Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos al fin pude subir un nuevo capitulo espero que lo disfruten byeee na no da!!!

Disclaimer:

Bueno me sé esta parte de memoria: etjum…U-u

Los personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la Srta. Maki Muramaki y yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic… ya está… >.< un beso a todos…


Escenas del capítulo anterior:

-pues si, estoy enamorado de mi niño de ojos marrón-confesó bajo su forma adulta estrechando la mano del joven con la suya… se contemplaron mutuamente sin poder resistirse al deseo de besarse nuevamente… y así mismo obedecieron a sus corazones uniendo sus labios en un beso apasionado ante las miradas asombradas de todos…

 

Al ver la escena un dolor muy grande apareció en el pecho de Tohma seguchi, su mirada se volvió oscura y llena de odio… trató de recuperar la entereza perdida y entró al auditorio con actitud decidida, tenía que ponerle un fin a todo eso.

 


Capitulo13: “Cita, fans y paparazis”

 

 

El tecladista de Nittle graspper entró al auditorio con una sola idea en la cabeza… partirle la cara a su compañero de banda y llevarse a Suguru lo más lejos posible… o al menos eso era lo que pensaba hacer de no ser por que el cañón de una pulida mágnum se lo impidió.

 

Las personas a su alrededor lo miraban con extrañeza ¿es que de verdad lucía tan descontrolado? Hasta había olvidado que la razón principal por la que entrado al auditorio era porque iba a disculparse con Sakuma, aunque después de lo que presenció simplemente no se le daba la gana.

 

-¡manager! ¿Podemos irnos a sanar a kumagoro?

 

-of course, ya terminaron su labor aquí, así que procuren divertirse y aprovechar el día porque mañana no pararemos de ensayar.

 

-¡¿hontou?! ¡¡K TE QUIERO!!! ¡Vamonos sugu-chan a kumagoro le duele!!!

 

-Fujisaki-san, creo que eso no va a poder ser ¿harías el favor de acompañarme a mi oficina?-dijo el rubio tecladista.

 

-de que… con lo de ayer tuve suficiente primo y ya sabes mi opinión al respecto, creo que nuestra charla será completamente innecesaria.

 

-ya lo oíste tohma-lanzó el cantante.

 

-¡tú no te metas!-le gritó dejando entrever la mala leche que estaba sintiendo, hasta K se había quedado perplejo al ver su reacción inusualmente agresiva…

 

-¡es suficiente ya! Aléjate de mis asuntos si no quieres que empiece a detestarte primo-le contestó el joven con lágrimas contenidas en sus marrones ojos, mientras Sakuma miraba con desprecio al músico… nuevamente había lastimado a su niño…

 

-vamonos sugu-chan-susurró el cantante

 

-si Ryu-chan-dijo viendo al rubio que aún estaba shockeado por sus palabras, ahí cuando se encontraron sus miradas lo unico que pudo hacer fue dedicarle una tan dolida que tohma seguchi se desarmó de vergüenza y bajó la mirada sin poder hacer cosa alguna para detenerle.

 

-¡cuídense muchachos traigan fotos de su paseo!-chilló el pelirosa despidiéndose a lo lejos.

 

-por supuesto shindou-san y ustedes diviértanse con su ensayo-bromeó el menor mientras hiro y shuichi sonreían con una mueca nerviosa… los ojos de K brillaban con aire endemoniado, seguramente se desquitaría con ellos.

 

-¡¡byeee shuichi ryu promete traerte fotitos de su paseo con sugu-chan na no da!!! ¡Byee noriko, byee manager!!!

 

-¡byee muñequito, no hagan cosas raras!-dijo la tecladista.

 

-¡COF, cof!-ante el comentario tohma empezó a toser pues se había atragantado de la impresión mientras el resto reía y la pareja se encendía como un par de brasas.

 

Asi después de despedirse, ambos bajaron las escaleras del escenario tomados de la mano, pasando al lado de un inexistente tohma que no llevaba ninguna sonrisa en el rostro y se perdieron tras la puerta del auditorio.

 

-claude-san ¿podría dejar de apuntarme con su arma? ¿Podría demandarlo sabe?

 

-y de paso ponerme de patitas en la calle ¿no?

 

-¿qué come que adivina? Pero no se preocupe Ukai-san acaba de decirme con la mirada que apenas lo haga me matará con sus propias manos.

 

-well, al menos no debo preocuparme de eso, but about you… dejas mucho que decir man-dijo bajando el arma, el tecladista no pudo evitar recordar la mirada en los ojos de su primo… se sentía de lo peor por no poder aceptar el motivo de su felicidad, pero ¿Cómo podría dar pie a que amara a otro hombre que no fuese él?

