Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duele tu partida. por Angelneverchange

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo mina!!!

pues por fin aqui les dejo la continuacion del two-shot

AVISO: bueno aqui fue donde escribo por primera vez un lemon o.o jeje no soy muy experta en eso pero bueno

espero que les guste. Gracias por los comenarios ^^

Disfrutenlo. Los personajes pertenecen a kishimoto

Pov´s Naruto

Me lleve una grata sorpresa al enterarme de que eran primos, valla no siempre me contabas todo, teme. Cuando se despidieron, corrí a esconderme para que no captaras mi presencia. Saliste del aula segundos después Sakura me acerque silenciosamente hasta no notar presencia alguna de ti. Extrañada por verme torno su faceta sorprendida una amigable y a la vez comprensiva.

-Naruto ¿Qué haces por aquí? –preguntó dulcemente.

-Sakura-chan– alce mi mirada. Desde un principio supuse que ya lo sabía solo se hacía de la gota gorda. 

-Masaka  el chico más alegre que conozco sobre la faz de la tierra ahora es el afligido dime esto es por Sasuke. Sorprendido abrí mis ojos ante la gran habilidad que tenía de conocer las causas. Asentí con mi cabeza. La única que me podía ayudar era ella.

–Te recomiendo que durante estos días lo alientes aunque no lo creas también está sufriendo, sabes –hizo una breve pausa levantando su  mirada al horizonte- lo que más desea es verte feliz sin ser él o no la causa para lograrlo. No permitas que esa voracidad te aparte de él, ya que por tu facción no quieres que se marche ¿verdad?  

-…–hice una pausa prolongada para después contestar-  hay tres cosas de las que estoy completamente seguro, la primera sasuke es mi mejor amigo, segunda es mi motivo y motor de ser y tercera yo….yo – tartamudeé- ¡!estoy enamorado de él !¡ sí desde el principio se lo hubiera dicho nada esto estaría pasando- solloce  

-Pero con llorar no vas a lograr nada Naruto – poso su mano en mi mejilla- solo es cuestión de intentarlo. Mira –toma mi mano y la posa sobre mi pecho-  que sientes.

 

-Mi corazón 

 

-Exacto un corazón lleno de mil emociones que desean ser entregadas solo y exclusivamente a un ser especial. Recuerda mañana será un día especial disfruta y convive con él su momento de éxito– sonrió al despedirse con un beso en mejilla – Ja ne.   

 

Sakura tenía razón he sido un egoísta en tan solo pensar en mi porvenir y no el tuyo, haría todo lo posible para que tu día sea fantástico. En el momento en que yo llegue al apartamento tus pertenencias ya no se encontraban, es verdad mañana tomarías el vuelo a primera hora. Lo único que logra hacer fue sentarme en el sillón encogí mis piernas y las rodé con los brazos para ocultar mi  rostro impregnado de tristeza. Me imaginaba como sería mi vida sin tu compañía pero por más que lo hacía me lastimaba, porque…  

 

-Oe…dobe ya regresaste

 

-Sasuke –susurre –nunca pensé que estarías aquí –dije a mis adentros. 

 

- Mira qué bonita hora de llegar, imagínate cuando no esté me preguntó si volverás o no al apartamento.

 

-Déjame en paz, quieres –refunfuñe. 

 

-Hm vienes de mal humor – hizo una pausa- valla que bueno que me marchó así ya no tendré que soportar tus temperamentos. 

 

- …- lo comprendí a la perfección querías tener un riña pero yo no - a si también podre vivir en paz y tranquiló–murmure. Hizo presencia un gran silencio hasta que te atreviste a continuar. 

 

-Dobe tengo algo para ti.  

 

-¡Ya te dije que …..Pero qué… ¡ - no termine por apreciar algo tan bonito agarrado por tus manos – Sasuke tu…

 

 -Lo compre para ti, para cuando yo no este, no te sientas solo. Puedes ponerle un nombre. Era aquel zorrito adorable que siempre saludaba por las mañanas en la tienda de mascotas.

 

-Que suave eres.... Domo Arigato, Sasuke…. Demo ¿Por qué el detalle? 

 

- Demasiado sufrimiento te hecho padecer, es lo menos que puedo hacer- agravo su tono – al parecer esta cosita te hará compañía en mi ausencia además te hace sonreír cosa que a mí me agrada. 

