Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola a todos los que han leido aquí un nuevo capitulo, gracias por leer ^^

Disclaimer:Bueno me sé esta parte de memoria: etjum…U-uLos personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la  Srta. Maki Muramaki y yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic… ya está… >.< un beso a todos… 

Escenas del capítulo anterior: 

 

-chicos…-susurró algo emocionado, le agradó saber que tuviera unos tan buenos amigos como ellos, el pelirosa lo invitó a tomar un lugar en el teclado y este aceptó gustoso. Ryuichi se quedó contemplando a su niño viéndolo radiante de felicidad y él también podía ahora experimentar ese sentimiento.

 

 

 Capítulo 17: “I keep you”  

 

Una vez que la canción hubo terminado, todos aplaudieron y luego el grupo bajó para celebrar el cumpleaños del festejado, Suguru volvió a irse a los brazos del pelicastaño, era la primera vez que le celebraban una fiesta sorpresa y estaba feliz, pero lo que más alegría le daba era la sensación de saberse amado por el cantante de Nittle Graspper que no lo soltaba en ningún momento abrazándolo por la espalda, protegiéndolo de la multitud.

 

-gracias a todos, no debieron molestarse.

 

-descuida suguru solo dedícate a divertirte-habló el guitarrista.

 

-voy a buscar a yuki para que bailemos-soltó el pelirosa entusiasmado.

 

-¡sí, vamos a bailar na no da!

 

-¿ba… bailar? Yo… no…-tartamudeó.

 

¿Cómo explicarle al hiperactivo de su novio que se sentiría ridículo bailando? ¿Qué la verdad nunca aprendió o nunca le gustó?... transpiró frío… si se lo decía seguramente iba a estallar en uno de sus infantiles berrinches, tenía que confiar en él… ¡era su pareja por todos los cielos! Se soltó de su mano y lo miró directo a los ojos con actitud decidida… ¡¡¡¡pero no se atrevía a decirlo!!!! Ryuichi lo contempló atónito percatándose de su extraña actitud. Ante el pánico el jovencito se echó a correr y el cantante sin dudarlo un segundo lo siguió entre la gente.

 

-¿Dónde se fueron esos dos?-preguntó el pelirosa anonadado al verlos irse.

 

-a solucionar sus problemas de pareja… al parecer Fujisaki-kun todavía no supera su miedo a las pistas de baile-declaró la tecladista mientras los demás se mostraban sorprendidos ¿quién hubiera pensado que Suguru Fujisaki tuviera traumas con el baile?

 

-¡¡¡¡deja de correr Sugu-chaaaan!!!!!-chillaba el hiperactivo dando empujones y haciendo caer a la gente a su paso.

   

***

 

K se hallaba junto a la barra a punto de tomarse una cerveza cuando la persona que se sentó a su lado se lo impidió haciendo que el contenido de su vaso cayera sobre la mesa en vez de en su boca… el pelirrojo se volteó a mirarlo y levantó una ceja con actitud divertida al ver esos ojos azules fijos sobre su persona y la jarra de cristal que equivocadamente inclinada seguía derramando su exquisito contenido al suelo…

 

-K… ¿te pasa algo?-el rubio reaccionó mirando su jarra vacía ¡que estupidez! Simplemente echó a reír como un loco mientras hiro parpadeaba sin entender ese extraño comportamiento, después lo vió mejorar la compostura, tosiendo un poco y calmándose.

 

-Hello Nakano-kun.

 

-*¿Nakano-kun? ¿Qué no habíamos empezado a tutearnos? Bueno, le seguiré la corriente-pensó de mala gana.

 

-Hola K-san, hasta que por fin me dirige la palabra.

 

-¿no bailas Nakano-kun?

 

-si tuviera con quién… terminé con mi novia ¿recuerda?

 

-oh, yes! You`re right!-dijo sintiendo unas ganas inmensas de sacarlo a bailar, pero algo se lo impedía.

 

-¿Oye, eres el guitarrista de Bad luck? ¿Te gustaría bailar conmigo?-llegó una melosa chica fanática a invitar al pelirrojo.

 

-claro ¿por qué no?-contestó saliendo con ella a la pista mientras K veía perdida su oportunidad.

 

Al principio lo dejó pasar, pero luego de ver como esa joven se le acercaba sugerentemente se le afilaron los ojos y volvió a pedir una copa de cerveza para bebérsela de un trago y así aclararse ¿por qué tendría que importarle lo que su empleado hiciera o dejara de hacer? De todas formas nunca podría tener algo con él…

 

¿O si?.................................¡¡¡¡una y mil veces maldición!!! El recuerdo de ese beso lo hacía desearlo, ¡ese chico besaba increíble! ¡¡¡Pero era su empleado!!! ¡¡¡Pero estaba bailando con una tipa que seguramente lo tendría comiendo de su mano si no hacía algo!!!

