Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Taiyou no Namida por katzel

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los guardianes celestes protegían al heredero luminoso de su enemigo invisible.

Iwaki con Katou sobre su regazo le sostenía repitiendo su nombre.

Lo llamaba sin obtener respuesta, su desesperación crecía a medida que pasaba el tiempo...

Las lágrimas del orgulloso Iwaki se deslizaron sobre el rostro del rubio.

- ¡Katou! ¡Katou! ¡Katou!... responde...

Haciendo un esfuerzo, y llevado por la única voz que deseaba escuchar... enternecido por la forma insistente en que decía su nombre, Katou abrió los ojos.

- Iwaki...

Limpió las lágrimas que bajaban hacia él.

- No... no... nunca... ni aunque yo muera tus lágrimas deben caer... Iwaki... yo soy tan pequeño... tan ínfimo... toda mi vida no vale el mínimo de tus deseos... por eso no debes llorar...

Un dedo fino y blanco sobre sus labios.

- No digas que eres...

"tan poco para mí..."


Sigilosos, los atacantes escaparon como si fuesen hechos de viento.

Los jóvenes arqueros que llevaban el simbolo del sol sobre los hombros fueron tras su imaginario rastro.

Iwaki y Katou permanecieron así por un momento.

Katou sonrió

- Volvería a ponerme en esta situación sólo por ver tu rostro de desesperación fijo en mí... por ver la forma en que te preocupas por mi...

- Tonto... cómo puedes pensar en una cosa como esa ahora...

- Por que amo a Iwaki sama... estoy enamorado de ti...

El rubio volvió a desmayarse mientras su amo apenas podía responder, con la huella de tan repentina declaración.  Se había quedado atónito por lo que acababa de escuchar.

¿Estaba en un error?

¿Katou... su esclavo acababa de decir algo asi?

"Ese baka está jugando conmigo... ese baka... sólo... ni siquiera tengo que pensar en esas palabras..."

Pero sabía de antemano que no podría ni dormir con la idea de un romance prohibido con el rubio tormento.

Estaba en el momento justo de amar.

Ahora sólo se levantaba e iba tras los jóvenes que llevaban a Katou en la camilla de tela.

Algunas doncellas fueron a cortarle el paso.

- Su madre lo llama.

Recién giró a ver a los arqueros que volvían y lo miraban extrañados de que su señor fuese corriendo tras un esclavo inferior.

Otros sirvientes también lo observaban con curiosidad.

Iwaki se sintió tan trasparente que se avergonzó de su propio proceder.

Y resignado siguió a las muchachas al privado de su madre.

Apenas puso un pie en la sala ella sintió su mirada furibunda.

A Iwaki le atemorizó como cuando era un niño.

Necesitaba un talismán al cual aferrarse.

La imagen de Katou surgió para protegerlo.

El moreno se sintió más tranquilo.

- Deseas que tu madre muera de la vergüenza... no tienes corazón...

- Madre...

- Desesperándote delante de los siervos del palacio por una persona inferior.

- Esa persona que tú llamas inferior salvó mi vida...

- Era su deber, para eso ha nacido... qué crees que lo hace por amor a ti, lo hace por que tiene que hacerlo y nada más... aunque hubiese muerto en tu lugar esas emociones que demuestras son completamente fuera de lugar.

Sólo imaginar la posibilidad de que Katou estuviese muerto hizo a Iwaki realizar un gesto de preocupación.

La madre le examinaba fríamente.

"Cómo he podido dejar que esto sucediese, Iwaki aún no se da cuenta, pero su preferencia por ese esclavo es inaudita"

- Desde ahora te prohíbo que veas nuevamente a Katou, por tu bien y por el suyo... si te le acercas será expulsado de esta noble casa con alguna marca deshonrosa que le impedirá sobrevivir en el mundo exterior. Desde ahora Katou es propiedad de Urushisuki.

- Um...

- Tampoco mencionaremos nada sobre los atentados a tu prometido, un escándalo lo haría regresar a la capital, intentaremos manejar esto con el mayor secreto... tu padre tampoco debe saberlo.

- Pero...

- El se lo diría al invitado con consecuencias catastróficas, guardaremos silencio. Recuerda... tu cercanía con Katou sólo lo llevará a la desgracia, él no tiene nada más que esta casa, no se la arrebates con tu egoismo... estás ya prometido y con fecha de boda, falta apenas un día para que seas el esposo del noble Taira ¿cómo te puedes permitir acciones de esta naturaleza?... ve a tu cuarto y reflexiona sobre mis palabras...

