Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenias que caer en coma para saber lo que siento por ti por sunshine

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy q entre a la Pagina es un gusto escribir  e intercalar opiniones y sueños con tantas escritoras...mil gracias por los mensajes...

 

Capitulo 8  Llegando  al limite

 

 

 

 

En  el cielo las nubes tomaban formas caprichosas, y de una forma conocida llegaban a desencajar por completo. Al menos así le parecían a cierto chico rubio  que las observaba mientras caminaba al lado de su amado, mientras permanecían en un momento de silencio, para el castaño  reflexionaba sobre sus pasos a seguir y para el rubio, simplemente  un momento para  no aburrirse.

 

 

 

-  Ginji deja de perder el tiempo y pon atención en el  camino y aplica un poco mas de velocidad.

 

 

 

El rubio volteo a verle. -Lo siento Ban chan.

 

 

 

El chico entre enlazo sus dedos  estiro sus brazos hacia delante mientras bostezaba. - Ya  me estoy cansado, falta mucho Ban chan?

 

 

 

 

- Pero que falta de paciencia la tuya. Solo falta que me digas que quieres descansar.?

 

 

El chico rubio le devolvió una  linda sonrisa  En forma afirmativa.

 

 

-Ah no puede ser, Pero bueno una vez que hayamos entrado en ese bosque de allá, te permitiré  descansar solo cinco minutos lo oyes?  Ni un minuto más.

 

 

 

- Eres malo Ban chan. Respondió el rubio haciendo un puchero.

 

 

 

- Síguele Ginji, y te rebajo el tiempo a cuatro minutos

 

 

 

 

 

En realidad el chico solo deseaba  poder disfrutar de la compañía de su pareja, poder tener un momento de intimidad, total estaban en una isla  sola!  Esa oportunidad no se  iba a repetir.  Por que Ban no podía comprender esa indirecta?

 

 

 

 

El idiota de Ginji, pensando en descansar cuando yo desearía correr. O   estrangular al reloj para que no corran los minutos. Pensaba el  castaño. No tenia deseos de hablar  solo  le importaba, sacar a su rubio de allí.

 

Una vez que el Ginji este a salvo, podremos hacer todo lo que hemos planeado, me lo llevare a esas vacaciones que llevo tiempo prometiéndole, lo llevare  a un parque de diversiones, de seguro el idiota querrá subirse a todo lo que se mueva y terminare mareado. Le  invitare  a comer a un restaurante ya debe estar fastidiado de la pizza, y  una vez que Ginji este a salvo, haré ....

 

 

 

-Ban chan ya entramos al bosque ahora si me dejaras descansar un rato?

 

 

 

El castaño de  pronto salio de sus pensamientos...

 

 

 

- Ginji ...Ah...  Esta bien pero solo cinco minutos. Respondió el castaño con un tono de fastidio. Mientras sacaba un cigarrillo de la cajetilla que estaba llena o sorpresa!  Era lo bueno de los sueños!!

 

 

- Este bosque me parece igual de extraño  que toda esta isla, creo que es el bosque de los espejismos. Mientras el  telépata   exponía su teoría no dejaba de asombrarse con los enormes pinos que allí habían  el cielo pintaba un tono amarillo pálido.  Y los árboles eran  verdes pero con tonos rojizos. Le daba un atmósfera  diferente.

 

 

 

El rubio  se tiro feliz acomodándose  sobre el tronco de uno de los muchos pinos y acomodo ambos brazos tras su cabeza. Se sentía tan relajado d contar con su amado en ese lugar. Nada podía salir mal si Ban estaba a su lado.  Cerró sus ojos por unos momentos, sabía que cinco minutos era muy poco tiempo, aunque tenía  fe en su corazón de poder convencer a Ban de unos pocos minutos más. Para poder dormir un poco, aunque dormir dentro de un sueño, era algo inusual.

 

 

- Ginji no te muevas, regreso en unos minutos, voy a explorar un poco. Por favor no te muevas,

 

 

 

- No Ban chan  claro que no. No te preocupes le respondió mientras mantenía los ojos cerrados y permanecía en la misma posición.

 

 

 

El castaño empezó a caminar entre las confieras, tratando de hallar el camino a casa. El camino era extraño y fascinante.

 

 

 

 

El rubio  relajo su cuello echándolo hacia atrás, podía sentir como  algunos rayos de sol se colaba entre las hojas de este árbol. Cuando escucho unas voces que le parecieron conocidas a unos cuantos metros de El.

