Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Duro por Lobata

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Naruto y Sasuke van a entrenar con Kakashi, de seguido, se encuentran a Sakura, quien le...

No me acababa de creer lo que me había dicho Sasuke, ¡¿yo le importaba?! Debía estar soñando realmente.

-Dobe, yo… *Sasuke eres dobe, ¡mira lo que dijiste!* sólo quería probarte >.>

-Ah O/////O *como siempre, te hiciste ilusiones Naruto bakaa*

-Pero no entiendo por qué te sonrojaste –haciendo una mueca- cada vez me queda más claro que eres un dobe.

-Y tú un baka, esas bromas no se gastan >.<

 

Me dolió que sólo fuese una broma, pero al fin y al cabo, parecía tan sincero cuando me dijo eso.

-Naruto, Sasuke.

-¿Sí, Kakashi-sensei? –gritando los dos a la vez-.

-Parad de discutir y vamos a entrenar.

-Valeee ^o^

 

Fuimos al puente de siempre, y ahí estaba Sakura, vino disparada hacia Sasuke, como de costumbre.

-Sasukeeeeee-kuuuuun *o*, ¡¡viniste!! –abrazándole-.

-Hola Sakura –dijo Sasuke tratando de escapar de los brazos de la pelirrosa-.

-Ah, sigues tan lindo como siempre…

-Y tú tan pesada y mezquina ¬¬ -dijo Naruto enfadado-.

-Cállate baka –señalando con el puño- sólo vine a saludar a Sasuke estúpido `_´

-Sakura…

-¿Qué, mi Sasukito? ^o^

-No vuelvas llamar baka a Naruto –mirada asesina-.

-¿Por qué Sasukito? O.O

-Porque sólo se lo puedo llamar yo, y deja de abrazarme… -con un gesto frío-.

-Vale Sasuke t______t –llorando-.

 

Qué raro está Sasuke conmigo, >.< me defendió ante Sakura, ¡estuvo muy posesivo!

-Venga, a entrenar. Primero, shurikens en el árbol, buena puntería Naruto ¬¬ -mirando atentamente- la última vez me diste en la pierna.

-O////O etto, tendré más cuidado -.-

-Jajajaja, qué dobe, ¿ni eres capaz de lanzar shurikens?, ¿y así quieres ser hokage?

-Eres tonto, baka Sasuke ¬¬ sí sé lanzarlos, tan sólo que ese día no practiqué, mira –tomando un shuriken y apuntando-.

-Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¡¡MALDITO NARUTO, ESTÚPIDO!! –gritó Sakura-.

-Perdona Sakura-chan, no quería…

-¡¡VERÁS AHORA ESTÚPIDO BAKAAAA!!

-Etto, ¿quieres relajarte?

-¡¡ME DISTE EN LA ESPALDA, SO BAKAAAAA!! –dirigiéndose a Naruto y dándole buena bofetada-.

-Ah, eres idiota… ¡fue sin querer,  Sakura! –frotándose la mejilla enrojecida-.

-¡¿Sin querer?! Eres estúpido –dándole patada en la pierna-.

-Para ya, Sakura… -agarrándola del hombro-.

-¿Sa-sasuke? –dijo la pelirrosa con miedo-.

-Te pasaste, el dobe sólo lo hizo sin querer, ya te lo dijo…

-Pe-pero me hizo daño Sasuke…

-Pídele perdón sino quieres vértelas conmigo, Sakura. –mirándole fijamente son sus ojos negros-.

-Va-vale, está bien. Perdona Naruto… *auch, ¿pero qué le pasa a Sasuke-kun?* me pasé… -.-

-Estás perdonada, Sakura O.O *Sasuke está bien extraño*.

 

Me defendió por todo lo alto, ¿pero qué le pasa? Le di a Sakura y por encima ha estado a punto de pelear con ella, esto es raro.

-Bien chicos, id a descansar, por hoy ya está.

-Vale, Kakashi-sensei –los tres a la vez-.

-Vámonos dobe, a sentarnos en el pasto.

-¿Puedo ir con vosotros? ^o^ -con cara alegre-.

-No, Sakura-chan. Vete, aquí no pintas nada –con un tono muy frío-.

-¡¿Qué, qué?! Pero, pero..

-¡¡VETE!!

-Vale, has-hasta otro día -.- -llorando-.

-Etto, Sasuke, ¿no te pasaste con Sakura?

-Ella te hizo daño, se pasó.

-O///O lo sé pero..

-Recuerda: eres mío de nadie más, nadie puede tocarte –pasando la mano por su mejilla- sólo yo

-O/////O cre-creo que deberíamos irnos, Sa-sasuke *pero… pero… no puede creerme que Sasuke esté haciendo esto ¡¡conmigo!!*.

-¿Tienes prisa, zorrito mío? –acercándose a sus labios lentamente-.

-No, NO QUIERO ESTO SASUKE –saltando del sitio-. Yo me voy a la casa, lo-lo siento… >.<

-Dobe *es bastante tenaz, se resiste* -levantándose y poniendo la mano en el hombro de Naruto- lo quieras o no, no podrás escapar por mucho tiempo, vayamos a casa…

-O.O *¿a qué vino eso?

 

Sasuke estaba realmente raro y me puso muy nervioso. Suerte que íbamos a casa a cenar.

-Tened aquí el ramen.

-Arigato Kakashi-sensei ^o^

 

Terminamos rápido, la verdad estaba bastante cansado del día, quería dormir.

-Me voy a dormir.

-Y yo –entonó Sasuke-. ¿aunque dónde dormiré?

-Con Naruto, en la misma habitación. No tengo más camas, si queréis puedo sacar un colchón extra.

-Es buena idea –gritó Naruto-.

-No hace falta, el dobe y yo estaremos bien… -riendo malévolamente-.

-O/////O ¿seguro?

-Sí… ^^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).