Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  hola como estan? aquí les dejo otro capitulo, rosadito y kawai!! jajajaja, ojala que les guste^^
Disclaimer:Bueno me sé esta parte de memoria: etjum…U-uLos personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la  Srta. Maki Muramaki y yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic… ya está… >.< un beso a todos… Capítulo 9: “Sentimientos correspondidos” 

Eran ya más de las cuatro de la mañana, ambos estaban desnudos abrazados en un rinconcito de aquella sala de grabación, temblando y jadeando de cansancio, estremeciéndose al contacto de suaves caricias viajando por sus pieles enrojecidas.

 

-… ¿te… encuentras bien?...-jadeó el cantante al ver a su niño aún flotando en las nubes.

 

-… ha… ha… si…, solo… arde un poco, demo… estaré bien-contestó el menor respirando a bocanadas. Se quedaron así unos momentos disfrutando cada honda respiración, cada caricia, aprovechando el calor que emanaba de ambos

 

-bebito, hay que ir a casa… te llevo a mi departamento si gustas-propuso.

 

-lo… lo siento ryu-chan, pero debo ir a mi departamento porque allí tengo las partituras que usaremos esta tarde…

 

-ya veo… ¬_¬…-Desvió la mirada desilusionado.

 

-tal vez la próxima vez…-dijo temiendo que el hiperactivo fuera a llorar como un niño malcriado.

 

-¡entonces sugu-chan vendrá al departamento de ryu después de ensayar na no da!!!-la entusiasmada y ansiosa voz hiperactiva llenó la sala… le adoraba… ¡por kami, si que lo adoraba!

 

-…mmmm…. Así que se trata de una cita… es eso ¿verdad?

 

-¡¡¡Haiiiiiiiiiiii!!!!!! ¿Vendrás sugu-chan?-ahora que lo veía en esa faceta de niño juguetón e inocente, tenía que reconocer que le encantaban esos enormes ojos aguamarina, ese rubor en sus mofletes, esa sonrisa de oreja a oreja y kumagoro haciéndole juego a su carita… ¿Qué podría decir? ¿Qué no?... imposible…

 

-bueno, yo… la verdad no sé si me toca hacer más trabajo por la tarde… -dijo el muchacho haciéndose de rogar.

 

-por favor… Sugu-chan… ryu-chan te promete que será divertido, comeremos lo que tú quieras, onegaiiiiii sugu-chan!!!!!-ahora el castaño amenazaba con tirar el llanto mientras le mordía la oreja a kumagoro.

 

-jajaja, no te pongas así ryu-chan, que si voy a ir a nuestra cita, como no hacerlo… me encanta estar contigo.

 

-¿hontou ni?... ¿y… te quedarás a dormir con nosotros? La cama de ryuichi es gigante na no da y a kuma-chan y a ryu les da miedo dormir solitos no da… y… tu piel es tan calida, seguro que así los tres nos damos calor…-Suguru suspiró… ryuichi sabía como convencerle, de eso no cabía ni la menor duda… le sonrió cómplice y sin más volvió a fastidiarlo.

 

-pues… no estoy seguro… lo pensaré- declaró, el mayor le sonrió, sabía que ese: “lo pensaré”, era en realidad un: “¡si, encantado!” O//////O

 

-¡Ataque de cosquillas!!!!!!-chilló alegremente abalanzándose sobre él, cosquilleándolo con sus expertas y traviesas manos, para luego sumergirlo nuevamente en un manantial de apasionados besos.

 

Una vez que terminaron de vestirse subieron al ascensor… sinceramente se les hizo muy difícil separarse del beso que había comenzado en el décimo piso, querían aprovechar hasta el último segundo para amarse donde fuera, después de todo no quedaba nadie en el edificio. Las puertas del elevador se abrieron y la sensación de querer estar juntos crecía cada vez más, de solo pensar que no se verían unas cuantas horas se les compungía el corazón de frustración.

 

-no… no te vallas…ven conmigo…-suplicó con expresión adulta.

 

-después de los ensayos me quedaré contigo cuanto quieras, tan solo sé paciente, podemos jugar juegos de video o ver una película y… y…-el menor no pudo seguir hablando, se le iba la respiración de solo contemplar esos profundos ojos que expresaban tanto amor y a la vez tanta melancolía.

 

-Suguru… lo que ocurrió hace poco… fue por amor.........… estoy enamorado de ti…-confesó tomando sus manos entre las suyas, el joven tecladista no podía articular palabra alguna, los sentimientos que estaba experimentando eran tan intensos que sus emociones parecían querer desbordarse…

 

-*supongo… que… esto es lo que llaman… sentirse completamente enamorado…-pensaba el muchacho de ojos marrón indagando en su propio corazón y descubrió que el sentimiento era mutuo…

 

-yo… yo también lo estoy de ti… Ryuichi…-susurró levantando su vidriosa mirada para encararlo. Solo eso bastó para que el castaño volviera a estrecharlo entre sus brazos, besándolo una y otra vez hasta casi robarle el aliento.

