Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

coincidencia o destino? por vane-chan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui el muy esperado lemon espero que les guste!

Cap 4 deuda soldada 

***al día siguiente en la escuela*** 

Matt: oye! Mello recuerda lo que me debes cuando me vas a pagar?-dice con una sonrisa picara 

Mello: cállate! Ve hoy en la tarde a mi casa mi tío no va a estar y podemos arreglar cuentas- dijo mientras aparecía una especie de mueca que a matt por alguna razón le agrado… 

Ese mismo día tuvieron varios exámenes sin mencionar las charlas del director…las cuales eran muy aburridas…

 ***en casa de mello***

Mello: por que carajo nos tienen que dar esas charlas tan largas ¬_¬

Mello estaba apunto de recostarse de su cama cuando sonó el timbre… en ese momento recordó a matt…sin alguna otra opción el rubio se levanto y fue a abrir la puerta… 

Matt: hola mello!!- lo saludo son un tierno beso 

Mello: hola matt… 

Matt: tienes alguna película de miedo?? 

Mello: si creo que tengo todas las películas de saw… 

Matt: bueno que te parece si vemos alguna… 

Mello: bueno… 

Mello preparo algo para comer mientras veían la película… mientras que matt se encargaba de poner la película…vieron la primera película mientras matt abrazaba de manera posesiva a mello…cuando hubo un inconveniente con la película... al parecer L había escondido en la carátula de la segunda película un CD con imágenes yaoi de el y Light y también un video (N/A: suertudos en encontrar el video ¬_¬) 

Matt: O//////////O m-mello e-ese no es t-tu tío? 

Mello: O/////////o s-si!!! Pero que rayoooos!!!!! O///////O 

Matt se apresuro en quitar el video… hubo un momento de silencio incomodo después de ese pequeño incidente con el CD equivocado… 

Matt: m-mello… 

Mello: dim….-mello no puedo terminar la oración porque el pelirrojo había comenzado a besarlo… Esta vez era un beso diferente ya no era un beso tierno este beso estaba lleno de deseo…matt se separo del rubio y comenzó a besar el cuello del rubio dejando marcas muy notorias en su nívea piel … matt fue quitándole la camisa al rubio mientras este solo se limitaba a dar pequeños gemidos mientras el pelirrojo iba descendiendo con los besos por el abdomen del rubio… 

Mello: ahh… matt… eres m-muy lento… -El rubio a penas termino la frase ya se encontraba quitándole la camisa a matt… habían intercambiado posiciones esta vez era mello quien dejaba un rastro de besos por el abdomen del rubio…el rubio se dio cuenta que cierta parte del pelirrojo comenzaba a despertar… al darse cuenta de esto fue desabrochando el pantalón de este y quitándoselo con lentitud mientras acariciaba con una de sus manos el abdomen del pelirrojo haciendo que gimiera por lo bajo…luego se encargo de retirar el bóxer de una manera lenta y sensual que ponía a mil al pelirrojo…después de haber dejado al pelirrojo como dios lo trajo al mundo se deshizo de los demás obstáculos… en otras palabras lo que quedaba de su propia ropa… 

Mello: parece que necesitas un poco de atención cachorro…-dijo con una sonrisa maliciosa… 

Matt: m-mello que v-vas a ahhhhh….- el pelirrojo no pudo terminar su frase debido a que acababa de ver el mismo cielo e infierno a la vez cuando en rubio introdujo en miembro del pelirrojo en su boca… Mello iva succionando de a poco… luego sacaba el miembro del pelirrojo de su boca para lamer la punta tal y como tanto acostumbraba hacer con sus preciados chocolates…El pelirrojo se sentía en la gloria… 

Matt: m-mello ahhhh- decía mientras agarraba el cabello del rubio pidiéndole mas…-m-mello y-ya no aguanto mas m-me voy a co… ahhhhh-el pelirrojo arqueo su espalda hacia tras mientras emitía un grito de placer se había corrido en la boca del rubio… El pelirrojo se asombro al ver que mello se trago toda la sustancia… no podía creer que se viera tan sexy… 

Mello: oye matt sabias que te ves muy mono en este estado??-decía con una sonrisa picara(N/A: me gustaría poder verlo T.T la imaginación no me es suficiente T.T) 

Matt en ese momento beso al rubio y lo acostó en el sillón (N/A: seh… estaban en la sala -.-) luego de que se separaron decidió que también debía darle atención a su querido rubio… lo volvió a besar mientras que con una de sus Manos masturbaba al rubio…mello emitía pequeños gemidos reprimidos por el beso… En ese momento matt decidió separarse del beso para comenzar a atender mejor a su rubio en ese momento comenzó a lamer y a succionar la punta del miembro del rubio haciendo que gimiera cada vez mas fuerte lo cual lo hacia continuar… mientras se introducía todo el miembro de mello en la boca le dio a este tres dedos…el rubio entendió que debía hacer y comenzó a lamer esos tres dedos como si la vida se le fuera si no lo hacia… una vez lubricados los dedos puso boca abajo al rubio y abrió las piernas de este e introdujo el primer dedo 

Mello: JOOOODER!!! Matt!!!! Eso duele 

El pelirrojo comenzó a masturbar al rubio mientras movía en forma circular el dedo luego introdujo el segundo y luego el tercero… mello ahora gritaba mas fuerte pero ya no eran gritos de dolor eran de placer y comenzaba a mover las caderas pidiendo mas…el pelirrojo entendió que mello ya estaba listo para el siguiente paso entonces saco los dedos seguido por una queja por parte del rubio… 

Matt: no te preocupes no te voy a dejar así… Una vez dicho eso el pelirrojo penetro al rubio… no podía creer el placer que sentía era tan estrecho… 

Mello: m-matt ahhhh….mas r-rápido 

Matt: como tu q-quieras Matt empezó con embestidas rápidas haciendo que ambos gimieran descontrolados

Matt: y-ya no aguanto mas me voy a correeer!!! Ahhhh…- el pelirrojo arqueo la espalda en un grito de placer…seguido por el rubio que se corrió entre ambos … matt cayo sobre mello… y luego salio lentamente de el … estaban muy cansados… 

Matt: mello te amo… 

Mello: yo tambien te amo 

Ambos se besaron y luego se quedaron dormidos abrazados… 

Notas finales: dejen sus reviews asi sabre si pner mas lemon un poco mas adelante o no :S

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).