Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola a todos, disculpen por la tardanza, de verdad disculpenme pero les aseguro que este capitulo les va a gustar...
Disclaimer:
Los personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la Srta. Maki
Muramaki, yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic >.< un beso a todos…




Escenas del capitulo anterior:

Las puertas del ascensor volvieron a abrirse, Ryu elevó la mirada encontrándose con la atónita del monje, se levantó de inmediato del suelo y corrió a abrazarle como un niño pequeño que se ha lastimado, Tatsuha le correspondió tranquilizándolo preguntándose que le había pasado a su amado honey como para que no pudiera controlar su llanto… ahora si sentía que se le partía el corazón.


Capitulo 33: “operación cupido”


Cuando llegaron al departamento se sentaron en el sofá.

Tatsuha no dejaba de mirarle mientra el cantante le evadía… no quería hablar, ni siquiera encontrarse con sus oscuros ojos tipo “uesugui”, esa mirada seria que todos los hermanos de dicha casta solían llevar, si… saben que hablo de aquella profunda que podría poner ruborizado a cualquiera, pero Ryuichi se sentía mal consigo mismo… le había puesto los cuernos con su ex, sabía que no tenía por que haber sido tan precipitado en aceptarle como su pareja porque lo que sentía con Suguru aún seguía fresco y doliendo a carne viva… tras ver al monje de reojo llegó a la conclusión de que no le diría nada al respecto, pero el menor se veía molesto.

-¿me puedes explicar que es lo que te pasa?

-no quiero-contestó distante.

-como para que me hayas suplicado que te trajera en la motocicleta en plena jornada laboral debe haber sido grave…

-………………………-el cantante bajo la mirada en actitud sepulcral y otra vez ese mutismo le hizo pensar que todo estaba relacionado con el mocoso tecladista ese.

-muy bien como quieras, no tengo el derecho de reclamarte nada-dijo Tat, pero al ver que no le hacía caso se levantó del sofá, hablándole con descaro.

-¡oye! ¡admito… admito que estoy celoso! ¡deben seguir gustándote sus besos! ¿No?

-¿¿y ahora que chorradas estas diciendo??

-¿crees que soy tan estupido para no darme cuenta que estuviste con él?

-Tat… Tatsuha…-balbuceó el cantante sorprendido.

-todavía estas enamorado de el… ¿¿¡después de lo que te hizo??!... ¡¡maldición!!-soltó con ira.

-…-un silencio incomodo llenó el lugar, pasaron minutos mientras se miraban a los ojos con dolor.

-lo siento… lo sientoo Tatsuha, yo…-rompió a llorar el castaño llevándose las manos a la cara, ¿Cómo se había enterado Tatsuha de lo sucedido? Se preguntaba el cantante, pero de inmediato se dio cuenta… su cuerpo estaba impregnado en el aroma de su niño, cada centímetro de su anatomía olía a él.

-Honey terminemos esta fugaz relación, no te culpo por lo que sientes por él… pero de una vez por todas se valiente con tu pasado y confía en él… y así todos dejaremos de sufrir-sonrió mientras una lágrima amenazaba con caer, pero no lo hizo…

-… sé que él todavía me ama… tengo que demostrarle que lo amo, que siempre lo he amado…

-entonces tenemos que actuar ¡ya!-dijo el moreno sobándole la cabeza con cariño y mostrando una expresión determinante que lo hizo temblar ¿qué se le estaba pasando a ese muchacho ahora por la cabeza?

Al día siguiente en NG.

-¿¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!?-exclamaron todos los presentes en la sala de reuniones.

-no podré estar en el concierto de año nuevo-dijo Fujisaki con aplomo.

-¿¡peor por qué?! ¿No habías dicho que ibas a esperar hasta después de año nuevo?-preguntó el pelirosa alarmado.

-es que yo…

-Suguru-kun ha recibido una carta de la filarmónica de Londres para ingresar como concertista de piano, es un honor que lo hayan aceptado y debe cumplir con el día de la audición-dijo el rubio mostrando la carta a todos los presentes, eso incluía a K que miraba con recelo al presidente y a Sakano que no hacía más que girar como remolino y llorar.

-¡¡¡¡¡¿¿¿Qué vamos a hacer ahora sin Fujisaki-kuuun?????!!!!!!!! ¡¡¡¡Waaaaaaaaa!!!!!!
-Sakano-san cálmese, recuerde que dejaré a alguien a cargo de los sintetizadores…

Noriko-san ¿quién mejor que tú?-dijo el jovencito mirando a la pelivioleta con súplica, ella bajó la mirada aceptando a regañadientes, sabía que si Ryuichi escuchaba que su pequeño se iría dentro de la semana iba a sufrir demasiado, eso no le gustaba nada, miró a Tohma que sonreía de oreja a oreja.