 

 

En tanto en el escenario…

 

 

-Hiro ¿qué te ocurre? pareces distraído hoy…

 

-¿te puedes pasar por mi departamento después del ensayo? Tengo cosas que contarte shu…

 

-claro, sabes que puedes contar conmigo ^^-le sonrió y el guitarrista le devolvió el gesto.

 

-bueno, supongo que yuki volvió a engañarme ¡y yo que pensé que iríamos a almorzar juntos!!!-suspiró derrumbándose de tristeza.

 

 

***

 

-¿seguro que estás bien?-preguntó Sakuma al volante, viendo al menor de reojo.

 

-si, no te preocupes… supongo que tendré que hacerme a la idea de que no acepta lo nuestro-dijo él mientras el castaño le sonreía mientras estacionaba el automóvil en el estacionamiento del edificio.

 

Al llegar al piso…

 

-¡pronto, pronto, hay que salvar a kumagoro!!-chilló el infantil cantante con conejo en mano.

 

-déjame ver ¿tienes aguja e hilo?

 

-……………………….ups……ryuichi no recuerda...-declaró sonriendo mientras el muchacho intentaba controlar el leve tic que se le estaba acentuando en el ojo.

 

Eso significaba dar vuelta todo el departamento para encontrar la susodicha aguja y el hilo… demasiado engorroso, pensó al ver como el hiperactivo pasaba como torbellino abriendo cajones y tirando cuanta cosa hubiera adentro, en fin tendría que ayudarle a ordenar después.

 

-¡LO ENCONTRÉ SUGU-CHAN!!-llamó, suguru se dirigió hacia el cuarto de donde provenía su bochinchosa voz…

 

Al entrar se quedó contemplando cada detalle, desde el rojo granate de las paredes hasta el diseño de las artísticas y modernas lámparas de magma, ese cuarto no era nada comparado con los tonos pastel de la sala de estar o de los rosados kumagoros estampados en el mural de la cocina… esa habitación era el santuario íntimo del cantante… su habitación…

 

El color vino tinto de las cortinas hacían juego con el enrojisado marrón de la alfombra y el excéntrico diseño de los muebles color ébano, así como también el tapizado sillón de cuero negro marcaban el contraste, pero lo que más le llamó la atención fue la cama o/////////0

 

Esta era bastante amplia y estaba decorada con los mismos tonos de la habitación, sobre la acolchada superficie del cobertor roji-negro una variada gama de almohadas en pieles y cuero hacían que quien estaba recostado sobre ésta se viera más sexy de lo normal… a suguru se le paralizó el corazón y sus mejillas comenzaron a adquirir el mismo color del entorno…

 

-ayúdame a operarlo sugu-chan, kumagoro es un miedoso, le teme a las agujas-secreteó para que el peluche moribundo no fuera a escucharlo.

 

-no te preocupes, yo me encargo, se me dan bien las manualidades…

 

-¡pero ryu-chan también quiere ayudar al Dr. suguru!

 

-esta bien ryu, sé mi ayudante de cirugía.

 

Después de un rato de que el Dr. suguru y ayudante de cirugía ryu-chan lucharan arduamente por devolverle la patita a kumagoro, finalmente terminaron la operación…

 

¡¡Y fue todo un éxito!!.....(esta es la parte en que ustedes deben celebrar dando aplausos y tirando confeti ^^)

 

-¡sugu-chan, kuma-chan te da las gracias y yo también na no da!

 

-se hizo lo que se pudo, al menos ya no se le va a salir el algodón ¡hautch, itee!!-se quejó el ojimarrón soltando la aguja con la que se había pinchado, el mayor abandono preocupado su actitud infantil tomando la mano del joven entre las suyas y viendo el hilo de sangre que salía de su dedo.

 

-solo fue un simple pinchón no tienes porqué…-hasta allí llegaron sus palabras, Ryuichi se había llevado el dedo del muchacho a la boca con marcada sensualidad haciendo que este se estremeciera al sentir su lengua degustando el sabor de su sangre…

 

Aquella sanación le sonó a felación… se sonrojó… y peor aún, no se sentía en condiciones de pedirle que dejara eso… se sentía tan bien >////////< que de seguir así terminarían haciendo el amor como la noche anterior sobre esa sugerente cama roja…

 

-¡listo no da! Con esto la herida de sugu-chan cicatrizará más rápido-el menor se preguntaba por que el mayor simplemente no lo había tumbado en la cama…

 

-¿de veras? ¿Y tú como sabes eso?-preguntó curioso participando de su juego infantil.

