Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ne me quitte pas por mustard

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos y todas.¿pensaron que me había desaparecido después del último fic? pues NO. para que sigan teniendo pesadilla aquí me tienen xD  y he actualizadoe ste que tenía pendiente desde la era de los dinosaurios 8)

(¬¬ ok, no es para tanto )

la canción ya la conocen y ahora le he dado un giro a la historia

espero les guste leerlo como a mi me gustó escribirlo

cuidenseme :3

 

http://www.youtube.com/watch?v=kZSAkCdLzkg

 

 

 

 

 y si el amor me ha hecho un tonto irracional ¿me puedes culpar  por eso?¿me puedes juzgar por haberme enamorado de la mejor persona del mundo? Por favor, espero que lo entiendas de ese modo, espero lo entiendas del modo que yo lo veo. Merde! ¿por qué fui tan estúpido como para permitir que mi ansiedad te revelara lo que sentía?¿por qué no pude contenerme por más tiempo?¿por qué tuve que ceder a la tentadora y excitante idea de revelarte mis pensamientos si sabría que después de ello abandonaría el paraíso que conocía? Pourquoi?

 

Je t'inventerai……………………………………( yo te inventaré)
Des mots insensés…………………………… ( palabras locas)
Que tu comprendras…………………………… (que tú comprenderás)

 

 Te he hablado por un apodo que para mí es la palabra más maravillosa después de tu nombre, ese apodo te lo puse cuando me dí cuenta de mis verdaderos sentimientos … ya no podía decir tu nombre con la tranquilidad con la que lo hacía antaño sin  sentir un ardor que consumía mi pecho e invadía mis mejillas y temía que sospecharas de ello. disfruté como no tienes idea el hecho que lo aceptaras, para mí ese  nombre era como decirte todo mi amor, es como los apodos que se ponen las parejas, pero sin rayar en lo cursi. A partir de ese día pasaste a ser “Mello” para mi,  y yo pasé a ser “Matt”

No sabes lo feliz que fui con eso , no necesitaba escuchar un “mi amor” o algo así que sabía nunca dirías, con que mencionases “Matt ” con tu voz aterciopelada mi cuerpo se embriagaba de una absorvente felicidad

 

Je te parlerai… ………………………… (yo te hablaré)


De ces amants-là…………………………… (de esos amantes)


Qui ont vu deux fois…………………………… (que han visto dos veces)


Leurs coeurs s'embraser…………………………… (arder sus corazones)

 

Nuestros corazones nunca han ardido mutuamente y creo que eso es una pena ¿llegarás a sentir algún día algo por mi?¿dejarás de verme solamente como a un amigo? O más bien ¿seguirás siendo mi amigo después de lo que hice?

 

Desearía que me amaras, lo he soñado  como no tienes idea, despierto y quiero maldecir , pero al despertar te veo y me doy cuenta de que es mejor la realidad, ser solamente tu amigo, pero tenerte cerca en carne y hueso… es entonces que no quiero volver a dormir para atesorar estos momentos .


Je te raconterai……………………………. (Te contaré )


L'histoire de ce roi ……………………………(la historia de un rey)


Mort de n'avoir pas…………………………… (que murió por no haber podido)


Pu te rencontrer…………………………… (encontrarte)

 

Te encontré y por eso sigo con vida, si no te hubiera conocido probablemente sería  un miserable que no sabría lo que es amar con una desgarradora fuerza que destroza todo a su paso, no conocería este dolor , ni conocería la felicidad. En pocas palabras doy gracias a la vida de haberte conocido, ya que, si no lo hubiera hecho no podría jactarme de estar vivo. Por que entiéndelo, para mi el vivir es tener todas las emociones que logras despertar en mi sin siquiera proponértelo.

 

Pro he jodido todo, te he besado y arruiné ese vínculo que nos unía, no me importó el que no pudieras corresponderme o que me odiaras después de eso, sólo pensé en fundirme con tu aliento, él vivir esa fantasía aunque fuera al menos una vez.