 

- Sasuke –me sonroje- Bien he decidido te llamaras Kyubi –abrace al tierno animal- pero escúchame bien esto no suple a nuestra promesa ¿eh?- afirme serio.

 

 Pov´s ANC

Contento por su  presente como forma de agradecimiento deposita un tierno y cariñoso beso en su mejilla de Sasuke

 –Muchas gracias, teme- esbozo una amplia sonrisa-buenas noches. Salió disparado hacia su habitación cerró la puerta con suficiente fuerza para que sasuke oyera y luego se precipito hacia la ventana cargando al zorrito en brazos. Entreabrió la ventana para echar un vistazo a sus compañeras de todas las noches. Somnoliento se dejo caer sobre aquella superficie para dormir.

 

-Kyubi  – dijo al sentarse  de lleno sobre sus posaderas– eres muy adorable ¿lo sabías? Are… que es esto- agarro con su mano la medalla que colgaba del collar del zorrito- pero si esto es…. – dicho esto sorpresivo leyó detenidamente el mensaje  que decía: “Es tuyo al igual que mi corazón. Cuídalo”.

Feliz pero cansado se quedo dormido. Sobre paso todos los limites al expresarle todo su querer hacia el kitsune.A la mañana siguiente abrió sus ojos celestes se encontraron con unos negros intensos e inquietantes

 

–Kyubi – pronunció incorporándose poco a poco de la cama- entonces no fue un sueño – ríe quedito mirando de reojo la hora.  

 

Pov´s Naruto

Fui el primero en despertarme con esta ventaja decide hacer el desayuno. Al terminar fui a despertarte sino se te haría tarde. Despacio y silencioso me adentre a tu habitación en compañía de Kyubi. Me gusto observarte como dormías tan plácidamente. Tu rostro dibujaba una ternura incomparable ahora ya sabía porque las chicas les fascinaba. Soy un suertudo ¿no lo crees?

 

 -Oe! levántate o se te hará tarde - bufe - recuerda que hoy es tu graduación ttebayo.

 

 -¡¡Sshh!! No vez que estoy tratando de soñar – respingó- que eras mío- sonrío con prepotencia mientras mis mejillas se tornaban sumamente rojas. 

 

–Kyu...Kyubi- tartamudeé- salgamos porque creo que le afecto dormir de mas – entre risueño salí de su habitación. Después de desayunar se vistió esta vez porto el traje que su hermano le había regalado. Le quedaba a la perfección. Encima se coloco su toga azul marino con su típico birrete. Ya preparados nos encaminados a la sala de eventos localizada detrás de la escuela.

 

Primero fueron las palabras del director, luego el discurso de despedida, después la entrega de documentación y por último la tradición de aventar el birrete acompañado por el grito eufórico de “Wow”. Al salir se reunió su generación para la clásica foto de recuerdo seguida por los abrazos, las palabras de apoyo, los sollozos de felicidad y las risas entre compañeros. Jamás en mi vida había visto tan feliz a Sasuke. Tardíamente alrededor de las cinco se quedaron de ir comer para convivir por última vez.  Por supuesto que yo no fui pero no sabes las ansias que tenía de ir solo para cuidarte de esas empalagosas mocosas. Espere con anhelo la noche para poder estar contigo y felicitarte al no tener oportunidad veces anteriores.  

 

 -Sasuke… no tuve la oportunidad de felicitarte – dije cohibido-  me dejarías. No tuve oportunidad de acabar porque te encontrabas estrechando mi cuerpo al tuyo. Lo único que pude hacer fue continuar con ese afecto cariñoso que brindabas – Felicidades ttebayo- alcance a decir antes de que me liberaras.  Repentinamente dos tipas se aferraron a tus dos brazos. Sí… eran tus admiradoras que se quejaban y lloraban por el simple hecho de que te marchabas. 

 

-Dime que no es verdad Sasuke-kun –decía una pelirrubia de ojos azules claros. 

 

-No nos dejes por favor -  apoyo una pelirroja de ojos negros -  que vamos hacer sin ti. 

 

-Ino-cerda… déjalo en paz – se metió sakura ejerciendo presión con su mano en la cara de la rubia para que lo soltara- no ves que lo enfadas–decía muy molesta, a decir verdad, creo que lo protegía mucho a pesar de ser primos. – Sasuke-kun quiere disfrutar la fiesta no empalagarse, ¿verdad? – Sonrió al cambiar totalmente su humor –Así que piérdanse – trono sus nudillos causado pánico tanto para mí como a esas entrometidas –Je je, Felicidades Sasuke-kun, te deseo lo mejor. Are…Naruto que bueno que viniste, por cierto, me dejarían tomarme una foto en compañía de mis queridos primos.