 TUM…tum…TUM…tum…TUM…tum 

Otra vez podía escuchar ese sonido ya tan familiar… eran los latidos del hombre que amaba...

 

-te llevo en mi auto…-ofreció tomándole de la mano, el chico solo asintió invadido por calidos sentimientos se seguridad y felicidad.

 

Ryuichi se subió a su automóvil después de sentar a su nueva pareja en el asiento del copiloto… lo había dejado exhausto… suspiró al recordar todo lo que habían ocurrido entre ambos, todo lo que se habían dicho… ese sentimiento parecía no querer detenerse y avanzaba devorándole el corazón a pasos agigantados… al parecer había encontrado a su otra mitad… a su complemento… tan distintos y a la vez tan necesitados de afecto… mientras Ryu conducía por las desoladas calles el jovencito luchaba por mantenerse despierto… si iba a estar con el cantante tendría que alimentarse mejor… pensaba sonrojado…

 

Al llegar a la residencia del tecladista, se despidieron con un profundo beso, un juego de miradas y una promesa…

-te veo en pocas horas Ryu…

-te esperaré ansioso Sugu-chan-le dijo y lo vió entrar al edificio… una vez a solas con el conejo el hiperactivo inició una importante conversación con él.

 

-Kumagoro ryuichi está enamorado de ese chico noda… no puede dejar de pensar en él… ¿¿Qué me aconseja Sr. Kumagoro?... ¿¡¡que duerma??!! ¡¡¡Imposible Kuma-chan, el corazón de ryuichi hace tum tum tum tum y no puede dormir na no da!!!

-…

-¿por que dices eso? ¡Por supuesto que ryu no te olvidará! ¿Estás celoso?   a… ¿no? ¿Qué necesitas pareja noda? Jajajajajaja, ¿¿¿¿¿una Sra. kumagora para tener muchos kumagorositos????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kakoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!-tomó al conejo abrazándolo fuertemente, luego dio un última ojeada al edificio de su niño y echó a andar el automóvil.

 

En ese instante en el departamento del tecladista…

Ringgg… ring (disculpen los malos efectos de sonido…)

 

-¿aló, diga? ¿Quién es?-habló el jovencito.

 

Cuando por fin Tohma escuchó la voz de su primo al otro lado de la línea suspiró aliviado… llevaba llamándolo más de 5 horas y el teléfono celular del muchacho ni siquiera estaba encendido…

-¿estas son horas de llegar a tu apartado Suguru? ¿En donde estabas? Te he estado llamando toda la noche.

-pues en la compañía terminando de grabar una base para hoy en la tarde.

-al menos deberías haber dejado encendido tu móvil.

-gracias por preocuparte primo, lamento si te hice desvelar, pero estoy bien… te recuerdo que ya me sé cuidar solo…

-¿estaba… estaba él contigo?

-¿te refieres a Ryu-chan? Pues sí, oye primo nunca mencionaste que él supiera tocar el piano ¡es fantástico! Me quedé asombrado cuando…-Suguru no pudo seguir hablando, el rubio había cortado sus palabras con una pregunta que invadió de lleno su espacio personal.

-¿qué hubo entre ustedes?

-a ver… primero fue lo del ascensor y ¿ahora esto?-contestó el menor claramente indignado.

-Creo que esas eran mis palabras ¿no lo crees?

-bueno ¿Qué quieres saber? ¿Si nos volvimos a besar? ¿… si lo hicimos?... ¡¿eso?!-el enojo del joven no se hizo esperar.

-…-Al otro lado de la línea Seguchi no dijo nada… quien calla otorga…

-ya que insistes te lo diré… pues sí con él pasó de todo ¿contento?-Al escuchar esa afirmación el corazón de Tohma se paralizó.

-a… acaso… ¿no entendiste nada de lo que antes te dije? Él solo te…

-¡ya basta Tohma, estoy harto de que controles lo que hago o dejo de hacer, es cosa mía si me le entrego o no! ¡voy a arriesgarme, no importa si me equivoco, pero al menos voy a vivir mi vida para evitar convertirme en un amargado como tú!!!-el aparato telefónico casi se rompe al cortar la llamada, con fastidio se metió al baño para tomar una merecida ducha y recordar a su cantante de doble faceta.

 

El rubio se giró lentamente al percibir la mirada de su aún esposa… mientras escuchaba un molesto tono de llamada terminada a través del fono…  

-no voy a preguntar nada, pero si tienes algún problema al menos deberías conversarlo con Eiri.

-no Mika-san, estoy bien, gracias por ser amable conmigo después de todo- dijo brindándole una de sus habituales sonrisas, sin embargo ella sabía que era falsa… definitivamente enviaría a su hermano aunque fuera a la fuerza a hablar con su futuro ex –marido al que a pesar de todo seguiría queriendo como el amigo que siempre fue.  

 

continuara...

Notas finales:

bueno ¿que les parecio la continuación del lemon...? la verdad es que hasta a mi me está gustando esta pareja... se han dado cuenta que suguru está cambiando? ¿como el amor puede transformar así a una persona digo yo? o////o

bueno dejen reviews para que pueda seguir teniendo inspiración!!^*^ besos, bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).