-está bien Fujisaki-kun yo te sustituiré.

-esto… ¿eso no significa que Nittle Graspper…?-preguntó el guitarrrista de bad luck anonadado.

-pues, sí, Nittle Graspper se disuelve y esta vez para siempre-declaró Tohma haciendo que todos los presentes se sorprendieran, cuando de pronto…

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE NANO DA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO!!!!!!!! (NO QUIERO X 10)-chilló saltando sobre la mesa de reuniones sufriendo el síndrome de rabieta y berrinche tan conocido por todos, tomando la carta de la filarmónica y rompiéndola en mil pedazos que volaron por toda la habitación dejando a todos con la boca abierta, incluido Tohma y Suguru...

Seguchi se levantó de su asiento con ganas de darle una tunda al “niño problema” y recordarle sus limitaciones, pero fue Fujisaki quien con la frente llena de venas hizo crujir su puño aventándolo contra el hiperactivo.

-¡mira lo que hiciste! ¡hasta cuando vas a dejarme en paz! ¡¡¡Eres tan egoísta!!!-rugió el menor con una voz que no parecía la suya, pero el vocalista de Nittle Graspper a pesar del golpe lo miraba con profundo amor, totalmente ido, cosa que desencajó al muchachito poniéndolo nervioso y ruborizado…

-creetino…-masculló el tecladista.

-kumagoro ¿qué hacemos nanoda? No vamos a cantar en Nittle Graspper más… ¿heeee? ¡¡¡¡Que buena ideeeaaaaaa!!!! ¡¡¡Nittle Graspper dará su despedida haciendo un concierto de navidad con Bad luck!!! ¡¡¡Ne!!! ¡¡¿Verdad que es buena idea?!!!-el vocalista miró a Noriko con complicidad.

-sii, Ryu-chan tiene razón a nuestros fans no les bastará con una escueta rueda de prensa ¿ustedes que opinan?-preguntó la pelivioleta a Bad Luck.

-¡¡p… por supuesto, me fascina la idea!!

-yes, your right Noriko-dijo K.

-a mi también me gusta, después de todo será la ultima vez que toquemos juntos Suguru… hay que aprovechar esta oportunidad-dijo Hiro mirándolo de manera sincera, el tecladista de ojos marrón agachó la cabeza sin saber que decidir, miró a Tohma que a su vez miraba con odio a Ryuichi…

-está bien, será nuestro concierto de despedida-dijo el presidente sonriendo aunque en el fondo…

-¿p… primo?-Suguru se turbó por la respuesta del mayor.

-no te preocupes amor mío, te protegeré y jamás permitiré que te vuelva a tocar ni una hebra de cabello si quiera…-susurró a su oído, dulcemente, mientras los ojos del menor permanecían mirando fijamente los de Sakuma… se sentía tan confuso… tantas emociones, tanta seducción… ya no podía más.

-¿y cuando haremos el concierto Sashou?-preguntó Sakano a Tohma.
-mañana mismo.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????!!!!!!!!!!!-se escuchó la voz de todos, por dentro Ryuichi pensaba que el plan creado por Tatsuha para recuperar a su niño urgía, así que nada más acabar la reunión y mientras todos ensayaban llamó al joven monje desde una de las cabinas del baño.

-Tatsuha, maldito contesta…-musitó algo nervioso intentando bajar la voz para que nadie le escuchara.

-¿Honey?

-Tatsuha tenemos un problema… grave… muy grave.

-¿Qué ocurrió con mi ex - cuñado?

-planea llevarse a Suguru antes de lo planeado, tenemos que hacerlo hoy… tenemos que decirle a Yuki-san que hable con Tohma hoy…

-está bien, te espero en la casa de mi aniki, sabes que te apoyaré en todo, Shu también.

-ojalá todo salga como lo planeamos…

-todo lo que sube baja, es la ley de la gravedad ¿no? Haremos a ese idiota morder el polvo.

-nos vemos Tat… gracias por todo.

-nos vemos.

Y el momento de Hablar con el rubio escritor llegó, cuado salió de su estudio se encontró con visitas que no esperaba, tan solo esperaba que su bola rosada llegara del trabajo para disfrutar con el de una buena sesión de aseo mutuo, entre otras cosas, pero de pronto una voz chillona e infantil muy parecida a la de esposo lo sacó de casillas.