 

 -¿Primos? –Dije desconcertado – ¿por qué dices eso sakura chan?   

 

-¿¡Nani? No se lo has dicho Sasuke… Ahh – suspiro- bueno te explicare como eres la dichosa “pareja” que hoy acompaña a Sasuke eso te hace por ahorita parte de la Familia – sonrió- Oe Sai, podrías tomarnos una foto - arrojo su celular – te lo agradecería mucho.Sonrojado me quedaba corto, si poder moverme se me escapaban unas cuantas miradas hacia Sasuke notando también su rubor mientras sakura nos acomodaba para la foto – Bien, sonrían digan ¡CHĪZU!. Se tomo la foto.

 

Pasaron los minutos y las horas, cada vez que pasaban mi corazón me dolía al saber que poco a poco estaba a punto de terminarse la noche. Yo quería regalarte algo pero que…que era lo mas adecuado. Casi al término de la bebida y el baile, vi que antes de marcharnos te entregaba Sakura un boleto de avión, temblé al suponer que pronto llegaría el momento y solo te había ofrecido un abrazo. ¡QUE IRONICO! 

 

Pov´s ANC

En su trayecto a casa todo era sereno no podía articular palabra debido a que estaba perdido en sus pensamientos decidiendo que regalarle. Llegaron agotados de tanto celebrar. Sasuke quería pasar su último día con el ojiazul mas este solo rehuía a su presencia. 

 

-Bueno creo que es hora de ir a dormir, mañana será un día complicado – echo su saco por el hombro al dar unos cuantos pasos –en dirección a su recamara- se detuvo  ante el ligero agarre por parte del ojiazul- ¿Naruto? 

 

-Fui el único que no te regalo nada materialmente. Por eso… quiero darte algo. 

 

-No hay problema solo son cosas insignificantes- dijo con tranquilidad 

 

-Acompáñame –lo jalo con fuerza hacia la otra dirección- porque…-musitó. -Oe que estás haciendo, usuratonkashi. No entiendo tu comportamiento – entraron a su recamara. Aventó al azabache sobre la cama colocándose encima de él. Apoyando sus manos, una a cada lado de su cabeza, se inclino con el rostro a escasos centímetros del suyo; no había espacio para escapar

 

– Acepta mi regalo… quiero ser tuyo – termino de decir con un apasionado beso dejando caer por su mejilla una estúpida lagrima. Pocos segundos después detuvo el beso se incorporo a su vieja posición, permaneciendo con los ojos cerrados dejando escapar una que otra lagrima. Sasuke ahora lo entendía todo a la perfección. Fue así que tomo el rostro del kitsune unió sus fríos labios a los de Naruto en un cálido beso.

 

Pov´s Naruto

Me sentía dichoso al comprender que no rechazarías mi regalo. Traste de profundizar el beso al colar tu lengua en mi cavidad. Sin tener sentido de noción accedí a tu insistente acción. Lentamente me recostabas sobre la cama quedando ahora tú sobre mí.Por falta del bendito aire nos separamos tratando de recobrar la respiración. Con la yema de los dedos limpiaste lo fue una lagrima. 

 

– No sabes cuantas veces tenía que reprimir este deseo… Te quiero sin límites- atrapaste mis labios ferozmente antes de que alcanzara a contestar. Deslizándote  despacio comenzabas a besar mi cuello insaciable mordiste cada área donde me besas – A partir…de ahora…me…perteneces dobe – articulaste degustando cada zona que devorabas.  Entre leves gemidos introdujiste una de tus frías manos por debajo de mi camisa, temblé ante tu toque te detuviste al posar tu mirada en mi rostro, solo note de reojo como la profundizabas

 

-No temas yo nunca te lastimaría ya que eres mi más preciado tesoro- esas palabras me hicieron depositar  toda mi plena confianza en ti.  Satisfecho ante lo dicho continuaste con tu andar de un tirón destrozaste mi camisa eufórico comenzabas a lamer con deleite una de mis pezones.

 

Mis mejillas se tornaron más rojas debido al ambiente. Bajabas por mi abdomen saboreando cada espacio hasta llegar a mi ombligo que insólitamente besaste provocándome cosquillas. Se me hacia injusto solo ser el único semidesnudo en el acto, fue así que impulsivamente  desabotone tu camisa de un jalón quitándola por completo, recuerdo como te quedaste asombrado por mi iniciativa, en cambio yo me quede embelesado por ver con precisión tu fornido torso.

