Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasoxDei - Gracias... (AU) por FearlessXArt

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, antes que nada, este es un pequeño relleno  :D

Si no lo quieren leer pues…QUE AMARGADAS…ok no xD, no se crean.

Bueno este es el 2 cap del maratón. La verdad es que no está largo.

EL rubio estaba en el cuarto haciendo unos dibujos en su escritorio cuando su celular sonó. *timbresito todo gay xD*

 

-Bueno- Respondió el rubio.

-Bueno?. Senpai? HOLA!! HABLA TOBI D8 oye, Zetsu y yo estamos haciendo planes para ir al parque acuatico. Invitamos a varios amigos. Quieres venir?- le preguntó.

-Un, donde nos vemos?-

-Pues, en una hora en la estación. Bye- Y colgó.

 

Deidara se levantó y preparó las maletas. Quería hablarle a Sasori, pero conociendo a Tobi, ya lo había invitado, aunque pensó que cuando habrá hecho la maleta Sasori, o si vendrá para hacerlo.

 

En eso la puerta se abrió y apareció el pelirrojo.

-Ya terminaste la maleta- Le preguntó Sasori.

-No, en eso ando. No llevo ni 5m de haber sido informado.-

-Que te llevaras?-

-Pues…Un bañador, ropa para cambiarme, quizás unos pants y una playera. Y algo para bañarme.- Contesto el rubio mientras veía su ropa.

-Llévate una playera de más- Dijo el pelirrojo mientras veía cambiarse a su Novio.

-Para que?-

-Pues…no quiero que vean tu torso.-Dijo el pelirrojo mientras se sentaba en la silla.

-Oh vamos, ni que fuera mujer para tener boobies. Soy hombre y no hay pedo.-Dijo el rubio.

-NO ME IMPORTA, soy tu novio y no quiero que te vean…Aparte…Tu torso también tiene escrito ~VIOLENME…Así que no…Aparte no quiero que toquen tu piel-

-Estás loco Sasori. En serio eres muy celoso?-Dijo el rubio pero el pelirrojo se levantó y salió del cuarto.

 

Una hora después

 

El rubio corrió a todo para llegar a la estación a tiempo hasta que por fin visualizó a sus amigos.  (Antes de que se me pase, Kisame es moreno. NO TIENE LA PIEL AZUL, el cabello sí pero no la piel. Lo mismo para Zetsu. ASI QUE MUERANSE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO).

 

-Rubio, llegas tarde- Le dijo Sasori con los brazos cruzados. Miró a su alrededor para ver quienes venían.

 

Vizualizó a Hidan, Kisame, Zetsu, Tobi, Itachi, Y Kakuzu. Pero…había alguien más. Un cuerpo con cabello negro y largo.

 

-No..NO PORFAVOR- Se dijo a si mismo dándose un zape en la frente.

-RUBIA!! Como estas?- Le preguntó Madara.

-¿Qué…que haces aquí?- Le preguntó.

-Pues Una, voy en los mismos salones que Hidan y Kakuzu y nos llevamos bien y dos, soy primo de Tobi e Itachi-Respondió el moreno.-Aparte conozco a Sasori por que los dos estudiamos en la biblioteca y pues me invitaron-

-Disculpa- Sintió un escalofrió por toda la espalda al escuchar el nombre de su novio.

 

-Hey! El tren ya llegó- Grito Zetsu.

 

Todos se subieron al tren y buscaron donde sentarse. Deidara y Sasori fueron los únicos que se sentaron mientras los demás hacían relajo, parados.

 

El pelirrojo tomó el mentón de Deidara y le dio un pequeño beso.

-¿Qué tienes?, te vez todo tenso- Le preguntó.

-No es nada.- Le dijo el rubio dándole otro beso para que se tranquilizara. En eso Sasori se volteó para platicar con Kisame y Deidara miró hacia al frente. Madara estaba mirándolos con ojos sin vida. Deidara sabía que debió haber visto besando a Sasori y que ahora él estaba furioso.

