se vino a mi casa 

-------------FLASH BACK---------- 

Un Yuji y Tatsuha mas jóvenes se encontraban en el patio de la gran mansión del primero, ambos jugando (Nota: es decir con una chica hablando, o mejor dicho coqueteando, ¬_¬ no eran unos adolescentes normales u_u)… 

Estaban muy entretenidos hasta que notaron como alguien pasaba por el portal, era tarde así que los rayos del sol iluminaban la rubia cabellera lo cual les hizo saber rápidamente de quien se trataba. 

Se disculparon con las chicas que se embobaron con el apuesto escritor; ambos primos se fueron a recibir al joven escritor 

-Eiri ¿Qué haces aquí?- comento preocupado Tatsuha- ¿no deberías estar con los Kitazawa? 

-pero ¿Qué te pasa?- se unió Yuji al ver una fría mirada de su primo, muy extraña pues el no era así- ¿te han hecho algo? 

-solo me engañaron- pronuncio el escritor mirando a la nada y sin cambiar su actitud- Yuji desde hoy me quedare en tu casa 

-----------------END FLASH BACK------------- 

-después de eso no dijo nada mas- hablaba Yuji- le di una habitación y durante días no salio, nos preocupamos mucho por él y aunque empezaba a conversar con nosotros siempre ignoro las preguntas que le hacíamos sobre aquel día y el por que vino hasta nosotros

 -pero ¿Qué fue lo que pudo vivir Eiri?- estaba preocupado ante lo que escuchaba, mas si el rubio no se lo dijo a sus familiares menos a él. 

-Mika no supo tampoco eso y al parecer Yuki sufrió tanto como para ser la persona desinteresada por el mundo como ahora u_u 

Shuichi se puso triste ya que el si había tenido momentos difíciles, por lo cual sabía que no era fácil hablarlos, pero tenia la esperanza que con algo de tiempo al menos fuera amigo del rubio, de esa manera hacerle ver que no estaría solo. 

-pero ¿te digo un secreto Shu-chan? ^o^- rompió esa hostilidad y cambio un poco el animo, se aproximo al chico para susurrarle- solo le interesas tú 

Esto saco un rubor evidente en la cara del pelirrosa 

-e-eso no es c-cierto- se puso de pie y grito aquello 

-¿Qué no lo es?- inquirió el rubio ya una vez estando junto a ellos 

Vestía un traje totalmente negro con una playera manga larga morada, era poco común que no usara camisa pero aun así no perdía aquel atractivo que volvía loca a toda la población femenina de Japón y un porcentaje de la masculina.

 

-n-nada- respondió sin dejar de ver lo bien que se veía su pareja- s-solo hablábamos cosas sin importancia.

 

-yo si digo cosas importantes ¬_¬- se defendió Yuji notando el rubor de Shu y la mirada deseosa de su primo- al parecer a Eiri le gustan los tomates XD- comento para reírse sin enterarse los otros de que hablaba

 -vamonos- comento el rubio tomando de la cintura a su pequeño y susurrándole al oído- no se si podré aguantar hasta que regresemos- su aliento rozó piel ajena y esta solo se erizo- mejor nos damos prisa. 

Ignorando al primo ambos salieron de aquel jardín. 

-XD XD XD XD 

-¿se encuentra bien señor?- comentaba Esteban

 ----------------- 

Ya fuera el menor se sorprendió al ver la limosina que ocuparon para llegar, pero en esta ocasión impresionándose mas, ya que la primera vez que estaba algo adormilado por lo cual no puso mucha atención. 

-¿en verdad es de Yuji?- estaba emocionado pues el provenía de una familia ordinaria 

El mayor solo asintió y después se metió como si nada siendo obvia la diferencia entre ambos, incluso parecía fastidiado de tanto lujo. 

-parece que no te gusta tu familia Yuki- hablo una vez se sentó a su lado 

-no- el tono que usaba era frío y seco pero ¿había razón? 

Giro al lado contrario donde estaba el escritor, observaba por la ventana polarizada la gente que iba y venia aunque realmente no le importaba pues no conocía nada de ahí. 

-se que te contó algo que no debía- pronuncio con el ceño fruncido- algo que no era necesario 

necesario” –pero todo lo que tiene que ver contigo es necesario que lo sepa- comento algo triste pues no conocía de nada al rubio y sin embargo parecía que este era el que se encargaba de ello. 

-el pasado se queda ahí Shu, no debe recordarse y menos cuando es doloroso, incluso tu tratas de olvidar a tu familia. 