 

Lo he jodido todo

 

Por favor Mello 


Ne me quitte pas…………………………… (no me abandones)


Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas

 

 

A partir de ahora…


Je ne vais plus pleurer……………………………. (No voy a llorar)


Je ne vais plus parler…………………………… (no voy a hablar)

 

Me mantendré distante si eso te hará feliz, no volveré a incomodarte con mis estupideces,


Je me cacherai là…………………………… (me esconderé)
A te regarder…………………………… (para mirarte)


Danser et sourire…………………………….(reír y  bailar)
Et à t'écouter ……………………………(y escucharte)
Chanter et puis rire…………………………… (cantar y reír)

Cuando vayamos a algún lado si es que me perdonas, no interferiré, quiero verte reir de nuevo, quiero ver tu cara molesta, quiero verte, ¡por favor!


Laisse-moi devenir …………………………… (déjame volverme)
L'ombre de ton ombre…………………………… (la sombra de tu sombra)
L'ombre de ta main……………………………(la sombra de tu mano)
L'ombre de ton chien……………………………(la sombra de tu perro)
Ne me quitte pas……………………………(no me dejes)
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas
Ne me quitte pas.

No quiero que te alejes de mi, no quiero perderte. Por favor Mello, espero que lo entiendas.¡perdóname!¡no me odies!

 

Una lágrima se deslizaba por la superficie de los googles de aquél joven, la brillante pantalla del computador tenía escrita la canción y la carta de despedida.

Lo lamento Mello, sé que no vas a perdonarme- susurró y tomó la inyección letal que había preparado con anterioridad

“soy un cobarde” pensó, pero el saber que había perdido todo lo que amaba no le daba otra razón para seguir en este mundo

Contempló el reloj, el sofá que era el lugar donde Mello siempre se recostaba, la cocina donde habían peleado en escasas ocasiones, la envoltura de chocolate tirada en el piso… pensó en Mello, y en como había salido de la casa después del incidente.. su mirada de ira, la confusión …y otras emociones que el pelirrojo no fue capaz de identificar.

-Extrañaré todo esto-

Deslizó sus dedos por el émbolo de la jeringa, vertiendo su contenido en la turgente vena.

Su cuerpo se sacudió con fuerza por unos instantes para a continuación  relajarse con brusquedad

Se llevó las manos instintivamente a los labios y pensó en aquél beso

Aquél beso que había sido  tanto para él, el logro de una vida y la razón de su muerte.

Sus párpados  se hacían cada vez más y más pesados hasta que se cerraron totalmente

“el beso”

 

 

 

xoxoxoxoxoxoxox

El tic tac del reloj se escuchó por toda la estancia, la puerta del departamento se abrió y entró un joven delgado vestido con un abrigo negro

Eh, perro ya regresé- comentó a la entrada esperando recibir un saludo o una disculpa de bienvenida. Nada de eso ocurrió

 

-      quiero que me des una explicación- ordenó furioso al no encontrar al pelirrojo por ningún lado.

 

La brillante pantalla del computador  lo atrajo como a una polilla, había algo escrito, probablemente Matt estuviera concentrado  haciendo un plan para atrapar a Kira.

El rubio se acreció al sillón y encontró a Matt dormido, “se quedó trabajando” pensó Mello aún molesto por el incidente de la tarde, pero en la imagen de su compañero había algo que no estaba bien.

 

Su ingrávido aspecto, la piel  de su cara parecía un pedazo de papel.

 

A toda prisa se acercó y tomó su mano.

No sintió el pulso.

 

“IDIOTA” pensó Mello “no era para tanto”

 

Tomó la fría mano y un terror se apoderó de él, junto con otro sentimiento… algo casi desconocido

 

CULPA. Él en cierto modo tenía la culpa de que esto estuviera sucediendo, no había comprendido al situación y había llevado a la persona que más lo amaba a su propia perdición.

