Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SiN TiTuLo por Tavari5

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO II

(Hisoka)

La angustia ya había pasado un poco, pero aun así mi cuerpo seguía temblando, las imágenes del pasado volvían a mí... pero lo peor de todo era la preocupación y culpa que tenía Tsuzuki, ¿porqué siempre tiene que cargárselo todo él? La culpa era mía y de nadie más...

Tsuzuki me cogía la mano y notaba su calor, me sentía muy bien, poco a poco iba desapareciendo las sensaciones que me había causado Muraki...

- Tsuzuki...-logré decir-...no te culpes, no es tu avería... fue culpa mía.. y por los celos...-eso ultimo lo dije mas flojito, para que no me oyera. Aún recordaba como Tsuzuki abrazó a Hijiri y eso me dolía...

- Tsuzuki, mejor que cuides de tu... Hijiri...- y después de decir eso aparte la mano y me giré dándole la espalda, no podía mirarle a los ojos, me sentía muy mal...

(Tatsumi)

Todos salimos de la habitación, incluso yo no dude en dejarles solos por mucho que me doliera, por eso agarré a Watari y salí de allí inmediatamente con el.

Nos quedamos en el pasillo, en silencio y pensativos, asimilando todo el desastre pero....yo no conseguía asimilar nada, ¿Por que era tan inútil? Apreté mi mano sin recordar que sujetaba a Watari con ella, todo mi cuerpo temblaba por la rabia y la impotencia.

Nunca había demostrado ser de valía, incluso deje de ser el compañero de Tsuzuki porque desde el principio supe que yo solo seria un estorbo, no podía dejar que mis sentimientos influyeran en mi trabajo, tuve miedo, fui un cobarde y le abandoné.

Ahora tampoco pude ayudarle, aunque el estaba a salvo Hisoka había sufrido y eso significaba que el dolor de Tsuzuki era interno y aun mas fuerte. Me maldije miles de veces....¡¡Ojalá desapareciera ahora mismo!! Ver sufrir a la persona que amo es muy doloroso, y mas aun si se que la causa de su sufrimiento es el dolor de otra persona a la que el ama mas que a nada.

Caí de rodillas, tenia que hacer algo, tenía que corregir mi error...¡¡Daría mi vida por la felicidad de Tsuzuki!!

(Hijiri)

Poco después de esperar en el pasillo, Tatsumi-san estaba de rodillas en el suelo llorando como un niño pequeño. Sentí lástima por el, se notaba que era un hombre fuerte y que no expresaba sus sentimientos, pero al fin y al cabo el también tenia su corazón y había quedado destrozado. Yo sabía que no quería ver envueltos en esto a Tsuzuki y Hisoka, comprendía que debía estar enamorado de alguno de los dos pero....¿De cual de ellos?

Trate de acercarme para tranquilizarlo pero Watari-san se me adelanto. Se agachó frente a el y lo abrazo con cuidado, como con temor a una represalia o a que se pudiera desmoronar aun más.
¿Que íbamos a hacer ahora?

Mire a Tsubaki-san y esta se encogió de hombros, era evidente que sabía tan poco o incluso menos que yo, estaba claro que los dos nos habíamos perdido mas de un episodio importante entre nuestros compañeros y amigos.

(Tsusuki)

Cuando nos quedamos solos, me acerque a él estaba más tranquilo.
-No quiero ir con Hijiri, él esta bien.-volví a tomar su mano-Tu me necesitas más y quiero estar a tu lado.-Besé su frente para borrar la misma caricia que había hecho Muraki.
Me recosté con él en la cama y lo abracé, se quedo dormido al rato.
De ahora en adelante no me separaría de él.
Sentía haberme puesto así con Watari, pero el haber encontrado así a Hisoka, pero había sido culpa mía y de nadie más, sino lo hubiera descuidado. Lo abrace más fuerte y también me quede dormido.

