Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Akatsuki por crazykiller

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el segundo capi!

me disculpo porla tardanza es que estaba saliendo mucho y me daba tiempo solo para responder los reviews.. a todo esto me preguntaron muy seguido si era en serio que es laprimera vez que escfribo un fanfic... si.. es en serio, muy en serio.

espero les guste el cap xD esespecial ati akari ya que todo elfic es tu regalo :3

los personajes de naruto son de masashi kishimoto!no mios! (aun que si fueran mios quizas que cosas haria xD)

 

Itachi aun contemplaba  boquiabierto (y babeando) a el pelirrojo, se veía como un completo idiota... tanto así, que en ese mismo instante le pudo haber llegado un pelotazo en el rostro y el habría seguido mirando a Sasori con la misma expresión o pudo haber llegado un tipo cualquiera pidiéndole el dinero y el se lo daría con gusto.

Sin que se diese cuenta, tobi se paro al lado de el, no sabia a que le prestaba tanta atención el Uchiha, menos por que babeaba de una manera tan extraña, así que decidió tratar de preguntarle.

-...Itachi....- dijo Tobi que estaba al lado de el

-...- no recibió respuesta alguna

- Itachi- sempai!!!- intento nuevamente

-...-aun no obtenía respuesta

- Itachi-sempai... que mira tanto?... tiene cara de tarado!...Itachi-sempai! Respóndame! Que mira tanto!?! A Tobi le da curiosidad!- dijo casi sin paciencia el hiperactivo ya que el Uchiha aun no le respondía.

-"Sasori....Sasori...algún día...ya veras!, que algún día no muy lejano....te expresare todo lo que siento, Tu amor secreto hacia mi será correspondido y podremos unirnos y amarnos en la absurda eternidad que tanto dices que es un arte y........ ¿Alguien me hablo?"- Los pensamientos de Itachi nuevamente eran interrumpidos, esta vez, por Tobi, el Uchiha miro a el pequeño hiperactivo....¿ que demonios estaba haciendo?...Después de unos segundos se dio cuenta que Tobi buscaba de un modo muy insistente lo que Itachi le prestaba tanta atención.

El pequeño hiperactivo miraba a  todos lados, apunto de mirar a Sasori y después posiblemente  hacerle la pregunta del millón al Uchiha  -"¿Por qué mirabas con rostro de idiota a Sasori?"-.

Al pobre Itachi le costo unos segundos imaginarse toda esa acción por parte de Tobi, así que  cuando apenas noto que su mirada se acercaba a el pelirrojo, se puso  muy nervioso. Tenia que pensar algo rápido! No  quería que tobi le hiciera preguntas incomodas sobre por que miraba a sasori  o peor! Que fuera donde el pelirrojo a contarle como es que el Uchiha lo miraba como si fuera una broma! Que pasaba si Sasori se alejaba de el por encontrarlo extraño?, eso no lo permitiría, Tenia que distraer a tobi de cualquier modo, tomó a Tobi del rostro y le mostró un árbol sin hojas , bastante viejo y mal cuidado, parecía de esos árboles que se ven  en los días de brujas o en los cementerios.

-Mira tobi! No te parece lindo ese árbol? Es toda una belleza! No crees? Esta para sacarle una fotografía!- dijo casi gritando del nerviosismo el  Uchiha.

-a Tobi le da miedo el árbol...y también...también a Tobi le da miedo la reacción de Itachi-sempai ....-

-...-

-Por que Itachi-sempai estas tan nervioso? Que le oculta a Tobi?-

-nada...- dijo tratando de tranquilizarse.

-tobi no le cree-

-NADA!- grito esta vez, algo rojo por que varios los estaban mirándolos por el escándalo que estaban armando.

-bien! Tobi es un buen chico!, Tobi le cree, pero no le grite-

-ok...-

-Itachi-sempai...-

-ahora que demonios quieres?-

-por que esta tan rojo?-

-...uh?-

-Itachi-sempai esta muy rojo- dijo inocente Tobi, el uchiha pensó que tobi podría descubrir que le gustaba sasori así que decidió mentirle.

