Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno he aqui uno más de mis capitulois, gracias por sus reviews, de verdad que me levantan el animo, bueno no los aburro más, que lo disfruten na no da!!!
Disclaimer:
Los personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la Srta. Maki
Muramaki, yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic >.< un beso a todos…




Escenas del capitulo anterior:

no me sigas, no me busques, estas enfermo Tohma… ya no eres el mismo de antes-fueron las últimas palabras del escritor que se subió a su automóvil como alma que lleva el diablo y arrancó a toda velocidad dejando a un confuso Seguchi que se agarraba la cabeza con ambas manos…

-¿Qué… que es lo que he hecho?

Capitulo 34: “el destino”


Y el día del concierto llegó, habían practicado lo necesario a pesar del corto tiempo, los integrantes de ambas bandas habían puesto todo su profesionalismo de su parte, tocarían juntas por ultima vez… pero la cruda realidad era otra… había tensión laboral, malas caras entre Sakuma y Seguchi, K viendo el entusiasmo del pelirosa y del hiperactivo decidió indagar un poco más y descubrió que Tatsuha tenía algo que ver en todo eso… así que fue a interrogarlo a punta de pistola y el moreno habló sin resistirse, al escuchar el gran plan de Tatsuha y el pelirosa para hacer que Suguru dejara a Tohma era sencillamente perfecto, por lo que se comprometió a ayudar en lo que fuera necesario…

-¿entonces como resultó todo?

-¿te refieres al plan?

-si-contestó Ryuichi mientras la peluquera estilizaba su cabello.

-bueno, mi aniki llegó directo a encerrarse a su estudio así que no supimos nada, le dije a mi cuñadin que hiciera lo que faltaba, hacer que Fujisaki escuche la cinta, después todo debería estar bien…

-¿y si no resulta Tat?

-si no resulta de todas maneras tendrás que conquistarlo esta noche. ¿Has pensado en algo?

-si, pero es una sorpresa-rió sonrojándose como un niño, el monje sonrió también y dejó que las peluqueras continuaran con su trabajo.

-Tat… gracias por todo… si tan solo hubieras aprovechado la oportunidad en ese barco, tal vez ahora estaríamos juntos….

-el destino es el destino Honey… bueno ya me voy, te veo en la noche, estaré en primera fila.

-esta bien, despídete de kumagoro Tat-chan!!!!-dijo infantil.

-nos vemos kumagoro, cuida bien a tu dueño o te saco el algodón con mis propias manos.

-Tat-chan!!!!-berreó al cantante mientras las peluqueras trataban de no cortarle mal el cabello.

En la casa de Shuichi.

El cantante de bad luck había acabado de dar la rueda de prensa con su banda, al igual que Nittle Graspper, anunciando que Suguru Fujisaki se retiraría indefinidamente, inmediatamente fueron cegados por los flashes mientras se escuchaban preguntas desde todos los medios. En la ciudad las fans de ambas bandas miraban con horror y tristeza las pantallas de televisión y aquellos monitores situados en los altos edificios….

Flash back……..

-¿Por qué se retira Fujisaki-san?-preguntó una periodista.

-La filarmónica de Londres me ha enviado una invitación especial para concertista de piano, siempre ha sido mi sueño pertenecer a la filarmónica de Londres así que con el consentimiento de mis compañeros acepte-explicó el menor intentando no ver demasiado hacia la cámara… sentado a lo largo de la mesa de artistas se encontraba Ryuichi Sakuma mirándolo de reojo intentando encontrar algún deje de dolor en sus palabras… y las hallo….

Fin del flash back

Shuichi había llegado al departamento para darle una entrada de primera fila a su esposo, pero desde la noche anterior que no salía del estudio, intentó sociabilizar con él y encontró la puerta abierta, sin dudarlo un segundo entró.

-¿Yuki?

-¿Qué diablos quieres?-habló una voz queda, algo ausente.

-¿necesitas algo? ¿Has comido?

-no, no tengo hambre-le contestó mientras se llevaba a la boca el penúltimo cigarrillo de la tarde.

-sé que no es fácil hablar del tema, pero ¿qué fue lo que sucedió anoche Yuki?-preguntó con temor.

-la cinta está en mi chaqueta, haz lo que tengas que hacer y no…. No vuelvas a hablarme de Seguchi en la vida.

-…………………………………………….. Ah Yuki casi lo olvido, toma una entrada para…

-no sueñes que voy a ir-contestó tajante.

-p… pero yuki yo lo había reservado….

-¡dije que no maldición!-le gritó clavando al fin su mirada enrrojecida en la amatista que no salía de su asombro… el cantante corrió hacia él y lo abrazó con todas sus fuerzas.