(Hisoka)


Al final no pude resistirme a él, aunque me dolía lo que había visto antes con Hijiri no podía resistirme a sus palabras dulces ni mucho menos a un abrazo suyo...

...Si... me abrazó entre sus fuertes brazos y se recostó a mi lado. Se estaba tan bien que hasta llegue a pensar que eso de Muraki había valido la pena. Lo tenía tan cerca que junto con su olor que siempre emana y el calor de su cuerpo me quedé dormido entre sus brazos...

- Gracias...- dije antes de quedarme frito. En verdad lo necesitaba, aunque sabia que para él tan solo era un niño maltratado, pero al menos esta noche pude soñar en que era su amante... y dormí mejor que nunca.


(Tsubaki Hime)

Era una noche muy pesada y Hijiri-san no me quitaba los ojos de encima. Me pregunto ¿como es que él conoció a los chicos? Hay algo en él que me llama mucho la atención...esos ojos me recuerdan mucho a los de aquel hombre...aunque este chico los tiene verdes y los de mi ángel salvador son tan azules como el cielo.

Dudaba en hablarle...se veía tan serio y en mi vida lo había visto...aunque claro...ahora éramos compañeros, así que me decidí...

-Hijiri-san...le gustaría salir a tomar un poco de aire fresco?

El asintió amablemente y juntos caminamos por el pasillo hacia el jardín de cerezos.


(Watari)

No podía creerlo...ahí estaba, tan frágil y pequeño llorando entre mis brazos. Mi pecho está húmedo de tantas lágrimas que ha derramado...son tan tibias. Cómo me encantaría quitarlas de su rostro y decirle que todo estará bien, que mientras yo esté con él nada le faltará.

Pero él llora porque se siente impotente de proteger la felicidad de la persona a quien ama, y yo evito llorar para protegerlo a él.

Y ahí adentro, Tsuzuki seguramente está muy feliz al lado del pequeño Bon. No puedo evitar pensar que esto es mi culpa. Ninguno de los dos tenía que toparse con Muraki...no tenían!
Yo tengo la culpa de lo que le pasa al chico y Asato-kun tuvo razón en reclamarme...aunque en un pensamiento egoísta, hemos quedado a mano. Por mi causa él ha estado a punto de perder a la persona que ama...y por su culpa yo estoy perdiendo a... no, ¿como puedo pensar algo así en este momento. Tsuzuki-san y yo somos amigos y compañeros...de igual forma es solo un pensamiento.

Por el momento, me conformaré con vivir este pedazo de sueño.

(Tatsumi)

La acción de calidez y comprensión de Watari me ayudo a ver lo inútil que era seguir llorando, tenia que hacer algo para recuperar la compostura.

Me fui separando lentamente de el, aunque me sentía cómodo en esa postura, ignore los pequeños rastros de lagrimas que quedaban en mis mejillas y sonriendo le mire directo a los ojos.

- Arigatô...

Al mirar a mi alrededor Hijiri y Tsubaki-chan habían desaparecido, al parecer yo era el único desgraciado de todo el mas allá. De nuvo sonreí, pero melancólicamente.

Me puse en pie y le ofrecí mi mano a Watari para ayudarle a levantarse, no olvidaría nunca el gesto que había tenido conmigo hacia unos segundos para aliviar mi desdén. Reuní toda mi convicción y hable con firmeza.

- Me voy.
- ¿A donde?
- A la tierra, no voy a cometer otro error, me encargare de Muraki ahora mismo.
- Pero...
- No voy a cambiar de opinión- le conteste sonriendo- Además, iré solo, esto se ha convertido en una afrenta personal.

Me quede ahí unos minutos, observando la cara de alerta de Watari. luego mire hacia atrás para ver la puerta cerrada de la habitación donde estaba Tsuzuki.....entre el y yo siempre habría puertas cerradas....