 

-Madara?- Le preguntó el rubio. El pelinegro volvió en sí y le sonrió al rubio.

 

1hr después.

 

Por fin llegaron al parque y todos corrieron a comprar las entradas.

 

-Hey, Deidara, te compro tu entrada- Le dijo Madara.

-No te preocupes Madara, yo se lo compro. Después de todo soy su novio- Dijo el pelirrojo abrazando a Deidara. El rubio volvió a mirar a Madara quien había vuelto a tener esa aura negra.

 

Se tomaron de la mano y entraron al parque con los demás.

 

-WAAAAAHHH- exclamó el rubio. Estaba emocionado y el lugar estaba enorme.- QUIERO IR A LOS TOBOGANES…NO! MEJOR QUIERO IR A LA ALBERCA DE OLAS…NO! QUIERO IR A LOS TRAMPOLINES- Decía señalando a todas partes.

 

-Todo a su tiempo, bonito- Le dijo el pelirrojo, tomándolo de las manos y caminando hacia los toboganes.

 

No dejaban de echarse. Una y otra vez bañando a los demás. Hidan estaba persiguiendo por todas partes a Kakuzu por estarlo molestando diciéndole que lo iba a matar. De una de esas se cayó, jalándole el bañador a Itachi y todos con cara de D:…Menos Kisame que se había desmayado por hemorragia nasal.

 

Cuando andaban dando vuelta a lo idiota, en una de esas, Deidara miró a Madara hablando con Sasori. Le entraron los escalofríos de nuevo hasta que llego Kakuzu poniéndole una mano en el hombro.

 

-No te preocupes, hombre. Siento decirte pero todos ya saben que él es tu Ex, incluyendo Sasori. De eso estuvimos platicando antes de que llegaras y Madara le dijo que a Sasori que no se preocupara, que no quería nada contigo - Y así Kakuzu se fue sin antes darle unas palmadas en la espalda.

 

Deidara sabía que Madara mentía. ¿Qué era lo que estaba planeando? Así que este se acercó al pelirrojo y lo tomó de las manos para que fueran hacia la alberca de olas dejando atrás al chico scene.

 

Deidara llegó corriendo y saltó hacia la alberca. Le siguió Hidan y Kisame. Los tres estaban que jugaban con las olas hasta que a Deidara le fue peor que a Itachi. De esas, saltó para que una “ola” no le diera en la cara pero en ese momento se resbaló y cayó de lado haciendo que la fuerza se llevara su bañador. El wey se levantó y trató de buscarlo por todas partes hasta que miró que en la orilla estaba Madara con él en la mano.

 

-Hey, lo quieres de vuelta?- Preguntó el chico scene mientras lo agitaba al aire.

-DAMELO-

-Dime las palabras magi…waah-En ese instante, el pelinegro cayó al agua porque Sasori había llegado tomando el bañador y lo empujó al agua. Después el también se metió y se lo llevó al rubio.

 

-Dios mío Deidara, ten cuidado la próxima vez- Dijo, dándoselo. El rubio se acercó al pelirrojo y una ola lo empujó más hacia él, rodeándolo con sus brazos y dándole otro beso.

 

 

Se les había hecho tarde así que habían decidido quedarse en el hotel de ahí. Juntaron todo el dinero y solo les alcanzó para tres cuartos así que sortearon que pareja iba a quedar sola. Los ganadores la pareja de zombies mientras que Deidara y Sasori se quedaban con Pein y Zetsu y los restantes en el otro cuarto.

 

 Todos se habían ido a dormir pero Deidara apestaba a cloro así que había decidido irse a las aguas termales. Descansó un rato mientras se relajaba entre el vapor. Se hizo un chongo para que el cabello no le molestara ni se mojara y envolvió su cadera con una toalla. Entro al agua y se acerco a unas piedras y recargo su cabeza sobre sus brazos en el borde para descansar tantito. 

 

Estuvo un rato ahí, perdido en sus pensamientos. En una de esas, escucho que la puerta se abrió. Recordando la posición en la que sus compañeros estaban, lo pasó por alto y siguió descansando mientras cerraba los ojos.

