Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenias que caer en coma para saber lo que siento por ti por sunshine

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHH AQUI ESTOY CON EL 2DO CAPITULO....

ES UN CAPITULO DE ENLACE...YA Q LA TRAMA INICIA PARTIR DEL CAPITULO 3.

Y NO SABEN COMO ME LO HE PASADO PENSANDO..PARA Q LO PUEDAN DISFRUTAR...

 

Capitulo 2  La planeacion  

 

  Por  mas de cuatro horas el equipo formado por Ban Mido, Kazuki Fuuchoin, Shido  Fuyuki, Akabane  y Himiko como transportistas. Estuvieron  dándole vueltas y mas vueltas sobre como abordarían aquel lugar situado al norte dentro de la fortaleza ilimitada, en realidad ese sitio era imposible de penetrar ya la zona  hervía  en tipos de mala  calaña que solo el estar allí ponía en peligro la vida de cualquiera.   

 

  - Ban, entiendo tus razones personales, pero es necesario que Ginji San participe. Esta todo electrificado y ninguno podría  pese a nuestras habilidades penetrar ese muro eléctrico. Expuso  el maestro de los hilos. Con un tono de voz que denotaba  preocupación. 

 

 - Fenómeno  ya dije que no, quiero que Ginji participe.  

 

  El rubio que estaba a menos de tres metros recargado en la pared, sentía que una vez mas la rabia con una mezcla de frustración le invadía.

 

 – Porque su pareja no era capaz  de confiar en El.?  

 

 El descendiente de la escuela Fuuchoin  ante el sarcasmo de Mido trago duro y respiro profundo para mantener la calma en el tono de su voz.

 

- Ban podremos pasar toda la noche y no encontraremos  la forma de abordar ese sitio sin la ayuda de Ginji. 

 

   El rostro del castaño  se tiño de rojo  y sus ojos  lanzaban chispas contra el maestro de los hilos. Sabía que tenía razón, y no podía sostener más su posición.

 

    - Esta bien. Después volteo a ver hacia el rubio.

 

- Ginji  solo participaras en la ruptura del muro eléctrico. Fuera de allí no podrás dar un solo paso ni enfrentarte con nadie. 

 

 - Y eso es para todos  la única participación de Ginji será allí. Si no están de acuerdo lo siento mucho. Pero no habrá más cambios. Expuso el castaño mientras golpeaba la pared con el puño ocasionando una grieta.  

 

  - No se por que estas tan nervioso Ban, tu siempre tomas las cosas con la mejor de las calmas. Por que te molesta tanto que tu compañero actué  en esta ocasión. Externo Himiko  molesta por la forma de manejar la situación por parte de Mido.   

 

  -Creo que si esta discusión continua solo  externaremos mas nuestras dificultades y no llegaremos a ningún lado. Además  si Ginji no participa  más allá del muro electrificado, para mi mejor tendré más diversión y eso  es el motivo que me mueve.

 

   - Eres un pervertido. Nunca cambias Dr. Jackal.  

 

  - Ginji  obedece a Mido y todo saldrá bien. No queremos problemas entiendes. Externo Shido mientras observaba a su antiguo líder.      

 

     Al día siguiente  se presento como habían quedado ante los clientes el equipo liderado  por  Ban Mido. 

 

   Una vez más Heven inicio con la presentación del equipo ante   los clientes    

 

Ya conocen a Ban Mido, y su Compañero Ginji Amano.   

 

   El resto del grupo Sr. Kazuki Fuuchoin, El  Sr.  Shido Fuyuki, y   Los transportistas Akabane Kuroudo  y Himiko Kudo.   

 

  Todos ellos son lo mejor de lo mejor en su área. Alguna pregunta?    

 - Si yo tengo una y la respuesta es muy importante para mí. Pregunto el castaño.   

 

  - Que sucederá si alguno del equipo aspira por accidente el la sustancia volátil que ustedes  inventaron?  

 

  - Les entregare esta caja  en donde hay seis  pequeños frascos con un antídoto en el momento que crean estar en peligro de inmediato deberán romper el frasco y aspirar el perfume. Pero  solo tendrán unos minutos para hacerlo si lo hacen después de media hora. Ya será inútil.  Segundo les entregare junto con esta caja  una mascarilla para cada uno. Que impedirá que puedan aspirar la sustancia. Pero  tampoco tiene una duración mayor a la de una hora. Así  que la misión deberán acomplejarla  en menos de sesenta minutos. Conforme Sr. Mido.? Expuso Takuma Fukuzawa    

 

 - Una pregunta mas, La sustancia  en cuestión tiene un aroma  que nos permita identificar?.  

 

 - Si tiene un aroma a frutas. Y  Una cosa mas los envases en lo que se encuentra  son del tamaño de una pequeña ampolleta. De cristal transparente. Alguna pregunta más suya o de alguno de su equipo?   

 

 Esta bien.     

 

    Una vez que los clientes abandonaron el local.  

 

  - Tomaremos el lugar a las seis en punto. Tenemos  siete horas para hacer lo que deseen. Nos vemos a las cinco fuera de la fortaleza.  

 

    El grupo se desintegro y cada uno  gasto su tiempo como mejor le pareció. 

 

   Kazuki  fue a buscar a su mejor amigo y persona mas importante  para El, Juubei. Y  cada minuto  que dispuso lo gasto en disfrutar la compañía  de la persona que era su universo.   

 

  -Por su lado Shido solo deseaba pasar al lado de Madoka,  su único temor era no volver a ver la única persona que hacia que su vida tuviera sentido.  

 

 -Ban Chan?   

 

 -Que sucede Ginji?.  

 

  - Por que estas actuando en manera tan extraña.?  

 

    - Por que la paga es muy alta.  El riesgo debe de ser muy elevado.  Respondió el castaño mientras  exhalaba humo, sin voltear a ver a su compañero.  

 

  - Pero   …..Ban Chan….. Nosotros somos un equipo somos los Get Backers, no entiendo por que esta vez no puedes confiar en mi…….Se que …..Muchas veces actuó  sin   pensar , pero……..  Esta vez en verdad me sentí como un tonto….  Expuso  el rubio  mientras miraba al suelo, para al final  dirigir su mirada hacia su compañero quien parecía ausente.    

 

 -Ginji, siempre me preocupas es todo.    

 

 - Anda Idiota vamos a comer y descansar un rato.

 

 Antes de que llegue la hora. Comento el castaño pasando  su brazo  derecho sobre el cuello de su compañero haciendo que este de inmediato se sintiera mejor  y le regalara una de sus calidas sonrisas.    

 

      A  las cinco en punto el equipo se encontraba  fuera de la fortaleza ilimitada para ultimar los últimos detalles.       

 

     Continuara….  

Notas finales:

Espero que lo hayan disfritado...Yo en lo personal  vivo cada papitulo.

 

Proximo capitulo  Rescate.

 

Besos y apapachos con cariño 

Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).