Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

coincidencia o destino? por vane-chan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno espero qeu les guste este cap aunq matt no tuvo mucho protagonismo aqui u___u
Cap 6 el nuevo integrante de la familia?

Ya eran las 5:30 am

L: MELLO!!!! DESPIERTAAAAAA!!!

Mello: déjame 5 minutos mas-decía en un gran bostezo

L: no levántate ya o no te compro chocolate en el camino!

Mello: esta bien esta bien ¬_¬-decía mientras se levantaba

El rubio se levanto y se vistió con su chaqueta de cuero y sus pantalones de cuero MUY ajustado (N/A: *¬*) una vez que listo bajo al recibidor

Mello: ya estoy listo ¬_¬

L: bueno apúrate! Te espero en el auto!

Mello: si, si lo que tu digas….

Estuvieron manejando cerca de una hora se detuvieron a comprar chocolates y continuaron hasta llegar al aeropuerto…

Mello: a que hora llega el avión??

L: ya debería haber llegado

A lo lejos L pudo ver que llegaba Light y le aviso a mello que ya estaba a punto de suicidarse por el aburrimiento…

L: Light!!

Light: hola L!- se saludaron con un beso (N/A: no me parece ¬_¬)- a hola mello…

Mello: hola…

Mello puedo ver que detrás de Light se asomaba un pequeño y tímido niño de cabello blanco y muy pálido que abrazaba un peluche…

L: se acerco al pequeño niño y le susurro algo al oído algo que mello no pudo escuchar…

El niño: h-hola… soy nate river… puedes llamarme near- decía mientras desviaba la miraba

Mello: eeee hola!

Near no puedo evitar sonrojarse un poco cuando se topo con la profunda mirada del rubio…

***una vez en la casa***

L: mello que tal si llevas a near a dar un paseo y le enseñas un poco la ciudad…

Mello: ya tenia planes…. Pero bueno…bueno near vamos…

Near: si…

Ambos llegaron a un parque donde el pelirrojo esperaba ansiosamente a mello…

Matt: hola mello! n______n

Mello: hola matt…..

Matt: O.o? quien es el?-decía mientras señalaba a near

Mello: a el es mi nuevo primo… resulta que el viaje que hizo mi tío fue para casarse y lo adoptaron a el…

Near: me llamo nate river… puedes llamarme near

Matt: a ok… y que edad tienes near?

Near: 14…

Mello: bueno… que tal si vamos por un helado o algo?

Matt: bueno vamos…

Los tres llegaron a un centro comercial donde había una heladería que a mello le encantaba…

Mello: ee voy a pedir los helados de que los quieren??

Matt: yo quiero una barquilla doble de chocolate y mantecado n___n

Near: eee no se …. Nunca he comido helado u___u

Mello y matt: nunca has comido helado???

Near: no en el orfanato no nos dejaban comer dulces u___u

Mello: bueno entonces te pediré un helado de chocolate

Near: ok…


Mello pidió los tres helados y le entrego a cada uno el suyo…mientras matt y mello comían su helado near no sabia que hacer era algo nuevo para el…

Mello: por que no comes?

Near: es que no se por donde empezar… u_u

Mello: bueno di ahhh…-mientras que con una cucharilla le acercaba un poco de helado a la boca…

Near: ahhh-decía mientras se sonrojaba- esta muy rico n____n

Luego de que terminaron de comer sus helados…decidieron irse y matt acompaño a mello y a near hasta la casa…

Matt: bueno adiós near un gusto conocerte…

Near: igual adiós- decia mientras entraba a la casa…

Matt : bueno adiós mello otro día saldremos nosotros solos no?

Mello: claro no te preocupes por eso…

Matt beso al rubio al rubio y luego se fue…el rubio entro a la casa y se fue a su cuarto ya era muy tarde y estaba cansado solo quería dormir…

Cuando ya se estaba quedando dormido alguien toco su puerta…

Mello: quien es?-dijo con desgano

Detrás de la puerta se escucho: soy yo near puedo entrar?

Mello: entra… que esperas?

Near abrió la puerta y se dirigió hasta la cama del rubio…

Near: mello no se como decir esto pero… tengo miedo y L me dijo que viniera a dormir contigo puedo?

Mello: bueno porque no esta casa da miedo la primera vez que me quede aquí después de la muerte de mis padres tuve que dormir con L porque mi cuarto me daba miedo…-decía mientras reía y se arrimaba dejándole un espacio a near…

Near se acostó al lado de mello ….

Mello: buenas noches near…

Near: buenas noches mello…

***al día siguiente*** (N/A: ya era lunes… como pasaron tantas cosas en un fin de semana O.o? bueno otro misterio mas en esta vida u___u)

Mello despertó y sintió que algo o alguien lo abrazaba…

Mello: oye near… despierta…

Near: a buenos días mello que sucede?

Mello: buenos días te puedo pedir un favor?

Near: cual?

Mello: podrías soltarme? Tengo que vestirme para ir a clases…

Near: a l-lo siento- decía mientras soltaba a mello y se salía de la cama todo sonrojado…

Mello: no te preocupes…

Mello se vistió y se fue a la escuela…
Notas finales: dejen sus review para saber si les gusto!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).