 

La palabra Culpa no era suficiente…el ardor que se desencadenaba en su interior no podía tener semejante nombre

 

No había valorado a su compañero,  ahora parecía demasiado tarde

 

 

Apretó la mano de Matt con ambas manos y unas lágrimas comenzaron a brotar de su rostro, un desgarrador grito cortó el silencio

 

 MATT. NE ME QUITTE PAS!!!!!

 

Llamó al servicio médico, la ambulancia llegaría en 15 minutos, del otro lado del teléfono una mujer le dio las indicaciones de primeros auxilios para aumentar las probabilidades de vida de su amigo.

 

15 minutos parecieron toda  una eternidad.

                        xoxoxoxoxoxoxoxo

 

Restableciéndose con suero intravenoso lograron descubrir la sustancia que casi llevó al pelirrojo a la muerte, aplicaron el suero correspondiente y lo estabilizaron, cuando Mello lo vió estaba dormido y tenía una mascarilla de oxígeno sujeta a la boca.

 

Ne me quitte pas- susurró apresando  aquella mano como el día de la tragedia

 

Una enfermera lo llamó

 

El shock que recibió por lanoticia  que le dio fue grande pero finalmente firmo los papeles.

Después de 4 meses en los que Mello iba todos los días a verlo fue dado de alta.

Salió en silla de ruedas.

 

Las palabras de la enfermera resonaban en la mente de Mello:

 

“el daño a nivel cerebral fue grande debido a la falta de oxígeno, su amigo ha perdido la memoria y la capacidad de hablar y mover las piernas… de la movilidad tenemos esperanza de que  mejore si asiste a terapia, probablemente recupere la voz algún día, pero eso sería esperar demasiado”

Mello asintió con tristeza… no volvería a escuchar la voz de Matt pero ¿qué había de lo primero?

 Me temo que no lo recordará, ni a usted  ni nada de lo ocurrido en los últimos tres años. probablemente nunca le diga la causa de su desesperada acción

 

Mello no necesitaba que Matt le dijera el por qué lo había hecho, conocía la respuesta. La había leído claramente en el monitor esa noche

Lo llevó en la silla de ruedas al corredor  del hospital, el joven quería gritar, pero no podía, ni eso ni moverse a causa de los sedantes que había recibido. Lo único que podía hacer era mirar al rubio que lo llevaba a algún lugar desconocido y con la mirada preguntarle “¿Quién eres?”

 

Soy Mello- respondió el joven de rubios cabellos, después esbozando una amarga sonrisa interrumpida por lágrimas agregó

Y tú eres Matt. Mi Matt

 

il faut oublier......................(es necesario olvidar)

tout peut s'oublier..................(todo se puede olvidar)

oublier le temps.....................(olvidar el tiempo)

des malentendues.....................(de los malos entendidos)

et le temps perdu....................(y del tiempo perdido)

a savoir comment.....................(a saber cómo)

 

¿olvidar?¿todo se puede olvidar? Espero que algún día recuperes la memoria y volvamos a lo de antes, mientras que ese día llega volveremos a retomar nuestras vidas, empezaremos de nuevo…

Un dolor atravesó el corazon de Mello como si de una daga se tratase..

 

 

Empezar de nuevo….esta vez prometo no abandonarte, pero por favor

 

Ne me quitte pas

 

 

~ NE ME QUITTE PAS ~

Fin

 

Notas finales:

pensaron que me había desaparecido después del último fic? pues NO. para que sigan teniendo pesadilla aquí me tienen xD

espero les halla gustado, no sé por que pero es el segundo fic donde pongo a Matt en ese modo. no sé por qué, creo que simple locura tal vez xD

no sean malitos déjenme comentarios  o si no iré a sus casas y les romperé las piernas xD

y escuchen la canción. me pregunto ¿alguien escuchará las canciones que les recomiendo? ¿o sólo me tirarán de a loca xDU?

bueno cuídenseme  y no hagan locuras, si las hacen hagan un pokito por mi xD

piernaaaaaaaaaas!!! ahí de ustedes si no me dejan review  OwO

chau~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).