(Tsusuki)


Desperté con mi Niño aún en mis brazos, estaba tan tierno, con un rostro de inocencia, como me gustaría que esto no hubiera pasado, sin darme cuenta acerque mis labios a los suyos. Fue sólo una caricia, pero despertó y me miró con sus ojos muy abiertos.

(Muraki)

Marché, otra vez estaban interfiriendo en mis planes. Esta vez no me rendiría tan fácilmente. Sabía de sobra que me iban a perseguir, pero eso sólo le daba más emoción. Y además tenía que terminar lo que había empezado con mi muñeca.

(Hisoka)

De pronto me desperté al notar unos brazos que me rodeaban, tenía miedo de que fuera Muraki, así que abrí los ojos rápidamente y con un poco de sudor en la frente miré a la persona que estaba abrazándome...

...Tsuzuki... suspiré, era él, mi compañero... sonreí por dentro y me alegre de estar entre sus brazos aunque no de la manera que me gustaría estar, pero en fin, en esta vida no se puede tener todo...

- Gracias por todo...- le dije sonriendo un poco mientras intentaba levantarme, pero estaba aún un poco cansado y las fuerzas eran mínimas...

Lo miré y entonces me vinieron todos los recuerdos del día anterior, en donde Tsuzuki abrazaba a Hijiri, Muraki me desnudaba... en fin, un desastre de día... entonces noté la cercanía de Tsuzuki y me sonrojé al mismo tiempo que el cuerpo me empezaba a temblar...

¿Pq me sentía así? Si en realidad quería besarlo, abrazarlo...

Con su ayuda me levanté de la cama y me quedé sentado. Aún estaba un poco convaleciente, pero intentaba que no se notara ya que quería ayudar en lo de Muraki, también quería la venganza... y algo más.

El sol de la tarde ya empezaba a marcharse, y se reflejaba en la mirada tierna de Tsuzuki, por dios, porque me sentía tan atraído por él? Me fijé en sus labios y me dieron unas ganas enormes de besarlo, pero me quité la idea rápidamente de la cabeza y aparté la mirada de él... nunca se lo diría, nunca le confesaría mis sentimientos ya que me sentía tan sucio que me repugnaba a mi mismo...

(Watari)


Tatsumi iría por Muraki, y no puedo hacer nada, no quiero que vaya solo, no quiero que nada le pase, pero el dice que es personal...no puedo hacer nada...pero...tal ves puedo ir sin que se de cuenta, y tratar de ayudar, aun que creo que solo estorbare...intentar no esta de más.

Mire como Tatsumi volteaba a ver hacia la puerta, la cual estaba cerrada y pienso que se siente mal, pero ya pasara...no puedo hacer, hasta ahora, nada, solo esperar.

Me quedo detrás de Tatsumi, pensando en que hacer, solo espero no cometer una estupidez, como es de costumbre....

(Tsubaki Hime)

Había un silencio muy incómodo entre ese chico y yo... la verdad es que me cuesta un poco de trabajo iniciar una conversación, es decir...ni siquiera nos conocemos formalmente. Ambos veíamos caer los pétalos de cerezo en el jardín... cuando estaba viva, era un espectáculo tan hermoso... me da miedo pensar que terminaré olvidando lo especial que es un fenómeno de este tipo...

-Hijiri-san...¿en que piensa?
-En que sería una lástima que termináramos olvidando lo hermoso que es este espectáculo...

Sorprendida admiré aquellas palabras que expresaban mi pensamiento anterior, tal vez no sería tan difícil entablar una conversación...así que me animé a hacer una primera...más bien segunda pregunta...

-Así que...también eres un Shinigami?
-Así es...

Muy bien, al menos el silencio ha sido roto, tal vez pueda hacer una pregunta más...

-Y como fue?
-¿Qué?
-¿Cómo fue que moriste?

Una brisa sopló jugueteando con sus cobrizos cabellos, dejando al descubierto sus ojos verdes que se centraron en mí tristemente...¿habré cometido un error?...

