Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SasoxDei - Gracias... (AU) por FearlessXArt

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que de todos los capitulos que he escrito este es mi Favorito...Espero lo disfruten

 

Y QUIERO MAS REVIEWS O SI NO PONDRE A DEIDARA HETERO Y SASORI SE QUEDARA CON CHOUJI >[

Dos semanas pasaron después del ingreso de Deidara en su nueva escuela. Cosas irrelevantes no han pasado. La unión entre Deidara y Sasori había incrementado gracias a las pequeñas regularizaciones que Sasori le daba a Deidara en algebra, y descubrieron que también necesitaba un poco de apoyo en Física.

 

El pelirrojo se acercó a la cama del rubio. Sus ojos no dejaban de ver su angelical y soñoliento rostro. El pelirrojo poco a poco estiró su brazo hacia el rostro del rubio para poder acariciar su colorada mejilla.

 

-Kimi...maru- el rubio habló entre sueños. El pelirrojo detuvo su mano mientras la cerraba en puño. Dio la media vuelta hacia el escritorio y miró desde la ventana. Después se volteó, tomó un cojín de su cama y se lo aventó al rubio.

 

-Deidara, despierta. Ya es hora de ir a clases!!-

-Ya voy, hm...baaahhhhhhhhhh- Con toda la pesadez del mundo el rubio se levantó. Se cambió y se lavó la cara. El pelirrojo ya se había ido. Siempre se adelantaba. Tomó una liga y se hizo su media coleta y pues...terminó de arreglarse.

 

Bajó a toda velocidad los escalones del edificio y salió corriendo hacia la escuela.

 

-Maldito Danna, siempre me deja atrás ;o;, hm- decía el rubio.

 Por fin pudo llegar a la escuela, entrando desde los vestidores para poder pasar sin ser notado. Llegó al salón desde la puerta trasera y se sentó detrás de Tobi.

 

-Senpai, pudo llegar. ¿Todo bien?-Dijo el pelinegro.

-No, estúpido pelirrojo, nunca espera por mí, hm.- se quejó el rubio.

-Ya sabe Senpai, Sasori-no-Donno no es paciente  con las cosas :3.-

 

Pasó la primera hora, por fin, pues a Deidara le estaba rugiendo el estómago de hambre toda la clase. Le había dicho a Tobi si lo acompañaba rápido por algo de comer. Iban caminando por el pasillo hasta que por fin visualizaron a la persona que buscaban.

 

-KONANr52;- Gritó el rubio desde el otro lado del pasillo. La peli-azul volteó buscando quién había invocando su nombre.

-Qué sucede?- Preguntó la moza. El rubio intentó poner la cara más tierna que conocía.

-Dame de comeeeer, Sasori no me dio tiempo de, hm.- Sollozó el rubio.

-No es posible- La moza metió su mano en su mochila buscando algo, y después sacó un poco de onigiri. Estiró su brazo para dárselo al rubio a quien sus ojos le brillaban como dos diamantes.-No es posible Deidara, ¿qué acaso no tienes dinero?-

-No, mis tíos no me dejaron nada, hm.-

-Entonces búscate un trabajo-

-Eso quiero. He buscado en todas partes pero nadie me acepta ya sea porque o soy muy joven...o por mi cabello, hm. Estoy desesperado, trabajaría realmente de lo que sea, hm.- Dijo Deidara agachando la cabeza. La peli-azul metió de nuevo su mano a su mochila y sacó un papelillo.

-¿De lo que sea?- preguntó Konan asegurándose de lo que había dicho el rubio.

-Si- Respondió el Rubio decidido.

-Toma, busca trabajo en este lugar, yo quería ir pero no tengo el tiempo suficiente, quizás a ti te pueda servir. - El rubio abrió el papelillo mientras Tobi trataba de espiar qué había en él desde su hombro.

-Gra...-Quiso decir el Rubio, pero Konan ya no estaba, el timbre ya había sonado. Tobi tomó el hombro de Deidara y empujándolo para poder apurarse a llegar pues era tarde.

 

Al llegar a sus pupitres, Deidara se sentó a lado de Sasori mientras este lo miraba con curiosidad. Deidara estaba concentrado en el papelillo. Volvió a abrirlo leyendo por fin lo que había adentro.

"Café Icha Icha Paradise- Se buscan meser..." No se podia leer más porque el papelito estaba medio roto.

 

Deidara se quedó pensando en el papelillo "Meseros?...Quizás pueda echar un vistazo, pero no tengo un buen presentimiento."

