Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola de nuevo, gracias por leer a todos y bueno... he aquí otro capitulo que trata sobre la muerte de un amigo muy especial de ryu-chan...snif...u-u
 
Disclaimer:
Bueno me sé esta parte de memoria: etjum…U-u
Los personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la Srta. Maki Muramaki y yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic… ya está… >.< un beso a todos…

Capitulo 10: “kumagoro`s death”


10:40 am.

Comenzaba otro día de trabajo en NG records, casi todos se hallaban preparados para sus labores, excepto el grupo de Bad luck y el de Nittle graspper que todavía no podían comenzar a ensayar, habrían podido hacerlo sin problemas, pero cierto jovencito de ojos marrón tenía las partituras de los teclados… y pues… se había quedado dormido… u-u… y lo peor es que aún no daba ni señas de su existencia.


-¡¡¡¡ NA NO DA NA NO DA, KUMAGORO JUGUEMOS A LAS LUCHAS LIBRES!!!!!!!!!!!-decía el hiperactivo sentado en el suelo del escenario, totalmente ajeno a la situación jugando con su peluche rosado, sonriente… y feliz.

Al escucharlo una venita comenzó a latirle en la frente… la verdad es que esa mañana Thouma Seguchi tenía cara de pocos amigos ¡SI CREANLO! Por primera vez no llevaba una resplandeciente sonrisa, en vez de eso traía unas notables ojeras provocadas por el trasnoche… impaciente miraba su reloj suizo, paseándose como león enjaulado, esperando una llamada del manager americano.

Shuichi y Hiro aún asombrados de que el tecladista responsable haya fallado por primera vez en su vida, veían cómicamente como Sakano giraba lamentándose y lloriqueando.

-¡¡¡¡¡AHORA SI QUE EL JEFE ME DESPEDIRAAAA!!!! ¡¡¡¡Y YO QUE PENSÉ QUE SHINDOU-SAN ERA EL UNICO QUE ME DABA PROBLEMAS!!!!!! ¡¡¡¿¿¿POR QUE ME PASAN ESTE TIPO DE COSAS A MIIIII??!!!

-Hiro… temo por lo que K pudiera hacerle a Suguru… ¿crees que K será muy rudo con él?

-tranquilo Shuichi, yo me enfocaría en Seguchi-san… ¿le viste la cara?

-… si tienes razón…-opinó el cantante sintiendo que el tenso ambiente lo ponía nervioso.

De pronto el celular del rubio tecladista comenzó a sonar… este contestó.

-¿llegó ya al departamento de Fujisaki-san, K-san?

-yes, right now me lo llevo a trabajar aunque tenga que llevármelo en pijamas, me encargaré de que aprenda la lección.

-me parece adecuado, haga lo necesario para recordarle sus responsabilidades.

-OK!- contestó el manager cortando la llamada e ingresando de una patada al departamento del pianista que dormía tan placidamente…

Haaa… parecía un ángel ese muchachito… suspiró… lo hubiera dejado soñar todo el día con gusto, pero… con suguru durmiendo no ganaría millones, así que lo removió con fuerza, botándolo de la cama con sábana y todo…

-¡¡¡haugh! ¿¿¡Pero qué diablos!??...K… K-san… o//////0 ¡¿qué es lo que hace acá?!-preguntó atónito mientras el americano sonreía sádicamente y le tomaba la cabeza para empujarla violentamente contra el despertador que marcaba las 10:50 am.

-shi… shimatta… (NDkarura999: cualquier insolencia que se les pase por la cabeza, aunque no signifique lo mismo)- susurró el menor tembloroso viendo como su manager sonreía perverso.

-¡a la ducha, now!!!-ordenó apuntándole con la mágnum y el jovencito resignado obedeció sin más…

Al sentir las gotas de agua tibia recordó que lo vivido el día anterior no había sido un sueño… sentía como si un camión le hubiera pasado por encima y aún sentía un poco de molestia por el ardor en su trasero, pero una felicidad lo embargaba desde lo más profundo de su corazón… vería a Ryuichi… ¿estaría preocupado por su retraso? Ya quería volver a estar entre sus brazos y sentir sus besos…

-apresúrate suguru-kun, Seguchi estaba que echaba llamas por los ojos…-dijo k cortando la motivación del jovencito.

-ya voy…-le gritó no muy animado…

Se acordó de la conversación telefónica que había tenido con su primo en la madrugada… ya estaba harto de no disfrutar su vida… tenía que ponerle un alto a todo eso y marcarle de una vez una línea fronteriza que le impidiera meterse en sus asuntos.