-no, yo aun la recuerdo- sujeto el brazo del mayor- por que no importa cuanto me hayan lastimado o humillado, siempre serán mi familia. 

Se quedo algo sorprendido con eso, lo habían despreciado e incluso echado de casa pero él… 

-aun así dejemos las cosas atrás y olvida tu familia como yo a la mía, pues ahora somos tu, él-acaricio el vientre del menor- y yo.  

Beso esos labios inexpertos que trataban de seguir el movimiento de su lengua, le excitaba saberse dueño de esa inocencia, ser el maestro del pequeño. 

El escritor perdía todo rastro de conciencia cada vez que estaba tan cerca del chico el cual fue callado con un beso pero más que sus reclamos por que se detuviera, sus gemidos pues ya había comenzado a acariciar el rubio bajo la playera. 

Sintieron como el auto se detenía al igual que las manos del mayor…y con algo de fastidio se separo del pelirosa  

-parece que llegamos- sonrió al mirar el rosado rostro del chico y aun con la respiración agitada le beso una vez mas con cariño- terminaremos esto llegando a casa- susurro 

Se alinearon un poco antes de bajar pues se había propuesto el escritor darle un lindo paseo a su pequeño aunque en realidad hubiera querido estar en “privado” con él.

 ----------------- 

-Tatsuha ¿Por qué estas molesto?- decía el niño del conejo- desde que se fue tú hermano te la pasas en el sillón viendo la televisión y no nos pones atención ni a kuma-chan ni a mí- sus ojos amenazaban con llorar.

 Se paro de su cómodo lugar y ya en la puerta rumbo al dormitorio abrazo a su lindo prometido, sin siquiera decir una palabra lo jalo dentro de la habitación junto con él. 

Ryu sorprendido solo se dejaba llevar sin saber que pensaba el otro, había estado distante y le aterraba saber que estaba perdiendo a ese chico alegre que tanto amaba.  

“no te mereces esto”- decía su mente mas beso con mucho amor al menor el cual correspondió un tanto extrañado de la situación. 

No hay nada bueno que decirte,

Tengo miedo de herirte,

Ya no me preguntes con lágrimas en tus ojos,

Pues la inocencia no la merecen los mentirosos… 

Deseaba hacerlo suyo, poseer a ese lindo niño que amo desde el primer momento en que lo vio, más las imágenes de aquella noche donde se embriago hacia acto de presencia. 

-Tat-chan ¿ya estas mejor?-comento sonrojado y con la respiración algo agitada al separarse- …te amo 

no me digas mas eso que me lastimas, niño hermoso por que eres tan inocente y yo una basura que no te merece”- pensaba captando aquella carita con preocupación 

¿Por qué Tatsuha no le respondía? Se preguntaba el peliverde, cambio mucho la situación y aun así quería pensar que todo estaba bien, que pronto todo pasaría. 

-Cásate conmigo mañana- fue lo que salio de la boca del pelinegro mientras hacia mas fuerte su agarre- no me dejes nunca

 -pero Tatsuha teníamos fecha ya fijada ¿Qué es lo que te pasa?- se sorprendió por la proposición, ahora estaba mas seguro que nunca que algo no andaba bien- por favor dime… 

-no quieres casarte conmigo- interrumpid al chico- perdóname- se separo del otro con intención de marcharse

 -NOOOO- lo abrazo por la espalda- perdóname tu a mi… y-yo ehhh e-esta b-bien mañana nos casaremos pero por favor no me dejes…- un miedo lo invadió incapaz de pensar en otra cosa que no fuera complacer al mayor. 

Sintió algo calido en su espalda con aquel abrazo ¿acaso?... 

-Ryu, ¿estas llorando?- inquirió volteando para ver a su chico, se sorprendió al encontrar aquellos ojos azules húmedos y todo por su culpa- perdóname conejito- se hinco para quedar a su altura- no debí presionarte pero… no puedo estar mas tiempo sin ti 

Lo abrazo tratando de tranquilizarlo, más bien sabía lo que quería al pedir que su relación  al fin fuera legal. 

-una familia- susurro a su prometido- quiero tener una familia contigo. 

Se sonrojo por aquella petición pero también era su sueño tener una vida tranquila con el amor de su vida y por que no con algunos pequeños suyos. 

-kumagoro y yo también lo queremos- mostró al peluche que estaba en medio de ambos 

Sonrieron con una idea distinta cada uno de “familia” y un camino muy largo de dolor… 

---------------- 

Habían pasado varias horas paseando por los lugares mas visitados de Edimburgo, desde el Edimburgo Castle hasta el Museum of Scotland para finalmente ir a comer en el restaurante Dubh Prais. 