-¿Qué es eso?- le preguntó el pelirrojo. Rápidamente Deidara escondió el papelillo.

-Nada, o.oUUU-

-Ya dime-

-No, sólo porque no me esperaste, hm-

-No seas un berrinchudo, estabas tardando mucho, ni te habías despertado.-

 

Pero antes de que siguieran discutiendo, el profesor ya había llegado regañando a los dos.

Pasó todo el día. Deidara seguía pensativo sobre el trabajo mientras Sasori trataba de investigar qué estaba tramando el rubio.

 

-Tobi, ya me voy- Las clases ya habían terminado y Deidara se había propuesto a ver qué onda con el trabajo.- No le vayas a decir nada a nadie, hm-

 

Y se fue. El pelinegro seguía guardando sus cosas en lo que Sasori llegó, mientras lo tomaba de su camiseta.

 

-Ando muy impaciente Tobi, YA DIME QUÉ TRAMA DEIDARA-

-Donno, este, no te puedo decir, le prometí a Senpai que no diría nada.-

-NO SEAS IDIOTA, ESTÚPIDO UNIOJO, YA DIME-

-En serio, no le diré nada, aparte tampoco sé mucho, y si le digo lo del papelillo que le dio Konan se va a enfurecer senpai conmigo de que le dije...-

-Tobi, eres un idiota. Pero gracias.-

-Espere!, no es cierto, no fue Konan solo era para distraerlo- Pero el pelirrojo ya se había ido.-Bien, mi plan funcionó :3.

 

El rubio seguía corriendo por las calles. Dobló sobre una esquina donde había una tienda de flores y siguió derecho. Hasta que tomó otra esquina a la izquierda y se encontró con un local color verde pálido. En la ventanilla había un papel donde había un letrero que decía "se busca mese" pero las últimas dos letras estaban borradas pues parece que los habían mojado o algo. Como sea, el rubio entró. El lugar era agradable. Había varias meseras con trajes de Maids realmente atrevidas. Una de ellas se acercó al rubio.

 

 

-Bienvenido al café Icha Icha Paradise, cualquier cosa estoy a sus ordenes :3-

-Sí, ehhh, estoy buscando al dueño del café, hm-

-Oh claro, por aquí por favor.- La jovencita llevó al rubio a una puerta dorada. Después tocó tres veces y se escuchó una voz desde adentro.

 

-Adelanteeee- La chavita asomó su cabeza por la puerta.

-Jefe, una chava viene a buscar trabajo-

-Chava??? Soy hombre, hm- dijo Deidara pero no lo oyó. En un segundo a otro se encontraba dentro de la oficina de aquél hombre.

-Bienvenidar52;!...Oh, diré Bienvenido. Mi nombre es Kakashi, dime en qué te puedo ayudar.-

-Estoy aquí por el anuncio de se busca mesero, hm-

-Lo siento chico pero aquí solo buscamos Mujeres.-

-Por favor, necesito un trabajo, en serio haré lo que sea, hm.-

-En serio, perdón.-

 

El rubio bajó de nuevo la cabeza y se dirigió hacia la puerta.

 

-¿Qué sucede aquí?- se escuchó una nueva voz.

-Irukar52; No, nada, es sólo que este chamaco buscaba trabajo.-

-¿Y qué pasó?- El moreno con cicatriz sobre la nariz se acercó al rubio examinándolo de pies a cabeza.

-Pues no se puede, buscamos sólo mujeres-

-Kakashi- Dijo seductivamente el moreno- recuerdas cuando me obligaste a usar aquella falda en nuestro 2 aniversario?.- El de cabello grisáceo se puso rojo y empezó a sangrar por la nariz-

-Cómo olvidarlo, si lucías tan.....violable-

 

El rubio se quedó con los ojos del tamaño de un plato.¿ De qué tanto hablaban estos dos? El moreno se acercó a Deidara y lo miró a los ojos.

 

-Dime, querido, ¿eres de ambiente?- (Para los que no entiendan, pregunta que si es Gay o Bi). El rubio tragó saliva y se puso completamente rojo.- Hahaha, con eso no necesitas responder. Bienvenido al café Icha Icha Paradise. Toma, aquí está tu vestimenta.- El moreno estaba emocionado mientras empujaba al rubio al baño para los trabajadores.

 

El moreno se dirigió con su amado y este se sentó en sus piernas.

 

-Dime Iruka, que vamos a ganar de esto?-

-Hombres de Ambiente -Dijo el moreno mientras que con su lengua pronunciaba los labios del peli-blanco pidiendo permiso para poder pasar. El Peli-blanco tomo a su moreno de la cintura y lo besó apasionadamente.