 

 -Que ¿te gusta lo que ves?…- preguntaste melosamente. Esperabas mi contestación pero lo que obtuviste como respuesta fue mi iniciativa de besarte y morderte sutilmente tus labios.

 

–Ahora ya se… porque… te deseaban…ttebayo – decía cada vez que entrecortaba los besos.

 

Te reíste curiosamente – Pero todo esto te pertenece solo a ti – me susurrabas al oído provocando que se me erizara la piel ante tu tono sensual.  Nuevamente retomaste tu ruta. Ante la excitación mi erección se comenzó hacer notoria. Esta vez desbrochabas lentamente mi pantalón para luego despojarme de esa molesta prenda que te impedía continuar de igual manera sucedió con mis bóxers. Apenado con cierta potencia cerré mis piernas ante el temor de que prosiguieras. Comprende esta era mi primera vez. 

 

-Sa…sasuke...- dije avergonzado y temeroso mientras se despojaba de sus prendas para quedar de igual manera, los dos. 

 

-No hay de que temer, tratare de ser lo más sutil posible – tu voz sonó confiable y sensual, incitándome a creer, abrí mis piernas permitiendo cercanía entre ambos. Comenzó por sujetar mi miembro con su mano empezando a masajear lentamente. 

 

-Ahh…sasu – comencé a gemir ante aquel movimiento, no podía reprimirlo pero a ese paso me estabas matando – No…no..¡Me tortures!  Ante mi suplica la actividad se volvió más acompasado  para mis satisfacción. La habitación se lleno de leve gemidos producidos por mí, sentía que estaba a punto de venirme

 

– Ahhh…creo…Que…ahh – detuviste la actividad sacándome de mis cabales. Solo siento que con uno de sus dedos reprimes la salida.  

 

– Todavía no, dobe – esbozando una sonrisa introdujiste por completo mi erección a tu boca. Dando por inicio al movimiento alternativo de subir y bajar, bajar y subir. Me sentía en la gloria, no tuve el valor de ver solo sentir. MI cuerpo se estremecía por cada meneo, no podía más.

 

 –Ahhhh…Sasuke!!!… - grite por fin al correrme en su boca, dejando como prueba aquella semilla que placenteramente saboreaste y relamías los rastros.  Mi respiración era entrecortada trataba de regularizarla pero se me dificultaba debido a tus ansiosos besos que me rebatías de mi boca haciéndome saboreará lo quedo de mi propio ser. Cuando te separaste note un leve sonrojo en tu rostro níveo, tu perfecta mirada decidida no me permitían desviar ni un centímetro la mía. Suavemente te dirigiste a mi oído mordiendo mi lóbulo ocasionando estremecerme – Ahhh…no hagas eso – dije quedito  

 

-Je, haz mi sueño realidad, se obediente- dices serio y seductor. No comprendía tus palabras muy bien, de repente lames tus dedos. Aturdido sin saber que hacías trate de articular palabra pero tu mirada desafiantemente me detuvo en el intento. Finalizada tu tarea de improvisto abres un poco mas mi pierna siento como mi interior es invadido por tus dedos. 

 

-Agghh!!... Duele –me queje – no lo hagas- trate de impedirlo pero con tu mano libre atrapaste mis manos por las muñecas  

 

-Relájate… se obediente, dobe – sonrías mientras comenzabas a moverlos en círculos. Mis ojos se llenaron de pequeñas cristalinas lágrimas. Al principio fue doloroso pero al irme acostumbrando fue desapareciendo dando lugar a extasiadas sensaciones. Al ver que ya estaba preparado retiraste los dedos. Lentamente introducías tu erecto en mi interior.

 

 -Agghhhh!!!..No….Sácala -  pero me di cuenta que no hacías caso a mis suplicas, me dolía aunque estuviera listo. Sujetabas con más fuerza mis muñecas impidiendo cualquier tipo de forcejeo.  De lleno ante mi molestia lo metiste completamente todo causándome un dolor punzante.

 

-Ahhhhh!!!! – grite arqueándome al sentir de lleno aquel invasor, por mis mejillas comenzaron a resbalar aquellas  lagrimas de dolor.  Tus gélidas manos secaron mis lágrimas, te acercaste para depositarme un beso cálido en mi frente, te detuviste un momento para que yo me acostumbrara, por fin de ti la señal, y así comenzaste embestirme.  