 

-¡¡ryu-chan hizo un curso de primeros auxilios na no da!!

 

-*si, seguro pervertido, solo querías chuparme el dedo para ver si se me despertaba otra cosa… ya entiendo tu juego y no creas que voy a perder-pensaba el joven tecladista sonriendo en respuesta a la mirada de lujuria del mayor.

 

-¿sugu-chan? ¿Por qué no tenemos una cita?

 

-¿eso incluye ir a comer a un restaurante? Me muero de hambre…

 

-será como tu lo prefieras mi precioso niño-dijo reclinándolo contra la cama, avanzando como un gatito ronroneante sobre su cuerpo, repartiendo besos a modo de juego, provocándole cosquillas entre otras cosas, cabía mencionar que se sabía sus puntos débiles de memoria.

 

-ah… no… jajaja… ryu… onegai… de verdad me muero de hambre-suplicó con su tierna voz, a continuación su estómago le dio la razón, finalmente lo soltó, pero en realidad quería comérselo ahí mismo, se veía tan apetecible…

 

***

 

 

-tohma ¿podemos hablar?

 

-lo siento Ukai-san estoy muy ocupado, justo ahora tengo que revisar la planeación para el evento de fin de año, debemos hablar con las empresas para recibir los auspicios y…

 

-por supuesto que entiendo que no tengas tiempo, pero no puedo quedarme así, no después de ver lo de esta mañana ¿se puede saber qué diablos pasa contigo tohma? ¿Qué está pasando con nuestra amistad?

 

-eso será mejor que se lo preguntes a Sakuma-san, aunque dudo que te responda de manera coherente, como está “enamorado”-dijo el rubio en tono de burla mientras revisaba los papeles que tenía sobre el escritorio, la pelivioleta iba a rebatirle algo, pero se contuvo y salió de la oficina echa una furia…

 

En cuando ella se fue el presidente dejó la papelería y se reclinó contra el respaldo de su sofá… con el unico fin de volver a pensar en la fuente de su tortura… suguru.

 

***

 

Cuando llegaron al restaurante no sabían que ordenar, pues ninguno conocía los gustos alimenticios del otro, al final se decidieron por pizza y comieron hasta reventar.

 

Entre la gente que estaba en aquél restaurante había alguien que los observaba… inmediatamente el clic de una camara integrada a un celular plasmo el momento en que la pareja se tomaba de las manos… el hombre alzó una ceja y llamó por celular a alguien.

 

-kaoruko-san tienes que ver esto…-dijo y cortó para enviar la fotografía en un mensaje… al rato recibió otra llamada.

 

-¿Qué te parece? Podemos causar revuelo con esto ¿no?

 

-ryuichi sakuma y el tecladista de bad luck, ¿quién lo diría? Síguelos, quiero más fotografías Hojma.

 

Por la tarde la pareja, disfrutaba de un paseo por el parque… al principio Suguru se cohibió acerca de ir por ahí cojidos de la mano, pero al contemplar esos enormes ojos azules mirándolo con felicidad, decidió que no tenía por que ocultar lo que sentía, le daba lo mismo que lo viera su primo, sus fans o la prensa, si eran felices el resto no importaba.

 

Aquél hombre seguía fotografiándolos a escondidas, ocultándose tras los árboles… capturando cada momento…

 

***

 

En el departamento del guitarrista…

 

-bueno, soy todo oídos… déjame decirte que hoy has estado bastante rarito-Hiro miró a su amigo de la infancia con actitud seria, ni siquiera quería bromear al respecto.

 

Flash-back………………..

 

Durante toda la tarde K había tenido un humor de perros, pero se acrecentó más al ver que su pelirrojo no estaba dando el 100%, ya iba a ir a reprenderlo pero su triste mirada lo hizo desistir.

 

-it`s enough!, se acabó el ensayo por hoy boys-anunció el manager ajustándose las gafas de sol y bajando el arma.

 

-¡¡por fin!!!-exclamó el pelirosa feliz de que lo dejaran irse a casa antes de lo esperado.

 

-Nakano-Kun are you OK?-quiso saber el rubio tocándole el hombro.

 

-si K-san, dentro de lo que cabe… solo necesito algo de descanso-le había dicho con una sonrisa forzada.

 

Fin del flash back……………

 

-shuichi… la estoy perdiendo…

 

-a ¿a Ayaka-san?-preguntó atónito.

 

-hum…-afirmó.

 

-¡pero si su relación iba muy bien!-exclamó atónito.

 

-“debemos alejarnos antes de que nos hagamos daño”, eso me dijo ayer…

 

-¿¡y eso por qué???!!!!!

