Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ohayooooo!!! como están? espero que se acuerden de mi y me hayan disculpado por hacer sufrir a estos maravillosos personajes, lo siento muchisimo, pero como una banda musical por qhí decía: "sin dolor no te haces feliz", bueno, estoy siguiendo eol consejo, es todo para mejor. disfruten este nuevo capitulo ¿qué otros enredos sucederán?

Disclaimer:

Bueno me sé esta parte de memoria: etjum…U-u

Los personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la  Srta. Maki

Muramaki y yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic… ya está… >.< un beso a todos…

 

Escenas del capitulo anterior:

 

-ya todo está bien… yo haré que vuelvas con él… te lo prometo…-al escucharlo el cantante no pudo más, necesitaba desahogarse en los brazos de ese muchacho, necesitaba liberarse del llanto contenido, necesitaba consuelo… y lo halló…

 

Capitulo 23: “Devolviendo favores”

 

 

Tatsuha había llevado al cantante cargándolo en sus brazos, pero a pesar de ser tan ligero el monje estaba algo cansado por el reciente esfuerzo de sostener su peso en un abismo… no todos los días se sostiene 50 kilos y algo…

 

Al llegar lo llevó al tocador y le quitó la ropa mojada como si lo hiciera con un niño pequeño, aunque fue bastante difícil para el adolescente tratar de resistirse a contemplar y tocar su cuerpo perfecto y sus misterios… estamos hablando de Tatsuha después de todo ^^… pero al ver sus pies lastimados y su semblante moribundo el joven optó por comportarse… buscó el botiquín de primeros auxilios en uno de los muebles del baño y cuando lo encontró procedió a quitar los pedacitos de vidrio incrustados en sus pies…

 

-¿te duele?-el castaño ni se quejó… metido en su propio mundo no hacía caso a nada a su alrededor, ni al dolor físico…

 

Tatsuha desinfectó la piel lastimada y agregó un ungüento para después aplicar vendajes en ambos pies… lo arropó en una mullida bata de baño y volvió a cargarlo para llevarlo a su habitación.

 

-descansa un poco mientras te traigo algo de desayunar… debes estar hambriento ¿Qué te gustaría tomar?-preguntó.

 

-… -no hubo respuesta, al moreno algo en esa actitud le daba mala espina, nunca en su vida lo había visto así y algo en su desarrollada intuición le decía que si no resolvía lo de Fujisaki jamás volvería a escuchar la palabra “na no da” salir de sus labios.

 

-*¿debo confiar en ese niñato estúpido?... impidió que me suicidara… y ahora me está dando atenciones… ese chico… ¿realmente le importo?-pensaba el vocalista mientras el adolescente se dirigía a la cocina para prepararle algo que restaurara un poco el pálido tono de su piel… su vista azabache se desplegó por toda la sala de estar, vio el desorden del caos de la noche anterior.

 

-*tal vez sería bueno ordenar un poco este chiquero…-pensó antes de servir la leche chocolateada.

 

***

 

Rato después…

 

-anda honey, tómatela.

 

-ya te dije que no la quiero-soltó con frialdad mientras tatsuha trataba de no dejarse intimidar por aquella ácida y secreta personalidad que mostraba el cantante.

 

-escúchame hombre, si quieres recuperar al chico tienes que reponerte primero, no puedes andar por ahí en esas condiciones, ahora tómatela- Sakuma después de mirarlo con ojos de furia, tomó la taza y así como que no quiere la cosa, le dio un sorbo, pero luego miró el contenido con desdén.

 

-está asqueroso…-masculló, el moreno sintió un escalofrío en todo el cuerpo, el ambiente estaba cargado de tensión y vibras negativas, se limitó a sonreír nerviosamente…

 

-jeje… es… es que yo… no… tomo ese tipo de cosas y… bueno… jeje…

 

En eso el celular del pelinegro comenzó a sonar y contestó…

 

-¡hola tatsuha! Soy yo, Shuichi ¿sabes? Quedé preocupado por ti ayer y quería saber si estabas bien…………. ¿tatsuha?