-¡¡Shu-chan!! ¿Dónde está yuki-san?

-*¿qué narices hace aquí el loco del conejo?-pensó disgustado.

-¡¡anikiiii!!-llamó el moreno haciendo que el ojidorado casi tosiera de confusión…

-chicos, no creo que Yuki esté de acuerdo…

-¡pues va a estarlo!

-¿quién va a estar de acuerdo con que?-dijo apareciendo en la sala.

-tienes que ayudarnos… ayúdanos a detener a Tohma-dijo el moreno muy serio, Eiri le miró incrédulo sin entender.

-¿detenerlo?

-Por favor Eiri-san… le suplico que hable con Tohma y me ayude a recuperar a Suguru-dijo el castaño haciendo una reverencia frente al rubio que dejo a todos sorprendidos.

¿Qué hable con él?

-Yuki, Seguchi-san se llevará a Suguru a Londres-dijo shu alterado.

-¿y?

-¿Cómo y aniki?... ¡¡necesitamos tu ayuda!!

-¿en qué les podría ayudar yo? A decirle ¿no te lleves al novio de Sakuma-san? Dejen a Fujisaki en paz es decisión suya si quiere irse con Seguchi o no… además, si tiene razones para irse, por algo será-dijo frío mirando al cantante de Nittle Graspper que tenía la mirada gacha.

-¿no lo comprendes? ¡¡Se lo está llevando a costa de mentiras y chantajes!!-habló Tatsuha en su defensa.

-¡Yuki por favor tenemos que ayudarle! ¡Seguchi-san… Seguchi-san…!
-no te preocupes Shuichi, después de todo sabía que esto no iba a resultar… con su permiso-dijo el cantante mayor caminando hacia la salida.

-yuki… por favor… Seguchi-san está mal, no es el mismo de hace meses, se está obsesionando demasiado y temo por lo que podría llegar a pasar si Suguru aún está confundido…

- esta bien… esta bien, Sakuma espera, voy a ayudarte ¿qué diablos tengo que hacer? ¿Sakuma?-junto a la puerta se escucharon unos contenidos sollozos, se volteó y tenía la mirada cubierta de lágrimas, en el rostro una sonrisa agradecida.

-gracias Eiri-san-dijo casi sin voz, intentando tranquilizar el dolor de su corazón.
-primero me vas a ir contando que hizo Seguchi, para que estés en este estado…-dijo el escritor invitando a todos a sentarse en la sala, entonce el cantante le confesó todo cuanto el presidente de NG había hecho.

Yuki no podía creer que la obsesión de su antiguo protector hubiera llegado a tanto y aunque lo encontraba extraño hace meses nunca se imagino que fuera capaz de hacer tanto daño a dos personas que realmente se amaban… esto tenía que hablarlo con su hermana Mika, si todo lo que se estaba temiendo llegaba a ocurrir tendrían que pedir la ayuda de un psiquiatra por más irreal que pareciere.

Eran las 10 de la noche Eiri llamó a Seguchi para invitarlo a un bar a tomar unas copas, según él era para compensar el tiempo que no se habían visto y hablar sobre su viaje a
Londres, cuando este hubo aceptado, se llevó una grabadora que Shuichi le había pasado y se la echó en el bolsillo de su impermeable, luego se subió a su automóvil dirigiéndose al punto de encuentro.

Al llegar, lo vio sentado en la barra, se sentó junto a él y lo saludo…

-hola Eiri-san cuanto tiempo sin vernos.

-si, mucho tiempo, creo que te tienen ocupado, eso explicaría por que no te has pasado por mi casa.

-si, ya ves como el amor también toco a mi puerta-dijo sonriente, Eiri lo miró dudoso… como creerle… como no creerle… ¿sería cierto?

-¿es verdad que te vas a Londres con tu primo?

-si, te lo ha dicho Shindou-san?

-si, me lo dijo él, así que vas a disolver la banda… ¿estas bien con ello?

-si Suguru-kun es feliz por supuesto…-le sonrió de una manera que no pudo descifrar… era una mezcla perfecta de felicidad y tristeza, podía jurar que había amor en esos ojos, tenía que estar alucinando, ahora lo más importante era como hacerlo confesar.

Flash back……

-¿entonces que tengo que hablar con él?

-que confiese, hazlo confesar… toda la verdad.