 

-es simple ¿no? Al parecer ella ya no me quiere…

 

-¿no estarás sacando conclusiones muy apresuradas, Hiro?

 

-shu… me pidió que termináramos…-confesó con voz quebrada, el pelirosa se sorprendió y lo único que sintió que podía hacer en ese momento era darle consuelo, lo abrazó permitiendo que el pelicobrizo derramara al fin sus silenciosas lágrimas contenidas desde el día anterior.

 

-toda la tarde he estado pensando en esto shu y creo que lo mejor es que la deje ir, no puedo obligarla a estar conmigo a la fuerza.

 

-¿entonces no lucharás por ella?

 

-¿¡y que crees que he estado haciendo!? ¡Todo este tiempo he tratado de ser lo que ella ha querido, he tratado de comprenderla, de compartir las horas que me quedaban para de darle toda mi dedicación y amor como cualquier hombre que ama a alguien, pero…! seguía alejándose poco a poco de mí y cada vez que intentábamos comenzar una conversación sobre esto… terminábamos discutiendo…-explicó el pelirrojo con un nudo obstruyéndole la garganta.

 

-sabes que cualquier decisión que tomes te apoyaré siempre y cuando no te dañes con ello, así que haz lo que creas correcto, amigo-aconsejó dulcemente el pelirosa dándole un tierno beso en la mejilla.

 

-gracias shu ^^-con una leve sonrisa el guitarrista revolvió el cabello rosado de su amigo de la infancia.

 

***

 

Había llegado la noche y al hiperactivo se le había antojado rentar una película, entraron a una tienda y después de marear al dependiente acordaron llevar una de comedia, en eso una chica cercana a ellos abrió los ojos de par en par con el sonrojo tiñéndole las mejillas.

 

-¡¡¡SUGURU FUJISAKI Y… Y… Y RYUICHI SAKUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-chilló escandalosamente haciendo que toda la gente dentro del local se centrara en ellos.

 

-OH- OH…-dijo el hiperactivo, tomando la mano del menor, a la vez que dejaba el dinero del arriendo sobre las manos del atónito vendedor…

 

-tenemos que salir de aquí pronto-sugirió el tecladista viendo como al menos una veintena de chicas comenzaban a acosarlos, salieron de la tienda retrocediendo en sus pasos y una vez en la calle los rodearon.

 

-esto pinta mal-seguía diciendo suguru temeroso de aquellas miradas hambrientas y esas manos devoradoras…

 

-ryu-chan tiene una idea na no da, cuando ryu diga que corras, hazlo con todas tus fuerzas ¿vale?

 

-¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué vas a hacer? O-o

 

-tu solo confía en ryuichi na no da! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OH, PERO SI SON SHUICHI Y YUKI EIRI, HOLA SHUICHIIII!!!!!!-chilló gritando y saludando a un punto inexistente, las muchachas respondieron inmediatamente a la mención de los nombres volteándose a mirar, pero no hallaron a nadie pelirosa o rubio cerca…

 

-¡corre sugu-chan!!!!-Ambos corrieron a todo lo que sus pies podían.

 

-¡¡¡¡ERA UNA TRAMPA QUE NO SE ESCAPEN!!!!!!!!!!!!-La veintena casi treintena de chicas salió disparada en dirección contraria corriendo tras la pareja, se mezclaron con la multitud en un cruce de semáforos, pero no funcionó.

 

-¡¡¡¡ALLÍ ESTÁAAA!!!-gritó una chica.

 

-rápido ponte esto-dijo el cantante poniéndole una gorra y unas gafas, él ya se había puesto sus gafas de sol y su respectiva gorra y para despistar más se había sacado la chaqueta…

 

¿Sería buena o mala idea? Pensaba fujisaki sintiéndose ligeramente excitado al ver esa playera delgada pegándose a su torso producto del sudor… *¬* el comentario de una de sus cariñosas fans le cortó la inspiración U-U

 

-¡que extraño juraba que los había visto por aquí!

 

-¡maldición!-gruñó la otra chica.

 

Cuando al fin se alejaron del gentío suspiraron de alivio, habían llegado a un parque donde al fin podían respirar tranquilidad, se sentaron en el césped, reclinándose contra el tronco de un árbol, con las manos entrelazadas sintiéndose alejados del mundo y conectados entre ellos dos.

 

 

Continuará…

 

Notas finales: bueno, que les parecio? sé que había prometido lemon, pero no me alcanzó, en el proximo capitulo si lo haré bueno esop bye bye na no daaa y dejen reviews!!!! o si no no pongo lemon en el proximo capitulo byeeee!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).