  

***

 

-¡¡¡Sugu-chaaaaan!!!-llamó el castaño buscando a su ojimarrón en la terraza del segundo piso.

 

Suguru descansaba apoyado en un barandal, ya no podía correr más… sintió sus brazos cerrándose en su cintura de manera infantil.

 

-¡¡te atrapé sugu-chan!!! ¡¡No se vale que juegues tu solo al busca, busca  na no da!!-chilló apenado.

 

-……(silencio).

 

-¿por qué estás huyendo de mi?-susurró en su oído con voz adulta.

 

-no quería que hicieras un berrinche allá adentro…

 

-¿por qué?

 

-yo… a mi… no me gusta bailar… la verdad no me siento cómodo y me siento tonto… es algo que jamás pude superar… lo siento-le dijo más rojo que un tomate.

 

-así que era eso…-le sonrió aliviado, lo giró abrazándolo con fuerza y sin más comenzó a besarlo mientras el corazón del joven parecía que iba a estallar, pero como pudo se soltó y lo miró entristecido…

 

-soy un desastre, soy aburrido y…

 

-no digas eso… si yo puedo aprender a ser un poco más ordenado, tu también puedes aprender a bailar conmigo ¿no?

 

-¿crees… que pueda aprender?

 

-a mi parecer eres muy bueno moviéndote, no eres para nada… tenso-le susurró acaloradamente, el menor sintió arder su cara y es que habían unas cuantas personas en la terraza… miró a ambos lados cerciorándose de que nadie estuviera viéndolos.

 

-oye… aquí…-dijo el castaño haciendo que la mirada del joven se enfocara únicamente en su rostro…

 

-¿recuerdas como te dejaste llevar aquella noche… en el teclado?

 

-s… si-contestó dejándose llevar por el cameloso ritmo de sus movimientos… ¿por qué cada vez que la noche llegaba se veía tan sexy?

 

-bueno, ahora es lo mismo, pero la diferencia es que no acabaremos haciendo el amor en la pista de baile-Después de esas provocativas palabras Sakuma le mordió el lóbulo de la oreja haciendo que un gemidito saliera de esa boquita tan deseable, finalmente el joven cerró los ojos rindiéndose… al rato entre pasos y movimientos el cantante consiguió llevarlo hasta el primer piso done la fiesta estaba en su mayor apogeo…

  

***

  

Yuki y su esposo acababan de sentarse en los cómodos sofás de la discoteca, después de que este último le hiciera bailar por más de quince minutos, todo un record considerando que el rubio no disfrutaba mucho bailando, para convencerlo el escritor hizo que se sentara sobre sus rodillas  mientras que Noriko, su esposo y Sakano charlaban amenamente. K decidido se paró de su asiento y se fue a alejar a esa creída muchacha que ya estaba casi encima del guitarrista tocándolo e incitándolo.

 

 -excuse me lady, but tengo que hablar con Nakano-kun. -¿quién es usted? -¿yo?... su manager…

 

-¿de qué quiere hablar K-san?-preguntó Hiro con mirada inquisitiva.

 

-en privado…-ante la respuesta del rubio, la joven frunció el entrecejo mientras el pelirrojo extrañado intentaba descubrir que quería como para arruinarle tan buen momento.

 

-¿se puede saber qué quiere?

 

 -solo darte un consejo… that girl isn`t good for you. 

-… ¿disculpa? -si, lo que oíste boy… no te conviene… -oh, bien, gracias por el consejo, pero no creo que usted tenga el interés en meterse en mis asuntos… si no lo hizo antes ¿por qué habría de hacerlo ahora? 

-oh, well I…  

-si me disculpa K-san…-sonrió nerviosamente alejándose de allí y aceptando otra invitación a bailar, esta vez de un apuesto chico… ahora K sentía que sus puños hormigueaban.

 

*-damn it!-pensaba irritado y más al ver a tanta pareja junta.

  

Vió de reojo a Ryu y a Suguru que bailaban en medio de la pista y luego volvió a ver al pelirrojo ¡¡¿qué diablos hacía ese tipo tan cerca de su boca?!! Hiro estaba a punto de dejarse besar y justo cuando el encabronado americano estaba a punto de ir a romperle la cara al desgraciado, vió como el guitarrista corría el rostro jugueteando adrede, el otro hombre joven en respuesta lo tomó de la cintura encaminándolo hasta los baños del recinto, sin dudarlo el manager se puso alerta y los siguió.