-Caray...que tonta...esas cosas no se preguntan verdad?


(Hijiri)

La mire tristemente y no respondí. Siempre que me hacían esa pregunta recordaba a mi pequeña "Hermanita", esa chiquilla a la que llegue a querer como a una autentica hermana y que ahora se había quedado sola.

Atrape un pétalo de sakura al vuelo, lo lleve hasta mis labios y lo bese.

- No importa mucho, la cuestión es que estamos aquí y no hay vuelta atrás. Tendremos que esforzarnos.- Le dije amablemente.
- Hai...
- Por cierto Tsubaki-chan, ¿puedo hacerte una pregunta algo personal?
- Si, claro...
- ¿Estas...enamorada de Muraki?

Espere su respuesta con intriga e impaciencia, pero no sabia si ella querría responder.

(Tatsumi)

Deje todo atrás, y tambaleándome, deje el edificio para volver a la tierra. En mi mente solo había una meta. DESTRUIR A MURAKI.

Me registre en un hotel no demasiado caro con un nombre falso y me dedique a estudiar las víctimas que habían sido asesinadas antes por Muraki en busca de algún punto en común. Al final lo único que encontré en todos los casos a la hora de relacionar a las victimas fue que todas tenían los ojos azules. Era difícil encontrar a japoneses con los ojos azules....Un momento....¡Mis ojos son azules!

Al menos me tranquilice al recordar que solo había 2 Shinigamis que le interesaban a ese desequilibrado...pero maldita mi fortuna por ser ellos....¿Por que?

En ese momento deteste el sentirme tan solo en aquella vacía habitación.

(Tsubaki Hime)


Lo merecía...definitivamente lo merecía. Aunque posiblemente su pregunta era más dolorosa de lo que pudo haber sido la mía. …l me miraba insistente con esos bellos ojos verdes que tanto me recordaban a los de aquel hombre, en especial aquel, su ojo izquierdo. Seguía esperando una respuesta y yo sin saber que decir...

-No se preocupe... no tiene que responderme

Lo miré fijamente, me sonrió de forma amable y dio media vuelta. No sabía que hacer, el simple recuerdo me hería demasiado, tal vez era hora de comenzar de nuevo y confiar en una persona que de ahora en adelante sería mi compañero. Caminé hacia él y me aferré a su cálida espalda...

-Si...

…l se detuvo en seco y lentamente volteó hacia mí. No pude evitar que una traviesa lágrima escapara de mis ojos...él la secó con sus manos y tomó mi barbilla para verme directamente a los ojos. Yo tenía una pregunta que hacerle...

-¿Cómo...como lo supiste?

Tenía miedo de la respuesta que pudiera darme...

(Tsusuki)

Lo miré, estaba tan guapo con su rostro sonrojado, estaba intentando incorporarse y temblaba un poco, no me atrevía a tocarlo. Pero me anime a acariciar su mejilla al ver como me miraba y lentamente lo acerque a mi rostro. ¡¿Pero que estoy haciendo?! No quiero que piense que soy un depravado. Así que con buenos reflejos desvió mis labios a su frente.
-¿Cómo te encuentras?-Sus ojos reflejan sorpresa y desilusión, no será imaginación mía.

(Muraki)

La noche es perfecta y ya tengo a mi próxima víctima localizada, es muy difícil encontrarlos y el tiempo se me echa encima. Se que el estúpido secretario esta cerca, pero el aún no me interesa, aunque tiene unos hermosos ojos, quizá le haga una visita de cortesía.

(Hisoka)

De pronto vi como sus labios se acercaban... y aunque tenía un poco de miedo e moría de ganas por probar sus labios...
Estaban tan cerca, solo faltaba un poquito y...
Veo como rápidamente se desvía y me besa en...la frente...

"Lo sabía...él solo me ve como a un niño"- aparto la mirada de él y hago una sonrisa forzada...