Estos lugares que simplemente para el cantante fueron más que un sueño les tomaron tanto que ya había oscurecido, mas el escritor pensaba que con tal de ver esa sonrisa era capaz de seguir trayendo de aquí a allá al chico escandaloso pues era lo que había faltado por tanto tiempo en su vida… esa alegría. 

-tengo sueño- bostezo el chico que se encontraba recostado dentro de la limosina con su esposo al lado, miraba entretenido el anillo de su mano y sentía dicha pues eso simbolizaba para él un día en que su vida cambio por completo. 

-oh es una lastima pues creí que jugaríamos un rato- paseaba su mano sobre esos sedosos cabellos. 

Se sonrojo a más no poder con la sola idea de sentir todas las emociones vividas la noche anterior… 

-podríamos j-jugar s-so...lo un p-poco- sonrió tímidamente mientras se sentaba con sus manos sobre sus rodillas con claro indicio de vergüenza. 

-hum lo pensare- menciono malicioso 

Bajaron para encontrarse con varios autos lujosos en la entrada lo cual indicaba una cosa… 

-ese desgraciado se atrevió a hacer una fiesta- con una mirada de muerte el ambarino se encamino a paso rápido en busca de su futura presa. 

-EIRI espérame- grito el menor corriendo tras el mayor-uff casi no te alcanzo- comento en el umbral con miles de miradas posadas sobre ellos, todas obviamente de personas que era la clase alta de escocia. 

-¿Dónde diablos esta ese retrasado?-dijo Yuki a Esteban el cual ya estaba acostumbrado a esa actitud 

-se encuentra con su tía- señalo en dirección a los mencionados 

Atravesó medio salón donde se encontraba Yuji con una mujer de no más de 70 años, ya con canas y un traje sencillo pero elegante de seda roja, finalmente portaba en el cabello un arreglo de plata. 

-¿que no entiendes lo que es discreción?- comento exaltado ya frente a su primo

 -oh no me digas que tu eres mi lindo Eiri- dijo la mujer con gentileza- pero mira que no me esperaba te hubieras casado tan pronto pero ¿Dónde esta Ayaka?

 El de ojos violetas escucho aquello más solo sonrió y se acerco a la mujer… -pues ella seguro se encuentra en Japón- tímidamente sonrió- pero es un gusto conocerla yo soy Shuichi Shindou esposo de Eiri 

La mujer lo miro algo sorprendida- oh pero Eiri- capto la atención de este- que lindo es tu esposo, realmente me alegra que hayas encontrado a una persona tan hermosa como este joven. 

El pequeño se sintió mas aliviado al notar que no toda la familia de su rubio estaría en su contra. 

-Gracias tía Elizabeth- menciono sin inmutarse- aunque es un baka 

-perdón querido pero sabes que no entiendo muy bien tu idioma nativo 

-eres un malo Eiri- hizo un puchero al mayor- no es justo que me insultes cuando ella no entiende lo que dices para que me defienda 

-aunque entendiera seguro me daría la razón- resto interés al chico el cual después de unos minutos fue secuestrado por la tía con la excusa de presentarlo a sus amigas- habla de una vez Yuji, has estado muy callado y eso no es normal en ti 

-veo que te das cuenta de todo- suspiro con cansancio- el esta aquí 

-…- 

-Kitazawa ha venido a que darse unos días en mi casa 

-veo que te ha atrapado- Shu sonreía ante todas esas mujeres- solo no permitas se le acerque pues si los veo juntos aunque sea un instante… pagara todo lo que ha hecho con lo mas preciado que todavía tiene… su hijo.

Notas finales:

Pues bien lo que me queda por decir...

Aun no termino de contestar reviews pero creo que prefieren primero la actualizacion, pronto contestare todo los comentarios y pues spero no demorar tanto de nuevo.

Por eso solo les adelanto un poco del siguiente capitulo:

-----------

Aquel pequeño se encontraba arrinconado en la pared con aquella mirada deseosa sobre su persona, le aterraba y no podia gritar... cerro sus ojos al sentir aquellas manos ajenas recorrer su cuerpo.

-eres muy lindo pero pagaras por quitarme a mi Eiri

En ese momento alguien comenzo a llorar... y shu se pregunto ¿por que?

-------------

Pues nos vemos y espero perdonen la tardanza

BITE & BLEED


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).