 

***

 

-Anda bonito deja que te bese o me portaré muy mal contigo-decía ese hombre de cabellera negra haciéndolo chocar de espaldas contra las frías baldosas del tocador de varones, depositando suaves besos en su cuello, deslizando sus manos por su abdomen…

 

La verdad es que no sabía la razón por la cual se estaba dejando llevar, solo quería disfrutar el momento y olvidarse de todo con quien fuera, pero en el fondo… la confusión lo abrumaba…

 

No… no era eso lo que buscaba, intentó zafarse del tipo, sin embargo, este lo sostuvo con una mano fuertemente de las muñecas besándolo a la fuerza contra la pared, mientras que con la otra le oprimía el sexo sin consideración alguna, hiro gimió de dolor alejándose de su boca, forcejeando para liberarse, pero el hombre le jaló el cabello doblegándolo a su voluntad.

 

-esta será una noche muy divertida-siseó con malicia saboreándose los labios.

 

 -oh, of course, pero será más divertida para mi que para ti… son of peech!-advirtió el americano con ojos de fuego, hiro se sorprendió de verlo en ese estado tan grande de ira… 

-¡¿qué dijiste imbesil?!-se sulfuró volteándose, pero se quedó congelado al ver el cañón de una magnum contra su frente. 

-creo que aún no entiendes en que posición te encuentras… vete lejos de aquí antes de que decida volar a tiros a tu compañero-amenazó apuntando a la mancha de orina en el ziper de sus pantalones, en respuesta el hombre salió corriendo desesperado dejándolos a solas…

 

-uf! Just in time… I think… ¿y así quieres que no te aconseje?-el pelicobrizo desvió la mirada avergonzado y enfadado a la vez.

 

-gracias K-san… me salvaste…

 

-es lo mínimo que puedo hacer por ti, después de todo eres el guitarrista de Bad-luck…

 

-*claro… ¿por qué otra cosa iba a ser?-meditó sintiendo que le dolía admitirlo, aunque no sabía por qué… no era que le atrajera su manager ¿verdad? ¿VERDAD?

 

-oye ¿me podrías decir a fin de cuentas… por qué hiciste eso aquella noche?

 

-¿de… de qué hablas K-san?-preguntó confuso.

 

-¿no lo recuerdas? ¿Tanto bebiste aquél día que se borró de tu cabeza Nakano-kun?

 

-… todavía no entiendo de qué me esta hablando…-contestó él pasando por su lado, pero el rubio le cerró el paso tomándolo del brazo con fuerza y haciéndolo chocar de espaldas nuevamente contra la pared, apoyando una de sus manos cerca de su cabeza pelirroja y mirándolo con ojos desafiantes.

 

-tal vez… deba refrescarte un poco la memoria…-susurró en su oído haciéndolo temblar, dejándolo carente de reacción al sentir de pronto los suaves labios sobre los suyos…

 

Ahora el impresionado era él, con los ojos abiertos de par en par, intentando comprender por qué K le estaba besando y por qué él le estaba correspondiendo… demasiado exquisito pensaban mientras sus lenguas se rozaban con insistencia y sus pulmones comenzaban a quedarse sin aire…

 

-… me refería a eso…-le dijo el rubio jadeando.

 

-yo… no recuerdo haber…-suspiró atónito.

 

-bien… dejémoslo así, de todas maneras esto no volverá a ocurrir ¿do you understand?-ante lo dicho el pelirrojo bajó la mirada… ¿por qué le dolía tanto escuchar lo que ya sabía?

 

-esta vez asegúrate de elegir a la persona correcta ¿OK?-El manager se marchó dejándolo pensativo e inerte, mirándose al espejo.

 

-¿Qué yo lo besé?... ¿en mi borrachera?... no, eso no es posible… ¿pero y si de verdad lo hice?... entonces el… tal vez… ha estado actuando extraño por… ¡¡¡oh, por dios en qué estas pensando, es tu manager!!!-se exasperó despeinándose la cabellera, con la cara sonroja de solo imaginarlo… ¿y si K realmente estaba sintiendo cosas por él?...

 

***

 

Tohma en ese momento se hallaba conversando en un club nocturno con un hombre de dudosa procedencia, era un tipo alto, de ojos verdes y vestido con un impermeable tan negro como su cabello.

 

-¿y bien? ¿Cree que pueda hacer ese trabajo para mi?-preguntó el ojiesmeralda luciendo una sonrisa retorcida.

 

-por supuesto Seguchi-san, básicamente es solo información ¿correcto?

 

-exacto.

 

-pero por lo visto es muy difícil acceder a ella, si me descubren usted caerá conmigo…

 

-estoy conciente de eso, sé a lo que quiere llegar dígame el monto y la forma de pago.

 

-diez millones, en efectivo…

 

-entonces trato hecho Mizrel-san-estiró su blanquecina mano en señal de acuerdo y el tipo de mala gana se la estrechó

 

-trato hecho Seguchi-san…

  

Continuará…

Notas finales: bueno eso era... gracias de todas formas por leer... se que me he ausentado pero seguiré dando lo mejor de mi aunque a algunas no les guste el fic... gracias por todo su apoyo... ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).