Iwaki se levantó aplastado por el peso de estos razonamientos.

Katou ya no era suyo.

Y no podría verlo si quería por lo menos pensar que se hallaba dentro del mismo palacio.

Al cerrar la puerta de su habitación se derrumbó sobre la cama.

"Katou" "Katou" "Katou"... "quizás todo fue una locura desde el principio"... "yo soy... Iwaki Kyosuke... el heredero de Taiyou no Cho"


---------------------------------------------------

El rubio estaba dormido.

Recordaba una escena de su infancia.

Él llevando sobre su espalda a Iwaki quien se había doblado el pie en una caída.

- ¡Duele...! ¡Duele mucho!

- Shhhhhhhh ya estamos volviendo a casa...

- ¡Pero duele mucho!

Katou bajó momentáneamente a Iwaki.

- Confía en mí... dejará de doler.

Besó su herida.

- ¿Mejor?

Las mejillas de Iwaki estaban como dos manzanas.

- Um...

Katou sonrió y sin pensarlo le besó.

- Sé valiente, falta poco.

- ¡Hai!...

"De modo que ese fue nuestro primer beso... Iwaki..."


Abrió los ojos pronunciando ese nombre, llamándolo.

Estaba en la sala de invitados.

El doctor fingió no haberlo escuchado, pero Sawa sonreía (adoraba el romance entre Iwaki y Katou), Yukihito miraba hacia un lado contrariado y Urushisuki le tomaba de la mano.

- Uru-chan...

- Estás fuera de peligro... ahora todo está bien.

- Iwaki no vino con ustedes...

El joven hizo brillar sus ojos movido por los celos.

- Él no tendría por qué estar aqui... ya no tenéis ningún lazo.

- Cómo...

- Ha renunciado a ti por propia voluntad... ahora eres de mi pertenencia.

Katou intentó levantarse pero no pudo.

- Eso no es cierto...

- Claro que sí... eres mi esclavo... Iwaki se casará pasado mañana y se irá a la capital con el señor Taira... así son las cosas...

El doctor discretamente se retiró con sus ayudantes.

- Hasta que no lo escuche de sus propios labios no lo creeré.

- Debe haber una explicación a todo esto - dijo Sawa.

- No me desafíes, Sawa - cortó Urushisuki - sólo eres el estilista de mi madre... no creas que eres insustituible en esta corte.

- Iwaki sama no haría algo así - murmuró el pintor Yukihito de forma casi inaudible.

- Yukihito... gracias - dijo Katou sonriendo - yo confiaré en Iwaki hasta el final.

Urushisuki volteó el rostro.

- Qué criado más terco... si te le acercas Iwaki será abandonado por su prometido, y la casa se fundirá en las sombras ¿puedes condenarnos a todos de esa manera egoísta?

Las palabras del hermano menor sonaban terriblemente razonables.

--------------------------------------------------

Iwaki ordenó a sus nuevos esclavos que dejen entrar al recién llegado.

- Urushisuki... hermano menor.

- Saludos a mi hermano mayor... heredero del Taiyou no Cho... prometido del señor Taira Kazuo.

Esta última parte la pronunció con mucho énfasis.

- Qué hace que mi hermano venga a visitarme a estas horas.

- Seré directo y firme. Aléjate de Katou, puede que mi madre ya te haya hablado, pero yo tengo otros métodos más crueles para hacerte entender lo que es un amor imposible...

- Urushisuki... tú eres quien está detrás de todo esto.

No respondió.

Se quedó mirandolo con aire de superioridad.

- Por culpa tuya Katou está herido... sólo sabes hacerle daño, ese bello esclavo sufre demasiado por ti... sabes que es lo peor de todo... que ni tu pobre y frío amor no vale la pena para que él se arriesgue tanto... eres tan egoísta... en cambio la forma cálida y ardiente con que yo le amaré le hará olvidar facilmente a su antiguo señor.

Iwaki se levantó amenazante.

- Ohhhh nunca te había visto enfadado... hermano mayor... será que la pasión si existe en tu interior... ahora ve... ve a vivir la vida que ya está establecida desde tu nacimiento, deja a Katou libre...

Urushisuki se levantó y luego de inclinarse se retiró.

El moreno sentía una rabia terrible contra él.

"No hay forma... de que Katou se enamore de un chiquillo tonto..."

Sonrió tristemente.

En esas tinieblas aún pensaba en él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).