-Por el sol... estoy rojo por el sol...me queme....- respondió, el pequeño hiperactivo levanto la mirada y dijo.

-p-pero Itachi-sempai...esta nublado.-

-pero antes había sol! Ahora deja de joder con tus estupidas preguntas o te voy a coser la maldita boca!-

-...-

-...-

-buaaaa!!!Sasori-sempaiiiii!  Itachi-sempai le grito muy feo a tobi!!- dijo lloriqueando Tobi y corriendo hacia donde se encontraba Sasori.

-"maldito idiota! Te voy a matar!"- pensó el  Uchiha mientras corría tras de tobi

-Sasori-sempai!!!-lloriqueaba  Tobi corriendo para ocultarse atrás del pelirrojo.

-"mierda, no lo alcancé..."- pensó el Uchiha

-Tobi.. que pasa?....-dijo el pelirrojo tratando de mirar hacia atrás pero solo lograba divisar una cabellera negra.

-Itachi-sempai  quería hacerle algo malo a Tobi!-

-...que?!?!-

-lo que escucho Sasori-sempai...- lloriqueo tobi, la mayoría de los que estaban ahí mal pensaron lo que dijo Tobi y miraron sorprendidos a Itachi.

-...nunca lo pensé de ti uchiha...al menos no con Tobi- dijo hidan

-...no...hidan-sempai.... Tobi se refería a que Itachi-sempai quería pegarle a Tobi-

-yo no te iba a golpear!-gruño el ojirojo -" aun que no sabes cuanto gusto me habría dado golpearte"-

Todos suspiraron menos Deidara que miraba de un modo algo amenazador a el uchiha

-"por que rayos no se enfermo? Por que tobi no se le tiro encima y le rompió el brazo o algo así?....uugh....como detesto a este tipo"- pensó el rubio.

Tobi noto como miraba Deidara a Itachi, tenía una ligera sospecha pero antes de sacar cualquier conclusión decidió provocarlos un poco.

-Sasori-sempai, hoy huele muy bien- dijo Tobi abrazando a el pelirrojo por la espalda y mirando de un modo malicioso a Itachi y Deidara, ambos miraron con odio a tobi, Sasori ni si quiera tomo en cuenta el comentario de Tobi  y los gestos de los demás, Deidara notando la tranquilidad se su preciado pelirrojo decidió cambiar el tema.

-No creen que es un lindo día? Hum...- dijo sonriendo del modo mas kawaii posible.

- a decir verdad creo que hasta lloverá- respondió Sasori mirando hacia el cielo- ni si quiera traigo un paraguas-

-yo traigo un paraguas! Hum... si quieres nos vamos juntos !hum- dijo animado el rubio

-" aun que si te mojas con la lluvia no hay problema! Así te llevo a mi casa y te quito esa molesta ropa, kukukukuku"-pensaba pervertido Deidara mientras se reía de un modo raro.

-kukukukuku!-

-...deidara te sientes bien?- pregunto Itachi.

-kukukukukukukuku!!!-

-tal vez a Deidara-sempai se le olvido tomarse algún medicamento- dijo tobi

-KUKUKUKUKU!-

-me esta empezando a dar miedo...- dijo el pelirrojo.

Hidan se acerca con cuidado a Deidara y le da un zape con tanta fuerza que lo tira al suelo.

-joder! No se si lo notaste rubia plana pero nos estas cagando de miedo a todos con tu risa de maniaco! Así que  si de verdad se te olvido tomarte un maldito medicamento anda ahora mismo a tomártelo y nos ahorras el susto!-

Deidara miro enfurecido y rojo a Hidan.

-ME PEGASTE FUERTE! HUM!-

-si pero fue con mucho amor!-

-Tarado! hum...-

Mientras ambos seguían discutiendo Itachi aprovecho la metida de pata cortesía de Deidara para hablarle a sasori.

-si de verdad llueve yo te puedo llevar en mi auto, claro si tu quieres!- dijo con una sonrisa coqueta-" seguro que dirá que  si lo puedo llevar a casa, después de todo soy irresistible"-

-ah?! Gracias Itachi! Que amable!- dijo el pelirrojo

-" bien ahora solo di "llévame a casa después de clases" y todo será perfecto"- pensó el Uchiha .