 

El pelirrojo caminaba por las calles buscando la dirección que le había escrito Konan. Estaba totalmente perdido. Llevaba fácil 1 hora o más buscando aquel lugar. Por fin, gracias a un viejito que tenía cara de pervertido,  encontró el lugar.

-Ok...qué carajos hace aquí Deidara- Se preguntó Sasori mientras observaba el lugar por afuera.

 

El pelirrojo entró al lugar. Ok, solamente era un café, no? Nada fuera de lo normal. Trató de buscar al rubio por todas partes con la mirada pero nada más no daba con él. Quizás decidió irse o simplemente no le gustó el lugar. Al fondo vio una chavita de espaldas. Era un poco más bajita que el pelirrojo y su cabello era rubio y largo y traía un vestido de Maid REALMENTE ATREVIDO.

 

La tocó del hombro mientras esta volteaba.

-Bienvendio a Icha Icha....SASORIr52;r52;r52;- El rubio abrió enormemente los ojos al ver quién era. El pelirrojo no podía creer lo que veía. Miro de pies a cabeza al rubio mientras perdía el conocimiento y se desmayaba. Desmayo por hemorragia nasal (Nosebleed).- DANNAr52;!-..

 

*15m después, en un cuartito del café*

 

 Sasori estaba recostado en un sillón con un pañuelo húmedo en la frente. El rubio estaba junto al pelirrojo todo sonrojado por el show que acababan de hacer. La mano de Deidara estaba sobre el trapito.

 

-Sasori no danna...uhmm-Dijo preocupado el rubio.

-¿Acaso es tu novio?- preguntó Iruka mientras entraba al cuarto.

-NOO..-Dijo el rubio mientras sonrojaba miles de tonos rojos.

-Hahahaha, estás en confianza. Pero dime ¿por lo menos te gusta?-

-Yo...apenas lo conozco 2 semanas ...hm-

-Está bien Deidara, me contarás cuando estés mejor. Será mejor que los lleve a su casa. Vamos.- El moreno ayudó al rubio a cargar al pelirrojo a su coche. 10m después el rubio se fue a cambiar rápido.

 

Iruka por fin los dejó en la entrada de la escuela. El sol ya se estaba metiendo.

 

-Espero que vuelvas Deidara, nos vemos.-Se despidió Iruka con una sonrisa sincera y se fue. El rubio cargó a Sasori por toda la escuela hasta llegar a su cuarto y lo puso en su cama. Deidara se tiró a la cama, había sido un día muy largo. Primero la obligada de usar vestido y luego la llegada de su Danna.

 

-Dei.....dsihugfisdhgf- El pelirrojo ya estaba despertando. El rubio se acercó a él.

-Danna, ya está bien, hm?-

-Deidara- El Pelirrojo estiró su mano al rostro del Rubio. Este sonrojó de nuevo.

-Da...nna?...-

-...-

-...-

-Deidara...ERES UN IDIOTA, ¿¡¿QUÉ CARAJOS HACÍAS EN ESE VESTIDO?!? ¿¡¿NO VES LO QUE ME HICISTE HACER?!? Y YO QUE ESTABA PREOCUPADO POR TI.. ¿¡¿Y POR QUÉ JAMAS ME HABÍAS DICHO QUE TRABAJABAS EN UN LUGAR ASÍ?!?- le gritaba al rubio mientras este le jalaba el cabello al rubio.

-Lo siento, me obligaron a usar el vestido y este era mi primer día y aparte cómo iba a saber que usted me estaría siguiendo, hm...espere...Cierto, ¿por qué me estaba siguiendo, hm?- El pelirrojo se le quedó viendo a los ojos. Después se paró y se dirigió a la puerta. Abrió esta y miró hacia atrás.

-No es de tu incumbencia- pero antes de que Deidara dijera algo, este ya había cerrado la puerta.

-Danna...-

 

El pelirrojo estaba pegado a la puerta. Estaba sudando y aparte estaba sonrojado como nunca. "Qué demonios me sucede, por qué me pongo nervioso al verlo en vestido, si debería sentir asco...Estúpido rubio, mira nomás lo que me haces sentir por ti..."

Notas finales:

Bueno

el vestido de deidara luego lo haré xDD

 

ESPERO LES HAYA GUSTADO

Y RECUERDEN

DEJEN REVIEWS O PONDRE A DEIDARA HETERO CON SAKURA Y SASORI SE ENAMORARA AHORA DE OROCHIMARU >[  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).