-es mi culpa, yo te pedí que fueras, es mi culpa-dijo el pelirosa soltando lágrimas en su cuello.

-no, esta bien, era necesario detenerlo, no está bien de la cabeza… no sé si podré perdonarlo, por eso te pido que no me obligues a ir…

-de acuerdo Yuki, no vayas si no quieres, pero al menos come algo, vendré a casa lo antes posible-dijo dándole un beso tierno en los labios y otorgándole una bella sonrisa.

Mientras tanto Sakuma Ryuichi se encontraba terminando de dar instrucciones a Noriko para la noche del concierto.

-¿esta es la canción que escribiste ayer? Es hermosa Ryu-chan.

-y aquí están las partituras, me desvelé escribiéndolas para hoy, ayúdame en esto Noriko-chan, no dejes que Tohma se entere, es una sorpresa para Suguru después de todo, ya arregle lo de los efectos para ese momento.

-¿y llamaste a la florería?

-si, ellos vendrán antes del concierto a dejar el pedido.

-te ves ansioso

-¿Qué ropa crees que debo ponerme? ¿Blanco o rojo?

-blanco… tienes que ser un ángel ante sus ojos, uno sensual y atractivo-dijo guiñándole un ojo, Sakuma sonrió contemplando el traje blanco con un accesorio collar de cascabel plateado… respiró profundo y se puso a escuchar su walkman para hacer memoria con su nueva y última canción.


En tanto….

-¿nervioso Suguru-kun?-preguntó el ojiverde.

-no ¿por qué habría de estarlo?

-nos iremos mañana ¿no?

-si, cuanto antes mejor.

-bien, ¿entonces nos vamos al Tokio dome? ¿Estas listo?

-mi yo personal dice que no quiere ir a dar el concierto, mi yo profesional insiste en que lo de, por que miles de fans estarán desilusionadas con Bad Luck… pero no quiero ver a ese idiota, no quiero.

-no te preocupes amor, yo estaré ahí también…

-gracias primo-dijo recibiendo un apasionado beso en los labios.

Rato después…

Todo el lugar estaba repleto de gente, las luces dentelleaban en el escenario, la música de fondo solo eran gritos de las fans, e instrumentos musicales afinándose.
En los camerinos ambas bandas arreglaban sus últimos detalles, se ponían sus ropas, se ponían los micrófonos…

Pero en el camerino de Bad Luck algo estaba pasando, unos tipos de encargo a domicilio llevaban cargando en sus brazos arreglos florales, rosas rojas para ser exacto, pasaban uno tras otro ante la atónita mirada de sus integrantes… Suguru miraba a Shuichi, este miraba a Hiro, este a su vez miraba a Suguru…

-¿son para ti?-preguntaron los tres al unísono, se apresuraron a preguntar a los encargados.

-¿disculpe de parte de quién son estas rosas señor?-preguntó el pelirosa.

-lo siento, no podemos dar esa información, solo dejaron esta nota que se la pasemos a Fujisaki-san…

-soy yo-dijo el menor tomando la nota entre sus manos y leyéndola….

-¿qué dice?

-el… el destino es tuyo y mío-dijo sonrojándose.

-¡que romántico!-dijo el cantante asombrado de ver tanta rosa junta, adivino que debía ser Sakuma-san intentando recuperar a su amor.

-ch… ¡chicos ya es hora de salir al escenario!-chilló Sakano y quedó impactado cuando vio el camerino atestado de rosas rojas… olían tan bien…

-¿q… que es lo que pasó aquí muchachos?-dijo el de anteojos oliendo la bellas rosas rojas.


-tal vez fue Tohma, siempre deslumbrando-atinó a sonreír el ojimarrón… pero en eso…

-¿no es extraño?

-¿el que Hiro?-preguntó el cantante.

-ninguna de las rosas tiene espinas-ante el comentario el jovencito de mirada marrón se volteó a ver las rosas y recordó algo sucedido hace mucho tiempo….

Flash back…

- esas rosas… ¿son para Ryu-chan?”-preguntó inocentemente Ryuichi.

-“si son para ti Ryu-chan”-contestó Tatsuha arqueando una ceja y sonriendo.

-“no las quiero”- articuló el hiperactivo.

-“¿Qué…por qué?”-Tatsuha estaba turbado…

-“por que Ryu-chan odia las rosas, por que lastima los dedos y duele… ¡Tatsuha-chan malo!… regala a Ryu-chan cosas que le hacen daño… ¡bu… bu… buaaaaaaaaaa!”-comenzó a llorar refugiándose en Suguru……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-oye… ¿no era que odiabas las rosas?-preguntó viendo pétalos a su alrededor.

