Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola a todos, muchas gracias por sus reviews, de verdad gracias, bueno aquí los dejo con un nuevo capitulo... espero que no me maten por hacer sufrir a ryu, es necesario para la historia... ya veran por que... bueno esop, que lo disfruten!
Disclaimer:


Bueno me sé esta parte de memoria: etjum…U-u
Los personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la Srta. Maki
Muramaki y yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic… ya está… >.< un beso a todos…


Escenas del capitulo anterior:


-gracias… gracias primo…-Tohma lo sintió estremecerse en llanto, sus brazos rodeando su pecho con fuerza, con miedo de volver a ser rechazado de esa forma tan cruel, el rubio le correspondió abrazándolo también y sonrió bajo aquella oscuridad sintiéndose victorioso, al fin Suguru estaba en sus dominios y no permitiría que nadie se lo arrebatara… ¡nadie!

Capitulo 22: “tu felicidad o nada”


Durante toda la noche Tatsuha no pudo conciliar el sueño, se revolvía en la cama recordando los hechos ocurridos en el baño del segundo piso de NG… su cuñado Tohma ya no era el mismo de antes, le había hecho daño a su Honey…

¿Cómo pudo caer tan bajo? ¿Cómo pudo chantajearlo con el dolor de su oscuro pasado? Ante el recuerdo de lo dicho por el presidente de NG, el moreno cerró los ojos con fuerza, nunca se imaginó que su cándido ídolo que se mostraba tan inocente y que era un dios en el escenario hubiera tenido una infancia tan desdichada, que hubiera cargado durante toda su vida con un secreto así… y ahora más encima le arrebataban al muchachillo ese…

¿Cómo se estaría sintiendo Ryuichi en ese mismo instante?... una serie de imágenes provocadas por su astuto cerebro lo hizo temblar de horror ¡OH DIOS!... el no sería capaz… ¿o si…?... se levantó de la cama como si un alfiler se le hubiera clavado en el trasero, se temió lo peor… miró su reloj despertador… eran las 6:00am…

-¡suficiente, no me aguanto más!-se dijo lleno de angustia, tomó una ducha rápida, se vistió y bajó los pisos de su departamento a toda marcha… los ascensores demoraban demasiado, se montó en su motocicleta y echó a andar la moto, rezando por primera vez con profunda creencia y convicción, para que los dioses protegieran a su honey…

***

Al llegar tomó el ascensor, sabía que por boca de shuichi el hiperactivo vivía en el último piso del edificio, buscó el número 75 en la puerta y la encontró… semi abierta…

Adentro todo estaba oscuro, le llamó… nadie contestó… encontró a un lado de la puerta el interruptor y prendió las luces del departamento y lo que vió… lo dejó sin aliento…

Había cristales de una botella rota de licor en el suelo, el vidrio de la ventana estaba hecho trizas, la alfombra estaba salpicada de sangre y el pequeño conejo kumagoro estaba tirado también desgarrado y agonizante… las huellas de sangre del suelo lo guiaban hasta el camino que daba a la azotea poniéndolo más alarmado aún… ¿y si sus sospechas eran ciertas? ¿Qué haría en ese caso?... ¡¡¡¡Nooooo!!! ¡¡¡Eso era imposible!!!

***

En tanto…

-*madre… padre… de haber sabido que morirían en ese lugar lo habría impedido a toda costa… ¿por qué tuvo que suceder así?... ¿por qué tuve que conocer a Tohma?... ¿por qué me tuve que enamorar de su primo…?.................. ¿es que realmente fue un castigo nacer?... a cambio de que… ¡¡¡a cambio de que!!! ¡¡¿Fama, talento, dones?!!... ¡¿de qué me sirve todo eso si no consigo olvidarlo, si aún me siento solo cuando estoy rodeado de gente y sucio cuando mi piel está limpia?!.....gomenn….gomenn................lo siento por todos… demo… el artista ya no puede continuar el show..................sayonara…-dijo sintiendo el viento rozando sus mejillas bañadas en llanto y estuvo a punto de lanzarse por el abismo… pero…

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-el corazón del cantante se detuvo, pero no volteó a mirar a su interlocutor… reconocía esa voz y no tenía ánimos para enfrentarlo en un momento así… ya apenas deseaba hablar.

-Honey… yo…-el monje estaba paralizado, ese grito había salido de su garganta con desesperación.