 

 

 

 

-Ban chan, donde estas? Y se levanto de su lugar y empezó a caminar entre la  vegetación. Hasta encontrar la fuente de la voz.

 

 

 

 

 

Y fue cuando fue testigo de aquella escena, su amado Ban estaba abrazando a alguien, pero no alcanzaba  a ver de quien se trataba. Empezó a aproximarse un poco más.

 

 

 

El castaño  se mantenía abrazando  a una joven  bajita delgada, de cabello azul.

 

 

- Himiko  chan?  No puede ser ella no esta aquí.

 

 

 

Inmediatamente después de separarse la recién llegada empezó a besarse  con mucha pasión, mas que beso daban la apariencia que se devoraban.

 

 

 

- No puede ser!, esto no pude ser ....Ban chan  no puede estar...

 

 

 

 

- Como le hiciste para deshacerte del idiota de Ginji?  Pregunto Himiko a su amante.

 

 

 

- Es muy fácil, Ginji es tan entupido que se lo cree todo. Si le digo  dos mas dos son cinco lo cree.

 

 

 

- Nunca se ha dado cuenta de nuestro amor y como lo usas a El.? Comento la joven a la vez que lanzaba  una mirada directamente  al rubio.

 

 

 

El joven estaba en una pieza, no se podía mover y las lágrimas empezaban a rodar por ambas mejillas. Sentía que su corazón en cualquier momento iba a estallar por el dolor que experimentaba.

 

 

 

Una vez mas la joven le miro a los ojos y le sonrió, el castaño que estaba a su lado giro el rostro hacia el joven rubio. Y mostró una mirada  de satisfacción. Como si  la trampa hubiera  sido preparada y la presa había mordido el anzuelo.

 

 

 

El rubio ya no pudo más y retrocedió al principio y después giro y empezó a correr  con la vista nublada por las lágrimas. Necesitaba huir era lo único que le importaba.

 

 

 

 

El castaño regresaba cuando vio pasar a su lado a su amado compañero.- A donde va ese idiota?. Y salio tras de El.

 

 

Cuando logro darle alcance se esforzó en interrogarlo para conocer la razón de su huida y de su llanto.

 

 

- Que te pasa Idiota respóndeme?

 

 

- Quieres que te responda después de lo que vi.? Respondió con un tono de rabia.

 

 

- Que viste?  Dímelo.

 

- Te besabas con Himiko  y me usabas en todo. Te odio Ban chan.

 

 

Como respuesta recibió un golpe, que lo tiro al suelo.- Idiota te dije que tuvieras cuidado  este es el bosque de los espejismos. Lo que viste fue un espejismo.

 

 

-Un espejismo? Quieres decir que no amas a Himiko?

 

 

-Idiota, la quiero como mi hermana, pero te amo a ti. En verdad eres un entupido Ginji. No se como puedo querer tanto a alguien como tu.

 

 

 

El rubio se levanto como resorte y se lanzo con unos de sus acostumbrados  abrazos  sobre  su compañero. - Perdóname Ban Chan. Esta  vez las lágrimas que brotaban de sus ojos eran de miedo a perder a su compañero.

 

 

 

 

 

 

 

Después de unas cuatro horas lograron cruzar el bosque de los espejismo, el castaño lo sabia que les quedaba muy poco tiempo  aproximadamente tres horas aunque en realidad uno, por que sabia que en las dos ultimas horas perdería la memoria  y todo el esfuerzo seria inútil, tendría que dejarlo a la suerte.

 

 

 

Después de caminar un largo trecho encontraron un camino que parecía  ser una zona de carreras estaban marcadas las millas.

 

 

 

- Ban chan, mira parece que va a haber una carrera.?

 

 

- Puede ser, pero mas bien creo que hasta aquí  llega el limite Ginji. Creo que ya estamos terminando. Le respondió al rubio  sonriendo.- Anda  corramos Ginji.

 

 

 

- Claro Ban chan. Devolviendo la sonrisa.

Ambos jóvenes iban  bromeando.

 

 

 

De pronto el castaño empezó  a ver por un momento  mosaicos  y muebles de baño. El sabía lo que esto significaba, estaba despertando. Y fue cuando sintió como un escalofrió que le invadía. Mientras el estuviera podía asegurar que el rubio llegaría a salvo, pero si despertaba con lo desorientado que era Ginji no podría asegurarlo.

 

 

 

No puedo despertar ahora. Pensó el castaño.

 

 

 

- Ban chan, te puedo hacer una pregunta?

 

 

-Que?