-lo que me gusta de las rosas son sus pétalos suaves o… su fragancia, no sus espinas…

Fin del flash back…

-no… no puede ser…-susurró angustiado, en eso llegó el manager apuntándolos con su magnum.

-out!! ¡right now!!!-ordenó con una enorme sonrisa al ver las rosas… miró al guitarrista que no le despegaba la mirada por alguna extraña razón…. Uno a uno los integrantes salían del camerino, Suguru deseando no hacerlo, el pelirosa con una enorme sonrisa de oreja a oreja y Hiro quedándose un poco atrás junto a K.

-quiero hablar con usted después del concierto K-san…

-claro, no hay problema, procuren dar lo mejor de ustedes en el concierto-le sonrió mientras acariciaba su cabeza despeinando un poco su cabellera.

-K perdóname por…-no alcanzó a hablar.

-será mejor que me digas después del concierto, now to work.

-pero…
-nada de peros, a trabajar Nakano-kun-el pelirrojo se resignó a subir al escenario mirándolo cada cierto tiempo a esos azules ojos que lo volvían loco…



Y el concierto comenzó maravillosamente, el estupor de las fanáticas se escuchó en todo el lugar cuando vieron aparecer a los integrantes de ambas bandas, Suguru se veía precioso vestido por primera vez sin su ropa formal, era una camiseta negra sin brazos, y un pantalón de cuero bicolor en rojo y negro ceñido a su cuerpo, algunas muchachas estaban babeando, Nakano tampoco se quedaba atrás vestía unos vaqueros negros rasgados y una chaqueta ajustada de cuero negro sin mangas, la verdad es que K le había sonreído todo el tiempo para disimular la erección que le estaba ocasionando.

Tohma por su parte estaba vestido por completo de azul, sus ropas brillaban como diamantes en la noche, su cabello caía sensualmente mientras se veían sus níveos brazos sobre el teclado, Noriko salió con un vestido lila corto con encajes que le hacia juego a su cabello, por último estaban ambos cantantes, Shuichi iba vestido con unos Shorts ajustados de color dorado y una diminuta chaqueta dorada con emplumado blanco, parecía un ángel dorado mientras que el cantante de Nittle Graspper llevaba puesto un traje completo blanco, con unas cuantas telas sueltas del mismo color, unas esclavas plateadas en sus brazos desnudos y un collar de gato plateado en su cuello… ahí algunas fans de desmayaron… sin quererlo a Fujisaki se le hizo agua la boca,,, especialmente al tener frente a su vista tan perfecto y contorneado trasero en esos ajustados pantalones de cuero blanco…

Tatsuha desde su asiento de primera fila lo veía embobado, sabía que lo perdería, aún así no podía dejar de soñarlo, de desearlo… pero ya era tarde, envió su egoísmo al diablo desde que empezó a ayudarle….

El concierto transcurrió normalmente, canciones como rage beat, spicy marmalade, sleepless beauty y shinning Collection sonaron para comenzar, luego salieron la de sus albums conmemorativos y para finalizar tocaron las últimas canciones que habían compuesto ambos grupos, Seguchi se mordió el labio de rabia cuando tuvieron que tocar aquella canción escrita por Ryuichi dedicada para Suguru el día que desmembró al conejo rosa… ambos cantantes cantaron a dúo esa canción…. Suguru bajó la cabeza cuando estaba tocando la tonada, le dolía recordar tan bellos momentos… entonces cuando creían que esa sería la última canción la voz del cantante de nittle graspper inundó todo el domo… seguido de eso lo acompañó el teclado de Noriko… que ya tenía una base grabada… ahora solo debía improvisar en los teclados…

Conocí la luz y la oscuridad
Sé del miedo y sus formas de amenazar
Lo que brilla siempre no es oro
Siempre hay razón para todo

Lo que una vez fue de bello color
Se vuelve oscuro trayendo consigo el dolor
Fue mi destino alejarte
Blanca mentira odiarte

Suguru escuchaba la letra de la canción en la bella voz del vocalista, y trataba de entender su significado ¿blanca mentira?... ¿a qué se refería con ello?
Desde su teclado Tohma fruncía el ceño con rabia mirando de reojo a la pelivioleta que no se inmuto y continuó tocando la pegajosa y atrapante melodía… el cuerpo de Sakuma se movía al ritmo cantando al público, pero en eso se volteó mirando a su pequeño con una súplica en sus ojos y la voz tan potente que se le erizaron los cabellos.

Cree en mi, mira mis ojos y sabrás
Que nunca quise lastimarte
Bésame y descubrirás que como a ti
Jamás podré amar a alguien

El destino es como un abismo
Nunca sabes si saltaras
Todo lo que yo quería
Era tan solo amarte
El destino es como una rueda,
que no para de girar
Nunca sabes si avanzara o retrocederá
¿Sabes que eras todo para mí?