-toma yuki aquí quedará la prueba irrefutable de que Seguchi es un monstruo y así Suguru por fin creerá en Sakuma-san-le dijo pasándole una grabadora de audio.

Fin del Flash back……..

-Seguchi ¿quieres otra copa?

-desde luego Eiri-san.

Rato después…

-¿vendrás a visitarnos a Londres? Nuestro departamento es muy amplio, tiene bastantes habitaciones, lo pasaremos divino.

-claro………….. ¿Puedo preguntarte algo?

-lo que tu quieras Eiri-san

-¿realmente estás enamorado de Fujisaki?

-¿he? ¿No es obvio? Ese maldito de Sakuma lo hacía sufrir… así que… yo lo recibí en mis brazos cuando le dio calabazas.

-es extraño ¿sabes? Por que yo los veía muy felices-dijo en un tono frío como quien no quiere la cosa, en eso vio la mirada de Seguchi tornarse confusa y lo miró angustiado, en ese momento el escritor tuvo un presentimiento y llevó la mano casualmente a su bolsillo encendiendo rec…

-tengo que confesarte algo Eiri-san…

-ten calma puedes confiar en mi-¿seguro? Era mentira, pero sabía que esto lo hacía por su propio bien y el de Sakuma… y también por que su hermano y su adorado pelirosa se lo pidieron, tenía que continuar…

-yo… amo tanto a Suguru-kun que… obligue a Sakuma-san… a abandonarle-dijo el rubio de sombrero avergonzado, mirándolo de reojo para ver su reacción, pero ahí estaba el ojidorado como si hubieran contado que al día siguiente llovería… normal como de costumbre…

-¿quieres hablar de ello?

-sé que lo que hice estuvo mal, por un momento titubee, pero de alguna manera sentí que tenía que hacer algo.

-¿y por qué no lo conquistaste?

-Suguru-kun jamás se hubiera fijado en mi… es tan testarudo cuando cree estar seguro de algo… así que no me quedó otra opción.

-y le hiciste cambiar de parecer… ¿Cómo lo hiciste?

-Sakuma-san guarda secretos que solo unas pocas personas saben… entre ellos yo… tuvimos una pelea en el tocador de la compañía, si lo hubieras visto suplicando jajajaja-reía Tohma ante la perpleja mirada de Eiri, intentó calmarse para no verse descubierto.

-ese maldito nunca verá a Suguru-kun otra vez ¿y sabes? Le envidio por que él si puede hacer lo que desea, pasando por sobre los demás como un niño malcriado, en cambio yo… siempre tengo que dejar ir lo que deseo, pero esta vez no será así, de verdad cada vez que recuerdo lo que le dije me siento vencedor jajajaja-reía uno por su propia perversidad y la otra por que ya estaba bastante ebrio.

-¿Qué le dijiste?-preguntó Eiri a sabiendas de que lo que estaba a punto de escuchar le revolvería el estomago, pero nunca esperó que lo que oyera lo llevaría a recordar su cruel pasado.

-pues le dije que si intentaba recuperar a Suguru-kun yo le contaría a todo Japón acerca de cómo fueron asesinados sus padres y como el asesino lo violó… con eso no podrá ganarme ¿no es perfecto mi plan Eiri-san?-el escritor estaba temblando, se sintió traicionado por su antiguo protector.

-¿Cómo pudiste hacer algo así?-le preguntó de pronto dejándolo atónito.

-¿he?

-¿c… como pudiste? ¡¡Sabías por lo que yo pasé!! ¿¡En qué estabas pensando Tohma!? ¿¡O es que acaso olvidaste lo que ocurrió aquél día en nueva York?!!-explotó, de sus ojos caían surcos de lágrimas, algunas personas del bar se voltearon a ver la discusión, Tohma lo miraba turbado, como si le hubieran arrojado un balde de agua fría.

-me das asco… ¡me das asco!!-le gritó y salió corriendo de ese lugar.

-e… espera Eiri-san ¡¡¡espera!!!

-no me sigas, no me busques, estas enfermo Tohma… ya no eres el mismo de antes-fueron las últimas palabras del escritor que se subió a su automóvil como alma que lleva el diablo y arrancó a toda velocidad dejando a un confuso Seguchi que se agarraba la cabeza con ambas manos…

-¿Qué… que es lo que he hecho?-se dijo Tohma temblando en plena calle.

Continuará…
Notas finales: ¿y les gustó? porfis dejen reviews que me esforcé mucho en escribirlo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).