- Ya me encuentro mejor baka... será mejor que vayamos a ver que ocurre y ayudar...

(Hijiri)

Cuando ella me pregunto como lo supe me quede en silencio...en realidad ni yo mismo lo sabia. Quizás sus ojos habían expresado algo al verle y los míos lo captaron de forma inconsciente. Al verla llorar me sentí enternecido, así que me acerque para secar su llanto y tomándola de la barbilla me prepare para darle una respuesta:

- No estoy muy seguro, mas bien era una intuición- Aun podía ver su rostro preocupado asi que le sonreí y agregué- No me parece mal que le ames, nadie elige de quien se enamora pero....no me gustaría verla sufrir Tsubaki-chan, no podemos olvidar que somos Shinigamis.

Mi respuesta me sonaba mas como un discurso de autoconvencimiento. Debería recordar mis propias palabras y olvidar cierto "cariño" que jamás seria correspondido, tendría que aprender a amar a alguien más o conformarme con realizar un buen trabajo y recibir sus halagos.

Soltó la barbilla de Tsubaki y le di un suave beso en la frente.

- Estoy seguro de que ambos cambiaremos mucho...

(Tsusuki)

Me levante de la cama y le tendí la mano para ayudarlo, pero casi me mató con la mirada.
-Si ya se que no eres un niño-aunque si "mi niño"- es sólo porque aun estas débil.-y medio sonriendo añadí-luego siempre acabas desmayado y en mis brazos-Ni que decir tiene que me pegó, sigue siendo el mismo y eso en el fondo me tranquiliza-Hisoka eres malo conmigo-dije en mi forma chibi y con ríos saliendo de mis ojos-pero te quiero!!!-Salí corriendo antes de que un nuevo golpe llegara a mi pobre y golpeada cabecita, nadie me quiere.
Conseguí despistarlo y es que tenía que alcanzar a Tatsumi, esta vez Muraki había legado demasiado lejos. Conseguí la dirección de donde estaba Tatsumi, aunque me tomen por un bobo, se hacer mi trabajo bien. Encontré a Tsubaki-chan e Hijiri-chan abrazados en el jardín, hacen buena pareja y espero de todo corazón que puedan superar ambos sus temores.
-AY!!!-me di la vuelta, alguien me había dado un golpe en la cabeza-Hisoka??-No podía ser como me había encontrado, pero eso no puede ser-Lo siento pero no puedes venir. Esperarme aquí- en un momento de debilidad, lo abracé por la cintura y bese durante unos segundos sus labios, me separé, le miré serio y la vergüenza llegó a mi. Sólo pude decir antes de que reaccionara-Creo que me están llamando....-salí corriendo, como nunca había antes lo había hecho, Hisoka también me seguía, entre en pánico que pasaría si me daba alcance, aumente aun más mi velocidad. Sentí las miradas curiosas de los otros dos. Como Hiso-chan me atrape no lo cuentooooooooooo.

(Hisoka)


Me puse rojo al oír todo lo que salía de la boca del baka de mi compañero, pero eso no quitaba el golpe que le di por ser tan baka...

- Serás...- pero antes de que le pudiera dar otro golpe se había ido corriendo.

¡¡Maldito bakaaaaaaa!!- y salí corriendo detrás suyo, lo estaba alcanzando cuando de pronto paro de golpe y se me quedo mirando...y me dijo tan tranquilo que yo no podía ir...

- ¡¡Ni lo sueñes!!- y entonces sucedió algo muy rápido, de pronto su boca estaba encima la mía, me estaba besando!!!! Pero no dudo mucho ya que volvió a salir corriendo...

Tardé un poco en reaccionar después del beso, pero volví a la realidad super cabreado, había utilizado el beso tan solo para huir, solo POR ESO!!!!