 

-AHhhh…Naruto…eres…ahhh… muy estrecho…– gemía Sasuke en cada estocada profunda que daba. Con tal satisfacción comenzó un vaivén más rápido que me hacia volver loco. Con lo que me llevo a producir de mi boca semiabierta gemidos que para los oídos de sasuke eran su mejor melodía hecha por mi voz.

 

Inesperadamente cubrí con mis manos la boca reprimiendo cualquier gemido ya que no quería dejar salir tan grata satisfacción.

 

 -Déjame…oírte…- me dijo entrecortado quitando mi manos de aquella cavidad que devoro con un beso. Entrecruce mis brazos por su cuello impidiendo su lejanía. Rompí el beso al sentir esa sensación nuevamente –Narutooo… grito al correrse en mi interior y yo al dar por termino aquella electrizante sensación. Agotado retiro su miembro de mi cavidad recostándose a un costado mío, abrazándome con suma suavidad y delicadeza.

 

 -Sasuke-me atreví  a iniciar la conversación – te gusto mi regalo ttebayo – pregunte con una amplia sonrisa. 

 

-Claro…es uno de mis mejores regalos de mi vida. Si para conseguir este presente necesito graduarme – suspiro- te juro que volvería hacer de nuevo mis estudios por obtener este presente, usuratonkashi - sonrió de medio lado estrechándome más a su cuerpo. No conteste debido a la gran felicidad que sentía en ese momento.

 

El cansancio retumbo en mi cuerpo. Antes de quedarme dormido decide expresarle algo importante. -Sasuke…. TE AMO!!! – dije cuando caí profundamente dormido sin poder ver tu expresión o escuchar lo que me decías al final solo me intereso una cosa estar así abrazado contigo por todo el tiempo.

 

Pov´s ANC

Fue despertado por el enfadoso sonido de su celular. No quería contestar la llamada. Entre su lecho de descanso trato de divisar con su mano aquel cuerpo y aroma que lo enloquecía. Pero sin éxito alguno se despertó exaltado. Sasuke ya no se encontraba donde podría estar, tal vez en el baño, en su recamara  o en la cocina. Alarmado fue en su búsqueda mas falsas esperanzas se dio ya que por el apartamento no había ni una sola señal de su presencia. Se daba de topes sobre su localización, quizás el que le había hablado por celular era él. De pronto volvió a sonar su celular, rápidamente contesto la llamada

 

*POR EL OTRA LADO DE LA LINEA

*-Bueno Sasuke – contesto emocionado.

*- No Naruto soy yo Sakura – le responde la chica.* -

Sakura-chan, Ohayo ¿Cómo estás?

*-Naruto no hay tiempo de saludos, Tengo que decirte algo muy importante es sobre sasuke*

 -Sasuke ¿Qué paso con él? ¿Le sucedió algo?

*-Tranquilo no le paso nada grave, pero es que me prohibió que te lo digiera pero no lo soporto mas  * 

-Etto… ¿de qué hablas Sakura?

*-Sasuke hoy mismo se va  a Inglaterra –dice eufórica* 

-……- sin respuesta se queda estático sin ninguna expresión en el rostro – Nani pero ¿Cómo es que tu…

*-No hay tiempo, Naruto. Su vuelo sale a las 11:00 te queda una hora para llegar al aeropuerto. Hayaku .Debes alcanzarlo haz todo lo posible* 

-Haii…

*-Su vuelo es 1003 con ese número podrás localizarlo ¿de acuerdo?*

 -Muchas gracias Sakura-chan demo ¿Por qué estás haciendo esto?

*-Porque… no quiero que dos de mis seres queridos se queden sin amor. Quiero hacer lo posible para que mi primo encuentre la felicidad cerca de alguien que tanto ama. Ya no preguntes más. Anda te deseo la mejor de la suerte. Ganbatte.*  

Al finalizar la llamada se dio un ducha, se cambio y salió rápido del departamento. En menos de lo que canta un gallo llego al aeropuerto. Desesperado empezó a buscar por todos los alrededores. Miraba su reloj todavía quedaba media hora para su partida. Recordó el numero que le dio Sakura sobre su vuela fue a la línea de viajes. Satisfactoriamente consigo la dirección correcta para localizar la entrada para ese viaje. 

Pov´s Naruto.