Suguru estaba atónito sintiendo como sus lágrimas corrían por sus mejillas intentando inútilmente de contenerlas…

Plasmamos nuestros sueños en un gran papel
Sueño de amor que
Viviría atado a nuestra piel
Hoy ya no estas en mis brazos
Muero por verte a mi lado

Si pudiera volver el tiempo hacia atrás
Te hubiera dicho lo que
No pude contar
Blanca mentira pecado
Por ser cobarde he pagado

Quiero intentar reparar con mi dolor
Tus sentimientos tan sublimes
Y así llenar tu corazón con mi amor
Borrar todas las cicatrices…

En ese momento desde el cielo comenzaron a caer miles de pétalos rojos entre la multitud y en el escenario, la canción había sido un éxito… todos estaban impresionados, Tohma apretando sus puños de rabia, Noriko entregada completamente entre acordes y melodías, Shuichi acompañaba con el coro y Hiro con el instrumental, Suguru seguía contemplando esos ojos tan llenos de amor que lo miraban anhelantemente… sentía su amor, su pasión… sin querer le sonrió entre lágrimas y el castaño le devolvió la sonrisa más transparente que hubiera visto en su vida….

(*Se repite… el destino es como un abismo...)

Nunca deje de creer en ti
Nunca habrá alguien como tu
Sin ti jamás podré ver la luz
Vuelve a mí, cree en mí. (x3)


El concierto había terminado con un adiós del joven tecladista, dedicó algunas palabras a las eufóricas chicas que le pedían que no se fuera, dedicó unas palabras a sus compañeros de banda y una mirada de dolor a su ex – novio… aunque le gustara su disculpa ya no podría hacer nada, lo mejor era irse a Londres.

El cantante de Nittle Graspper intentó alcanzar a Suguru camino a los camerinos, pero Seguchi se interpuso mirándolo con odio.

-no creas que te vas a salir con la tuya.

-¡déjame pasar!

-estas de broma-dijo el rubio tomándolo del brazo, pero en eso llegó Ukai Noriko viendo el panorama.

-¿y ahora no me digan que están peleando? ¡Esto es el colmo!

Mientras tanto…

-¡Que bueno que todo salio bien!-dijo el pelirosa.

-si, casi me voy de espaldas cuando vi esos pétalos de rosa rojos cayendo en el domo.
Chicos, yo ya me voy, mañana me iré a Londres en la mañana así que me despido ahora-dijo el jovencito de ojos marrón.

-¿Suguru de verdad quieres irte para siempre?

-si, es lo mejor para todos.

-¿nos vas a echar de menos?-preguntó el pelirrojo dándole una palmadita en la espalda.

-si, por supuesto, tal vez nos veamos antes de fin de año, bueno los voy a extrañar, a ti Nakano-san por ser un excelente compañero de banda y a ti Shindou-san por quedarte dormido por las mañanas y venir siempre atrasado a trabajar-dijo apenas por que se le hacía un nudo en a garganta…

En respuesta recibió el abrazo de ambos chicos, que le deseaban buena suerte en el extranjero…

-toma Suguru… es nuestro regalo de despedida de parte del grupo-dijo Shuichi entregándole una cinta de audio-Suguru se quedó atónito viendo la cinta en sus manos…

-¿para mi? Gracias, ¿pero que es?

-algo que grabamos a dúo para ti, espero que te guste…

-gracias, lo escucharé de camino a casa-dijo, Shuichi y Hiro se quedaron mirando con preocupante complicidad.

-oye Suguru aquí te dejamos nuestros números de celular por si quieres contactarnos-dijo Shu algo preocupado.

-esta bien, adiós y cuiden de Ukai-san.

-si, cuídate, adiós.

Así el muchacho salió de los camerinos con su ropa formal e iba camino al estacionamiento cuando se encontró a Seguchi, Sakuma y Noriko intentando detener una pelea….

-¿qué pasa primo?

-Suguru que bueno que llegaste ¿vámonos ya?

-si…-dijo mirando a su antiguo calvario con tristeza, ya ni siquiera era odio…

-espera Suguru

-él no tiene nada que hablar contigo, vámonos

Suguru y Tohma se subieron al automóvil pese a los inútiles esfuerzos del cantante por alcanzarlos….

El jovencito dejó de verlo correr por el retrovisor, esa escena le partía el alma…. Ya en el tráfico vio su cinta y la puso en su reproductor walkman…. Hasta ahora no era más que una canción del pelirosa con Hiro tocando de fondo…entonces….


Continuará…
Notas finales: ¿les gustó? ¿que pasara? cha cha cha chan!!!!!!! eso tendran que verlo en el proximo capitulo, no olviden dejar reviews, byeee!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).