 

-si, estoy bien, descuida no quise preocuparte Shuichi… ya todo está bien…-Ante la mención del nombre del pelirosa, el castaño casi deja caer la taza de sus manos, el menor lo notó, pero no dijo nada.

 

-haa… que bueno… oye en este momento voy al departamento de Sakuma-san, es que… también estoy preocupado por él ¿no está como extraño? ¿Qué dices he, me acompañas? Así aprovechas de disculparte con él por lo de fujisaki ¿no?... oye tatsuha… ¿me estás escuchando?

 

-¿vi… vienes para acá?-preguntó el moreno aterrado, Sakuma lo miró nuevamente con odio.

 

-¿¡co… como que vienes para acá?! ¿A qué vino eso? ¡¿Por qué estás allá tatsuha?! No habrás ido a molestar a Fujisaki otra vez ¿o si?... ¿tatsuha? ¿¡¡Tatsuhaaaaaaaaaaaaa?!!!! ¡¡¡¡Contéstame!!!!!!-chilló el pelirosa al no tener respuesta… el moreno cortó la llamada más pálido que la camisa que llevaba puesta.

 

-eres un idiota… ahora por tu culpa él vendrá a preocuparse…

 

-¡aquí el unico idiota eres tú! ¿No te das cuenta de lo inmaduro y egoísta que eres? Solo ibas a causar más daño si lo que pretendías era tirarte ¿Cómo crees que se hubiera sentido mi cuñadin al saber que su amigo se suicidó? ¿Cómo crees que se hubiera sentido fujisaki? O en el caso de tus fans como yo… no tienes idea de…-el moreno no pudo seguir hablando pues una bofetada le había cruzado el rostro…

 

-¡ya cállate! ¿Quién te crees que eres para hablarme así niñato? Deja de soñar despierto y anda dándote cuenta de donde estas parado… este mundo es una basura y tú lo sabes perfectamente… viste con tus propios ojos como tu ex cuñado me traicionaba, como fingía a través de su hipócrita actitud de buen líder… y tú… tú también me vas a traicionar ¿no? La respuesta es obvia ¡por supuesto que lo harás!

 

-¿¡qué!? ¿De qué hablas honey?

 

-no te hagas el cínico… ¡lo único que te interesa es mi cuerpo, el placer y todas esas cosas banales y mundanas!-dijo acercándosele peligrosamente hasta acorralarlo contra la pared.

 

-no… yo… no…-balbuceó el menor al sentir la lengua del cantante sobre el lóbulo de su oreja… aquello fue detonador, el corazón le latía incansable bajo el pecho y sus mejillas se sonrojaban por el contacto.

 

-se te despierta con solo verme… ¿cierto?... no eres más que un sucio pervertido… solo eso…-susurró en su oído.

 

-¡hnngg!!-gimió el moreno sintiendo la mano de su honey presionando con maestría su miembro ya despierto.

 

-lo sabía, tan solo eres un asqueroso degenerado-le dijo acariciando su cuerpo y mostrando una irónica sonrisa.

 

Tatsuha se sentía totalmente confundido, adoraba a su ídolo, pero sus palabras habían sido tan hirientes que esas caricias solo lo dañaban… se apartó de él y lo miró con ojos muy parecidos  a los que su hermano Eiri ponía cuando estaba furioso.

 

-ya… lo admito, me encantan los juegos sexuales, los hombres, las mujeres, los cigarrillos, el alcohol, las fiestas y un sin fin de cosas más… no por nada me llaman el terror de Kyoto… pero, tienes que saber que este vicioso vividor de 17 años tiene un corazón grande y que te ama… por sobre todas las cosas… así que si tienes algo más en mi contra tíralo todo, si con eso te sientes un poco mejor…-mirada madura y serena que desconcertó al cantante.