Sabía lo que su ídolo planeaba hacer y no le gustaba nada la idea, no quería que se muriera, de solo pensarlo el pecho se le compungía, no se imaginaba la vida sin poder escuchar a su estrella favorita, a su dios, entonces se dio cuenta en ese preciso instante que su vida de juerga y fiesta no llenaban en nada el vacío que sintió cuando su madre murió y cuando Eiri partió a los Estados Unidos, pero que sin embargo al escuchar al vocalista de Nittle Graspper si le daba sentido a su vida…

Se dio cuenta de cuan enamorado estaba de ese hombre, que daría lo que fuera por que no muriera y por que sea feliz… no importaba que fuera al lado de otro… aún con eso se sentía satisfecho… comenzó a acercarse al vocalista que estaba de espaldas y que se preparaba a saltar…

-no… no hagas eso… por favor… n… no te mueras-dijo el moreno tratando de mostrarse apacible, pero el nudo en la garganta lo delataba… por dentro se moría de desesperación y miedo…

Si hubiera podido se abría agarrado de sus piernas con todas sus fuerzas y le habría implorado, pero sabía que en cuestiones como estas, tan delicadas si dabas un paso en falso y provocabas una reacción fuerte en esa persona seguramente terminaría lanzándose… tenía que elegir bien las palabras…

-ya nada me ata a este mundo…

-ni siquiera saber que un fan como yo… ¿no podría vivir sin ti?

-no Tatsuha… ni siquiera tú…-que crueles habían sido esas palabras, pero las aceptaba porque después de todo, tenía razón ¿quién era él para que evitara tirarse?... nadie…

-*no significo nada para él… solo soy un admirador enamorado como los miles que hay en Japón… no puedo detenerle… no puedo-gimió para sus adentros dejando caer un par de silenciosas lágrimas en el transcurso, no obstante volvió determinante su mirada…

-*pero… tampoco puedo soportar verlo morir… me niego con todas mis fuerzas, no estoy dispuesto a dejarlo ir… ¡¡¡no lo haré!!!-pensó con actitud decidida y sin perder más tiempo lo abrazó con fuerza desde la espalda.

-¡¡suéltame!!-forcejeó el cantante entre sus brazos.

-¡no! ¡No voy a permitir que te suicides!

-¡suéltame, yo hago con mi vida lo que se me venga en gana!-le gritó furioso.

-¡no pienso hacerlo! ¡¡¡Sé que Tohma te hizo mucho daño, pero al menos tienes que dejar de ser un cobarde y darle pelea!!!-gritó el muchacho aún más sulfurado…

Ryuichi sorprendido por lo que escuchó se volteó hacia él zafándose como pudo, lo miró desconcertado con sus rojos ojos de tanto sufrir… tatsuha al ver su rostro se preocupó mucho más… pobre de su honey…

En ese instante como si la muerte rondara sobre el cantante, este perdió el equilibrio cayendo por el abismo ante la mirada desencajada del joven que de manera casi inconsciente se tiró a salvar a su ídolo y alcanzó a sostenerlo de la muñeca con toda la tenacidad que pudo, sin embargo el vocalista no hacía el mayor empeño por sostenerse…

-¡sujétate, intenta subir por mi cuerpo!!-pidió el menor al ver que el cantante se relajaba.

-así que sabes lo que ocurrió ayer…

-¡por supuesto que lo sé! ¡Estaba en uno de los sanitarios cuando ví que ese imbesil de Tohma te estaba golpeando, pero no pude hacer nada en ese instante! ¡¡¡Creeme quería ayudarte!!! Además escuche… cuando… cuando te chantajeó con…

-si entonces lo sabes con mayor razón debes soltarme… ¿no te das cuenta de que sufro si sigo viviendo?... no puedo con tantos horribles recuerdos… ¡¡¡no puedo con todo esto!!! ¡¡¡Es demasiado para mi!!!-le gritó a todo pulmón.

-¡¿y crees que para mi es tan fácil hacer lo que me estas pidiendo?! Te amo como a nadie en este mundo… quiero tu felicidad por sobre todas las cosas… al fin lo he entendido… ¡¡¡por eso… quiero ayudarte a superar el pasado y a recuperar a Fujisaki!!! ¡¡Aunque eso me lastime!!-Ryuichi absorto miró hacia arriba, al chico que rompía en llanto… esa escena alcanzó a tocar su corazón destrozado…

-por lo que más quieras… sostente fuerte… por favor-suplicó el moreno intentando que la tristeza no le apagara la garganta…-finalmente y para suerte de Tatsuha el mayor reaccionó sosteniendo su brazo, permitiendo que el moreno lo subiera…

Una vez arriba y a salvo, el castaño se dejó abrazar por el chico mientras la lluvia caía cual balde, mojándolos a ambos, tatsuha se vió obligado a cesar sus lágrimas para mostrar apoyo y fortaleza, lo necesario para asistirlo en ese estado de shock en el que había caído…

Ryuichi sintió un vacío y el dolor de sus heridas sangrando, limpiadas por la torrentosa lluvia matinal… sin más se arrimó a ese abrazo, a ese calor que despedía el cuerpo del joven que lo cobijaba, luego de eso sintió sus propias lágrimas rodando por su cara sin emoción alguna…

-ya todo está bien… yo haré que vuelvas con él… te lo prometo…-al escucharlo el cantante no pudo más, necesitaba desahogarse en los brazos de ese muchacho, necesitaba liberarse del llanto contenido, necesitaba consuelo… y lo halló…



Continuará…









Notas finales:

bueno, eso era... (las cigarras cantan)

no sean malos conmigo, por favor denle una oportunidad... de verdad he leido fan fics más sufridos que este... no hay mal que por bien no venga ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).