-pero tobi trajo dos paraguas así que me prestara uno, en serio eres muy amable en ofrecer llevarme a casa-

 Itachi se quedo pálido y le cayo una inmensa roca que decía en letras gigantes TOBI y después se rompió en mil pedazos.

-Tobi es un buen chico!-

Deidara que también había escuchado miro a Tobi con odio e izo un gesto de que lo iba a estrangular, en cuanto a Itachi el había sacado de su bolsillo un compás y miraba de modo asesino a el pobre Tobi.

-p-por que miran a Tobi así? , Tobi no ha hecho nada malo!- dijo retrocediendo mientras que el rubio y el Uchiha de acercaban de un modo amenazador .

-Ya no miren a Tobi así!, asistan a Tobi!- dijo ocultándose nuevamente atrás del pelirrojo.

-ya basta! El no ha hecho nada malo!- dijo sasori de modo autoritario haciendo que Deidara e Itachi dejaran sus acciones.

Ambos se alejaron pero aun no dejaban de amenazar tobi, deidara izo un gesto de que lo estaría observando y itachi izo un gesto de que lo mataría.

Un buen rato después, en el Almuerzo.

 

Tobi en uno de sus repentinos cambios de actitud tomo bruscamente a Deidara y a Itachi del brazo y los llevo a paso rápido hasta los baños de los barones, los tiro hacia adentro y cerro la puerta con llave.

-tobi que crees que haces?- dijo Itachi.

-cállate y escúchame.- dijo tobi dejando a ambos algo shockeados por que estaba realmente serio y por que no estaba hablando en tercera persona.

-tengo que hablar seriamente con ustedes dos-

-...- deidara estaba con la boca abierta y parecía asustado, itachi estaba casi en el mismo estado solo que con la boca cerrada.

-he notado  hace algún tiempo que ustedes dos demuestran cierto tipo de atracción hacia Sasori-

El rubio y el Uchiha se pusieron totalmente rojos .

-tengo que aclararles algunas cosas sobre eso... yo no dejare que le hagan daño, entendido? si es que hay algo que quiero que ustedes hagan por el es solo expresarles su amor.-

Ambos mal pensaron lo que dijo tobi , Deidara empezó a sangrar por la nariz e Itachi estaba sonriendo de un modo muy pervertido.

-NO EN LA CAMA CABEZAS HUECAS!- grito tobi rojo y con una enorme gota en la cabeza.

-bueno lo otro es que si le llegan a hacer algún daño los castrare y les quitare los ojos para que no lo vean nunca mas- dijo esta vez con un tono mas alegre

Esta vez ambos quedaron pálidos y deidara estaba limpiándose la sangre que había derramando de la nariz.

-es solo eso, OK?- dijo alegre

-...- no recibió respuesta alguna

-respóndanme  idiotas!-

-si!!! -

-si! Hum!-

Dijeron ambos sacudiendo las cabezas de arriba hacia abajo ,tomaron las llaves del baño y salieron corriendo de ese lugar, tobi cuando ya los vio bien lejos cambio nuevamente de actitud y se fue saltando diciendo lo buen chico que era.

Bien lejos de donde estaban

-Tobi...Tobi tiene serios... problemas de bipolaridad- dijo Itachi intentado recuperar el aliento

-pero...aun así... es un buen amigo, no crees? Hum- dijo el rubio en el mismo estado que el Uchiha.

-a que te refieres...-

-es que...yo lo digo por que, los amigos se protegen y se ayudan, hum... y tobi esta haciendo exactamente eso...hum-

-tienes razón...Sasori ha escogido bien a su amigo.-

-y hablando de escoger...hum...-

-si...ya se...-

-ni pienso perder frente a ti! Hum-

-menos yo frente a ti...-

-A si...-

-...que gane el mejor.-

-" y el mejor...soy yo!"-pensaron ambos mientras se extendían las manos.

Notas finales:

eso :3 porfavor dejen reviews, sigo esperando alguna critica D: por que en serio,en serio quieromejorar mi trabajo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).