 

-…………

 

-¡anda! Lanza todo lo que quieras…-lo miró con ternura esbozando su sonrisa más cándida, el mayor se desarmó tratando de comprender…

 

-bueno… estoy esperando…

 

-baka…-susurró dejándose vencer, Tatsuha le acarició la mejilla.

 

-entiendo que me odies… he sido un chico malo… te pido perdón por…

 

-cállate la boca quiero descansar…-susurró con frialdad recostándose sobre la cama y  dándole la espalda… el monje se sentó en la orilla algo nervioso mientras parloteaba de esto o aquello…

 

-¿sabes? Me has gustado desde que tenía 10 años… eres mi ídolo, mika tenía discos de Nittle Graspper y yo se los robaba todos… ¡me costó tanto conseguir la colección de oro! Y luchaba contra los fans para poder verte… y…

 

-si… si… pues ya me ves soy un ser humano de carne y hueso igual que tú.

 

-*y qué carne que tienes, estás como quieres honey…-pensaba el menor trazando con su mirada lasciva la delineada figura.

 

De pronto…

 

-estoy aburrido… oye… divirtámonos un rato-dijo volteándose hacia él con lujuria…

 

-¡¿nani?!(¿¡Qué?!)-exclamó atónito viendo como el cantante descendía hasta el ziper de sus pantalones y lo bajaba…

 

Tatsuha no podía moverse… era su ídolo, su adorado Ryuichi y le estaba… oh… OH!... una inevitable erección hizo que el adulto lo mirara pícaramente a los ojos… pero él estaba desconcertado.

 

-n… no Ryu… Ryuichi, basta… ¡No!

 

-a… ¿no?... la cosa de tatsuha aquí dice otra cosa…-le lamió el miembro de forma juguetona.

 

-ah… no, es que… F… Fujisaki…

 

-no te sientas culpable, trata de verlo de esta manera… te estoy devolviendo un favor… después de esto no me sentiré en deuda contigo por salvarme la vida… mis sentimientos por él nunca cambiaran…

 

-¿me… me estás fastidiando?

 

-te dije que estaba aburrido ¿no? Es hora de que me entretengas niñato…-habló con autoridad jalándole un poco el cabello, teniéndolo completamente a su merced…

 

Tatsuha apenas podía razonar, volvió a gemir al sentir la cálida lengua jugueteando en la cabeza de su miembro.

 

-*no… yo… te… tengo que  detener esto… tengo que… ha… ha…, pero yo… yo… no soy tan fuerte… haaa… ¡hmm qué delicioso honey!-pensaba apenas rindiéndose al fin a las caricias  que recibía  a lo largo de su endurecido pene.

 

En eso su mente se quedó en blanco cuando sintió la boca de su ídolo cubriendo totalmente su miembro haciéndolo por poco gritar de placer, Sakuma reía por dentro, ese muchacho gemía como una nena… pero por el ritmo que imponía, sabía que ese chicuelo podría ser excelente seme en la cama, el vaivén de sus caderas así lo demostraba.

 

-ho… honey…

 

-abre un poco tus piernas…-ordenó el mayor lubricando sus manos con un aceite especial.

 

-¡hm! ¿Qué?... ¿qué vas a hacer?

 

-te va a gustar-dijo perverso mientras una de sus manos viajaba entre su trasero, el joven puso cara de “¡para!” y quiso zafarse, pero la otra mano del cantante estaba ocupada masturbándole a buen ritmo… el más joven de los Uesuguis jadeó volviendo a retorcerse contra la sábana… no tuvo más remedio…

 

-¡Haaa!-gimió fuerte cuando sintió  uno de los dedos de su honey abriéndose camino resbaladizo hacia su entrada haciéndolo ingresar y salir cada vez más rápido hasta dilatarse, permitiendo que un segundo dedo ingresara.

 

-¡Aha! ¡No! ¡Espera, espera!!-sin embargo el vocalista no esperó y viendo la entrada totalmente dilatada hizo entrar un tercer dedo.