***

-¡¡¡Kumagoro es atacado por “máscara de dulce” y recibe un poderoso golpe que lo tira contra la lona!!! ¡¡Paffff!!!-decía haciendo como que le pegaba al conejo, de pronto elevó la mirada encontrándose con la de tohma, era una mirada que no se esperaba encontrar… una llena de odio. El rostro inocente del hiperactivo se volvió serio en respuesta y esbozó una sonrisa burlona…

-*así que si estás celoso… pues lo siento… ese niño es mío querido amigo… tu ya perdiste tu oportunidad-pensó mirándolo de manera desafiante para después cambiar a modo infantil y volver a lo suyo, jugar con kumagoro a las luchas libres…

-¡¡¡levántate kuma-chan, no dejes que te gane!!!! ¡¡Kumagoro se levanta de la lona y contraataca na no da, KUMAGORO BEAM!!!!!!-el cantante lanzó al peluche con todas sus fuerzas por los aires, logrando que impactara de lleno contra la cara del rubio tecladista…

Todos los presentes en el auditorio que habían visto la escena, tenían una gotita resbalando por sus cabezas y una mueca nerviosa cruzándole la cara… aunque en realidad el hecho les pareció tan gracioso que apenas podían contener la risa. Sin embargo, las acciones que Tohma pudiera tomar distaban mucho de sonreír y agregar: “Ryu-chan deja de hacer tus travesuras”, estaba encabronado por lo de suguru y quería que el castaño lo supiera… él más que nadie.

-te equivocaste kuma-chan, tenías que pegarle a “mascara de dulce”, no a to-chan…-los presentes no pudieron resistirse a ese tierno comentario y sin más echaron a reír, menos el rubio que tomó al conejito indefenso entre sus manos… este último lo miraba como pidiendo perdón… pobre de Kumagoro… al parecer esa mañana sería objeto de desquite…

Rogó y rogó tanto como pudo…

-¡¡¡¡AYUDAMEEEEE, AYUDENMEEEEE, NO QUIERO MORIR!!! NO QUIERO MORIR!!!-suplicaba el peluche, pero nadie podía oírle… excepto su dueño que se había quedado paralizado viendo como su fiel compañero de aventuras era desgarrado de cuajo…

Y es que Thouma arrancaba sin piedad alguna la patita del conejo rosa dejando que toda la sangre… etjum… quise decir algodón ^-^ saliera desbordado por el suelo, para a continuación mandar a volar el conejo a quien sabe donde.

Un silencio absoluto y una atmósfera cargada de tensión se apoderó del lugar, Sakano cayó desmayado, Hiro, Noriko y Shuichi no daban crédito a lo ocurrido, pero lejos el más afectado había sido Ryuichi que estaba en estado catatónico, perdido en esa mirada esmeralda cargada de odio y envidia… y cuando al fin reaccionó…

-¡¡¡¡¡BUAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡¡TOHMAAAA ERES MALOOOO, ASESINASTE A KUMAGOROOOOOO!!!!! ¡¡¡¡TE ODIOOOOOO!!!! ¡¡¡JAMÁS TE LO PERDONARÉEEEE!!!!!-chilló llorando a todo pulmón y luego salió corriendo del auditorio, Ukai Noriko preocupada fue en su búsqueda, no sin antes mirar indignada al tecladista, entendía que tal vez no estaba pasando por un buen momento anímico, pero llegar hasta ese infantil punto… ¿no era exagerado?

Ante la reacción del castaño, por fin el presidente pudo esbozar una radiante sonrisa y se encaminó a su oficina tarareando una cancioncilla, allí esperaría a Suguru y arreglarían el mal entendido de la noche anterior…

-Hi…hiro… asesinaron a kumagoro… ¡BUAAAAAAAAaaaaaaaaa!!!!-reaccionó el pelirosa de forma tardía echándose a llorar exageradamente en el hombro de su mejor amigo, este suspiró…

Seguramente iba a ser un día muy largo, entre las peleas con su novia y los problemas en NG, no tenía donde encontrar paz… volvió a suspirar…

***

-¡¡Ryu-chan… muñequito abre la puerta!!-exclamó la pelivioleta golpeando la puerta destinada a Nittle Graspper… estaba cerrada con llave.

-¡no hay nadie na no da!!-le contestó hecho un ovillo, en un rincón de la sala.

-¡anda Ryu, déjame pasar que tengo tus caramelos favoritos!

-¡NO! Ryuichi está triste… no quiere nada y no quiere ver a nadie tampoco…-le dijo con su tierna vocecita.

-¿ni siquiera a tu niño de ojos marrón?

-…-no hubo respuesta... la pelivioleta había dado en el clavo, sabía que el único que sería capaz de sacarlo de ese encierro era Fujisaki.

***

En la furgoneta de K…

-¿what’s wrong with you Fujisaki-kun?-preguntó al ver que el chico había caído en un extraño mutismo desde que salió de la ducha.

-¿a mi? Nada… ¿Qué me va a pasar?-contestó de manera seca y desinteresada, se veía enfadado por alguna razón y quería conocerla, por algo era su manager…

Quería sacarle la información, pero ese muchachito se encerraba como una ostra… se lo estaba poniendo difícil… pensó… en ese sentido se parecía al adulto Ryuichi… una caja de secretos…

Mientras la furgoneta se estacionaba, las cosas en al auditorio seguían igual, Sakano se recuperaba del desmayo mientras una derrotada pelivioleta regresaba al auditorio.

-no hubo caso… se encerró y no quiere nada, ni ver a nadie… que extraño… nunca lo había visto así y menos con tohma.