 

 

 

-Por que estamos aquí Ban chan?

 

 

 

-Como que por que estamos aquí?

 

 

-Si Ban chan, no lo puedo recordar. Dejando de correr  y empezando solo a trotar.

 

 

 

El castaño se sintió abatido ante el comentario, primero esta por despertar y segundo  su amado esta empezando a presentar lagunas mentales, no podía ser peor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el hospital Kazuki encuentra en el baño a Mido y emplea todos los recurso posibles  para que el castaño despertara.

 

Una vez mas el  telépata  volvió a  ver por  instantes  el cuarto donde había perdido la conciencia, y le pareció  ver el rostro del maestro de  los hilos.

 

 

 

No puede ser el fenómeno me encontró y cree que me esta haciendo un favor. A este  paso, voy a despertar y abandonar a Ginji a su suerte. Meditaba el oji azul.

 

 

 

- Paso algo malo Ban chan? Pregunto el rubio, sentía que algo pasaba.

 

 

 

-Ginji. 

 

 

 

El rubio puso toda su atención.

 

 

 

-Ginji. La voz del castaño empezaba a quebrarse, se mostraba  vulnerable ante su compañero.

 

 

 Después giro su rostro para hacer contacto visual con su compañero, las lágrimas empezaban a brotar, y empezaban  abrirse paso por las mejillas, hasta  caer en gruesas gotas, por su mentón.

 

 

-Ginji necesito que por favor, sigas por este camino,  y que sea rápido.

 

 

- Como tú digas Ban chan. Respondió en forma optimista. - Pero tu estarás conmigo no?

 

 

- No Ginji, el resto del camino lo harás solo.

 

 

 

- Pero....

 

 

El castaño se aproximo le dio un abrazo a su compañero  y  le dio un beso, le amaba tanto.

 

- Ginji, tienes que terminar esta carrera, yo te estaré esperando. No te quiero perder, tienes que terminar.  Yo confió en ti.

 

 

 

Mido se  separo  del chico   se alejo  sin mirar atrás y  camino en sentido contrario.

 

 

Ginji  le siguió con la mirada por unos segundos y después  continuo su camino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Mido por fin despertaste ya me habías asustado. Expreso Kazuki quien aun sostenía un cubo  le había vaciado unos cinco litros de agua.

 

 

 

-Bastando, que crees que estas haciendo?. Le grito con furia a la vez que se levantaba como resorte y agarraba  al maestro de los hilos por la camisa cerca del cuello.

 

 

-Solo estaba preocupado por ti Mido!!

 

 

 

- Idiota  si  pierdo a Ginji tú  me lo cobrare. Amenazo  el castaño, y soltó al joven. Y  abandono el  cuarto y se dirigió hacia donde se encontraba  su compañero.

 

 

 

- Ginji nos vamos. Y empezó a arrancar cada uno de las conexiones que obligaban  a su chico a permanecer en esa cama.

 

 

-Ban  que pretendes?

 

 

- Lo que estas  viendo me lo llevo de aquí. Respondió  mientras cargaba al rubio en sus brazos.

 

 

 

El castaño  saco a su pareja  y lo llevo a un lugar cercano a un parque a una zona no muy visitada y lo sostuvo entre  sus brazos, mientras esperaba que despertara de un momento a otro.

 

 

 

 

El joven  abrió  sus ojos y le sonrió a su compañero.

 

 

-Ban chan gracias.

 

 

- Gracias?  Y eso por que?

 

 

- Estaba  en un sueño y tú apareciste y me ayudaste.

 

 

El corazón de Ban Mido se acelero y su mirada brillo las lagrimas luchaban por salir. Después de todo su esfuerzo había valido la pena.

 

 

 

 

 

 

Capitulo 9 ... capitulo final   Tenias que caer en coma para saber lo que siento por ti.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Mil gracias por leer. por cierto recuerden es un fic...no traten de imitar lo que hizo Ban Mido 

1).- sacrificarse ( casi suicidarse) medicamente  equivale a ir a un psiquiatrico .

2).- sacra a Ginjii como lo hizo..equivale a ir a la carcel o un psiquiatrico..

ahh los fics  romanticos estan llenas de locuras,

Mil gracias por su apoyo.

pd en esta ocasion escribir dos historias diferentes oara dos series diferentes me ponia en jaque ..terminaba una y deseaba continuar la otra.. y me costaba trabajo concentrarme  y cuando lo logranba ya no la queria soltar..pero aun asi ambas historias me encantaron.

Con cariño Sunshine

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).