Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

coincidencia o destino? por vane-chan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno me inspire despues de subir el segundo cap y comence a trabar en el tercero bueno espero que les guste

Cap 3 confundido

Ya era lunes y mello no sabia como reaccionar al ver a matt en la escuela…estaba un poco confundido desde lo que había sucedido el pasado viernes… llego a la escuela y lo único que quería era tratar de evitar al pelirrojo mientras pensaba como podía reaccionar no entendía nada lo que sentía por el pelirrojo era un sentimiento totalmente nuevo a pesar de sus muchas novias con ninguna había sido realmente feliz…

Matt se encontraba muy feliz esperando a mello en la entrada pero se extraño cuando no vio al rubio llegar por ninguna parte…pensó que tal vez ya había pasado y no se habían visto (N/A: eso fue lo que ocurrió solo que mello lo hizo intencional xD)

En el salon una vez que entraron efectivamente el rubio estaba en su puesto el pelirrojo lo saludo y mello le devolvio el saludo de manera cortante por lo cual no hablaron hasta el receso.

Matt: oye mello que te sucede te veo muy extraño

Mello: a n-no me sucede nada

Matt: bueno si tu lo dices… a por cierto te compre chocolate n___n

Mello: gracias

Así estuvieron durante todo el receso el pelirrojo preocupado por que le pasaba al rubio… y el rubio estaba totalmente apartado del mundo buscando respuestas en su mente…reviviendo el momento del beso una y otra vez…

****en clases de historia****

Mello estaba tan apartado del mundo que no se dio cuenta que comenzó a pensar en voz alta… interrumpiendo la clase…

Profesor: bueno y así fue como ocurrió la batalla…

Mello: Eso es! Me estoy enamorando!!!dijo gritando mientras interrumpía la clase y todo el mundo se le quedaba viendo con cara de O.O?

Matt: eeeee m-mello siéntate o.o?

Mello: O.o eee l-lo siento profesor -.-!

Así continuo la clase mello se sentía el idiota mas grande de este mundo por haber grito semejante estupidez! En medio de la clase y todos sus compañeros no paraban de mirarlo…

****En la salida****

Matt: mello! que fue lo que te sucedió en clases?

Mello: matt b-bueno tengo que decirte algo u//u

Matt: q-que sucede? O.o

Mello: mejor vamos a mi casa y te explico….

Matt: Esta bien.

****en casa de mello****

Mello: tío ya llegue!

L: hola! Mello! quien es el? *señalando a matt*

Matt: me llamo mail jeevas pero puede llamarme matt

L: mucho gusto

Mello: si… tío vamos a estar en i habitación haciendo un trabajo de la escuela…

L: ok… si necesitan algo avísenme…

****en la habitación de mello****

Mello se sienta en su cama seguido por matt que se sienta a su lado…

Matt: mello que era lo que me ibas a explicar?? o.o

Mello: te lo voy a decir pero presta mucha atención porque no pienso repetirlo entendido???

Matt: si…

Mello: no se como ocurrió esto pero me estoy enamorando de ti u///u

Matt: O.O es e-enserio??

Mello: si u///u

Matt: n-no lo puedo creer estoy tan feliz! n________________n

Mello: …

matt se acerco a mello y lo beso de una manera tan tierna que mello al principio no sabia que hacer luego lo único que hizo fue dejarse llevar por el beso… se separaron por la falta de aire. Matt fue descendiendo sus besos por el cuello del rubio haciendo que este comenzara a respirar entre cortado matt fue quitándole la camisa a mello dejando un rastro húmedo por todo el abdomen de este haciendo que comenzara a sonrojarse y a tratar de reprimir pequeños gemidos… el pelirrojo desabrocho un poco los pantalones del rubio e introdujo su mano en el pantalón haciendo que el rubio no pudiera contener un gemido.

Mello: aaaah… ma-matt!

En ese momento se detuvieron al escuchar pasos seguidos de unos golpes en la puerta…

L: mello necesitan algo??

Mello: no tío ya matt se va a ir no te preocupes

Mello se vistió lo mas rápido que pudo…

Mello: matt deberías irte después podemos continuar- esto lo dijo con un tono sensual que enloqueció a matt….

Matt: esta bien pero me lo debes…

Después de eso matt beso a mello de una manera tierna…

Luego de esto matt se retiro….
Notas finales: dejen sus reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).