 

En eso, sintió una respiración en su cuello. Sintió que unas manos frías recorrían su cuerpo mientras que sentía como besaban su cuello.  Las manos siguieron recorriendo su torso bajando lentamente tocándolo únicamente con las yemas de los dedos. Cuando estas llegaron al borde de la toalla, el rubio se volteó extendiendo los brazos tomando el cuello de aquel extraño y lo besó. Estuvo unos instantes hasta que se separó.

 

-nnnhaaa…Sasori- Dijo el rubio rompiendo el hilillo de saliva.

-Sasori?- Se escuchó una voz diferente.

 

El rubio abrió los ojos y miró al intruso. Aquellos ojos castaños estaban posados sobre sus ojos azules. El cabello negro opacaba la vista.

 

-MADARA!- Gritó el rubio (I mean, quien en su santo juicio hace lo que acaba de pasar…que horror >.<).

-Dios mío rubico. Es triste que digas otro nombre después de que me beses- Dijo el pelinegro mientras pasaba las yemas de sus dedos por sus labios.

 

-Yo…lo siento, debí haberme dado cuenta que eras tú- Dijo el rubio mientras bajaba la mirada.

-No te preocupes. Soy la única persona que sabe que me acabas besar- Y al decir esto, tomó de nuevo los labios del rubio y los besó con delicadeza. Pero Deidara se echó hacia atrás y lo empujó.

 

-Lo siento Madara, pero ya sabes que tengo novio y no quiero dejarlo. Ya te lo dije.- Y empezó a caminar para salirse del agua.

Madara lo siguió tratando de detenerlo pero no lo  conseguía hasta que Deidara empezó a salirse cuando Madara tomó accidentalmente la toalla, haciendo que Deidara se balanceara y cayera al suelo. El pelinegro miró que es lo que tenía en sus manos.

 

-Mi cabeza- exclamó el rubio.

En ese momento, escuchó que Madara también salía del agua.

Deidara sintió que Madara iba a tomarle su hombría cuando, con el poco esfuerzo que tenía, puso un pie en el hombro del pelinegro y lo empujó con fuerza. Este se resbaló y cayó al agua.

 

Deidara se levantó y corrió hacia los vestidores. Trató de vestirse lo más rápido posible y corrió hacia los cuartos. Entró al suyo y vio  que Sasori y Pein ya estaban durmiendo. Pero Zetsu no estaba.

 

Vió que el sillón lo habían hecho cama así que se cambió y se acercó a ella.

 

-Deidara, que haces?- Escuchó que alguien le decía. Volteó y vio que era Sasori.

-Pues irme a dormir-

-No seas tarado y vente conmigo. Esa es la cama de Zetsu.- Exclamó el pelirrojo.

 

El rubio se acercó a este y se acostó abrazándolo. Siempre que dormían, entrelazaban sus piernas. El único “problema” era que Sasori siempre pegaba la pierna que tuvieran en medio de las piernas de Deidara hacia arriba…Y este se movía mucho en las noches…ya sabrán.

 

-La mirada de Madara era diferente cuando me caí… Tuve…Miedo-Y Deidara cayó dormido, con el endulzante olor embriagante de Sasori.

 

Al día siguiente, todos prepararon su maleta y para irse si no antes para pasarse a desayunar. Regresaron hacia la estación y tomaron el tren y en todo el camino, Deidara se quedó dormido recargado en Sasori.

 

Por alguna razón el camino se les hizo largo pero en todo el día, Deidara no pudo verle los ojos a Madara. Una sensación extraña lo recorría a cada rato.

Notas finales:

Bien...ehmmmmmmm

Lo sé, estuvo raro el cap pero tenía que meterlo. Me acelere en varias partes sin dar detalles..Lo sé….soy mala escribiendo xD

 

Bueno, las veo en el tercer cap del maratón….bye~q

Y mi mail está en el cap anterior…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).