-snif… pobre Ryu-chan… snif…-seguía llorando el cantante…

-cálmate shu, ya se le pasará…

En eso vieron entrar al escritor, Shuichi sin dudarlo un segundo salió disparado a recibirle, tirándosele encima, botándolo al suelo y llorando a moco tendido sobre su camisa de marca importada…

-¡¡¡¡yukiiiiiiiii, yukiiiiiiiii!!!! ¡Fue horrible!!! ¡Fue tan cruel! ¿Cómo pudo hacer algo así yukiiiii?-lloriqueó abrazándolo fuertemente mientras el rubio trataba de zafarse.

-¡Shuichi cálmate de una vez y déjame respirar!!-ordenó su abochornado esposo, el pelirosa lo soltó al fin.

-yu…ki…

-que te pasa… por qué estás llorando-preguntó extrañado.

-yuki… él… ¡él lo asesino!!-la gélida mirada dorada le fulminó hasta los huesos.

-deberías decirme donde compras los narcóticos-le dijo con sorna.

-¡no te burles yukiiiiiiii, que te hablo en serio, Seguchi lo asesinóooo!!!!-al rubio se le crisparon los nervios…

-Shuichi déjate de bromas sin sentido y comienza a explicarme de qué asesinato me hablas si no quieres dormir en el psiquiátrico.

-¡pero yukiii!-lloriqueó.

-es verdad yuki-san… Seguchi-san le mató-habló el pelicobrizo como si cualquier cosa, el escritor dudó, si hasta Nakano apoyaba a su marido entonces se trataba de algo grave.

-¿a quién?-preguntó ya asustado.

-¿¿pues a quien más?? ¡¡¡¡A Kumagoro!!!!-chilló el pelirosa, la venita en la frente del rubio comenzó a aumentar… miró al tecladista con mirada encabronada.

-no puedo creer que participes de sus estupideces.

-al… decir verdad… yo no…-tragó saliva y lo peor era que esa dorada mirada encabronada seguía allí… lo mejor era darse a la fuga.

-¡oh! Acabo de recordar que tengo que afinar mi guitarra, nos vemos Shuichi.-se despidió alejándose lo más pronto posible de la pareja.

-¡¡¡¡¡Hiro no seas mal amigoooo!!! ¡¡¡Apoyameeee!!!!........... ¡Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!-el escritor se llevó una mano a la cara pensando en que casarse con el pelirosa había sido el peor error de toda su vida.

-Shuichi… definitivamente voy a pedirte una cita con el psiquiatra ¡¡¡¿¿¿Cómo puedes ponerte a llorar por un simple conejo de felpa???!!!-le gritó perdiendo la paciencia.

-¡¡¡¡no era un simple conejo de felpa!!! ¡¡¡Era kumagoroooo!!!!-le alegó el pelirosado.

-suficiente, me largo a casa después de hablar con Seguchi…

-¡¡¡¡¡NO, TE MATARÁ!!!! ¡¡¡¡NO VAYAS YUKIII!!!!-chillaba el ojiamatista aferrándose con todas sus fuerzas a las piernas del escritor.

-¡¡Shuichi déjame avanzar!!!

-¡¡¡NO, NO QUIERO QUEDARME VIUDOOOO!!!!

Realmente era muy chistoso ver el show que estaba dando la pareja, Noriko sinceramente se compadecía del ojidorado que estaba rojo de rabia y vergüenza ajena. En eso llegaron K y Suguru que al ver el espectáculo casi se partieron de risa… oigan ¿desde cuando suguru se reía de esas situaciones?...

Eiri tuvo que cuidar la compostura no quería ser el hazme reír de todo el mundo… ya vería como hacérselas pagar a su “adorado” esposo cuando llegaran a casa.

-shu, déjame hablar con él, sé como manejarlo, además Mika me pidió que averiguara que le pasa… está preocupada…

-tienes razón, últimamente está muy extraño con él…

-¿con el loco del conejo?

-Hm…-asintió cabizbajo.

-¿quieres que almorcemos juntos?-invitó con una seductora sonrisa.

-¡¡¡¡¡HAI!!!-decía mimoso con su disfraz de perrito.

-Entonces quédate aquí en el auditorio y termina lo que tengas pendiente por que tu manager acaba de llegar-le dijo al oído y se fue dejándolo con una sonrisa nerviosa.

-Hola Shindou-san, Nakano-san… ¿y esas caras?

-lo que pasa es que…-otra vez sus ojos lila amenazaban con volverse charcas y el guitarrista intervino antes de que pudiera lanzar el llanto exagerado.

-no te molestes en contarlo Shuichi… seré yo quien lo haga.

Así el anonadado tecladista se fue enterando de lo acontecido, Noriko le contó acerca de Ryuichi y se preocupó, quería verlo, saber como estaba, entendía que la situación era bastante infantil, pero tal vez no para el castaño… tal vez para él, que Tohma haya reaccionado así por un simple juego significaba una ruptura… no entre compañeros de banda, si no una ruptura entre amigos.

Continuará…


























Notas finales: jejeje, ¿y que les pareció este capitulo? la verdad es que me dio entre risa y pena, pero no creo que kumagoro vaya a morir tan facilmente, resiste kuma-chan!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).