 

-lamento no poder llenarte con mi cuerpo, no soportaría internarme dentro de alguien que no fuera mi niño de ojos marrón, así que lo menos que puedo hacer por ti es usar esto…-dijo sacando un vibrador electrónico del buró.

 

-tienes que estar bromeando…

 

-pues no, pero no te preocupes, se ve muy suave…-dijo embadurnando la superficie rugosa con el gel…

 

-¿¡¡¡queeee?!!!!-el menor de los uesuguis se sintió dolido en el orgullo, normalmente él era el seme en todas las relaciones que tenía, pero ahora sería el uke… ¿de un vibrador de cuarta?...

 

Trató de relajarse sabiendo que de esta no tendría escapatoria al parecer su honey estaba sufriendo uno de sus ataques de ansiedad que satisfacería de forma sádica… buscó en esa perversa mirada un ápice de buena voluntad, pero no lo encontraba… sintió temor… y entonces el aparatejo comenzó su labor abriéndose paso, quizás un poco brusco…

 

-¡HNGG!!! ¡Duele!! ¡¡Quítalo, duele!!-gritó el muchacho aferrándose a la cama…

 

-¡como un demonio! ¡Me duele!-gruñó deteniéndolo al fin.

 

-ups… gomen… se me pasó la velocidad a cinco…-en eso el cantante percibió las lagrimillas que resbalaban inherentemente debido al dolor…

 

-no me digas que era tu… primera vez…- dijo burlón, el menor seguía mirándolo con rabia contenida.

 

-vaya manera que tienes de pagar “tus deudas” ¿acaso te gustaría que te dieran por el c*lo de manera semejante? ¡¿Es que tanto me odias?!-bramó sonrojado.

 

-no seas llorica, es normal que te duela tu primera vez… ya pasará…

 

-¡tú…! Kizamaaa…-masculló el menor, pero su enfado fue interrumpido por un salvaje beso logrando alejar el dolor de la mente del muchacho… un beso suyo…

Tatsuha estaba tan feliz que ya no le importaba que ese desgraciado e insensible de su “honey” le montara el aparato con tanta fuerza…

 

-ho… honey-susurró el muchacho.

 

-relájate-Ryuichi acomodó al menor haciendo que se sentara reclinado sobre su pecho.

 

-no… no seas tan brusco ¿si?

 

-mírate nada más que ternura… pareces un conejito asustado…-dijo masajeando sus pezoncillos erectos, se veía tan vulnerable que le parecía increíble que se tratara del mismo chico.

 

Pasó una de sus manos rozando su miembro semi-erecto y este reaccionó elevándose instantáneamente, con la misma sutileza la cabeza del instrumento comenzó a entrar dilatándole el camino hasta lograr sumergirse lentamente en su estrechez.

 

El cuerpo de tatsuha sudaba y se retorcía en una mezcla de dolor y placer, si con eso podía conformarse lo demás no importaba. Se dio cuenta que siempre había anhelado a Ryuichi, que siempre había soñado con que uno de sus amantes en realidad fuera él… y ahora estaba entre sus brazos siendo víctima del deseo de su “honey”… pero solo algo distorsionaba toda la situación, algo no encajaba… no era correspondido y eso le dolía… aún así aceptó la paga y se dejó llevar por el placer.

 

-eso es niño… no pienses en nada, o te va a doler… solo déjate llevar-aconsejó entre susurros para después hacer funcionar el vibrador sacándole un jadeo sorpresivo, pero cuando el menor se acostumbró el cantante decidió aumentar la velocidad.

 

-¡Hm!! Ryuichi… ¡Hmm!-gimió excitado dejándose ir en el vaivén de su acalorado cuerpo moviéndose.

 

-¿te gusta?

 

-¡si… si… más… más por favor… por favor…!

