Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

coincidencia o destino? por vane-chan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno espero que les guste >_

Cap 2: la cita  

*****al día siguiente***** 

En la entrada del colegio se encontraba parado matt parecía estar esperando a alguien, al rato llego el rubio. 

Matt: hola! Mello! n_n 

Mello: ah… hola 

Matt: oye mello te traje chocolates! n_n 

Mello: O///o a gracias…-dijo un poco nervioso nunca nadie le había regalado chocolates de esa manera y los de las chicas enamoradas que dejaban chocolates en su casillero no cuentan. 

Matt: bueno vayamos a clases! n_n 

Mello: a claro vayamos… 

Ese día tuvieron examen de física y mello se saco la nota mas alta seguido por matt 

Matt: que bien sacaste la nota perfecta n_n 

Mello: si  Continuaron las siguientes clases hasta la hora de salida 

Matt: bueno adiós mello! 

Mello: adiós… 

Matt: a mello antes de que te vayas te gustaría ir al cine el vieres? (N/A:era jueves xD) 

Mello: como una cita? O/////o 

Matt: no se si tu quieres verlo así n_n 

Mello: por supuesto que no quiero verlo así solo olvídalo… esta bien…  

Matt: OK… n_n nos vemos mañana n_n 

Mello: a s-si 

Cada uno se fue por su camino… 

Mello: porque me pongo nervioso por algo tan simple y estupido como ir al cine… además es algo normal es una salido de amigos no?  Bueno después de todo matt es mi primer amigo si es que así se le puede llamar – pensó en ese momento recordó a matt mientras ponía una de sus sonrisas tiernas y no pudo evitar sonrojarse un poco. 

****mientras que matt**** 

Matt: no puedo creer que haya dicho que si n_n nunca pensé que fuera a aceptar ir al cine conmigo mañana le voy a comprar unos chocolate n_n – pensaba camino a su casa estaba muy contento nunca pensó que mello aceptaría… 

****en casa de mello****  

Mello: tío L ya llegue! L: hola!!! Te veo muy contento que sucede? O.o 

Mello: a n-no nada o///o…me voy a mi habitación podrías traerme unos chocolates?? 

L: ok… en un rato te los llevo ya se acabaron voy a comprar mas quieres alguna otra cosa? 

Mello: no mas nada…gracias tío

 L: de acuerdo 

Mello subió a su habitación  y se puso a escuchar música… mientras pensaba en el pelirrojo… 

Mello: bueno mañana iré al cine con matt…-ante este pensamiento no pudo evitar sonrojarse un poco, no entendía porque el pelirrojo tenia esos efectos sobre el cuando estaba a su lado se sentía una persona diferente talvez la llegada del pelirrojo logro darle un poco de significado a su vida   

****al dia siguiente después de clases**** 

Matt: mello que te parece si nos encontramos a las 4 en el centro comercial? n___n 

Mello: ok… entonces nos vemos en el centro comercial 

****en el centro comercial****

 Matt se encontraba esperando a mello había pasado por una tienda para comprarle unos chocolates. Matt estaba vestido con una camisa a rayas, un pantalón azul, zapatos deportivos y sus muy acostumbrados googles… 

Matt: donde estará mello ya esta un poco retrasado u_u 

Entonces matt pudo divisar a lo lejos una cabellera rubia… lo que no se esperaba era que el rubio se viera tan sexy vestido con una chaqueta y pantalones de cuero muy ajustados…(N/A: * ¬ *)  

Matt: O/////O h-hola mello! 

Mello: a hola Matt: te compre estos chocolates… 

Mello: a gracias … que película vamos a ver??? 

Matt: no se entremos a ver que películas hay…. 

Mello: Esta bien… 

Entraron a ver que películas habían y se decidieron a ver una película de terror (N/A: no me pregunten el nombre porque no se me ocurrió nada u_u). 

****una vez que salieron de ver la película****

Matt: mello que te parece si comemos un helado?? Yo invito n____n 

Mello: ¬//¬ maldición otra vez esa sonrisa que me pone nervioso- pensó- ¬////¬ OK… 

Matt: bueno vamos n__n de que sabor quieres el helado??? 

Mello: de chocolate… 

Matt: claro como no lo supuse xD 

Estuvieron hablando y riendo, mello se enfado mas de una vez por algún comentario por parte de matt o simplemente por culpa de algún idiota que quiso pasarse de listo con el...a pesar de que mello se molesto en algunos momentos matt lograba controlarlo… mello lo estaba pasando muy bien era la primera vez que se sentía tan a gusto con alguien que no fuera su tío… Matt acompaño a mello hasta su casa…  

Mello: bueno adiós matt… 

Matt: e-espera mello u////u…-matt tomo a mello por la mano lo atrajo asía donde estaba el y lo beso una vez que se separaron… 

Mello: O////////O por que rayos hiciste eso???? 

Matt: l-lo siento no fue mi intención… no pude detenerme… u////u 

Mello se acerco a el y lo beso otra vez 

Mello: espero que no se repita cachorro…-esta ultima frase la dijo con un tono sensual que hizo que a matt se estremeciera… 

Matt: e-esta bien m-mello adiós o///o… 

Mello entro a su casa… matt solo se quedo parado en la puerta no podía creer lo que acababa de suceder mello lo había besado!!! Se sentía feliz… no sabia que hacer... solo decidió irse a su casa después de todo ya era de noche… 

***mientras que mello*** 

Mello: tío ya llegue! 

L: OK… llegas un poco tarde no crees? 

Mello: a si c-claro perdón voy a estar en mi habitación… 

Mello no sabia que había hecho había besado a matt… y bueno matt pues era un hombre!! El estaba seguro que no era de esos el había tenido muchas novias…pero debía admitir que matt fue el primero en hacerlo sentir de esa manera… no podía explicar sus sentimientos bueno ya no tenia remedio ya lo había besado después de todo que importaba si así era feliz… nadie lo iba a rechazar… su tío L bueno después de todo su tío L tenia novio Light yagami…      

Notas finales: dejen reviews si les gusto y si no tambn n___n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).