Corrí lo más rápido que pude. Sentía como mi mundo se derrumbaba en unos instantes. Porque dime porque no me dijiste nada, teme. Te trato de localizar por toda la gran multitud distinguiéndote  por tus rasgos físicos inigualables. Más todas mis esperanzas de encontrarte se desparramaron. Al llegar al sitio antes mencionado por la chica pero para mi mala suerte ya no había nadie. Sería posible no, no, no Sasuke. Dime que no es cierto al menos déjame oírte decir lo mismo que yo te dije. Por favor.  

-Hmm, Naruto. Escuche pronunciar mi nombre por detrás de mí volteo y si eras tú. Mi felicidad nuevamente se regenera. Te alcance hasta en el último momento.- Me podrías decir ¿quién demonios te dijo de mi partida? –sonaste severo y frío.  

-Etto… me lo dijo… 

-Fui yo sasuke –kun –contesto mi amiga la pelirrosa – no soportaría ver a uno de mis primos favoritos sin despedirse de su amado. Sasuke no seas orgulloso que no te da alegría verlo por última vez.  

-Déjate de eso, sakura. Es que no lo entiendes. Sería para mi muy difícil despedirme de él sabes que no puedo desaprovechar esta oportunidad. Además…Naruto

-Sakura-chan, me dejarías hablar con sasuke, onegai –pedí al ocultar mi mirada con mis mechones dorados. Aceptaste mi petición de alejaste lo suficiente para darnos tiempo de platicar. Nos quedamos en silencio y solo faltaba 10 minutos para tu partida. Me corazón me dolía por cada prisión que daba cuando pensaba en tu partida. Nervioso pero decidido comencé yo la conversación. -Sasuke – murmure captando tu atención.- Ya sé que no podre hacerte cambiar de opinión ni nada por el estilo demo… quiero decirte algo… - levante mi mirada logrando captar con perfecta presión su atención – Quiero que seas el mejor siempre. Supérate. Y cuando regreses ten por seguro que ya no seré el mismo chico mimado de ahora– dije preciso y con un amplia sonrisa.

-…-reíste entre dientes – me parece bien, dobe – contestaste siempre con tu prepotencia tan alta. SE LES INFORMA A LOSPASAJEROS DEL VUELO 1003 CON DESTINO A INGLATERRA ESTA EN PROCESO DE ABORDAJE. GRACIAS. 

-Tu vuelo –dije haciendo desaparecer mi sonrisa- lo que te dije ayer….es verdad –sonrojado desvié mi vista – Gracias por todo, Sasuke-teme. Solo logró captar como sonríes de medio lado con tu mirada intensa y seductora. Iba extrañar todo de ti sin duda alguna.

– Dobe- pronunciaste ante el segundo aviso – Ven acércate por al menos despídete de mí, no muerdo –extiendes tu brazo. De improvisto en tus rápidos movimientos me abrazas estrechando más mi cuerpo hacia el tuyo, acaricias mi pelo, aspiras mi aroma y por ultimo antes del adiós me murmuras en el oído dichosas palabras que siempre perduraran en mi memoria. Te veo recorrer el pasillo, alejándote mas y mas de mí, quería correr y detenerte pero una parte de mi no me lo permitió. Me contuve. Tras perderte ante la entrada de tu avión, por mis mejillas resbalaron lagrimas de felicidad y agonía ante el insólito dilema de volverte a ver o no.

Sasuke…Sasuke no sabes cuanta falta me haces pero es por ti que sigo adelante. Mi vida, mis estudios y mis metas ya están definidos. Gracias a tu decisión. Si no lo hubieras hecho estaría igual es por eso mi mejor amigo, hermano y amante pienso y digo han pasado ya 2 años desde tu partida. Kyubi es una excelente compañía lo cuido mucho ¿lo sabes? , por cierto, mañana me graduó que me darás como presente je je.

Pero quieres saber quien fue mi mayor impulso en esto tus dos insólitas y frías palabras cuales pues estas tontito “TE AMO” pero mi mayor pregunta es ¿Cómo serás ahora Sasuke?  

FIN.

Notas finales:

Fiuuu!!1 termine jeje bueno les agradesco mucho que se haya tomado la molestia de leer y dejar comentario.

espero que sea de su agrado.

oh por dio mi primer lemon n//n

ya saben se acepta cualquier tipo de comentarios oki.

NOS VEMOS se cuidan Lluvia de besos =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).