 

-¿lo ves? no fue tan difícil-dijo sonriéndole con ojos gatunos y de paso lamiéndole el cuello…

 

El chico se sentía como en la cima de una montaña rusa, la sensación de vértigo lo excitaba, el no sentirse seguro, el estar entre los brazos de alguien a quién de verdad amaba pero que no lo amaba a él, toda esa frustración y el dolor terminó transformándose en deseo, puro y loco deseo.

 

Para cuando Sakuma comenzó a masturbarlo, el joven estaba llenando toda la habitación con sus gemidos que aumentaron de decibel al sentir la rugosa piel del artefacto rozando contra su fondo.

 

-¡¡haaa!! ¡¡Voy a… yo voy a!!!

 

-¿quieres correrte?

 

-m… ¡mmm!-gimió ya que era lo único coherente que podía articular mientras Sakuma aumentaba la velocidad del vibrador y seguía frotando la firme erección del muchacho hasta que este ya no pudo más y dejó ir un fatigoso gruñido mientras el semen salía de su miembro cual champaña de año nuevo… en cantidades exacervantes.

 

-buen chico…-dijo el cantante reclinando sobre su pecho el cuerpo de Tatsuha que aún no paraba de estremecerse, con cuidado retiró el aparato.

 

-¿te sientes bien?

 

-como nunca…-susurró totalmente drogado de placer…

 

-lamento romper tu estado de armonía, pero voy a pedirte que te vayas de mi departamento… ya tienes en parte lo que querías… ahora déjame en paz.

 

-no…-el cantante frunció el ceño al escuchar esa palabra, el joven lo miró sonriente.

 

-tengo una promesa que cumplir, te prometí que recuperarías a Fujisaki y lo cumpliré a como de lugar.

 

-¿por qué te sacrificas tanto por mi? Yo no te amo, lo que acaba de ocurrir es solo un favor devuelto, una muestra de agradecimiento, solo eso, así que no vayas a confundirte crío.

 

-por supuesto que lo sé, sé que no me amas  y me duele, pero me hiere pensar que no tienes ganas de vivir, pero si Fujisaki te devolverá un poco tu alegría, entonces prefiero unirlos a tener que verte caer desde la altura de un edificio o que te cortes las venas.

 

-baka…

 

-no me importa… daré todo por verte feliz, por verte cantar, hacer tus locuras y sonreír… absolutamente todo…

 

-¿acaso estás loco?-lo miró nuevamente con furia.

 

-si eso que llaman amor te hace hacer estas cosas, supongo que sí… estoy loco por ti-sonrió tajante.

 

-voy a darme un baño-dijo alejándose con semblante enojado…

 

El pelinegro siguió sonriendo hasta que ya no pudo tenerlo a la vista y se hizo un ovillo en la cama… su cerebro comenzó a procesar lentamente lo ocurrido, el sabía perfectamente que su ídolo no mostraría signos de amor hacia él, no le amaba… lo sabía, pero le dolía y ahora se comenzaba a notar con mayor fuerza… “no te amo”, susurró entre el cobijo de las sabanas…

 

Dolía tanto, que necesitaba tirar afuera todo lo que le estaba haciendo daño, sin más tomó sus cosas, se puso  la ropa y salió corriendo de allí, se fue a la azotea y aprovechando que no había nadie dejó salir todo el torrente de soledad y frustración contenida, golpeó un muro con el puño mientras su corazón se retorcía, le costaba tanto reconocer lo enamorado que estaba de ese hombre… y ahora que al fin le daba importancia al hecho resultaba que debía renunciar a pelear por él, por que ese hombre como se lo había recalcado en más de una ocasión, no lo amaba.

 

Sus secretas lágrimas se fundieron con la torrentosa lluvia, nunca antes se había sentido así de vulnerable… estaba tan enamorado… y tan desgarrado… miró al cielo preguntándose si podría olvidarle…,… no podía rendirse, debía ayudar a su honey sin importar el sacrificio.

 

Continuará…

Notas finales: y qué les pareció? por favor por favorcito necesito de su opinión, gracias por leer...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).