- ¡¡¡MALDITO TRAMPOSO!!!- y empecé a correr como nunca, debía alcanzarlo, tenía que atraparlo, esta vez no me iba a quedar atrás... iba a ayudar...

- ¡¡Bakaaaaaaaa!!...

(Tsusuki)

Dios!! para lo frágil que parece no se cansa de perseguirme y para mi la edad no perdona, me estoy quedando sin aliento, pero aún así no puedo dejar que venga conmigo, no soportaría que le pasase algo.
-¡¡Hisoka te he dicho que no puedes venir!!-grite llorando ya que me dolían las piernas, los pasteles me han hecho engordar y ya no estoy tan ágil-Hazme caso de una vez-intente ponerme serio, pero creo que la situación no era seria. Mire hacia atrás y le vi que seguía en su empeño, para mi desgracia cuando pensé en usar mis poderes para tele trasportarme choqué con un árbol.
-Ouch!!!-caí de espalda y quede sentado en el suelo. Comencé a llorar a mares-¡¡Todo me sale mal!! y Dueleeeeeee!!!!

(Hisoka)

Al final lo alcancé, estaba al suelo llorando como un crío... pero no me daba nada de pena...

- Se puede saber pq huyes de mí? Me gustaría que me dejases de tratar como a un niño... - y me agaché para estar a su altura.

- Te has hecho daño?- digo tendiéndole la mano para ayudarle a levantarse. Y entonces, al verlo tan cerca me acuerdo del beso y me sonrojo como nunca...

- Tsuzuki... tb me gustaría que no jugases con los sentimientos...- y me levanté sin ni siquiera mirarle y seguí andando, dejándole atrás. Siempre me dolía algo cuando estaba con el... no podía soportarlo.

(Watari)

Había visto salir a Tatsumi desde hace un buen rato. Cómo quisiera comprender todo lo que hay dentro de esa cabeza que aparenta madurez, y que en realidad es como la de un inocente chiquillo.

Me pregunto que estará haciendo. A pesar de que le dije que podía conseguirle una discreta reservación en un hotel de lujo, él ha insistido en quedarse en ese mugrero. Ya ni siquiera se si es tacañería o precaución.

El edificio estaba muy tranquilo. Tsuzuki andaba jugando carreras o algo por el estilo con el pequeño Bon. De todo corazón, espero que ambos se decidan a actuar, así Tatsumi se dará cuenta de que debe dejar de pensar en él.

gaaaaaah!!! ni siquiera el inútil de gushoushin anda por acá.
Ya se, creo que llamaré a tatsumi para saber como se encuentra!

(Tsubaki Hime)



Era la primera vez que alguien se portaba así conmigo. Sus brazos se sentían tan bien. Me parece increíble que a pesar de que nuestros cuerpos se hayan enfriado al morir, seamos capaces de irradiar tanta calidez.

A lo lejos nos pareció escuchar unos gritos que llamaron nuestra atención. Se trataba de Hisoka y Tsuzuki-san.
La verdad es que no sabía que se traían entre manos, pero nos estaban regalando una escena muy graciosa.

Por un momento, olvidé las horribles cosas que la pregunta de Hijiri-kun me había hecho recordar. Tenía razón, nadie elige de quien se enamora. Aunque no tiene nada de malo poner las esperanzas en alguien. Por desgracia Hisoka-san no fue el indicado, él ama a alguien y ese alguien también lo ama.

Miré detenidamente esa expresión de tristeza que mi nuevo amigo tenía en el rostro, justo cuando esos dos pasaron corriendo como locos. Suspiró pesadamente y volteó hacia mí con una sonrisa poco falsa.

Entendí que tal vez podía equivocarme de nuevo si ponía mis ojos en ese chico...después de todo somos Shinigamis...hay cosas más importantes en que pensar...

-Vamos, tal vez podamos ayudar en algo a Watari-san.


(Bueno hasta aquí el capitulo dos, y esta vez se ha subido entero)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).